Autor Tema: Patronato: 0 goles a favor  (Leído 1947 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Partido muy importante para San Lorenzo.
Estando en la posición 20 en la tabla, este partido puede marcar la confirmación de caer definitivamente en la zona baja, o empezar a salir de ahí.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32390
Venía pensando esto hace días y no quería decir nada. Pero bueno, ya que abrieron el tema...

Yo creo, sinceramente, que este partido lo van a ganar, vaaa, quiero creer. Gimnasia le ganó 2 a 0 allá, no creo que seamos tan pero taaaaan virgos de perder con el peor equipo del campeonato y que encima hace 600 minutos que no hace goles.

Si se pierde, fuera de joda, empiecen a analizar la posibilidad de sacrificar al Pampa. Sería una vergüenza histórica perder con este equipo y como local.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Para nada!!! A patronato le vamos a ganar igual porque son aún más horribles que nosotros pero eso no quita que de 26 equipos 20 jueguen mejor que nosotros y los demás juegan al mismo nivel
Partido muy importante para San Lorenzo.
Estando en la posición 20 en la tabla, este partido puede marcar la confirmación de caer definitivamente en la zona baja, o empezar a salir de ahí.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que ganamos 2 a 0 y sufriendo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 Es que ya no alcanza con ganar. Hay que jugar mejor y tienen que entrar a la cancha los 11 mejores( o menos malos) del plantel. Si pasa esto igualmente tenemos de los peores equipos de la primera division.
 Pero bueno por lo menos pido que se terminen los negociados y que se busque lo mejor para el club,no para los dueños de los pases de los jugadores que quieren recuperar la guita( botta ,castro, etc)
 Es increible pero en nuestro club el bien deportivo del equipo profesional no es el principal objetivo de los dirigentes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Tipico partido horrible que ganamos 1-0 con gol de Botta. Cosa que el Pampa pueda tirar tranquilo 2 meses mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Tipico partido horrible que ganamos 1-0 con gol de Botta. Cosa que el Pampa pueda tirar tranquilo 2 meses mas.
Típico. 1-0 bien feo tipo vs Chacarita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si... el pampa tenia que ser..

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
San Lorenzo "el levantamuertos" de Almagro ataca de nuevo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dijeron 0?? lleva 2 en 19 minutos

El pelado Beto..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Nos hizo dos en veinte minutos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se vaya Lammens junto con Biaggio porque Patronato te baila en tu cancha
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
No dejemos pasar esto, por favor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Jajaja posta a alguien le sorprende esto ? Es de manual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32390

Q post mufa

Tremendamente mufa el post, pero con o sin el post, yo sabía en mi interior que esto iba a pasar y se destapaban con nosotros. Somos únicos la verdad. Solo a nosotros nos emboca un equipo después de 600 minutos sin hacer goles y encima por duplicado. Es histórico, me recuerda al 0-3 de Quilmes en 2016, equipo que no ganaba, los jugadores no cobraban hace 6 meses, teníamos todo para ganarlo y nos embocaron 3.   

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Q post mufa
El equipo es un desastre, le hacen goles TODOS los partidos, el técnico es un inútil, pero la culpa es del post. Cómo no nos dimos cuenta antes! Tiremos buena onda que los culpables somos nosotros, si somos positivos hasta el mundial de clubes no paramos!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Nos hizo dos en veinte minutos...

Corrección, nos dieron vuelta el partido en 6 minutos :lol: :lol:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Q post mufa
Fue un servicio para los hinchas, para que no se enteren después en la transmisión que mojaban por primera vez em el campeonato.