Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 7951 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
ya me estan agarrando ganas de que caruso le devuelva la serruchada

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
veo al equipo q paró hoy, y q no haya sacado a cerutti y fertoli, y pienso q desde q llegó no le pagaron, entonces se quiere ir a la mierda. no encuentro otro motivo para q haga algo asi. como antes escribió alguien, la fecha q viene vuelve botta

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Si pierde se tiene que ir, así directamente, por destruir un equipo que a pesar de la eliminación de la copa venía en construcción, jugando bien y por tirar por la borda todo el trabajo que se hizo al principio por caprichos incomprensibles, por beluschi, bareiro, cerutti y fertoli

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voy a hacer de cuenta que no entre y no pienso ver la formacion hasta que esten los jugadores en cancha. Prefiero cagarme el domingo que de aca hasta el domingo inclusive
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo interesante del trabajo de Pizzi es que siempre que prueba lo hace con jugadores de mierda. Nunca testea a algún juvenil que la viene rompiendo en categorías menores, sino a la resaca que nos está viene haciendo verga y que ya está más que chequeado que no funciona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
ya me estan agarrando ganas de que caruso le devuelva la serruchada

Caruso se hace un festin con este equipo, el equipo que paro hoy es una bosta parece que no saben que es un clasico.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Sabés que sí. Que para este partido si estuviera Caruso me daría más tranquilidad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
sin defenderlo para mi intenta volver a la intensidad de los primeros partidos, sobre todo en la recuperacion y la transición de defensa a ataque, con dos extremos como la cancha cerutti y fertoli pero con un doble 5 mas estatico y defensivo, parecido al partido vs godoy cruz.

De todas formas no entiendo a belluschi en cancha y gaich en el banco pero bueno....



"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Angel

Esto probo hoy..
Este tipo quiere irse..

Miren que fácil cambio la cosa:

Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Angel - Oscar - Ramirez ; Diaz (o Gaich)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es cada vez menos comprensible lo de Pizzi.
Tenía hasta la 5ta fecha un equipo más o menos de memoria, al que se iban sumando de a poco los Romeros y venía bien.

Ahora, parece haber reconocido que los resultados "lo obligan a buscar variantes", el tema es que si las variantes las va a buscar en Fértoli y Cerutti, vamos mal.

-Ramírez parece no haberlo convencido del todo, porque nunca le da dos o tres partidos seguidos.

-Barrios, para qué preguntar...si empiezo a conjeturar lo que a mí me parece que pasa, me van a llover puteadas en veinte idiomas, así que por ahora prefiero hacer silencio.

-Me parece bien que pruebe al Pittón Mauro en el lugar de Menossi, que hasta ahora hizo agua habiendo tenido un montón de partidos de titular.

-Belluschi, como he dicho otras veces, para mí no juega tan mal como la mayoría opina y entiendo que Pizzi lo considere importante y lo ponga. Eso hasta ahí.
Pero cuando el equipo perdió 3 de los últimos 4 partidos y el DT está "en tren de buscar variantes", NO PUEDE SER QUE BELLUSCHI NUNCA ENTRE EN NINGUNA VARIANTE. Ni siquiera de segundo tiempo, porque no sale ni un minuto.

-Ya lo propuse en un post ayer, si van a jugar Poblete y Pittón Mauro, repartiéndose el medio, Menossi puede jugar mucho más arriba, en el lugar de Belluschi, compartiendo el mediocampo ofensivo con los dos Romeros, rotando los 3 por todo el frente de ataque. En Tigre, Menossi se caracterizaba por llegar al área rival en prácticamente todos los ataques, de hecho metió un montón de goles y también tiene remate de media distancia. Nada de eso hasta ahora en San Lorenzo.

-Y después el temita del 9. Ya lo vengo diciendo desde que empezó esta semana, EL TITULAR AHORA debe ser Gaich, cómo mínimo por 4 ó 5 partidos como tuvo Bareiro. Y veremos cómo anda y cuántos goles marca. Y ahí volvemos a evaluar.
Bareiro ya tuvo sus chances, Blandi también, aunque sale siempre por lesión, no tanto por mal rendimiento, pero para el caso es lo mismo, no está para jugar.
Alex Díaz de ninguna manera demostró más que Gaich para merecer estar por encima de él. Y encima ya jugó por lo menos un par de partidos de titular, mientras que Gaich no.

Ahora bien, para ESTE partido en particular, si suponemos que Gaich no pueda ir de arranque porque vuelve recién mañana de la Selección, no lo veo tan mal que pruebe a Angel de falso 9, ya ha jugado Pizzi así en 2013, donde los "delanteros" eran Correa y Verón.

El tema es que si Angel va de 9, hay que aprovechar el lugar que deja atrás para que jueguen Barrios o Ramírez, no Fértoli, pero bueno, ese es otro tema.
« Última Modificación: octubre 16, 2019, 17:25:10 por christian99 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Angel

Esto probo hoy..
Este tipo quiere irse..
Cerutti, Fertoli y Belluschi por sobre Ramirez, Barrios y Menossi ¿?¿? Angel de 9 ?¿?¿

Si sale con ese 11 y no gana, me bajo del barco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sin palabras, de mitad de cancha para adelante absolutamente todo mal.

Lo peor es que después ganás de pedo y sostiene este desastre, dan incentivos para desear perder.

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
q equipo de mierda, estoy podrido de jugar con 1 delantero....tan dificil es poner 2? angel romero y gaich o diaz???

no tenemos los jugadores para jugar 4231....

encima fertoli  q es uno menos, y cerutti q fisicamente es un espanto.... y de belluschi ya no tengo mas nada q decir....

menossi
pitton
ramirez

romero

romero
gaich o diaz....

es mucho pedir algo asi???  >:D >:D >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Sin palabras, de mitad de cancha para adelante absolutamente todo mal.

Lo peor es que después ganás de pedo y sostiene este desastre, dan incentivos para desear perder.

Ojalá, pero ya ni eso nos queda.
"Ahora Bareiro le mete un gol a la bosta y no sale nunca más"
"Ahora goleamos a Central Cordoba y sostiene a la formación pedorra sin marca que puso"
 :lloron:

Lo de desear perder jamás, San Lorenzo por encima de todo y de todos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ojalá, pero ya ni eso nos queda.
"Ahora Bareiro le mete un gol a la bosta y no sale nunca más"
"Ahora goleamos a Central Cordoba y sostiene a la formación pedorra sin marca que puso"
 :lloron:

Lo de desear perder jamás, San Lorenzo por encima de todo y de todos.


si ganar un partido de mierda hace que Cerutti y Belluschi jueguen 5 partidos más no se que es lo mejor para San Lorenzo sinceramente

VdP es del ciclón.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Se que me van a putear pero no importa, POR FIN JAP volviste a la intensidad de los primeros partidos y dejaste afuera a los nombrecitos que todos te piden. Ahora vamos a presionar arriba nuevamente y mejor aún con Mauro Pittón al lado de Poblete lo que es mejor que Menossi.
Con Angel de 9 vamos a presionar bien arriba a los centrales y obligarlos a revolearla. Me tengo mucha fe para el domingo. Fertoli no es un iluminado pero en cuanto a la presión en campo contrario y al compromiso a la hora de recuperar + la movilidad que le da al ataque no me parece nada mal. Nunca volvimos a funcionar como al principio con la entrada de los Romero en la linea de volantes.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41485
  • 13/08/14
Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Angel

Esto probo hoy..
Este tipo quiere irse..

Pizzi armando el equipo:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Se que me van a putear pero no importa, POR FIN JAP volviste a la intensidad de los primeros partidos y dejaste afuera a los nombrecitos que todos te piden. Ahora vamos a presionar arriba nuevamente y mejor aún con Mauro Pittón al lado de Poblete lo que es mejor que Menossi.
Con Angel de 9 vamos a presionar bien arriba a los centrales y obligarlos a revolearla. Me tengo mucha fe para el domingo. Fertoli no es un iluminado pero en cuanto a la presión en campo contrario y al compromiso a la hora de recuperar + la movilidad que le da al ataque no me parece nada mal. Nunca volvimos a funcionar como al principio con la entrada de los Romero en la linea de volantes.

Eso seguro, vamos a ganar en presión y recuperación, el tema es que cuando tengamos la pelota hay que embocarla en el arco contrario y fertoli y cerutti son dos autos chocadores

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Se que me van a putear pero no importa, POR FIN JAP volviste a la intensidad de los primeros partidos y dejaste afuera a los nombrecitos que todos te piden. Ahora vamos a presionar arriba nuevamente y mejor aún con Mauro Pittón al lado de Poblete lo que es mejor que Menossi.
Con Angel de 9 vamos a presionar bien arriba a los centrales y obligarlos a revolearla. Me tengo mucha fe para el domingo. Fertoli no es un iluminado pero en cuanto a la presión en campo contrario y al compromiso a la hora de recuperar + la movilidad que le da al ataque no me parece nada mal. Nunca volvimos a funcionar como al principio con la entrada de los Romero en la linea de volantes.

Igual si la formación hubiera sido otra también estarías de acuerdo ya que nada te parece mal nunca jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ls defensa esta bien.
Pero por que no estan ni Ramirez ni Barrios?

Cerutti?
Por favor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se que me van a putear pero no importa, POR FIN JAP volviste a la intensidad de los primeros partidos y dejaste afuera a los nombrecitos que todos te piden. Ahora vamos a presionar arriba nuevamente y mejor aún con Mauro Pittón al lado de Poblete lo que es mejor que Menossi.
Con Angel de 9 vamos a presionar bien arriba a los centrales y obligarlos a revolearla. Me tengo mucha fe para el domingo. Fertoli no es un iluminado pero en cuanto a la presión en campo contrario y al compromiso a la hora de recuperar + la movilidad que le da al ataque no me parece nada mal. Nunca volvimos a funcionar como al principio con la entrada de los Romero en la linea de volantes.

Angel Oscar Fertoli
          Diaz

Hubiera tenido sentido eso. Igual coincido con vos, pero sacaría a Belluschi y Cerutti toda la vida.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Igual si la formación hubiera sido otra también estarías de acuerdo ya que nada te parece mal nunca jaja.

No es así, por ejemplo yo sacaría a Cerutti y pondría al perrito. Creo que Fertoli y Barrios son los extremos que mas se acercaron al ideal de Pizzi en el partido vs Central. Mas allá de las terminaciones de Fértoli no los pudieron encontrar en todo el partido.

A lo que voy es que Oscar + Menossi + Blandi (el 90 % de la gente pide por estos jugadores) nos quitaron TODA la presión alta que teníamos las primeras fechas. Por eso celebro que no juegue ninguno. No tengo dudas que vamos a volver a ser el equipo intenso del principio y eso es fundamental mas allá de los nombres. Es imposible presionar alto con esos pachorras.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
No es así, por ejemplo yo sacaría a Cerutti y pondría al perrito. Creo que Fertoli y Barrios son los extremos que mas se acercaron al ideal de Pizzi en el partido vs Central. Mas allá de las terminaciones de Fértoli no los pudieron encontrar en todo el partido.

A lo que voy es que Oscar + Menossi + Blandi (el 90 % de la gente pide por estos jugadores) nos quitaron TODA la presión alta que teníamos las primeras fechas. Por eso celebro que no juegue ninguno. No tengo dudas que vamos a volver a ser el equipo intenso del principio y eso es fundamental mas allá de los nombres. Es imposible presionar alto con esos pachorras.

Coincido con lo de Barrios por Cerutti, y Belluschi también podría salir, quizás Menossi mas adelantado andaría mejor, habrá que ver que pasa, ojala vaya bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles