Autor Tema: ''Me gustaría retirarme en San Lorenzo''  (Leído 5629 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
digan lo que digan, yo lo traigo. es buen central, quiere al club y lo conoce. Dale Jony, venite a Boedo!!!





hablando en serio, qué de puteadas y silbidos se comió cuando vino con las gallinas, bien merecido lo tiene este sorete y que siga soñando en volver a vestir nuestra camiseta

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Te cité para putearte y sobre la hora vi como la rematabas  :verde2:

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
jajja el dia de los inocentes fue hace 3 dias

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que hijo de puta jajajaja. Hay que ser muy caradura para decir eso

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Creí que ya lo había hecho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Si nos ninguneara o hablare peste del club, como Saja o Erviti, lo estarían puteando también. Más allá de haber inhibido al club y eso, no se olvida de donde salió.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pudrite en el ascenso bobinelli

Cangrejo inhibidor

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Reírse hace bien a la salud.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No es por defenderlo ni mucho menos pero si le contestaba al periodista que no se retiraría en SL se hubieran quejado igual.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
ni para el futbol senior  le doy la camiseta a este  :palo:

va a terminar ahí, con Moner (festejaba empates con Buracán) y Adriancito González.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
va a terminar ahí, con Moner (festejaba empates con Buracán) y Adriancito González.
moner esta en el senior?

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
jajajajaja que pedazo de hdp!!!! Dedicate a la comicidad pedazo de pelotudo!!! Jajajajaja que pedazo de hdp!!!!!  Cabeza de tacho!!

Yo creo que no existe en el planeta un tipo tan estupido como este...
En san lorenzo no tenes mas lugar...MUERTOOOOOO


Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
La puta madre con este tipo !!! Que no sea tan pelotudo y se de cuenta que no va a volver !!! Forro hijo de puta !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Mas allá del delirio que tiene este estúpido, alguno leyó atentamente la entrevista? si sos el periodista que lo entrevista es para levantarse y cagarse de risa e irse a la mierda después de lo que dijo. No tiene moral este tipo.

Copio algunas preguntas y respuestas, las mías van en negro:

-¿Todavía manejás en tu cabeza la idea de retirarte en San Lorenzo?
-Ojalá. Igual hoy estoy pensando en Arsenal. Más adelante puede ser porque nací ahí y estoy agradecido. Soy quien soy gracias a San Lorenzo, me gustaría retirarme en el club.

Si claro, tan agradecido que nos inhibiste 800 veces, fuiste para atrás en el peor momento, y cuando nos estábamos yendo te borraste, CAGON.

-¿Creés que dejaste una imagen positiva?
-Yo no juego para dejar marca en la gente, juego para darle gloria al equipo Creo que la gran mayoría sabe que dentro de la cancha di todo de mí para defender los colores de San Lorenzo.

Jugas por la gloria?? Hijo de un vagón lleno de putas cogidas. Jugabas por vos forro de mierda y encima nos inhibiste. Eso es jugar por la gloria la concha de tu madre???  la mayoría sabe que diste todo??? bolsa de basura, te borraste en la ultima fecha para no quedar sucio de mierda pensando que el equipo ya se iba a la B, Cagon hijo de puta. La mayoría sabe que sos una mierda de futbolista y una mierda de profesional. Defender los colores??? Dios mio que caradura hijo de puta.

-¿Hay algo que extrañás mucho del Ciclón?
-Varias cosas. Era como mi casa y estaba muy a gusto. Siempre estaba contento.

A gusto??? o sea que las inhibiciones era tu forma de mostrar tu alegría y tu agradecimiento al club que te dio de comer. Que pedazo de forro hijo de puta que sos!!! Tu casa??? uno no hace mierda la casa donde nació, pelotudo de mierda!!!

-¿Te fuiste como te hubiese gustado de ahí?
-Sí, fui campeón del torneo local, también fui parte del plantel que ganó la Sudamericana. Obviamente uno siempre quiere ganar más cosas pero por lo menos tuve la suerte de dar vueltas olímpicas con el club de donde salí.

Te fuiste como lo merecía tu persona. Por la puerta de atrás, sin que nadie te extrañe o te pida que no te vayas. Nadie se acuerda de tu performance, salvo cuando apareces por nuestra cancha, jugando en otro equipo, donde te hacemos sentir el rigor hijo de mil puta. Y cuando decis estas pelotudeces en las entrevistas. PELOTUDO!!!

-¿Creés que tu paso a River perjudicó la relación con la gente de San Lorenzo?
-No lo tomo así. Siempre trato de pensar en lo mejor y miro para adelante. No pienso si el haberme ido a River provocó algo.

No lo tomas así??? es joda estúpido??? no la perjudico, la empeoro aun mas de lo que ya era señor periodista. "River es mucho mas grande que San Lorenzo en todos los sentidos" "Di un paso muy grande en mi carrera"

POR DIOS PELOTUDO, POR DIOS, CALLATE LA BOCA!!! no hables mas que quedas como un reverendo imbécil.



Yo leo la entrevista y no puedo creer lo que dice este tipo, es realmente insólito. Yo no se como el periodista se aguanto la risa. Es increíble la cantidad de mentiras que dice.

Que tipo idiota mamita, por suerte tiene las puertas cerradas en San Lorenzo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
si les aparece algun apice de piedad hacia el...recuerden el codazo que le dio a falcao en el 8m y se les pasa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si les aparece algun apice de piedad hacia el...recuerden el codazo que le dio a falcao en el 8m y se les pasa

A vos solo, capo.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.



Reemplacese "loquito" por "enfermo, cararota, inhibidor, cangrejo, sorete".

Mercenario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
si les aparece algun apice de piedad hacia el...recuerden el codazo que le dio a falcao en el 8m y se les pasa

Sisi, re lindo estuvo. Codazo innecesario, penal para River, perdiendo 1 a 0 y nos deja con uno menos. 

A vos solo se te pasa. Recuerdo eso y me dan mas ganas de matarlo. Se puede ser tan pelotudo??? octavos de libertadores y te deja con uno menos de la forma más pelotuda posible y perdiendo el partido. Un tarado con todas las letras. 

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Sisi, re lindo estuvo. Codazo innecesario, penal para River, perdiendo 1 a 0 y nos deja con uno menos. 

A vos solo se te pasa. Recuerdo eso y me dan mas ganas de matarlo. Se puede ser tan pelotudo??? octavos de libertadores y te deja con uno menos de la forma más pelotuda posible y perdiendo el partido. Un tarado con todas las letras.

quizas me exprese mal...pero lo que queria decir, es que recordando el codazo ese se nos pasa la piedad, no el enojo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
quizas me exprese mal...pero lo que queria decir, es que recordando el codazo ese se nos pasa la piedad, no el enojo...

Con Bottinelli no se me pasa ni la piedad, ni el enojo, ni el razonamiento, ni la misericordia. Fue indefendible lo que hizo.

Igual todo bien loco. Me vuelvo loco cuando se habla de este forro hijo de puta y se me sale la cadena.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Mas allá del delirio que tiene este estúpido, alguno leyó atentamente la entrevista? si sos el periodista que lo entrevista es para levantarse y cagarse de risa e irse a la mierda después de lo que dijo. No tiene moral este tipo.

Copio algunas preguntas y respuestas, las mías van en negro:

-¿Todavía manejás en tu cabeza la idea de retirarte en San Lorenzo?
-Ojalá. Igual hoy estoy pensando en Arsenal. Más adelante puede ser porque nací ahí y estoy agradecido. Soy quien soy gracias a San Lorenzo, me gustaría retirarme en el club.

Si claro, tan agradecido que nos inhibiste 800 veces, fuiste para atrás en el peor momento, y cuando nos estábamos yendo te borraste, CAGON.

-¿Creés que dejaste una imagen positiva?
-Yo no juego para dejar marca en la gente, juego para darle gloria al equipo Creo que la gran mayoría sabe que dentro de la cancha di todo de mí para defender los colores de San Lorenzo.

Jugas por la gloria?? Hijo de un vagón lleno de putas cogidas. Jugabas por vos forro de mierda y encima nos inhibiste. Eso es jugar por la gloria la concha de tu madre???  la mayoría sabe que diste todo??? bolsa de basura, te borraste en la ultima fecha para no quedar sucio de mierda pensando que el equipo ya se iba a la B, Cagon hijo de puta. La mayoría sabe que sos una mierda de futbolista y una mierda de profesional. Defender los colores??? Dios mio que caradura hijo de puta.

-¿Hay algo que extrañás mucho del Ciclón?
-Varias cosas. Era como mi casa y estaba muy a gusto. Siempre estaba contento.

A gusto??? o sea que las inhibiciones era tu forma de mostrar tu alegría y tu agradecimiento al club que te dio de comer. Que pedazo de forro hijo de puta que sos!!! Tu casa??? uno no hace mierda la casa donde nació, pelotudo de mierda!!!

-¿Te fuiste como te hubiese gustado de ahí?
-Sí, fui campeón del torneo local, también fui parte del plantel que ganó la Sudamericana. Obviamente uno siempre quiere ganar más cosas pero por lo menos tuve la suerte de dar vueltas olímpicas con el club de donde salí.

Te fuiste como lo merecía tu persona. Por la puerta de atrás, sin que nadie te extrañe o te pida que no te vayas. Nadie se acuerda de tu performance, salvo cuando apareces por nuestra cancha, jugando en otro equipo, donde te hacemos sentir el rigor hijo de mil puta. Y cuando decis estas pelotudeces en las entrevistas. PELOTUDO!!!

-¿Creés que tu paso a River perjudicó la relación con la gente de San Lorenzo?
-No lo tomo así. Siempre trato de pensar en lo mejor y miro para adelante. No pienso si el haberme ido a River provocó algo.

No lo tomas así??? es joda estúpido??? no la perjudico, la empeoro aun mas de lo que ya era señor periodista. "River es mucho mas grande que San Lorenzo en todos los sentidos" "Di un paso muy grande en mi carrera"

POR DIOS PELOTUDO, POR DIOS, CALLATE LA BOCA!!! no hables mas que quedas como un reverendo imbécil.



Yo leo la entrevista y no puedo creer lo que dice este tipo, es realmente insólito. Yo no se como el periodista se aguanto la risa. Es increíble la cantidad de mentiras que dice.

Que tipo idiota mamita, por suerte tiene las puertas cerradas en San Lorenzo.
No me quedó claro si lo querés o no. Podrás explayarte un poco más?.

Gracias.

PD:  :D :D :D :D :D

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
quizas me exprese mal...pero lo que queria decir, es que recordando el codazo ese se nos pasa la piedad, no el enojo...
No te expresaste mal, en todo caso leyeron mal lo que escribiste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas alla de toda la historia

mostro, estas en arsenal de sarandi con un rendimiento regular
no es que estas es atletico de madrid y te pinto pegar la vuelta.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92