Autor Tema: ''San Lorenzo va a ganar la Libertadores''  (Leído 2754 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pizzi: "San Lorenzo tiene posibilidades de ganar la Copa y la va a ganar''

Pizzi: ''En San lorenzo nos valoraron, Tuvimos reconocimiento y apoyo"

Pizzi: "Se hizo un trabajo muy bueno que puede verse ahora, con un presente tranquilo".

Pizzi: "El campeonato logrado, nos sirvió para ganar convencimiento y confianza en la forma de trabajar que tenemos. Tratamos de copiar muchas cosas que hicimos allí".

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
lo que mufan es incrible ya da asco. Acordate que perdemos 3 a cero  y torrico se come todos los goles

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Gracias Pizzi por cambiarle la cabeza a los jugadores!! y por el campeonato!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Con Pizzi tengo la misma sensacion que con Ramon Diaz..
Le agradezco enormemente lo que hizo, pero no lo quiero ni a 200 metros del club, hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Nos clasificó a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores después de 5 años, a la final de Copa Argentina, ganó un campeonato, promovió juveniles y también fue con él que volvimos a ganar clásicos. Con sus antecesores no ganabamos uno ni de casualidad. No me gustó la forma en que se fue, pero gracias Pizzi! Este presente, en parte, es por mérito de él también.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Gracias Don Pizzi. Es mutua la sensación del club hacia ud. aunque se sabe que los caminos serán distintos por los siglos de los siglos.



DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nos clasificó a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores después de 5 años, a la final de Copa Argentina, ganó un campeonato, promovió juveniles y también fue con él que volvimos a ganar clásicos. Con sus antecesores no ganabamos uno ni de casualidad. No me gustó la forma en que se fue, pero gracias Pizzi! Este presente, en parte, es por mérito de él también.

Y agregó que me encantaría que vuelva.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
que mande al preparador fisico que era crack
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nos clasificó a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores después de 5 años, a la final de Copa Argentina, ganó un campeonato, promovió juveniles y también fue con él que volvimos a ganar clásicos. Con sus antecesores no ganabamos uno ni de casualidad. No me gustó la forma en que se fue, pero gracias Pizzi! Este presente, en parte, es por mérito de él también.
Completamente de acuerdo. Agrego que nos dio una identidad de juego que hacía rato San Lorenzo no tenía. Una lástima la desprojidad con la que se manejó.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Este momento futbolistico es en gran parte por culpa de este señor

Tapatalk.-


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me dio mucha bronca, pero me pongo en su lugar y hago lo mismo, el tipo no es ídolo ni nada, mas vale que una oportunidad como la de ir a un grande de España no la iba a desaprovechar. Gracias eternas hacia el y en un futuro no vería mal su regreso.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gracias por el campeonato pero se portó mal con el club.

Volvé Richino!

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Siempre voy a tener un gran recuerdo de este señor
Until the end of my life.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con Pizzi tengo la misma sensacion que con Ramon Diaz..
Le agradezco enormemente lo que hizo, pero no lo quiero ni a 200 metros del club, hijo de re mil puta..

na ni ahi son totalmente diferentes...

yo porque lo banco a JAP .. un tipo con Humildad y perfil bajo,, frente a un soberbio y agrandado...

un tipo que se banco los planteos desde el inicio y nunca dijo nada.. contra otro que pedia fortunas y si no tenia estrellitas no jugaba

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Listo, ahora si que no la ganamos nunca mas.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Este señor es el responsable de que podamos ganar la Copa, se fue justo a tiempo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Este señor es el responsable de que podamos ganar la Copa, se fue justo a tiempo

Este señor es el responsable de que podamos volver a jugar UNA copa.

Este señor, es un señor técnico en este fútbol donde todos son timoratos, donde todos se jactan de ser el mejor por ganar simplemente sin importar el como.

Se fue como el culo? Sí. Pero no hay que ser rencorosos, no?

Ojalá vuelva en algún momento. Un tipo serio y un PF del carajo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este señor es el responsable de que podamos ganar la Copa, se fue justo a tiempo

Ni hablar. Responsable desde todo punto de vista, nos hizo olvidar definitivamente del descenso, nos saco campeones, y nos metió en la copa.
Siempre agradecido

LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
por mi parte le estoy agradecido por todo lo que hizo en el club, me sorprendio tanto rencor a estas alturas en el post que se hablaba del valencia cuando jugaba la europa league.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Este señor es el responsable de que podamos volver a jugar UNA copa.

Este señor, es un señor técnico en este fútbol donde todos son timoratos, donde todos se jactan de ser el mejor por ganar simplemente sin importar el como.

Se fue como el culo? Sí. Pero no hay que ser rencorosos, no?

Ojalá vuelva en algún momento. Un tipo serio y un PF del carajo.

Yo debo ser unos de los pocos que no esta enojado con él por irse, lo entiendo. Sintió que ya había dado todo lo que tenía y quizo irse bien y no con un fracaso grande con la gente diciendo: "Si lo ganamos de pedo el campeonato, era una mentira eso" como lamentablente le pasó al Gallego Insúa en su momento. Pizzi fue inteligente. De su gestión reivindico con pasión el torneo Final 2013, mas bien la segunda parte, lo que vino después del 1-4 con Racing, que nos puso en una situación incómoda en la tabla de los promedios. Fue sin dudas el mejor momento futbolístico de los últimos seis años. Ahí fue el momento en donde el tipo le empezó a dar continuidad total a los pibes y comenzó a dar forma a un equipo sólido, confiable y que jugaba bien, fue por eso que sacó 22 de 30 y quedamos cuartos, olvidándonos del promedio y metiéndonos en la Sudamericana. Tenía un buen doble cinco, volantes por afuera en buen nivel y dos puntas letales. Luego volvió a armar una ensalada rusa en donde nadie sabía que tenía que hacer mas que ir, chocar y chocar como boludos. Desequilibrados y miedosos ante cada partido clave y jugando muy pocos partidos en buen nivel. Gracias a dios, Newell,s fue mucho mas miedoso que nosotros.

Pd: Yo aplaudo rendimientos, no intenciones.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 03:23:04 por vos sos mi vida »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me dio mucha bronca, pero me pongo en su lugar y hago lo mismo, el tipo no es ídolo ni nada, mas vale que una oportunidad como la de ir a un grande de España no la iba a desaprovechar. Gracias eternas hacia el y en un futuro no vería mal su regreso.

acordate q se banco todo el campeonato q salimos campeones a muchos hinchas puteandolo porque le gustaba jugar bonito!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


cuando salio campeon tiro una  frase, disfruten ahora los que no nos quieren aca!! algo asi tiro!!!

era obvio q a la primera se iba a ir!!!


yo tampoco veria con malos ojos que vuelva, lo prefiero aca antes que en river, que seguramente algun dia lo tienten si no tiene laburo en europa... y con las ayudas arbitrales que volvio a tener river, imaginate lo que sucede...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!