Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 12893 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya arrancó en tyc sport,  esta de central

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No tenemos $ 900.000 para pagar por Paulo Díaz, un jugador con futuro, de selección y que puede valer en unos años, PEROOOO tenemos plata para renovarle contratos a jugadores que no juegan nunca. Solo en San Lorenzo señores...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no se como no compramos todo el pase todavia...  creo que nisiquiera pagamos el 50 % que si tenemos  :boluu:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Y acá juega Angeleri que es de cartón.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No tenemos $ 900.000 para pagar por Paulo Díaz, un jugador con futuro, de selección y que puede valer en unos años, PEROOOO tenemos plata para renovarle contratos a jugadores que no juegan nunca. Solo en San Lorenzo señores...
Con los contratos de Coloccini, Romagnoli y Torrico le pagas el pase a este tipo SIN DUDAS. Q bronca que me dan estas situaciones. Es una perdida de guita mal tener esos tipos en el plantel. Ya se les recontra agradecio, se les pago jugozos contratos, se los ovaciono cada vez que jugaron, se le perdonaron los precontratos, las continuas lesiones (salvo Torri) pero basta, todo tiene un final loco. Cuanto mas hay que agradecerles???
La limpieza quedo en el gordo (que esta bien pero era el unico titular de los jovatos, y que ademas no renovo por algo personal con Lammens) y Bergessio que era un ex jugador.
Somos el club mas generoso del mundo, o mas pelotudo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Con los contratos de Coloccini, Romagnoli y Torrico le pagas el pase a este tipo SIN DUDAS. Q bronca que me dan estas situaciones. Es una perdida de guita mal tener esos tipos en el plantel. Ya se les recontra agradecio, se les pago jugozos contratos, se los ovaciono cada vez que jugaron, se le perdonaron los precontratos, las continuas lesiones (salvo Torri) pero basta, todo tiene un final loco. Cuanto mas hay que agradecerles???
La limpieza quedo en el gordo (que esta bien pero era el unico titular de los jovatos, y que ademas no renovo por algo personal con Lammens) y Bergessio que era un ex jugador.
Somos el club mas generoso del mundo, o mas pelotudo.
No es tan así parece que a Orti y Bergessio, se suma Tino y Coloccini . Le falta la mitad todavia pero son 4 que si no son tenidos en cuenta no deben estar. El club paga muchísimo sin sentido. Ya lo dije en otro post el problema es que acá se paga mucho por jugadores que nunca juegan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como me putearon el primer semestre de 2016 cuando lo bancaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
una la 13?? si es así es terrible como perdió la marca en el gol de australia

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Los chilenos en Twitter dicen que fue el mejor del equipo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No vendan al chileno la puta madre !!! Hagan una bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Gracias Guede, te trataron de loquito pero el tiempo te dio la razón.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Más le vale que no lo vendan, con 22 años y en pleno progreso. Que sea el 2 titular de SL y Chile 3 años y recien ahí que lo negocien. Somos unos pelotudos sino. Siempre por migajas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Compren el pase hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cual fue la última noticia? porque pasamos del juicio de Colo Colo a que ahora directamente tampoco tenemos el 50% de palestino??

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Guede, la concha de tu madre!!!
Chileno, hijo de mil puta, malaleche. Saquemos 2 centavos por este forro.

Algunos se llenan la boca pidiendo a los pibes ( que cada vez salen peores) y quieren a este muerto y encima chileno????

Madre mía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guede, la concha de tu madre!!!
Chileno, hijo de mil puta, malaleche. Saquemos 2 centavos por este forro.

Algunos se llenan la boca pidiendo a los pibes ( que cada vez salen peores) y quieren a este muerto y encima chileno????

Madre mía.


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Hay que bancarlo una temporada más para largarlo pos mundial
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Guede, la concha de tu madre!!!
Chileno, hijo de mil puta, malaleche. Saquemos 2 centavos por este forro.

Algunos se llenan la boca pidiendo a los pibes ( que cada vez salen peores) y quieren a este muerto y encima chileno????

Madre mía.





Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Al lado de Gonzalo va a aprender mucho, bah, todos los pibes se van a beneficiar con el regreso de Gonzalo.

Al chileno lo tenemos que dejar que crezca que nos va a dar mucho y además le podemos sacar buena plata... futuro titular en la seleccion chilena y para mi se va a un grande europeo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estoy viendo en twitter y en internet que todos los medios chilenos lo destacaron como una de las principales figuras y como el pirncipal recambio de Medel y jara en la seleccion de chile. Lo esta cotizando mucho la confederaciones. Todavia no lo venderia, es jerarquia pura para la libertadores. Al lado de Gonzalo, o sino que siga en el lateral si no traen a nadie ahi, es jerarquia pura hoy el bombero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuanto vale Díaz hoy ?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por favor no lo vendan dirigentes. es claro que quienes se tienen que ir son angeleri y caruzzo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Me parece el mejor proyecto en defensa que tiene  el club. Superior a Senesi y Cardona

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me parece el mejor proyecto en defensa que tiene  el club. Superior a Senesi y Cardona

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
jajaja nadie piensa en cardona ni como titular de reserva

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
jajaja nadie piensa en cardona ni como titular de reserva
Más que Zalazar y Tapia es Cardona. No se me ocurre otro central a considerar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk