Autor Tema: SDF  (Leído 92729 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cada dia lo banco mas a vilouta, a mi solo me pasa ?
Ojalá nunca me defraude este tipo, me cae extremadamente bien.
Cuando relata a San Lorenzo me vuelvo loco.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12485

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Soldado de fantino :metal:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
No pudo desplegar toda su magia porque el bobo de Lopez estaba conduciendo, pero bueno al menos tiro la de spider-man en San Bernardo :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que feo programa, esa mina que estuvo es una pelotuda que si no grita no es feliz. Se puede hablar de mil formas pero quiere llamar mucha la atencion. Insoportable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Solo quiero decir que se comieron los mocos con Florencia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Florencia Arietto es un desastre, gritando todo el programa, preguntando cosas sin ningun otro proposito mas que joder a Berni
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Berni es lo mas nefasto, corrupto, prepotente y quilombero que puede existir..


CONTRATO YA DE POR VIDA PARA SERGIO!!!!!!!!!!!   :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Solo quiero decir que se comieron los mocos con Florencia.

Como los barras de Independiente?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Solo quiero decir que se comieron los mocos con Florencia.

estaba drogada o siempre es asi de patotera?

esta en campaña politica pero bueh, alguno enganchara con ese estilo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29260
Solo quiero decir que se comieron los mocos con Florencia.

Es verdad que Berni se puso nervioso con esta mina (un poco mas y le dice "sos mujer, no me podes hablar de esto"), pero bastante patotera la mina.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
"Estan mal informados"

                                               -Berni

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Fue un programon el de ayer. Lejos de todo show que caracteriza al programa, se dijeron muchas cosas que no siempre se dicen o que permanecen ocultas con respecto a las lacras de los barras/afa. Fantino le apunto de lleno y seriamente al tema. Una iniciativa hay que tomar, desde un microfono, desde una red social o lo que fuera. Con lo que paso entre boca y river supero los limites. El futbol argentino debe cambiar. Una renovacion seria, de cabeza a pie.

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fue un programon el de ayer. Lejos de todo show que caracteriza al programa, se dijeron muchas cosas que no siempre se dicen o que permanecen ocultas con respecto a las lacras de los barras/afa. Fantino le apunto de lleno y seriamente al tema. Una iniciativa hay que tomar, desde un microfono, desde una red social o lo que fuera. Con lo que paso entre boca y river supero los limites. El futbol argentino debe cambiar. Una renovacion seria, de cabeza a pie.

No se que programa viste, pero ayer no se dijo nada que no se haya dicho otras veces.

¿El poder político esta implicado con las barras? Si, lo dicen siempre en todos lados.
¿Los presidentes estan entongados con los barras? Si, lo dicen siempre en todos lados.
¿La policia hace la vista gorda al menos o esta arreglada con los barras? Si, lo dicen siempre en todos lados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como los barras de Independiente?

No, ese fue cantero, por eso esta mina renunció y me parece perfecto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, ese fue cantero, por eso esta mina renunció y me parece perfecto.

Buenisimo, y como renuncio ahora se terminaron los barras en el rojo, barbara la solucion, que huevos tiene esta mina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Che el otro dia lei que Fanta habia dicho que tenia ganas de volver con Mar de Fondo en 2016, alguien sabe algo?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es verdad que Berni se puso nervioso con esta mina (un poco mas y le dice "sos mujer, no me podes hablar de esto"), pero bastante patotera la mina.

La mina lo patoteaba porque Berni la descalificaba todo el tiempo entonces se sacaba, de todas las cosas que la mina le decia Berni no supo contestar ni una, solamente con descalificación.

Como los barras de Independiente?
No, ese fue cantero, por eso esta mina renunció y me parece perfecto.



estaba drogada o siempre es asi de patotera?

esta en campaña politica pero bueh, alguno enganchara con ese estilo

Algo tenía jaja bah nunca la vi sacarse así, el tema es que nunca la habian puesto cara a cara con alguien así.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
La mina es verdad que a veces se sacaba de más, pero el que empezó a denigrarla primero y de entrada, fue el propio Berni. La mina empezó preguntando tranquila y bien...y bueh, ya sabés, si a una la denigrás...no la parás más...pero me parece bien, porque Berni no es ningún culito limpio...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No se que programa viste, pero ayer no se dijo nada que no se haya dicho otras veces.

¿El poder político esta implicado con las barras? Si, lo dicen siempre en todos lados.
¿Los presidentes estan entongados con los barras? Si, lo dicen siempre en todos lados.
¿La policia hace la vista gorda al menos o esta arreglada con los barras? Si, lo dicen siempre en todos lados.
Que habria que hacer? Seguir con mas de lo mismo? No tocar mas el tema? Es una batalla perdida como el narcotrafico? Una de las ideas o cosas que tocaron fue intervenir la afa, no se si sera lo mejor, pero al menos algo. Se necesita a gente, hinchas, empresarios, dirigentes que hagan algo! El solo hecho de no ir a la cancha por un dia, no mirar la tv, apartar de todo negocio a estas lacras, saben como les doleria? O como cambiarian las cosas? Si, es imposible, ya lo se pero insisto con lo mismo: si nos cruzamos de brazos va a ser dificl ver o tener algo distinto. Yo prefiero un futbol sin violencia, sin corrupcion de por medio antes que ganar 5 mundiales.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
faltaron los muñequitos de Fava y los silencios de Carlitos Strokker

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29260
La mina lo patoteaba porque Berni la descalificaba todo el tiempo entonces se sacaba, de todas las cosas que la mina le decia Berni no supo contestar ni una, solamente con descalificación.

Te entiendo si reacciona asi en el primer choque de la noche, se fue al carajo Berni. Pero cada vez que metia una palabra lo hacia con tono patotero, se sacaba mal. Si bajaba 3 cambios se iba a entender igual lo que queria decir a menos que sea asi cuando esta en un debate.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
hoy hable de un militante k. y me dice que la mitad o mas de la militancia no lo banca mas a berni

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
hoy hable de un militante k. y me dice que la mitad o mas de la militancia no lo banca mas a berni

D a ..m i.. a ..n
nunca lo bancaron por ser milico, es como la derecha kirchnerista, al igual que scioli
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...