Autor Tema: En 2014 festejabamos la copa ahora esto  (Leído 1201 veces)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Me dio asco el DT vendiendo humo con ese festejo por ganarle de local al peor equipo de 26, lo detesto loco.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
busca la direccion de la casa y asesinalo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Creo que sobrepasa lo que es la vergüenza ajena lo que sentí hace un rato viendolo a Biaggio festejar como un desquiciado cada gol, sobre todo el último obviamente...

No le ganaste A NADIE Biaggio. Le ganaste a un equipo que muestra que debería estar en el Torneo Federal más que en esta ridiculez orquestada por la AFA. Encima sufriendo, de orto, perdiendo (merecidamente) durante la mayoría del partido.

Y que no me vengan con que hoy es así porque jugaban los suplentes, por favor.

- Los goles de Patronato no los atajaba Navarro pero ni siendo iluminado por Oliver Kahn, lógicamente Devecchi tampoco pudo.
- La defensa de hoy, excepto por Coloccini, no tiene nada que envidiarle a la titular.
- Poblete es un jugador importante en el medio que hoy no estuvo, pero hoy pusiste doble 5 de marca y en ninguno de los goles de Patronato fueron a relevar. Mínimamente tenes que preparar eso, pero ni siquiera...
- Merlini, Barrios, Palacios, Mouche, hasta Hernández no tienen nada que envidiarle a Castro, Gudiño y Botta. Estos últimos 3 demostraron ser garantía, garantía de falopa asegurada. Así que no se que tan imprescindibles o influyentes hubieran sido en un partido como este.

Es falta de trabajo en la semana esto, pintenlo como quieran los partidarios pero es así. Los mismos errores de hoy se vieron anteriormente. PATRONATO, el último de la tabla, nos tuvo contra las cuerdas. Una vergüenza desde donde se lo mire.

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Me había dado vergüenza ganarle a Sarmiento de Junín en 2016 o a Crucero del Norte en 2015 sobre la hora. Lo de ayer lo superó. En cuanto a vergüenza por supuesto.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Lo mas lindo que le pasa al hincha es festejar.
En el festejo se deja de lado un montón de cosas como odio, rencores, desencuentros, bronca, etc.
A festejar, que para sufrir está el próximo partido.
Vamos los pibes, vamos los viejos, vamos los rotos, dejen todo que tengo el corazón en las manos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
El tema no fue ganarle a patronato, el tema fue revertir una racha negativa, ganar con pibes, y dar vuelta un partido en el último minuto.
De todo lo que pasó ayer, se van a quedar con esto?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Será pésimo DT pero estas cosas me chupan un huevo. Mirá si voy a criticar que el tipo se sume a festejar un gol con los jugadores en el contexto de ayer, viniendo dicho gol de un tipo que venía de 1 un año sin jugar? Tenés un millón de cosas antes en la lista para achacarle.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fué por Mussis. Yo tambien estaba re caliente porque el técnico lo festejó así... pero hay que entender que el gol fué especial para un muchacho que le pasó esto.

Si fuera el gol de Rodriguez pero en el minuto final como ayer, te daria la derecha.


Ojo, te repito que también me calenté verlo festejar a Biaggio así, pero despues entendí el por que.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
Mamita, mira que hay cosas para criticar y muchas. Pero esto ?  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Encima será el último del torneo, no había metido goles y nos hizo 2 en 5 minutos pero no deja de ser un triunfo de SL y ni así pueden esbozar una sonrisa jaja. Siempre van a encontrar algo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A esta altura que festeje o diga boludeses es lo menos grave

A los que hablan de ponerse contento les cuento que seguimos dando asco comiéndonos goles con equipos del federal, será una victoria pero es la misma historia de los últimos años, sabemos que nada va a mejorar y que en cualquier momento estamos afuera de todo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siempre se festeja ganar, más sobre la hora.

Pero la situación sigue siendo preocupante. Juegue quien juegue
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A esta altura que festeje o diga boludeses es lo menos grave

A los que hablan de ponerse contento les cuento que seguimos dando asco comiéndonos goles con equipos del federal, será una victoria pero es la misma historia de los últimos años, sabemos que nada va a mejorar y que en cualquier momento estamos afuera de todo
Está bien pero es injusto poner como vara la Libertadores para comparar. Cualquier triunfo pedorro obviamente que va a quedar microscópico al lado de eso. Y lo que me jode es reparar en estas pavadas, de si gritó el gol eufóricamente o no. Si no hacía nada no hubiera faltado quien dijera que no sabe un carajo y "encima ni grita los goles". Que se yo, puro gataflorismo en algunas cosas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
El tema no fue ganarle a patronato, el tema fue revertir una racha negativa, ganar con pibes, y dar vuelta un partido en el último minuto.
De todo lo que pasó ayer, se van a quedar con esto?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Sigan criticando sin sustento, festejo por gente como vos !
Festejo por que puso cuantos titulares? 0/1/2? Jajaja festejo por que hizo debutar a un pibe de 16 y sirve esas cosas sirven y jugo un tipo despues de 1 año y asi y todo gano! Debuto en la red un pibe también, por mas que no quieras fue todo positivo , por que ademas si le importara solamente el , ponia los 11 titulares y lo jugaba a muerte , y hasta tiene eso huevos muchos huevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683

El antes


El despues

esta foto demustra q no tenemos un choto,
mira los jugadores de la primer foto y los de la segunda jajaj, todos pibes del club tratando de hacer lo mejor,

creo q son injustas las criticas al pampa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El post en si es una boludez. Parte de premisa boluda. Como en 2014 festejabas ese triunfo no podes festejar mas un triunfo que no este a esa altura? Soy partidario de que hay que ir x otra libertadores sin mas demora pero independientemente de ese planteo, no podes analizarlo como un partido mas de un equipo titular. En san lorenzo hubo 2 debuts en primera como herrera y palacios, jugo gaich que tiene 3 partidos y despues sacando gonzalo y mussis los demas tambien eran todos pibes. Entro Hernandez que tambien hacia su debut en el club. O sea, no es todo tan lineal, no era un equipo titular de casla no pudiendo doblegar a patronato de local. No se si llegaba a equipo suplente, era casi de reserva y veniamos con los propios titulares de 6 fechas sin ganar. Lo das vuelta y lo ganas sobre la hora con un bombazo infernal de un tipo q volvia despues de un año de lesion. Me parece que no hay ni que explicarlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hasta el 4to árbitro festejó el gol de mussis.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Hay muchos que podrian se hinchas del "equipo" del otro barrio,eh ! aclaro el pampa no me gusta como dt, pero que hizo mal en gritar el gol ? o acaso tmb le van a caer al gordo por el festejo ? pensaba dsp del partido que con la montonera del festejo el gordo quedo abajo,y si lo rompian de nievo ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
esta foto demustra q no tenemos un choto,
mira los jugadores de la primer foto y los de la segunda jajaj, todos pibes del club tratando de hacer lo mejor,

creo q son injustas las criticas al pampa

Las criticas en cuanto a que le desmantelaron el plantel si, son injustas. Ahora en cuanto a funcionamiento y trabajo no, no son injustas. Tiene poco material en comparación a otros equipos, pero podría hacerlos jugar mejor de lo que juegan y no lo está haciendo. Hay dos opciones, o no está capacitado para dirigir la primera de San Lorenzo o se está rascando las bolas.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El tema no fue ganarle a patronato, el tema fue revertir una racha negativa, ganar con pibes, y dar vuelta un partido en el último minuto.
De todo lo que pasó ayer, se van a quedar con esto?

es que tienen caca en los ojos, me hacen acordar a Todo Negativo. ya aburren de hernandez ya estaban diciendo qe era un negociado qe bla bla ahora qe entro bien y mostro algunas cosas buenas, ehh no se apuren hay qe esperar 6 meses. senesi al fin tiene el lugar qe todos pediamos y en lugar de disfrutar ya hacen futurismo de como y cuando lo van a regalar.

ya la verdad son infumables!


El post en si es una boludez. Parte de premisa boluda. Como en 2014 festejabas ese triunfo no podes festejar mas un triunfo que no este a esa altura? Soy partidario de que hay que ir x otra libertadores sin mas demora pero independientemente de ese planteo, no podes analizarlo como un partido mas de un equipo titular. En san lorenzo hubo 2 debuts en primera como herrera y palacios, jugo gaich que tiene 3 partidos y despues sacando gonzalo y mussis los demas tambien eran todos pibes. Entro Hernandez que tambien hacia su debut en el club. O sea, no es todo tan lineal, no era un equipo titular de casla no pudiendo doblegar a patronato de local. No se si llegaba a equipo suplente, era casi de reserva y veniamos con los propios titulares de 6 fechas sin ganar. Lo das vuelta y lo ganas sobre la hora con un bombazo infernal de un tipo q volvia despues de un año de lesion. Me parece que no hay ni que explicarlo.

qe feo no poder disfrutar nada y tener un valde negativo en la cabeza. Te agrego que palacios se convirtio en el jugador mas joven en debutar en la primera de san lorenzo y me gusto bastante lo vi suelto como si no le pesara esa situación.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo festejaron mas por mussis y los pibes que por el hecho de ganarle a patronato.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?

El antes


El despues

Y acá tampoco estás festejando una copa.
Bajo el filtro del foro se podría decir que "festejás haber pasado un grupo donde de no ser por los chilenos estarías tirando un plantel a la mierda, y seguir puteando a Más por el penal que hace en ecuador, etc etc."

Loco, dejemos el pasado tranquilo como un hermoso recuerdo, vamos a volver a ser campeones de esa copa. Pero no dejan festejar lo lindo que fue dar vuelta el partido de mierda del viernes, ni disfrutar la vuelta del gordo ni del misilazo que metió.

A veces me da la sensación que algunos cuervos no van a volver a ser felices con san lorenzo hasta ganar otra copa libertadores.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Y acá tampoco estás festejando una copa.
Bajo el filtro del foro se podría decir que "festejás haber pasado un grupo donde de no ser por los chilenos estarías tirando un plantel a la mierda, y seguir puteando a Más por el penal que hace en ecuador, etc etc."

Loco, dejemos el pasado tranquilo como un hermoso recuerdo, vamos a volver a ser campeones de esa copa. Pero no dejan festejar lo lindo que fue dar vuelta el partido de mierda del viernes, ni disfrutar la vuelta del gordo ni del misilazo que metió.

A veces me da la sensación que algunos cuervos no van a volver a ser felices con san lorenzo hasta ganar otra copa libertadores.


Simplemente no se puede comparar, son 2 momentos diferentes del club.

El primero fue la bonanza y la gloria. (no olvidar que con todo ese plantel perdieron 0-3 una final de C.A. y pasaron el grupo de la libertadores por resultado ajeno)
El segundo es el reacomodo y la reconstrucción. (El año pasado se dieron mucho los resultados sin jugar bien, este año, la suerte se esfumó prácticamente y estamos con puros pibes).

Hay que mirar para adelante, dejar de comparar con otros planteles y otros momentos. Sino, lo único que se logra es caer en un exitismo permanente.

San Lorenzo debe pelear todo lo que juega, pero esto implica procesos que no son siempre cortoplacistas como lo fueron del 2012 al 2013, quizás esta vez signifique rearmar un equipo en 2 años, presupuestos mucho mas recortados (por coyuntura internacional y por errores propios de contrataciones), un DT del club con nula experiencia, quizás más adelante madure y nos cierre el culo (Les recuerdo que Simeone nos dirigió en el 2009  sin pena ni gloria -cuartos de final en Sudamericana- y así y todo hoy es uno de los mejores DT argentinos).