Autor Tema: El travieso  (Leído 3716 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esperaba mas, es de esos cancheritos que la pisan y no pasan a nadie, en un momento se puso a pisarla atras de mitad de cancha, ridiculo, no me gusta y me parece lento. lo bueno que le vi es que tiene ganas, con eso solo es mejor que moyano y castro. Esta a la misma altura que ariel rojas, los dos tienen un fisico de mierda.

 Probaria un equipo con

              navarro
salazar gonzalo colocha senesi(de 3)
 mussis  poblete  palacios
mouche  blandi  reniero

   

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
puede entrar por Botta o por Mouche

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Y...mas o menos. Tampoco esperaba mucho de este muchacho.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se ganó ser tenido en cuenta. Tiene que seguir yendo al banco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El traviesinho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No esperaba mucho, jugo bien la verdad. No sé le puede pedir retroceso, sacando eso no es tan malo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No fue de lo mejor pero antes del perro Barrios inflado
Prefiero a este
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Importante que sumó minutos, se lo vio participativo.
Creo que cuando agarre rodaje va a andar mejor.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
es verdad no se ni quienes son, al menos no conozco los nombres.
El travieso, me imagino que es el colombiano que entro hoy, yo no lo vi mal, por supuesto no es una opinion sobre el jugador pero hoy ayudo a cambiar el partido, la asistencia del tercer gol si es el, porque me confundo entre el travieso, Palacios y el magico, que hoy no figuro y es lo que no entiendo, yo le observe un partido de copa Argentina mas que bueno, en fin.
Ojo que para rendir mas que un Merlini a manera de ejemplo, tanto no necesita, al menos en el Merlini en este nivel, muy bajo. Creo que Merlini tiro el centro en el primer gol, pero muy poco, falto de protagonismo, aparecio muy poquito.
Otro al que no vi mal y cambio el partido fue Mouche, creo mas de un corner a favor y ayudo a cascotear el rancho.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
No le tengo nada de confianza, pero al menos demostro que sabe con la pelota. Pero tambien Merlini y Botta son habilidosos con la pelota pero no suman un carajo al equipo.
Igual hay que ver un poco mas antes de sacar conclusiones. No me parecio bueno en el juego. Pero hizo un buen enganche antes de darle el pase a Mussis.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Mi opinión, es que fue su primer partido y jugó poco ante el peor equipo del campeonato. Demasiado rápido para analizar. Habrá que verlo ante un rival en serio y más minutos. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo bastante bien, ya hizo mas asistencias que Merlini
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
La palabra es "interesante" no mas

Pero ya hizo MUCHO mas que castro

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me parecio un jugador interesante.. por lo menos cumplio con lo que yo pido siempre que hagan los jugadores que tienen la oportunidad de jugar, mostrarse, pedirla, intentar algo, demostrar que se pueden ganar el puesto.. no esperaba que entre y se encare a 5 o meta un tremendo golazo, con que se muestre un poquito alcanzaba, no se si sera un crack o un jugador habilidoso, pero en 10 minutos hizo mas que castro, merlini y hasta diria que botta en todo el semestre, le puso ganas y fue para adelante, obvio hay que seguir viendolo con el correr de los partidos, pero lo poco que vi me gusto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mi opinión, es que fue su primer partido y jugó poco ante el peor equipo del campeonato. Demasiado rápido para analizar. Habrá que verlo ante un rival en serio y más minutos. 

Coincido totalmente con lo que decis. Con el tiempo sabremos si realmente es un jugador acorde para nuestro club.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi me parecio que, como la mayoria de los extranjeros cuando vienen el primer torneo, esta un tiempo por debajo de la liga argentina. Si acomoda eso, veremos.

Ejemplos hay de sobra, en san Lorenzo tenes a paulo diaz, en indepte el ecuatoriano tiene un tiempo menos y se va acomodando, le paso a varios colombianos cuando vinieron... 6 meses de paciencia hay que tenerle.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Ya hizo más que Castro.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Qué jugador !!!!
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Travesinho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Esperaba que fuera mucho peor, lo que tampoco significa mucho porque creí que nunca jugaría en SL porque no tenía nivel de primera. Habrá que verlo un poco más, pero al menos pareciera que sabe algo con la pelota.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Se podría decir que hizo travesuras???

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
En el tiempo que le tocó jugar mostró cosas muy interesantes, como traslada la pelota y parece tener buen panorama..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Ya hizo más que Castro.

Para hacer más que Castro le alcanzaba con ponerse los botines en el vestuario.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Lo pondría de a poco, para mi no está para titular ni en pedo pero algo sabe aparentemente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
No quiero ser forro porque no lo ví tan mal, pero si como dicen, ya se ganó un puesto por dos gambetas en 15 minutos, Barrios debería haber arrancado de titular, capitán y con la 10.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!