Autor Tema: SDF  (Leído 92780 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Hay criticas que son malintencionadas y fueron las que justamente hizo Azzaro y esta perfecto que el pibe se sienta ofendido y no tiene ninguna obligacion de aceptar sus disculpas si el no lo siente asi.
Para mi azzaro no tiene por que pedirle disculpas.
Es más, el árbol (campeón) está tapando al bosque (bragarnik, lavado de dinero, tongo con jugadores, gerenciamiento del club encubierto, etc).
Las cosas como son.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi azzaro no tiene por que pedirle disculpas.
Es más, el árbol (campeón) está tapando al bosque (bragarnik, lavado de dinero, tongo con jugadores, gerenciamiento del club encubierto, etc).
Las cosas como son.

Para mi Azzaro va a terminar en cualquier momento en el hospital porque cualquiera que se saque un poco lo deja inconciente de los golpes  :lol:
Despues, que Racing lave dinero eso no es nuevo y es otra cuestion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Azzaro igual no se le animó a Saja.

Azzaro 1.95 - Saja 1.88
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que asco que me da Azzar*, antes lo bancaba un toque, ahora me da asco, verlo sonriente ahi en el movil, haciendose el poronga, FLACO GANASTE UN TORNEO DE TRANSICION PEDORRO DESPUES DE NO SE CUANTOS AÑOS, encima quedo como un pelotudo con Bou, yo no se la verdad como ese tipo le da la cara para andar en ese ambiente aun.

Te detesto Azzar*, ojala se vayan a la B la proxima temporada.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi azzaro no tiene por que pedirle disculpas.
Es más, el árbol (campeón) está tapando al bosque (bragarnik, lavado de dinero, tongo con jugadores, gerenciamiento del club encubierto, etc).
Las cosas como son.

gerenciamiento del club encubierto ??? Sabes que hay muchos boludos que dicen lo mismo de San Lorenzo no ?? lavado de dinero ? chocolateee.. seguro en San Lorenzo no lo hacen ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
gerenciamiento del club encubierto ??? Sabes que hay muchos boludos que dicen lo mismo de San Lorenzo no ?? lavado de dinero ? chocolateee.. seguro en San Lorenzo no lo hacen ...
por eso quiero ver cuanto le queda al club de correa y cuanto le va a quedar a rasin de bou

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por eso quiero ver cuanto le queda al club de correa y cuanto le va a quedar a rasin de bou

Damian

No lo vas a saber nunca eh igual espera tranqui.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
bueno pero al parecer el club esta ordenado

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Que de pelotudeces que escribe Flor-Damian
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
deja de perseguirme tincho no te das cuenta de que no soy gay. no me interesan los hombres buscate alguno que si

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
deja de perseguirme tincho no te das cuenta de que no soy gay. no me interesan los hombres buscate alguno que si

Damian
Perdón, creí que si lo eras  :'(

Naah, mi comentario viene hace alusión a que pones cosas en un mensaje y en el otro pones otra afirmación que poco tiene que ver con lo que dijiste antes  :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Perdón, creí que si lo eras  :'(

Naah, mi comentario viene hace alusión a que pones cosas en un mensaje y en el otro pones otra afirmación que poco tiene que ver con lo que dijiste antes  :tongue:
lo dije por rasin primero y por sl despues

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Flor si sos hetero te interesan los hombres

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay criticas que son malintencionadas y fueron las que justamente hizo Azzaro y esta perfecto que el pibe se sienta ofendido y que no tenga ninguna obligacion de aceptar sus disculpas si el no lo siente asi.

Mira, Azzaro es un boludo, pero en definitiva dijo algo que pensaba la mayoría de los hinchas.
Obviamente que ahora en el poster de campeón (?) se van a acordar de el cual Messi, pero la verdad es que las puteabas estaban fundadas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Dijo que tenía 29 Azzaro, o sea categoría 85, del 88 ni se acordará así que... es la segunda vez en su vida que ve campeón a Racing

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mira, Azzaro es un boludo, pero en definitiva dijo algo que pensaba la mayoría de los hinchas.
Obviamente que ahora en el poster de campeón (?) se van a acordar de el cual Messi, pero la verdad es que las puteabas estaban fundadas.

Coincido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g68yiAJxFoI#t=3614       hermoso :lol:

Y la discusión anterior de los títulos amateur imperdible también. "17 contando el oscar de Francella" jaja

Después le miró el culo a una mina que pasaba y se cagaban de risa.. por dios como me rei ayer.

Tuvieron que mandar otro periodista también porque sabían que a Azzaro no lo quería nadie.
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 20:04:47 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Felicitaciones Azzaro, viste a R*sin campeón por segunda vez en tus 30 años!!!!.

Un pibe de San Lorenzo de 20 años, lo vió campeón 6 veces, pelear varios torneos y ganar el torneo mas importante de América!.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g68yiAJxFoI#t=3614       hermoso :lol:

Y la discusión anterior de los títulos amateur imperdible también. "17 contando el oscar de Francella" jaja

Después le miró el culo a una mina que pasaba y se cagaban de risa.. por dios como me rei ayer.

Tuvieron que mandar otro periodista también porque sabían que a Azzaro no lo quería nadie.
Tiempo 1:23:30 le ve el culo a la mina jajaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g68yiAJxFoI#t=3614       hermoso :lol:

Y la discusión anterior de los títulos amateur imperdible también. "17 contando el oscar de Francella" jaja

Después le miró el culo a una mina que pasaba y se cagaban de risa.. por dios como me rei ayer.

Tuvieron que mandar otro periodista también porque sabían que a Azzaro no lo quería nadie.

tire justo a la hora y aparecian los jugadores puteandolo ajajja



Terrible como le miro el ojete jajajajaja. Ni disimulo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mira, Azzaro es un boludo, pero en definitiva dijo algo que pensaba la mayoría de los hinchas.Obviamente que ahora en el poster de campeón (?) se van a acordar de el cual Messi, pero la verdad es que las puteabas estaban fundadas.

Si, esta bien lo que decis en cierto punto, pero el flaco esta trabajando en un medio de comunicacion y hay formas mas diplomaticas de decir las cosas. Que se saque el cassette de hincha y que empiece a opinar como periodista y ahi se lo va a tomar mas en serio. En definitiva, lo que hace ese pelotudo es lo mismo que hace Distacio. Son dos tipos que no se pueden sacar el hincha de adentro para opinar y se prestan permanentemente al descanso de los demas. Entendes a lo voy?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Escuchen al cancer de Pasman, es para ir y romperle la cabeza


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que dijo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que dijo

Resumido, que jugamos como cagones colgados del travesaño y que habia que salir a atacar jajajajaja


A Azzaro le sangra el culo mal


Quequey, SIEMPRE presente.