Autor Tema: Matías palacios  (Leído 4257 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
diganme una alternativa logica, UNA sola, no pido 20

El Joven Frankenstein de Mel Brooks con el cerebro "abnormal" haría mejor trabajo que el Pampa.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Me postulo.

Tengo varios años jugando al fifa y experiencia en el fútbol mánager.

Yo tmb y puedo agregar que mi cuñado me regaló para mi cumpleaños el libro de guardiola
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
si la alternativa es almeyda, un dt choto, q no demostro una verga, y q sale caro,
dejamelo al pampa q al menos promueve pibes y no sale caro..

cualquier DT con un minimo de trayectoria,como la mentira y vende humo del gallina de almeyda, te viene a cambio de 3 refuerzos de jerarquia, esos refuerzos q si no funcionan te rompen el ojete y te los guardas bien el orto, pagandoles el sueldo

eso quieren ustedes?


yo no lo quieroo al pampa eternamente, pero al menos q cumpla su ciclo de contrato,
me banque al hijo de puta de aguirre, como no me lo voy a bancar al pampa q al menos hizo debutar banda de pibes

mas de uno seguro ni ubicaba a elias pereyra y hoy en dia se llenan la boca pidiendo su titularidad

son re caretas ustedes..

y el pampa es san lorenzo, yo se q hay muchos pibitos de 15 años escribiendo en este foro, q conocen mas el football manager q el gasometro, al menos me quedo tranquilo q no todos piensan asi
Y si aquí hay pibitos que cuestionan al pipi, imagínate al pampa. Como siempre digo, el forito no es parámetro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Y si aquí hay pibitos que cuestionan al pipi, imagínate al pampa. Como siempre digo, el forito no es parámetro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No obvio q no es parámetro.
Parámetro es la realidad.
Que indica que perdimos dos partidos con equipo que pelea el descenso en Chile. Le ganamos robando a Racing de Córdoba, tercera categoría.
Vamos 20 de 26 en el torneo. Y el equipo hace más de un año que no juega a nada.

Pero bueno, tranquilos que seguimos con el pampanata.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya se quieren inventar personajes haciéndose los que defienden a Biaggio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No obvio q no es parámetro.
Parámetro es la realidad.
Que indica que perdimos dos partidos con equipo que pelea el descenso en Chile. Le ganamos robando a Racing de Córdoba, tercera categoría.
Vamos 20 de 26 en el torneo. Y el equipo hace más de un año que no juega a nada.

Pero bueno, tranquilos que seguimos con el pampanata.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Estas mezclando las cosas. Estamos hablando del respeto que se merecen. Aprendé a interpretar lo que es y no lo que se te canta

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
El Pulpito con cuánto debutó? Me acuerdo que Ramón había pensado en llevarlo al banco cuando tenía 15 años.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Pulpito con cuánto debutó? Me acuerdo que Ramón había pensado en llevarlo al banco cuando tenía 15 años.

El Pulpito que nunca explotó, debutó a los 17 años y 2 meses (nació el 4/3/1992; y fue Simeone, quien lo hizo debutar oficialmente el 17/5/2009).

Con 17 años hay varios que disputaron su primer partido en primera: el Bambino Veira, la Chancha Rinaldi, Perazzo, el Yaya Rossi; y más recientemente recuerdo a Damián Luna...
« Última Modificación: septiembre 21, 2018, 16:25:20 por cuervo1968 »

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
El Pulpito que nunca explotó, debutó a los 17 años y 2 meses (nació el 4/3/1992; y fue Simeone, quien lo hizo debutar oficialmente el 17/5/2009).

Con 17 años hay varios que disputaron su primer partido en primera: el Bambino Veira, la Chancha Rinaldi, Perazzo; y más recientemente recuerdo a Damián Luna...

Rodrigo Contreras no tenia 17 cuando debuto?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Rodrigo Contreras no tenia 17 cuando debuto?

Correcto! Contreras nació el 27/10/95 y debutó el 3/3/2013; 17 años y 4 meses.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Va al banco?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
El Pulpito que nunca explotó, debutó a los 17 años y 2 meses (nació el 4/3/1992; y fue Simeone, quien lo hizo debutar oficialmente el 17/5/2009).

Con 17 años hay varios que disputaron su primer partido en primera: el Bambino Veira, la Chancha Rinaldi, Perazzo, el Yaya Rossi; y más recientemente recuerdo a Damián Luna...
Que caso increible el de Damián Luna, con 17 años ya jugaba en la sub 20.
Yo mismo, que soy bastante escéptico cuando se habla tan ligeramente de futuros cracks, me creí que era el sucesor de Romagnoli.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Estas mezclando las cosas. Estamos hablando del respeto que se merecen. Aprendé a interpretar lo que es y no lo que se te canta

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Jaja te querés hacer el canchero y no te sale..  vaya vaya..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
si la alternativa es almeyda, un dt choto, q no demostro una verga, y q sale caro,
dejamelo al pampa q al menos promueve pibes y no sale caro..

cualquier DT con un minimo de trayectoria,como la mentira y vende humo del gallina de almeyda, te viene a cambio de 3 refuerzos de jerarquia, esos refuerzos q si no funcionan te rompen el ojete y te los guardas bien el orto, pagandoles el sueldo

eso quieren ustedes?


yo no lo quieroo al pampa eternamente, pero al menos q cumpla su ciclo de contrato,
me banque al hijo de puta de aguirre, como no me lo voy a bancar al pampa q al menos hizo debutar banda de pibes

mas de uno seguro ni ubicaba a elias pereyra y hoy en dia se llenan la boca pidiendo su titularidad

son re caretas ustedes..

y el pampa es san lorenzo, yo se q hay muchos pibitos de 15 años escribiendo en este foro, q conocen mas el football manager q el gasometro, al menos me quedo tranquilo q no todos piensan asi

No hables bien del pampa porque te van a borrar el comentario....
Hay muchos formadores de opinión en este foro que quieren convencer al resto que Biaggio es un desastre

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
No hables bien del pampa porque te van a borrar el comentario....
Hay muchos formadores de opinión en este foro que quieren convencer al resto que Biaggio es un desastre

Es joda esto, no ? El pampa con lo que se ve en la cancha cada fin de semana convence que es un desastre y no está capacitado.

Muy obtuso lo suyo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jaja te querés hacer el canchero y no te sale..  vaya vaya..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo no me hago nada. Esta todo bien Mati. Me parece que te faltan un par de players

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
A no desesperarse con palacios, tiene un estilo de juego que no es de hacer cosas maravillosas, entonces no pretendamos que nos solucione los problemas, es un jugador de parar y tocar y que cuando aparece te mete 3 o 4 pelotas de gol en un partido. Esperemos que tenga suerte pero sino demuestra espero que no lo maten

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A no desesperarse con palacios, tiene un estilo de juego que no es de hacer cosas maravillosas, entonces no pretendamos que nos solucione los problemas, es un jugador de parar y tocar y que cuando aparece te mete 3 o 4 pelotas de gol en un partido. Esperemos que tenga suerte pero sino demuestra espero que no lo maten

Buen debut
Me pareció bastante criterioso

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
16 años.. las pidió todas.me encanto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Me gusto bastante. En alguna se equivoco feo, pero se canso de pedirla siempre. Damelo, quiero verlo mas minutos.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29173
16 años y no tenía miedo en pedirla. Ya con eso hizo más que Moyano con 1 año en primera...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
16 años y no tenía miedo en pedirla. Ya con eso hizo más que Moyano con 1 año en primera...
Todos los que debutaron este ultimo tiempo ya hicieron mas que Moyano.

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Es joda esto, no ? El pampa con lo que se ve en la cancha cada fin de semana convence que es un desastre y no está capacitado.

Muy obtuso lo suyo.
Seamos objetivos. Mas obtuso es cargar toda la culpa sobre el pampa que como todos tiene defectos y virtudes. Biaggio promovió a muchos chicos, recuperó a Coloccini, clasifico a la Libertadores con un equipo viejo y de estrellitas, tiene la serie a favor con Nacional y tiene mucho ojete. Ademas él no tiene la culpa que hayan vendido a Paulo Diaz y Cerruti a minutos de empezar el campeonato y que trajeran al mágico y al travieso

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todos los que debutaron este ultimo tiempo ya hicieron mas que Moyano.
Y ya que estamos comparandolo, recupero el doble de pelotas que el paquete antes mencionado en casi la mitad del tiempo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Seamos objetivos. Mas obtuso es cargar toda la culpa sobre el pampa que como todos tiene defectos y virtudes. Biaggio promovió a muchos chicos, recuperó a Coloccini, clasifico a la Libertadores con un equipo viejo y de estrellitas, tiene la serie a favor con Nacional y tiene mucho ojete. Ademas él no tiene la culpa que hayan vendido a Paulo Diaz y Cerruti a minutos de empezar el campeonato y que trajeran al mágico y al travieso
Tiene la culpa de quedarse callado.
A Ramón Diaz le tocaban a un titular y al día siguiente armaba un escándalo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza