Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25429 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Fava dijo hace un rato que no va a llegar ninguno de los 5 que inscribieron y que en Turquía cierra el libro de pases el 8 de Sep, que el representante está allá y que si llega la oferta ya le dijo a lammens que se quiere ir. La oferta sería de 6 m
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si la dirigencia despues de haber hecho publico que iban a traer 3 refuerzos (lo que significa que estamos bastante necesitados) luego no trae NADA.


Sigue siendo aguirre el unico culpable? O vamos a abrir los ojos que desde el 2013 no traemos a NADIE decente?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La verdad terribles HDP la dirigencia tirando HUMO para calmar a los hinchas y no traer a nadie , si llega a ser asi es para ir patear todo

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Listo, no traemos a nadie y vendemos uno de los pocos q hacen goles... se fueron en 1 año, cauteruccio blanco blandi... el 90% de los goles, y a quien trajimos que aporte esos goles que se  nos fueron? una locura si venden a blandi y no traen a nadie que aporte goles aunq sea desde el medio

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No viene nadie. Nos tenemos que bancar 1 año de mitad de tabla y pibes no queda otra, el problema es que no lo dicen. Es una lastima que sea en cuartos de copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Quedan menos de 3 horas para el cierre, ya fue no?

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Si no llega a venir después que no digan que la gente está impaciente o somos un público jodido. Hacen todo para que estemos molestos. Nosotros ponemos de nuestra parte pagamos la cuota vamos a la cancha pagamos bonos compramos metros, pero cuando exigimos algo no se nos escucha. Yo banco a la dirigencia pero le esta pifiando y feo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Y los 3 refuerzos? Que caradura este zurdito de lammens, creo que voy a dejar de pagar la cuota, me canse de chamuyos.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Y los 3 refuerzos? Que caradura este zurdito de lammens, creo que voy a dejar de pagar la cuota, me canse de chamuyos.
Yo particularmente no quería que traigan a nadie porque es muy claro que el problema es el DT, esto fue una mini movida de humo para tapar por un rato su incompetencia al renovarle al salame de Aguirre.

Ahora lo que es muy pero MUY preocupante es la percepción que tienen los dirigentes del hincha de SL. Nos tratan de tontos a más no poder, cada día que pasa peor. Es una locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Este era el jugador a traer, lamentablemente no va a venir.

Reconozco que fue la dirigencia mas importante que vi en mis 24 años pero como bien dice la mayoria, cada vez pifian mas y mas.

Puedo soportar decisiones que se creyeron que fueron las correctas pero no dieron resultados, pero lo que no puedo tolerar es la mentira y la vendida de humo. Yo por lo menos hoy me siento asi, engañado por nuestros dirigentes.

Ojala en diciembre estemos jugando el mundial de clubes y esta sea solo una anecdota.

Aguante San Lorenzo
Krakismo o muerte!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Listo, no traemos a nadie y vendemos uno de los pocos q hacen goles... se fueron en 1 año, cauteruccio blanco blandi... el 90% de los goles, y a quien trajimos que aporte esos goles que se  nos fueron? una locura si venden a blandi y no traen a nadie que aporte goles aunq sea desde el medio
Al gran Gudiño trajimos (previo 3 meses de duras negociaciones) y me atrevo a decir que el año que viene saltará la ficha que no pagamos el pase.

Ojo, el hincha es muy complice de todo esto que esta pasando.

Excelente libro de pases escribieron muchos acá. Foquismo al palo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no tengo drama con que no venga ninguno de los que andaba dando vueltas. Primero, porque era un gasto grande sin muchas garantías, salvo (y hasta ahí nomás) Zelarayán. Segundo, porque tenemos un plantel inmenso en el que proyecctos interesantes no tienen lugar y si traemos por traer los seguimos tapando al pedo.
Acá el cambio lo se va a poder ver si se trae a un DT que labure. El resto es totalmente secundario

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no tengo drama con que no venga ninguno de los que andaba dando vueltas. Primero, porque era un gasto grande sin muchas garantías, salvo (y hasta ahí nomás) Zelarayán. Segundo, porque tenemos un plantel inmenso en el que proyecctos interesantes no tienen lugar y si traemos por traer los seguimos tapando al pedo.
Acá el cambio lo se va a poder ver si se trae a un DT que labure. El resto es totalmente secundario

Coincido , pero igual en lugar de traer 3 o 4 medió suplentes era mejor uno solo que te cambie la ecuación . ( no sé si Zelarrayan entraba en esta categoría )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Yo no tengo drama con que no venga ninguno de los que andaba dando vueltas. Primero, porque era un gasto grande sin muchas garantías, salvo (y hasta ahí nomás) Zelarayán. Segundo, porque tenemos un plantel inmenso en el que proyecctos interesantes no tienen lugar y si traemos por traer los seguimos tapando al pedo.
Acá el cambio lo se va a poder ver si se trae a un DT que labure. El resto es totalmente secundario
Esto es un sin sentido.

En un cuartos de final de copa no podes tirar ahora los 3 proyectos de inferiores de golpe y porrazo.

Si vos tenes un tecnico que no quiere usar pibes en instancias importantes lo que tenes que hacer es rajarlo o traerle jerarquia.

Quien se jode ahora si venden a Blandi?
Aguirre? No
Lammens? Menos
El socio/hincha? Absolutamente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
César Luis Merlo‏ @CLMerlo 

 A esta hora, caída la chance de Lucas Zelarayan a #SanLorenzo. #Tigres ni siquiera respondió la oferta para vender el 50 por ciento del pase


Chau, ahora lo que nos falta es que se vaya Blandi y cartón lleno.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Como esta ese humo Lammens...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que obvio todo. El comunista va a seguir desaparecido o va a esperar una victoria para salir a hablar?

Impresentable de mierda. Mentiroso y chamuyero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Este presente es flojisimo en cualquier aspecto, desde el 2012 no sentía algo así. Lanus es el cielo o el infierno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No era mas fácil y político decir que no podíamos incorporar mas y que apostaríamos a lo que hay en inferiores en vez de vendernos tanto humo, caruso lombardi está enojado porque le sacaron el premio al humo.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Lammens esta fumando un cubano de los buenos para largar el mayor humo en años, tomarnos de boludo a todos y

Romeo esta preparando  la vaselina para su masturbacion vespertina antes de irse a rascar la chota a su domicilio . .

Es lo que tenemos gente xD !!
« Última Modificación: agosto 31, 2017, 19:13:37 por diegosuns »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ya confirmó Alves que las negociaciones están caídas, Tigres nunca contestó
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya confirmó Alves que las negociaciones están caídas, Tigres nunca contestó
Y si. El pelotudo de Lammens se piensa que todos son tan pelotudos como el. Le ofrecio comprarlo ahora y terminar de pagarlo en 2019 JAJAJAJA

Como no se te van a cagar de risa?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leandro Alves‏ @lea_alves

Oficialmente caída la llegada de Zelarayan a #SanLorenzo. #Tigres puso las condiciones, en Boedo aceptaron y nunca respondieron. Están 😡


Jaja este boludo le quiere hacer creer a la gente que el jugador no vino por culpa de los dirigentes de Tigres  :lol:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Anda a saber si es verdad que mandaron una oferta siquiera, no ?

En una de esas ni el jugador ni Tigres estaban enterados de que San Lorenzo lo buscaba y aca se mandaron esta opereta todo digitada para que termine de la manera en que termino.

"lo buscamos, "ofertamos" y cuando los boludos crean que en realidad la posibilidad esta, decimos que se cae por el motivo que sea y listo. Con ayuda de sangucheros lo potenciamos y listo"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ademas, miren si despues de que todo va sobre rieles, de repente se desde mexico se corta todo asi como si nada ?

Vayan a mentir a la concha de su madre !!!