Autor Tema: Matías palacios  (Leído 4252 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me encantó

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Tiene la culpa de quedarse callado.
A Ramón Diaz le tocaban a un titular y al día siguiente armaba un escándalo

Pero Ramon Diaz tiene la chapa para poder hacer eso si quiere. Biaggio sabe que si no fuera por el momento del club, y porque venia laburando con al reserva, dirigir a San Lorenzo y ser confirmado en el cargo no es algo que estuviese en sus posibilidades. Y no lo digo bastardeandolo, sino que realmente es un dt sin experiencia ni rodaje en primera división.

Como cuando pusieron a Maradona como Dt de argentina. Va por otro lado la cuestion.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Cada dia uno se sorprende mas, alguien dice que al lado de Biaggio, Ruggeri era Van Ghal, o como se escriba, llama la atencion, cuando en aquel 2006, recibiamos de 7, 5 y 4 goles en seguidilla y por partidas multiples en el caso de 4 y 5, y deciamos que con otro equipo y poco mas podia aspirarse al campeonato, la gente aceptaba a Ruggeri, por suerte algunos observadores lo sacaron a patadas.
Un equipo para luchar el campeonato que perdia por  goleada con todos porque el señor Ruggeri se habia comprometido con otros tecnicos ex mundialistas a jugar con linea de 3 para diferenciarse del resto, algo increible.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Sacando de lado la expectativa que genera que tenga 16 y que sea una de las joyas que tenemos,alguien enserio dice me encantó solo porque pidio la pelota?de equivoco en todas pero mas alla de eso decir me encantó?
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya se quieren inventar personajes haciéndose los que defienden a Biaggio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La mejor parte es cuando bardean al Foro pero siguen comentando en el mismo jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
una cosa es hacer debutar un pibe en un equipo armado con una idea de juego, otra es tirarlo a la cancha xq si y para decir yo lo hice debutar, y eso es lo q esta haciendo el pampa.... saben q sus dias estan contados en el club....

Exactamente. Esto es a lo que voy. No es una virtud, es no tener opción.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sacando de lado la expectativa que genera que tenga 16 y que sea una de las joyas que tenemos,alguien enserio dice me encantó solo porque pidio la pelota?de equivoco en todas pero mas alla de eso decir me encantó?
Varios pases (como el cambio a Gaich y el pase que le cortan a Mouche creo) los erra por una mezcla entre falta de experiencia y nerviosismo. Si ves cómo se mueve y lo que hace sin pelota te das cuenta que sabe mucho más que la mayoría de los jugadores que tenemos.

Pedir todas las pelotas con 16 años no es una boludez, Kalinski (por ejemplo) con 10 años más se vivía escondiendo. Realmente algunos no entienden que es un chico todavía, ojalá siga jugando para seguir aprendiendo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No puedo creer que la gente reste importancia a la actitud y no vean lo determinante que es esto en los inicios de un futbolista... SOBRE TODO DE 16 años.
A los 16 la mayoría de la humanidad se está pajeando con miedo que entre la vieja en la habitación, y este pibe ya estaba “obligado” a marcar la diferencia en un partido con la necesidad de levantarse.
A mi me dejó feliz. Dentro de 4 años (que es lo que le tomo a Blandi para que se lo respete) recién va a tener 20. Cuiden un poco lo que dicen para no quedar en ridiculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La actitud es fundamental, tiene 16 años, primer partido que debuta con la primera, en un equipo que no esta aceitado ni mucho menos, se equivoco un par de pases pero no me parece algo grave, rescato que la pedia siempre y hasta lo vi meter ahi arriba, se impone con el fisico, lo tienen que seguir metiendo pero de a poco, lo quiero ver de a ratos con el equipo titular, puede ser una buena apuesta de aca al proximo semestre.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Además cargar con el mote de ser "la máxima joya de las inferiores" no es poca cosa.

Hay muchas cuestiones extrafutbolisticas con las que hay q acompañarlo al pibe.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Entró muy bien porque se mostró activo y sin miedo. No todos los chicos reaccionan de la misma forma, por eso no hay que pegarle a un pibe cuando a los primeros dos o tres encuentros no se destaca o aparece como apático.
Se nota que sabe con la pelota, va a tener que adaptar lentamente su juego a la velocidad de la primera división que obviamente es superior a formativas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Que lindo seria que tenga 30 min todos los partidos
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Quizas estoy exagerando, pero me ilusiona mas que Barrios por lo poco que vi.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Buen debut del pibe.Se nota que tiene condiciones.A llevarlo de a poco que nos va a dar muchas satisfacciones.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Demasiado por ser el debut, se le ven condiciones, el tema es que siga teniendo minutos, si despues de este partido no juega mas no tendria sentido. ( sabiendo  quien es nuestro tecnico no me sorprenderia para nada)
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustó mucho, es bastante notorio como entiende el juego. Y siempre se ofreció, siempre intento ser salida. Se le nota por la forma de pararse y de ubicar los espacios que dejan libres los compañeros para adelantarse que entiende un montón el juego.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Varios pases (como el cambio a Gaich y el pase que le cortan a Mouche creo) los erra por una mezcla entre falta de experiencia y nerviosismo. Si ves cómo se mueve y lo que hace sin pelota te das cuenta que sabe mucho más que la mayoría de los jugadores que tenemos.

Pedir todas las pelotas con 16 años no es una boludez, Kalinski (por ejemplo) con 10 años más se vivía escondiendo. Realmente algunos no entienden que es un chico todavía, ojalá siga jugando para seguir aprendiendo.

Eso es cierto, y no pasa solo con este chico. Elias Pereyra es un 3 que no tiene miedo de ir al ataque, Barrios no se esconde, Herrera ayer tampoco.  Eso es muy bueno.
Moyano, en cambio, no es asi.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como no va a ser importante entrar en un equipo que no juega a nada y pedir todas las pelotas, teniendo 16 años? Es importantísimo, demuestra actitud, demuestra confianza en su juego.
Los movimientos con la pelota y los sin pelota son interesantísimos y tiene ganas, mete, corre, presiona. Se nota que es un jugador moderno.
Se tiene que adaptar al ritmo y la velocidad de primera; si ese paso lo da con éxito lo vamos a disfrutar bastante..
« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 12:42:23 por cafuSL »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
También lo vamos a poder disfrutar si sacan al pasante que está en el banco y ponen alguien medianamente apto en el cargo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
También lo vamos a poder disfrutar si sacan al pasante que está en el banco y ponen alguien medianamente apto en el cargo.
Eso está clarísimo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Sacando de lado la expectativa que genera que tenga 16 y que sea una de las joyas que tenemos,alguien enserio dice me encantó solo porque pidio la pelota?de equivoco en todas pero mas alla de eso decir me encantó?

Con 16 años no se escondió, 16 años!!!! Que más le podés pedir a un pibe de esa edad que tuvo su debut en primera?

Mira lo que juega Moyano que tiene ya 1 año en primera y no demostró NADA o Castro/Botta/Rojas que tienen años de experiencia...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sacando de lado la expectativa que genera que tenga 16 y que sea una de las joyas que tenemos,alguien enserio dice me encantó solo porque pidio la pelota?de equivoco en todas pero mas alla de eso decir me encantó?
Noto lo mismo.
5 puntos.
Si tenía 32, venía de boca y cobraba fortuna los comentarios serían otros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Noto lo mismo.
5 puntos.
Si tenía 32, venía de boca y cobraba fortuna los comentarios serían otros
No poner en contexto las situaciones me parece cualquiera. No le podes exigir lo mismo a un tipo de 32 que a uno de 16.

Dicho eso, para mi entro bien. No hay que ni endiosarlo ni tampoco matarlo, es su primer partido y tiene mucho por aprender. No es facil debutar con 16 y encima perdiendo, ni siquiera es que entro en un contexto favorable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No poner en contexto las situaciones me parece cualquiera. No le podes exigir lo mismo a un tipo de 32 que a uno de 16.

Dicho eso, para mi entro bien. No hay que ni endiosarlo ni tampoco matarlo, es su primer partido y tiene mucho por aprender. No es facil debutar con 16 y encima perdiendo, ni siquiera es que entro en un contexto favorable

Exactamente.
A los pibes del club le cuentan hasta las costillas, cuando viene uno de afuera le piden 15 partidos de adaptación aún cuando se gastaron 2 palos. Todo al revés.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Debe estar agrandado ya, yo lo bajaría a reserva hasta que tenga 24 años.