Autor Tema: SDF  (Leído 92808 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Nadie vio el programa de ayer? Dijeron que iban a hablar de que tinelli dijo que somos el 3er grande, y habia 2 o 3 giles que se reian, junto con los de atras de camara, el tema es que lo cambie y despues me olvide, y no escuche si hablaron algo, alguno lo vio completo?

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Nadie vio el programa de ayer? Dijeron que iban a hablar de que tinelli dijo que somos el 3er grande, y habia 2 o 3 giles que se reian, junto con los de atras de camara, el tema es que lo cambie y despues me olvide, y no escuche si hablaron algo, alguno lo vio completo?
Lo unico que escuche es que azzaro dijo que para ser grande hay que ser campeon mundial. Tiene una vena pobre.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Lo unico que escuche es que azzaro dijo que para ser grande hay que ser campeon mundial. Tiene una vena pobre.

Jajaja, pobre Azzaro
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A mi sinceramente me chupa la garompa el mundial de clubes, bah no digo que me importe, pero la posta son las libertadores, acaso se piensan que los europeos les dan cabida al mundial de clubes? que les dieron cabida a Boca Independiente o al pincha por ser campeones? ja, igual si la ganamos , bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que estupidez por favor...

"Para ser grande hay que ser campeon Mundial"

Saben que el Liverpool nunca ganó la Intercontinental o el Mundial de Clubes?

Estamos hablando del Liverpool, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol junto con el Madrid.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Olvidate los de rasin dicen eso para sentirse un poco mejor, tienen 7 campeonatos y muy poquita historia en sus últimos 45 años de vida..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que podes esperar de Azzaro y encima hincha de la mufa? En 50 años ganaron 2 campeonatos, Velez ya los paso en titulos, Estudiantes y Newells estan cerca.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Digan lo que quieran. Pero azzaro me dio esperanza.
Lo quiero ver a ese video si llegamos a ser campeones del mundo. Y no intercontinentales como el resto de los argentinos.


Todo el panel de sdf la tiene adentro. Fava y lopez del rojo y azaro de rasin. Despues tido bosta y riber ni cabida a nosotros

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Igual el quilombito que armó con esa frase Tinelli...

 :lol:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Digan lo que quieran. Pero azzaro me dio esperanza.
Lo quiero ver a ese video si llegamos a ser campeones del mundo. Y no intercontinentales como el resto de los argentinos.


Todo el panel de sdf la tiene adentro. Fava y lopez del rojo y azaro de rasin. Despues tido bosta y riber ni cabida a nosotros

Damian
Dependemos mucho de R*cing ese día. Si hinchan mucho por el Real Madrid (hay que ganar la semi primero), hasta se puede dar un 1 a 0 de pedo y sobre la hora.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Dependemos mucho de R*cing ese día. Si hinchan mucho por el Real Madrid (hay que ganar la semi primero), hasta se puede dar un 1 a 0 de pedo y sobre la hora.
En su foro apenas ganamos la Copa dijeron que "para ser grande hay que ser campeon mundial", y que el Real Madrid nos mete 10

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Alguien que le avise a la pobre gente de Rasin que nunca fueron campeón mundial como dicen por favor, siguen batateando con eso y le ganaron al CELTIC, en URUGUAY, en la decada del 60 !!
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos juntos podemos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Ese programa es una verga dijeron que iban a hablar del tercer grande y supuse que no, vi 1 hora y todo boca boca ... asco dan

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Alguien que le avise a la pobre gente de Rasin que nunca fueron campeón mundial como dicen por favor, siguen batateando con eso y le ganaron al CELTIC, en URUGUAY, en la decada del 60 !!
 :lol: :lol: :lol: :lol:

esta es la posta muchachos
la que vale es la libertadores

nosotros ya ganamos 3 copas largas

racing gano 3 copas y 1 de 1 partido hace 50 años contra un escoces a 500 km de avellaneda

en COPAS (era la unica cosa con que MINIMAMENTE nos podian cargar) tampoco nos pueden decir nada los pinochos estos

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Alguien que le avise a la pobre gente de Rasin que nunca fueron campeón mundial como dicen por favor, siguen batateando con eso y le ganaron al CELTIC, en URUGUAY, en la decada del 60 !!
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y River? Al Steaua Bucarest le ganó, hacé una encuesta en todas las canchas y creo que ni el 10% conoce que colores tiene la camiseta

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En su foro apenas ganamos la Copa dijeron que "para ser grande hay que ser campeon mundial", y que el Real Madrid nos mete 10
Me tengo una fe bárbara... Enormeee

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Hoy es el show de Azzaro, que le cambien el nombre al programa porque nadie mas le mete onda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Azzaro dice que la disputa del tercer grande es de indep y r*acing, mostrando una foto de la platea sur de hoy
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
¿Vieron lo que dijo Azzaro recién?

Por favor, no puede ser tomado NUNCA enserio ese tipo.

Cómo se nota que esa gente no le queda otra que agarrarse de """desgracias""" ajenas, porque son una mierda, porque hace 50 mil años que no ganan nada...

Cada año son una tristeza estos de Rasin...pero ahora entiendo la bronca que nos tienen estos tipos...pensé que nunca serían tan resentidos con nosotros pero no hay caso...son peores de resentidos que los de Huracán estos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Nos viven boludeando en el sdf. No se dieron cuenta que no hay nadie de sl? Turco boca. Distasio river. El pendejo ese independiente. Azzaro Racing.  Sl????!! Fava???!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41338
Hasta Gustavo Lopez nos bolaceó..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No se dan cuenta? Nos critican porque en Avellaneda calo hondo el tema del tercer grande. Están como locas y entonces buscan cualquier cosa para criticar (mira si nos pusiéramos a poner fotos de partidos de Independiente o Racing con poca gente...).

Tranquilos muchachos...a mi me encanta que todos nos detesten..quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Igual es obvio que Azzaro va a decir eso, si fuera cuervo diria lo mismo de SL.

Nos viven boludeando en el sdf. No se dieron cuenta que no hay nadie de sl? Turco boca. Distasio river. El pendejo ese independiente. Azzaro Racing.  Sl????!! Fava???!

Por eso hay que ver fox sport radio  :risacasla: el bambi, el beto, manusa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Son unos boludos barbaros esos tipos