Autor Tema: y los cracks de inferiores?  (Leído 2090 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El que me preocupa es Barrios. Entiendo q viene jugando poco, pero cuando lo hace, está flojo. Le ganan facil, le esta costando sacarse rivales de encima.
Yo lo puse por ahi perdido, en puntajes.
Coincido. Su fragilidad lo condiciona. Hay calentura cuando no lo ponen, pero al estar hay que aprovechar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Mirá, yo te digo que Senesi, Reniero y Gaich son distintos, llevándolos bien pueden andar. Barrios un poco más atrás, pero va a tener que serenarse para jugar. Voluntad no le falta, eso queda claro, yo siempre dije que lo mejor es que toque, busque, toque, busque... No se va a amagar a 10. No es Messi ni Maradona, pero sí le veo pinta de un Maxi Moralez o Buonanotte en su momento si lo llevan bien. Pero tiene que bajar un par de revoluciones para jugar. Si juega más en equipo mejor va a andar.

Elías Pereyra me gusta probarlo de volante y de úllltima con Rojas detrás. Barrios tiene que serenarse un poco, pero condiciones tiene.

El que va para atrás y no me gusta enserio es Moyano. Horripilante. No le veo ni una condición para ser jugador de fútbol.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Senesi y Reniero te saludan; Moyano, no (?)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

Cualquier pelotudo sabe que salvo cracks tipo messi
cualquier jugador precisa entre 20 y 40 partidos para adentrarse en primera.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tenemos lo que merecemos por gente asi

JAJAJJAJAJAJJA...


Pd: que lastima lo poco qe lo vamos a disfrutar a senesi.. vale más de 20 palos o te prendemos fuego la vinoteca Matias

Pd2: la pus es Moyano todo bien le tuve paciencia pero 25 partidos en primera y nada

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
JAJAJJAJAJAJJA...


Pd: que lastima lo poco qe lo vamos a disfrutar a senesi.. vale más de 20 palos o te prendemos fuego la vinoteca Matias

Pd2: la pus es Moyano todo bien le tuve paciencia pero 25 partidos en primera y nada
El pus es masculino.
Si senesi se va por más de 8 es un milagro

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Jajaja qué difícil va a ser cagar con el culo tan cerrado...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Devecchi me está demostrando que es medio pelo. Ataja un par de partidos por semestre, siempre le convierten y no muestra seguridad. No se puede vivir colgado de un penal atajado con el pecho en un amistoso. Si el arquero no te salva nunca para qué está?

Herrera... Pobrecito. Fue más horrible que Moyano. El segundo gol demuestra que no sabe cómo se debe marcar. Errores conceptuales, despejes flojos, sin ubicación. Con la pelota flojo. Algún peligro cuando subía pero siempre sacandosela de encima. Se lo notaba nervioso.
Le daría un partido más quizás, pero no espero que llegue a nada en San Lorenzo.
Dicho sea de paso, Purita le sacaba dos vueltas.

Senesi ya dije que es Redondo. O libero con gente que le de una mano. Muy importante en la salida, permeable en el fondo. Es tiempista, anticipa y gana de arriba, cuando tiene que aguantar a un delantero de peso se desentiende de la jugada. A veces queda pagando cuando toma la lanza y se manda, o cuando sale a los costados a cubrir al marcador de punta. Esto último sin embargo se entiende un poco porque los laterales son horribles a la hora de defender.

Pereyra.... Lo dijo en conferencia Biaggio. Él y Rojas son lo mismo. Al menos en defensa. En ataque me gusta más, va hasta al fondo, tiene velocidad y no es un negado con la pelota. Pero sufre en el fondo, y no mejora sino que se agrava. Una lástima porque me ilusionaba peeero las prioridades para un lateral son primero defender y después atacar. Ante la falta de alternativas que siga jugando igual.

Moyano es un mediocre total y no se diga más. Por su bien.

Merlini no sirve. No ataca, no crea peligro, no nada.

Barrios. Qué tema. Cuando encara me encanta, cuando no... Mmmm.
Tiene la contra de que te desequilibra todo el equipo porque no sirve para el retroceso ni para hacer la banda, tampoco es un armador de juego y le falta algo más de peso arriba. Para mí es el primer cambio para destrabar partidos cerrados.

Reniero es el mejor jugador de San Lorenzo por escándalo y la mejor aparición desde Correa. Mediapunta habilidoso que cuando entra al área se viste de 9, define como 9 y cabecea como 9. Por momentos me recuerda a la gata Fernández en el clausura 07. Con blandi de Silvera, le falta un Lavezzi que tenga más aceleración.

Gaich. Me hace acordar un poco a peirone. Le falta aflojar un poco más el cuerpo y acostumbrarse a los tiempos de primera que para un delantero son fundamentales. Aprender cuando hacer una de más y cuando reventar el arco. Tiene físico, idea de cómo viene la jugada y cómo definir. Para seguir viendo.

Palacios. Lo vi muy lejos del área, hubiera esperado alguna gambeta quizás, que se anime a encarar y perderla. Honestamente mucho no se puede pretender de un chico. Tiene antecedentes meritorios, ojalá explote algún día y no se quede en pulpito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pereyra habría que verlo de volante, de tres no sirve. Moyano es un desastre, me aburro hasta hablando de el. A Herrera no le vi mucha calidad, tiene actitud pero no alcanza. Senesi, es muy bueno. Palacios y Reniero, titulares para mi. Gaich, promete. Despues rojas es horrible tambien.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Saliendo de analizarle hasta las pestañas a cada pibe. Lo que me queda a mi es que bien rodeados pueden andar. Con un tecnico y 2 jugadores de jerarquia estariamos muy bien. Al pedo poner plata por gudiños
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Saliendo de analizarle hasta las pestañas a cada pibe. Lo que me queda a mi es que bien rodeados pueden andar. Con un tecnico y 2 jugadores de jerarquia estariamos muy bien. Al pedo poner plata por gudiños
2 palos por Gudiño, 2 por Salazar y 2 por Castro.
Quiero llorar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Estan jugando dejen de mentirse con las inferiores, son un desastreeeeeeeeen 3 palos verdes por año para esto!!!

muy verde lo tuyo, aprende la leccion y no opines antes que termine el partido

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Convengamos que hoy el equipo formó con 9 jugadores surgidos de las divisiones inferiores, cuántos equipos pueden decir eso?
No serán todos cracks pero hoy el mejor del equipo es Reniero.
Senesi tiene futuro europeo.
Palacios debutó con 16 años y seleccionado Sub-20, Gaich y Pereira también de selección.
Sacar cracks no es fácil eh

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Que post pelotudo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Forro. Antipibes. Tengo unas ganas de putearte.

Pero hágalo tranquilo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
¿Crack? Ninguno. Quizas el chiquito Palacios pueda llegar a serlo. El tema es que no necesitamos cracks para reemplazar a Botta, Castro, Mouche, Ariel Rojas, Gudiño.
Ayer por ejemplo Mussis solo con huevos opacó enormemente a Rojas.
Palacios con 16 años opaco a Botta, Castro y Rojas juntos.
Ni hablar que con 10 partidos seguidos Senesi y Reniero son titulares indiscutidos.

Una vez, no necesitan ser cracks, solo mejores que los muertos que de 10 partidos ganaron solo 2 (uno a un equipo del Federal A).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me había olvidado que este muchacho hizo este posteo: https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=77884.0


Inimputable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué asco este post.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El que me preocupa es Barrios. Entiendo q viene jugando poco, pero cuando lo hace, está flojo. Le ganan facil, le esta costando sacarse rivales de encima.
Si yo fuera barrios estaría pensando a que club puedo irme a fin de año, en dos fechas tiene al travieso adelante de él y vuelve a reserva

Me preguntaba si algún idiota iba a hacer un post así, siempre alguno hay
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El autor del post amerita un video de los Simpsons:

https://www.youtube.com/watch?v=Ij3m428hRrQ

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Reniero y senesi son 2 cracks. Palacios puede serlo. Y gaich en lo suyo tambien si comienza a agarrar el ritmo de primera division. No es poco. Despues los que si son horribles y no resisten analisis son moyano, merlini y devecchi. No los quiero ver ni un minuto mas en primera. En el medio esta la ancha avenida de los gabriel rojas, elias, el perrito, gattoni q pobre se rompio, insaurealde y pongamos a molina y herrera por ahora ahi tambien. De todos ellos el unico que no tiene chances de ser mas que lo que vimos hasta aca es gabriel rojas. Ya lleva casi 2 años como titular en primera y es limitado, para atacar como para posicionarse en la marca. No lo pongo al nivel de un moyano o merlini porque aun con sus limitaciones ha cumplido y medianamente el oficio del puesto que ocupa aun con errores lo tiene. No va a ser nunca mas que lo que vemos por eso yo prefiero a elias aun sabiendo que es un volante devenido en lateral porque le veo mas potencial de llegar a ser otro nivel de jugador. Entre los 2 prefiero a elias pero bueno medianamente con los 2 la piloteamos en ese sector. Veremos quien se queda con el puesto. Herrera, molina, insaurralde casi no los hemos visto y tienen el beneficio de la duda. Barrios tiene claras virtudes, no cualquiera entra como entro el en primera y se gana una ovacion de un estadio con su equipo 0-5 abajo. Pero siento como muchos que se esta pinchando cuando parecia que empezaba a ser titular indiscutido ante la salida de belluschi. Ese es mi analisis. Ni todos cracks, ni todos muertos. Tenes algunos que si pintan para grandes cosas que no es poco ni facil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Porque antes de escribir,no piensan un poco ? que quieren que los pibes debuten y jueguen para 10.A muchos los quisiera ver entrar a una cancha con 16 o 18 años.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Reniero y senesi son 2 cracks. Palacios puede serlo. Y gaich en lo suyo tambien si comienza a agarrar el ritmo de primera division. No es poco. Despues los que si son horribles y no resisten analisis son moyano, merlini y devecchi. No los quiero ver ni un minuto mas en primera. En el medio esta la ancha avenida de los gabriel rojas, elias, el perrito, gattoni q pobre se rompio, insaurealde y pongamos a molina y herrera por ahora ahi tambien. De todos ellos el unico que no tiene chances de ser mas que lo que vimos hasta aca es gabriel rojas. Ya lleva casi 2 años como titular en primera y es limitado, para atacar como para posicionarse en la marca. No lo pongo al nivel de un moyano o merlini porque aun con sus limitaciones ha cumplido y medianamente el oficio del puesto que ocupa aun con errores lo tiene. No va a ser nunca mas que lo que vemos por eso yo prefiero a elias aun sabiendo que es un volante devenido en lateral porque le veo mas potencial de llegar a ser otro nivel de jugador. Entre los 2 prefiero a elias pero bueno medianamente con los 2 la piloteamos en ese sector. Veremos quien se queda con el puesto. Herrera, molina, insaurralde casi no los hemos visto y tienen el beneficio de la duda. Barrios tiene claras virtudes, no cualquiera entra como entro el en primera y se gana una ovacion de un estadio con su equipo 0-5 abajo. Pero siento como muchos que se esta pinchando cuando parecia que empezaba a ser titular indiscutido ante la salida de belluschi. Ese es mi analisis. Ni todos cracks, ni todos muertos. Tenes algunos que si pintan para grandes cosas que no es poco ni facil.
Yo pienso en cuantas tribunas del nuevo estadio podremos construir con la guita del pase de alguno de estos 5 o 6 pibes?

De Senesi, Reniero, Barrios, Gaich, Palacios y quizás Pereira, dos al menos tienen que triunfar.
Y si los podemos vender bien, parte del estadio se tendría que poder construir.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Rapidísimo para crear este post, pero no apareció más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Yo lo puse por ahi perdido, en puntajes.
Coincido. Su fragilidad lo condiciona. Hay calentura cuando no lo ponen, pero al estar hay que aprovechar

Agus, no es fácil volver a jugar cuando te limpiaron sin razón. Barrios el semestre pasado fue de lo mejor junto a Coloccini, Piris y el chileno. Demostró estar a la altura de San Lorenzo, fue determinante en varios partidos, y sin razón alguna lo limpiaron para poner a MERLINI! y en otras ocasiones a Botta. Es pibe, tene en cuenta lo que le debe haber jodido en la cabeza el ser desplazado del 11 titular sin justificación. El pibe ahora está desesperado por mostrarse y ganarse la titularidad de nuevo y no le están saliendo las cosas, puede pasar. Y si lo ponés en otra situación, si hacía uno o dos goles a Patronato, tampoco iba a quedar de titular. Todas esas cuestiones juegan en la cabeza del jugador, mucho más en la de un pibe.