Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59017 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Es muy dificil de encontrar un tipo que te pueda jugar de Volante y 3, justo lo que necesita San Lorenzo, aunque yo lo ubico en el medio. Y encima de jerarquía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es el jugador que vos sabes que le tiras la camiseta y sale y se come la cancha.
Para mi Está difícil que venga pero si lo cerramos metemos la incorporación del año
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como se mean con este, después de quejan de que no juegan los pibes del club

yo me quedo con Montoya y Rojas, si lo quieren traer que juegue de 11, pero que no lo traigan para tapar pibes del club, aparte de que debe salir una torta de guita, por que no la ponen en Boedo mas vale

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero vamos a jugar torneo, libertadores y en algun momento copa argentina, vamos a ir rotando seguramente y no viene nada mal un jugador de experiencia

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pero vamos a jugar torneo, libertadores y en algun momento copa argentina, vamos a ir rotando seguramente y no viene nada mal un jugador de experiencia
VANGIONI ES UN JUGADOR IDEAL PARA JUGAR  COPA, es marcador de punta y hasta puede jugar de volante izquierdo, con él sería otra cosa
[/url]

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Maxi Garcia ‏@maxi_garcia77  28 minHace 28 minutos

Me cuentan que para la cúpula dirigencial de #SanLorenzo el refuerzo es Vangioni o no es nadie. Descartado el chileno Mena. Hay que esperar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Dale Lati, por lo general las veces que se propusieron alguien lo trajeron. Unos llamaditos limandole la cabeza con la selección, que nos de una mano el patón y se viene para acá. Pienso en un préstamo por 1 año o 1 año y medio y si se puede poner opción sería un golazo de mitad de cancha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Es el jugador que vos sabes que le tiras la camiseta y sale y se come la cancha.
Para mi Está difícil que venga pero si lo cerramos metemos la incorporación del año

Izquierda o Derecha, pregunta complicada

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Ojala que venga es un jugadorazo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
si la verdad q me meo x este jugador, para mi es un mounstro, completito, polifuncional y centro q tira cruzado es medio gol!! con este muchacho pasamos a meter miedo!! la unica duda q me quedaria es el de no tener un verdadero 9 ante cualquier problema q haya con blandi!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A los que dicen que con los pibes no podemos pelear la copa, les recuerdo que independiente del valle llegó a la final con Tellechea.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
A los que dicen que con los pibes no podemos pelear la copa, les recuerdo que independiente del valle llegó a la final con Tellechea.
Deja, son los mismos que decian que estabamos eliminados vs Botafogo, vs Cruzeiro, vs Gremio

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un mounstro, completito, polifuncional y centro q tira cruzado es medio gol!! con este muchacho pasamos a meter miedo!!
8 asistencias en 143 partidos en torneos locales e internacionales y 5 goles
De terror!


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8331
Ya se olvidaron de la terrible bocha del pibe Montoya a Bergessio en cancha del Rojo? dale banquemos a los pibes, por lo menos a los laterales

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
A todo esto ya se recupero conjuro? O sigue lesionado?

Cornucho deberia estar en Mozul, en primera linea y  sin armas , con la bandera de USA en sus manos....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ya se olvidaron de la terrible bocha del pibe Montoya a Bergessio en cancha del Rojo? dale banquemos a los pibes, por lo menos a los laterales
y el centro para el gol de blandi contra boster
[/url]

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
como se mean con este, después de quejan de que no juegan los pibes del club

yo me quedo con Montoya y Rojas, si lo quieren traer que juegue de 11, pero que no lo traigan para tapar pibes del club, aparte de que debe salir una torta de guita, por que no la ponen en Boedo mas vale

Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero creo que los pibes del club se tienen que ganar el puesto.

Por ej Correa se lo gano a Rolle, Alan Ruiz, Elizari...

SL tiene que pelear todo y ganarlo, Vangioni suma.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
y el centro para el gol de blandi contra boster

Y el centro a blanco contra belgrano

Banco a los pibes y tmb banco la contratacion de vangioni. Traes a un volante por izq, y si a los pibes empiezan a sentir la presion lo tenes para descomprimir el puesto un poco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Maxi Garcia ‏@maxi_garcia77  28 minHace 28 minutos

Me cuentan que para la cúpula dirigencial de #SanLorenzo el refuerzo es Vangioni o no es nadie. Descartado el chileno Mena. Hay que esperar

Excelente
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6820
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pensé que solamente Tinelli se meaba con las ex gayinas pero veo que muchos hinchas también. Lo quiero ver cuanto dura pegando duro y parejo como en la mierda, acá no tendría impunidad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
como se mean con este, después de quejan de que no juegan los pibes del club

yo me quedo con Montoya y Rojas, si lo quieren traer que juegue de 11, pero que no lo traigan para tapar pibes del club, aparte de que debe salir una torta de guita, por que no la ponen en Boedo mas vale
Banca que los que piden a los pibes son los primeros en putearlos cuando se mandan alguna (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vale decir que no tenemos recambio en esa zona, la discusión no pasa por pibes o no pibes. Los mamertos que no se dieron cuenta que se fueron Blanco y Mas, y que Botta no es un carrilero de ida y vuelta, no entendieron que aunque venga Vangioni tanto Montoya como Rojas van a tener muchos minutos y partidos porque san lorenzo esta segundo en el torneo ahi nomas para dar el zarpazo y juega copa libertadores, si viene Vangioni recien te acomodas un poco. Ahora van a poder empezar a jugar mas seguido tanto Rojas con apenas 45 minutos oficiales en su carrera y Montoya que para mi es mas volante que 3 (el ejemplo del pase a bergessio que muchos ponen aca fue jugando de volante no de 3).
Cuando se percaten de eso vuelvan y opinen, no hagan esto la boludez de pibes si o pibes no. Yo soy de los que pondria a Senesi de 6 titular pero tambien puede mechar. Otro que tiene que ganarse un lugar por condiciones es Conechny, pero no ganarse lugar a toda costa, ya ira demostrando de a poco sus grandes condiciones que lo pueden poner por encima de cerutti incluso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sobre el tema Cáceres

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/03-02-2017/milan-caceres-ora-si-decide-corso-visite-mediche-180677110673.shtml

"Las pruebas físicas y atléticas serán mucho más decisivas que la cena de anoche entre Galliani y el futbolista: Milán quiere tener la garantía absoluta para racionar un jugador perfectamente sano. Por lo tanto, la oferta (la demanda uruguaya de un millón por cinco meses) está vinculada al resultado de las visitas al médico. El último partido de Cáceres se remonta al 3 de febrero, 2016 (Juventus-Génova, hace exactamente un año, durante el cual se lesionó)"

Igualmente, el tema pasaría no sólo por Cáceres sino porque tiene dos jugadores por delante y en un mes se recuperan ambos. Si no la rompe, en 30 días todo estaría igual que antes de las lesiones

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si las pruebas médicas dan bien van a contratar a un jugador por 5 meses por 1 millón,.y que hace un año que no juega?  Entendí para el orto me parece