Autor Tema: Y al fin llegó el día  (Leído 975 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
En el que se equivocó Frankito Musi  :lol: :lol: :lol: :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En 1 gamba, en 1 partido hizo más que Rojas, Castro y Moyano juntos, pero bueno, para algunos sabios del foro nunca fue figura ningún partido, es el peor de todos, y criticaban a los que decían que lo extrañaban al lado de los otros 3..... Capos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En 1 gamba, en 1 partido hizo más que Rojas, Castro y Moyano juntos, pero bueno, para algunos sabios del foro nunca fue figura ningún partido, es el peor de todos, y criticaban a los que decían que lo extrañaban al lado de los otros 3..... Capos
Dejate de joder, jugó un partido de mierda hasta el gol. Ojo, igual se entiende, si volvió después de un año. Tampoco se podía pedir mucho.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
En 1 gamba, en 1 partido hizo más que Rojas, Castro y Moyano juntos, pero bueno, para algunos sabios del foro nunca fue figura ningún partido, es el peor de todos, y criticaban a los que decían que lo extrañaban al lado de los otros 3..... Capos
Una cosa no quita la otra.
Partido discreto más golazo.
Obvio que está por encima de los tres paquetes que nombraste.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es malo, no me gusta.. pero creo que todos vamos a coincidir que es mejor que los 3 que nombro musi , esos no son futbolistas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
En 1 gamba, en 1 partido hizo más que Rojas, Castro y Moyano juntos, pero bueno, para algunos sabios del foro nunca fue figura ningún partido, es el peor de todos, y criticaban a los que decían que lo extrañaban al lado de los otros 3..... Capos
Voy a buscar en el foro si hubo un mensaje mas exitista. Pero está dificil eh

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugó horrible, pero no lo puteo por que hizo el gol con el que ganamos, pero insisto, es un muerto, 15 pelotas perdió siendo un volante defensivo  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Voy a buscar en el foro si hubo un mensaje mas exitista. Pero está dificil eh

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Bueno, ya que andas con ganas de buscar, buscate el post que había hecho uno diciendo que lo extrañaba al lado de los otros 3 muertos, después chiflame.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que golazo del Rugbier lpm!

Ahora con esto vamos a tener a los defensores de Mussis extasiados hasta el 2020


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Comparado con lo que tenemos...
Yo le iría dando más minutos y lo pondría de dupla con Poblete

Igualmente lejos está de ser de mi agrado, pero repito, comparado con lo que tenemos...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jugó bastante mal, entregó muchas a los rivales y se cansó de hacer faltas boludas. Ojo, hizo un tremendo golazo, tremendo!

No es comparable con ninguno de los 3 que nombras porque hacen de volantes de juego. Yo diría que el que mostró más que esos 3 muchachos es Palacios con 16 años y 20 minutos jugados. Mussis no se puede hacer cargo del juego del equipo, pero ni en joda.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Jugando mal y todo te clava un gol de esos o mete una banda,los otros 3 de su puesto en un mal partido desaparecen,mussis al 100 por ciento es titular indiscutidisimo
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Puede ser que el otro tremendo golazo que hizo, contra central, tambien haya sido de zurda?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Puede ser que el otro tremendo golazo que hizo, contra central, tambien haya sido de zurda?
No, fue de derecha.


El tema es que después de ese, y hasta hoy, tiró 550 pelotas a la tribuna y como 4 o 5 directamente a av. Cruz
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En 1 gamba, en 1 partido hizo más que Rojas, Castro y Moyano juntos, pero bueno, para algunos sabios del foro nunca fue figura ningún partido, es el peor de todos, y criticaban a los que decían que lo extrañaban al lado de los otros 3..... Capos

Jaja no seas culiado, jugó asqueroso contra un equipo con nivel de torneo del interior, perdió pelotas que contra un equipo de primera era para irse el primer tiempo con goleada en contra. Tampoco haría un post,  volvía de una lesión y metió ese golazo y de zurda, pero compararlo con castro o Moyano no lo exime de ser un burro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Como lo banco al gordo. Huevos, entrega, no se esconde nunca. Podra tener partidos flojos, pero está, corre, mete.

Y me vuelve loco como grita los goles, asi bien desaforado.
Por otro lado me cae excelente, y se re  nota que es buena gente. Todos sus compañeros siempre hablan perfecto de el.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Sinceramente me parece horrible este pibe, siempre lo dije. Que hoy metio un terrible zapatazo no quita que con la pelota en los pies no es para nada lucido y tampoco, que los suplentes sean un espanto. Si tengo que elegir entre y Moyano, y si damelo toda la vida a Mussis, pero bueno, eso te dice como estamos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Casi un año sin jugar, en una pierna, primer partido post lesión y clava un golazo para ganar el partido.

Dame al gordo toda la vida antes que Moyano, Castro y Rojas. Cuando se ponga bien físicamente, la dupla Poblete-Mussis es indiscutida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Que golazo del Rugbier lpm!

Ahora con esto vamos a tener a los defensores de Mussis extasiados hasta el 2020

Aaaaadentro  :pulgares:

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No, fue de derecha.


El tema es que después de ese, y hasta hoy, tiró 550 pelotas a la tribuna y como 4 o 5 directamente a av. Cruz

Error, fue de zurda, sus 3 goles fueron de zurda, a Defensa tambien
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Casi un año sin jugar, en una pierna, primer partido post lesión y clava un golazo para ganar el partido.

Dame al gordo toda la vida antes que Moyano, Castro y Rojas. Cuando se ponga bien físicamente, la dupla Poblete-Mussis es indiscutida.
Coincido y tiene huevos,cualidad que ninguno de los tres nombrados posee y/o demostrò nunca.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Error, fue de zurda, sus 3 goles fueron de zurda, a Defensa tambien

Correcto    https://www.youtube.com/watch?v=uuYPZHrx9Bk