Autor Tema: Liga Francesa.  (Leído 2513 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un verdadero asco

el PSG le acaba de sacar 24 pts al 2do !!!  faltando jugar todavía 15 fechas.

Yo no se lo recuerdo ni al barcelona ni al Bayern , seguro debe haber alguna estadística histórica similar o mejor.

pero si siguen esta marcha estarían saliendo campeones 8 fechas antes !! ponele que la mejoren (cosa muy probable)

para mi salen campeones 10 fechas antes.


una locura la verdad.

Yo creo que en esta liga, como en el resto tambien, deberian empezar a poner un cupo salarial o buscar la forma de hacerla mas equitativa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Salvo el Caen que gano 11 partidos, el resto ninguno gano mas de la mitad de los partidos que jugaron y tampoco se despegan mucho con los goles a favor y en contra
Si sacas al PSG seria una liga pareja tirando a mediocre donde ninguno se despega mucho del otro

Ahora 20 partidos ganados de 23 jugados y 58 goles a favor y 10 en contra es una animalada, los pocos goles en contra que tienen son de 2 de los 3 empates (el otro fue 0 a 0) varios de los otros son el gol del honor en goleadas de ellos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Bueno, no se si no es preferible esto igual. Esa liga es intrascendente de otra manera, estaría bueno que le pongan limite de extranjeros europeos para que compren a los franceses buenos y se queden en su país por que es una lastima que teniendo mas historia que Inglaterra y España tenga clubes tan de mierda. Solo con un invento como el PSG puede hacerle frente a un City o un Atletico.
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 03:23:23 por Nico_1908 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Lo que hacen los petroeuros.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Muy mediocre el resto, no podés tener 39 puntos en 23 fechas si querés pelear mano a mano una liga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que equipos de mierda tiene la liga francesa por dios... El lyon y el marsella cada vez peor encima

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que el PSG juegue otra liga, o que se premie al segundo igual que al primero, si no es imposible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No ayudan el fracasado de Míchel en el OM y los refuerzos falopa del OL. Por eso el Angers anda segundo :verde:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Deprimente y espantosa liga, la detesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta liga más que ninguna tendría que copiar el modelo de la MLS que todos los equipos tienen un presupuesto limitado. Es un asco lo del PSG y, un poco más atrás, el Mónaco.

Lo de Al-Khelaifi es hasta desagradable, esas cosas matan el fútbol. Muy parecido a lo del Manchester City, pero los ingleses al menos le compiten bastante, cosa que el PSG no tiene.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
van a salir campeones en marzo   :lol: :lol: :lol:

ni el bayern ni el barca ni la juve recuerdo que lo hicieran.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
van a salir campeones en marzo   :lol: :lol: :lol:

ni el bayern ni el barca ni la juve recuerdo que lo hicieran.
Y en Champions no existen...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
van a salir campeones en marzo   :lol: :lol: :lol:

ni el bayern ni el barca ni la juve recuerdo que lo hicieran.


Temporada 2012/2013 de la Bundesliga

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Para ustedes es mejor tener una liga pareja pero chota a tener un muy bien equipo que le saca mucha diferencia al resto?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para ustedes es mejor tener una liga pareja pero chota a tener un muy bien equipo que le saca mucha diferencia al resto?

Pareja es mas emocionante, esto no es una liga, son partidos para ver cuanto tarda en salir campeon el PSG
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
igual, no es culpa que el 2do o el 3ero, no sean los grandes de Francia.

digamos...podes perder con el PSG, pero el LYON, el Monaco, el Marsella, esten ahi? es culpa tambien del PSG?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
igual, no es culpa que el 2do o el 3ero, no sean los grandes de Francia.

digamos...podes perder con el PSG, pero el LYON, el Monaco, el Marsella, esten ahi? es culpa tambien del PSG?

Les baja la moral  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Nunca me gustó la liga francesa. Pero no tiene ningún sentido un campeonato así, dame toda la vida un campeonato como el Argentino que puede salir campeón cualquiera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguna Champions va a ganar el PSG en los próximos 5 años.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Para ustedes es mejor tener una liga pareja pero chota a tener un muy bien equipo que le saca mucha diferencia al resto?

La liga sigue siendo una mierda aunque solo 1 jugue bien asi que prefiero que sean todos parejos asi al menos es emocionante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para ustedes es mejor tener una liga pareja pero chota a tener un muy bien equipo que le saca mucha diferencia al resto?

que sea pareja no significa que sea chota

puede tener un muy buen equipo, es ´preferible que tenga mas de uno (siempre)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
no tengo registro dela liga francesa, pero no me suena que esto pase muy seguido.

de todos modos, me acuerdo que el lyon tuvo una racha de 5, 6 ligas consecutivas, creo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22801
  • Ángel Zubieta
Para ustedes es mejor tener una liga pareja pero chota a tener un muy bien equipo que le saca mucha diferencia al resto?
En el caso de la francesa me da igual, no la pienso ver ni aunque sea pareja
En el caso español prefiero mil veces así como esta, si me preguntas si quiero repartir la guita en 20 partes iguales para los equipos te digo que ni en pedo, al hincha del Levante ponele que le conviene pero a mi no, yo cuando me pongo a ver un partido de la liga española lo hago para ver los dream team del Barsa y del Madrid, sin esos dream team no me llamaría en lo mas mínimo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Temporada 2012/2013 de la Bundesliga



buen dato

estos llevan un punto menos de diferencia pero 11 fechas menos tambien !!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sacando al PSG, el resto de los equipos me parece que no terminan entre los cinco primeros en un torneo de acá.