Autor Tema: Mineros - Buracan/Cruzeiro - Universitario.  (Leído 5418 veces)

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Y bueno, mucho regalo haber jugado la copa para este equipito diminuto. Se termino el sueño y la ilusión quemero sucio. Ahora este año a la B y otra vez a tu realidad.
Yo no quiero que desciendan. Nos van a enchufar a Bélez como clásico. Yo me divierto cogiendo seguido al globo, y los floggers no me dicen nada. Al contrario, tengo algunos amigos de Liniers que me hinchan seguido las pelotas de que tienen la intercontinental y nosotros no.
Sinceramente, que se salve Buri.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Que pasa si gana la supercopa el sábado? (además de otra estrella) Juega la sudamericana?

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Que pasa si gana la supercopa el sábado? (además de otra estrella) Juega la sudamericana?

Si, lo clasifica ganar eso.
A ~ 1908

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que pasa si gana la supercopa el sábado? (además de otra estrella) Juega la sudamericana?

Sí.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En cambio, si pierde entra Vélez a la Sudaca.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Que pasa si gana la supercopa el sábado? (además de otra estrella) Juega la sudamericana?

Para empezar, me daría vergüenza que Huracán le gane a River, sea una copa de leche o dulce de leche. Sería vergonzoso que nosotros hayamos perdido 5 partidos al hilo, entre ellos los partidos que nos valió perder la recopa. Segundo clasifican a la sudaca.

Espero que River la gane caminando.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
huracan quedo afuera por el pseudo dt que tienen en el banco
ganar la copa argentina y ascender tubo por un lado algo positivo (sumar una estrella y volver a primera)
pero al mismo tiempo algo muy negativo (ser esclavo de hacerle contrato a ese muchacho)
ensima el gordo seguramente sigue creyendo que el gano la copa argentina y ascendio al globo y ahora va a salir a pedir memoria etcetc
una lastima por el globito, queria que empiecen a ser mas protagonistas asi el clasico revivia un poco
pero bueno cometieron un grave error en darle el equipo al gordo de apuzzo
me cae simpatico, pero que bronca me da que se haga el que sabe de futbol, que vuelva a dirigir inferiores
con un dt maomenos decente hubiesen pasado a octavos y hoy estarian mas arriba en el campeonato, jugadores tienen
saludos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
pero al mismo tiempo algo muy negativo (ser esclavo de hacerle contrato a ese muchacho)

No notás, salvando las ENORMES diferencias, cierto paralelismo?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Se quedo afuera Buracan, aaajajajajajajaaaaaa, oferta de San Lorenzo 3 X 1...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No notás, salvando las ENORMES diferencias, cierto paralelismo?

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajaa