Autor Tema: Matías palacios  (Leído 4253 veces)

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Muchachos seamos objetivos nos pude gustar o no el Pampa. Pero con otro DT estos pibes ni siquiera concentrarian. Saludos.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


No poner en contexto las situaciones me parece cualquiera. No le podes exigir lo mismo a un tipo de 32 que a uno de 16.

Dicho eso, para mi entro bien. No hay que ni endiosarlo ni tampoco matarlo, es su primer partido y tiene mucho por aprender. No es facil debutar con 16 y encima perdiendo, ni siquiera es que entro en un contexto favorable

El contexto queda para después.
En la cancha hay dos posibilidades : jugó bien o no.
Después sí entran a jugar otras variables para ver si debe seguir teniendo minutos, si vale la pena hacer uso de una opción, etc, etc.
Pero un jugador NO PUEDE haber jugado mejor o peor porque tiene 16 o 40 años.
Reniero no juega bien porque sea un pibe del club. Juega bien porque participa en todos los goles.
Y Moyano no es horrible porque es un pibe del club. Es horrible porque hace todo mal.

Después sí, entre dos buenos o dos horribles dame al pibe del club.
Pero eso no cambia un centímetro lo que hayan jugado en la cancha.

Por caso, kalinski no regalaba menos pelotas por ser hincha del club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Debe estar agrandado ya, yo lo bajaría a reserva hasta que tenga 24 años.
:lol:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Para mi no entro fino, fue bastante intrascendente su debut, perdió algunas pelotas que se nota que las perdió por falta de oficio, en primera jugadores pataduras como los de patronato te lo hacen sentir... sin embargo me pone muy contento que haya debutado, no es para cualquiera entrar a una cancha con 16 años, me imagino a mi en esa epoca y vivía a paja y cerveza, un logro increíble lo del pibe, lo mejor para el y ojala podamos disfrutarlo un largo tiempo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Hay muchos formadores de opinión en este foro que quieren convencer al resto que Biaggio es un desastre

Tenés razón, se manipula la realidad, nunca perdimos con Tomaco los dos partidos, ni le ganamos robando a Racing de Cba, ni festejamos como un campeonato ganarle al último, ni hicimos el peor arranque de un campeonato en 20 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muchachos seamos objetivos nos pude gustar o no el Pampa. Pero con otro DT estos pibes ni siquiera concentrarian. Saludos.

Porque cualquier otro DT pega el portazo al instante en el que le venden 50 jugadores titulares.

Y te comento que para Biaggio, tanto Caruzzo como Angeleri, Mussis y Merlini eran todos titulares.

Vendieron a 2, los otros 2 se rompieron y no le quedó otra que poner a ALGUIEN, y bueno, así estamos.

De mérito no tiene nada.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi no entro fino, fue bastante intrascendente su debut, perdió algunas pelotas que se nota que las perdió por falta de oficio, en primera jugadores pataduras como los de patronato te lo hacen sentir... sin embargo me pone muy contento que haya debutado, no es para cualquiera entrar a una cancha con 16 años, me imagino a mi en esa epoca y vivía a paja y cerveza, un logro increíble lo del pibe, lo mejor para el y ojala podamos disfrutarlo un largo tiempo

Cuervo como vas a analizar el debut de un pibe de 16 años jajaja yo a los 16 me hacía pis encima si entraba a jugar con toda la gente.
Incluso el dijo q no durmio xq concentraba, imagínate cuando le dijieron q entraba. Le habran temblado las piernas.

Les tengo mucha fe.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

El contexto queda para después.
En la cancha hay dos posibilidades : jugó bien o no.
Después sí entran a jugar otras variables para ver si debe seguir teniendo minutos, si vale la pena hacer uso de una opción, etc, etc.
Pero un jugador NO PUEDE haber jugado mejor o peor porque tiene 16 o 40 años.
Reniero no juega bien porque sea un pibe del club. Juega bien porque participa en todos los goles.
Y Moyano no es horrible porque es un pibe del club. Es horrible porque hace todo mal.

Después sí, entre dos buenos o dos horribles dame al pibe del club.
Pero eso no cambia un centímetro lo que hayan jugado en la cancha.

Por caso, kalinski no regalaba menos pelotas por ser hincha del club
Estas confundiendo las cosas. Primero hablaste de uno de 32 o uno de 16. Ahora de que si es del club o no.

Lo que dije fue: no podes medir con la misma vara a un pendejo de 16 que a uno de 32, porque justamente el de 32 tiene 600 partidos en primera y muchisimo mas recorrido que uno de 16. O el Coloccini de los 18 años era igual a este? Por favor.

Es como exigirle lo mismo a Belluschi que a Palacios. No tiene sentido.

 Para mi entro bien, siendo su primer partido con 16 años (dato no menor, ni siquiera tiene roce de reserva casi) y entro en un momento caliente.

Y cuando hablo de contexto no hablo solo de los 16 años, el pibe entro a jugar con OTROS pibes en un partido perdiendo. Si me decis que el pibe entro a jugar con Mercier-Ortigoza-Piatti a los costados bueno te creo que estaba mas respaldado, pero al lado estaban jugadores en la misma que el y eso tambien pesa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Noto lo mismo.
5 puntos.
Si tenía 32, venía de boca y cobraba fortuna los comentarios serían otros
Igualitos los dos casos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"



Lo que dije fue: no podes medir con la misma vara a un pendejo de 16 que a uno de 32, porque justamente el de 32 tiene 600 partidos en primera y muchisimo mas recorrido que uno de 16.


Pero claro que sí se puede.
Dentro de la cancha los dos son lo mismo : futbolistas.

O acaso el arquero se va a dejar hacer un gol porque le patea uno de 16?

O cuando vas a rendir el examen para sacar el registro le exigen una cosa al de 18 y otra al de 40?

Es fútbol esto. Y es muy simple. Si el delantero hace goles juega bien, si el arquero ataja juega bien y si el defensor defiende juega bien.
El resto es sanata.

Acá no separan los tantos. Zalazar te pierde solito el partido más importante del campeonato y te quieren vender que jugó bien porque era el debut en un partido complicado y que en el 2T no se escondió...
No es así. Si sos defensor y te comiste dos goles jugaste horrible. Y esto vale para todos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Pero claro que sí se puede.
Dentro de la cancha los dos son lo mismo : futbolistas.

O acaso el arquero se va a dejar hacer un gol porque le patea uno de 16?

O cuando vas a rendir el examen para sacar el registro le exigen una cosa al de 18 y otra al de 40?

Es fútbol esto. Y es muy simple. Si el delantero hace goles juega bien, si el arquero ataja juega bien y si el defensor defiende juega bien.
El resto es sanata.

Acá no separan los tantos. Zalazar te pierde solito el partido más importante del campeonato y te quieren vender que jugó bien porque era el debut en un partido complicado y que en el 2T no se escondió...
No es así. Si sos defensor y te comiste dos goles jugaste horrible. Y esto vale para todos.
quien dijo eso? jaja Me mezclaste un registro de conducir con futbol, ni siquiera comparables.

No coincido para nada con tu analisis. Con tu criterio hay que exigirle lo mismo a Messi en la seleccion que al Huevo acuña, por citar un ejemplo.
Palacios para mi entro bien, ni una locura ni un perro. Todo en su justa medida.

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo como parece. Abrazo cuervo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
quien dijo eso? jaja Me mezclaste un registro de conducir con futbol, ni siquiera comparables.

No coincido para nada con tu analisis. Con tu criterio hay que exigirle lo mismo a Messi en la seleccion que al Huevo acuña, por citar un ejemplo.
Palacios para mi entro bien, ni una locura ni un perro. Todo en su justa medida.

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo como parece. Abrazo cuervo
Si ayer jugaba Messi y hacía solo un gol íbamos a decir que jugó mal porque es Messi y estaba jugando contra Patronato?
Íbamos a decir que jugó mejor Gaich?

Después si vale la pena pagarle 2000 millones de dólares a Messi para que le haga un solo gol a patronato es otra discusión
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sigue viviendo en la pension? Seria buenisimo que dsp de jugar en primera se haya quedado a dormir en una pieza con otros 3 pibes de 15 años jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Sigue viviendo en la pension? Seria buenisimo que dsp de jugar en primera se haya quedado a dormir en una pieza con otros 3 pibes de 15 años jajaja
Yo supongo que si, con 16 años  no creo que San Lorenzo le permita vivir solo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Pero claro que sí se puede.
Dentro de la cancha los dos son lo mismo : futbolistas.

O acaso el arquero se va a dejar hacer un gol porque le patea uno de 16?

O cuando vas a rendir el examen para sacar el registro le exigen una cosa al de 18 y otra al de 40?

Es fútbol esto. Y es muy simple. Si el delantero hace goles juega bien, si el arquero ataja juega bien y si el defensor defiende juega bien.
El resto es sanata.

Acá no separan los tantos. Zalazar te pierde solito el partido más importante del campeonato y te quieren vender que jugó bien porque era el debut en un partido complicado y que en el 2T no se escondió...
No es así. Si sos defensor y te comiste dos goles jugaste horrible. Y esto vale para todos.

El tema es que lo que planteas si bien es cierto puede aplicar solo en un post de puntajes o en el analisis frio del partido. A la hora de analizar el futuro del equipo, potencial y mediano plazo no podes dejar de marcar el contexto de cada jugador. Y ahi si obviar que es un pibe de 16 años casi recien cumplidos, haciendo su debut en primera en un equipo encima tambien joven y en apuros es perderse no solo una parte del analisis sino todo te diria. No hay dudas que tiene un futuro gigantezco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Bastante prematuro como para hacer un análisis.

Se mostró participativo y eso le vino bien al partido. Después tuvo imprecisones lógicas de un debut a su edad. Importante que lo sepan llevar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Muchachos seamos objetivos nos pude gustar o no el Pampa. Pero con otro DT estos pibes ni siquiera concentrarian. Saludos.

Porque no tiene opción, no porque los banque o se arriesgue a darle continuidad a los pibes. Cualquier otro DT pega el portazo y se va a la mierda. Él decidió quedarse porque sabe que si se va no tiene a donde ir.

Terminemosla con la mentira de que promueve pibes. No tiene jugadores y tira a los pibes a la cancha porque no tiene otras opciones.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si ayer jugaba Messi y hacía solo un gol íbamos a decir que jugó mal porque es Messi y estaba jugando contra Patronato?
Íbamos a decir que jugó mejor Gaich?

Después si vale la pena pagarle 2000 millones de dólares a Messi para que le haga un solo gol a patronato es otra discusión

Y pero el contexto es imposible de obviar. Si yo pongo a mi primo de 6 años a jugar un partido en primera y no erra un pase, se la da siempre a los compañeros y se muestra digo que es un fenómeno mundial. Si traigo a Cristiano Ronaldo, lo pago 200 palos y se dedica solo a dársela a los compañeros me mato y digo que es una estafa.
Lo que hacen adentro de la cancha siempre está condicionado por el contexto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Sinceramente, los que escriben análisis sobre un debut de 16 años, les comento que hay vida mas allá de la mediocridad.

Vayan y hagan algo importante, que este pibe a los 16 años hizo mas que ustedes que se les acalambra los dedos hablado pavadas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Gente.. perdón que levante un post viejo, pero alguno sabe algo sobre lo que comento otro cuervo (en un post q no encuentro) acerca de que los padres del pibe se habían ido a Francia, como para hablar con un club o algo así.. alguno tiene informamos o puede por favor decirme que es todo humo ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk