Autor Tema: "Voy a volver a San Lorenzo"  (Leído 3535 veces)

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
alguien puede hacer un resumen de la entevista o pasar link donde se pueda escuchar?
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Belluschi - Orti - Piatti.



Eso no es tan imposible de creer, con las edades de Belluschi y Orti, seria raro que sean transferidos en el proximo año.

Ahora, Cerutti, en el nivel de los primeros partidos, no lo retenemos 1 año ni a palos, jugo 1 partido y ya tenia sondeos...

Pero que lindo seria ellos 3 y sumarles a cerutti y algun 9, porque mi ideal seria Matos, pero no se cuanto tiempo le queda a Mauro, ojala fuera eterno...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
si vuelve en junio 2017 si

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ver cuando vuelve. Si es el año que viene seria genial, pero andá a saber.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que ver cuando vuelve. Si es el año que viene seria genial, pero andá a saber.

ya si no vuelve de aca a junio de 2017 no vuelve por dos motivos, uno por edad, y otro porque eso quiere decir que renovo alla, ya q su contrato vence en esa fecha ...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya si no vuelve de aca a junio de 2017 no vuelve por dos motivos, uno por edad, y otro porque eso quiere decir que renovo alla, ya q su contrato vence en esa fecha ...

Justamente por eso lo digo. Yo desde el primer día dije que el Montreal le queda chico a Piatti. Cobra una fortuna ahí, cierto, pero esta en uno de los equipos más falopa de la MLS. Para mi si no vuelve el año que viene es porque lo compra un mejor equipo estilo el New York City o el LA Galaxy.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Justamente por eso lo digo. Yo desde el primer día dije que el Montreal le queda chico a Piatti. Cobra una fortuna ahí, cierto, pero esta en uno de los equipos más falopa de la MLS. Para mi si no vuelve el año que viene es porque lo compra un mejor equipo estilo el New York City o el LA Galaxy.

y si seguro .... o ponele que renueva ... ellos te hacen contratos por 2 3 o 4 años no por uno, asique es una cuestion matematica, si no vuelve de aca a junio no vuelve mas .... va a venir con 32 años y medio .... si renueva alla o pasa a otro como decis vos, listo es otro caso misterioso coloccinesco.