Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 20087 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Estos ridiculos si ganan esta copita son capaces de ir al Obelisco y después salen las notas "cuantos titulos tiene cada equipo" y lo ponen como tercer grande por mas copas locales y torneos locales ja ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
No, la que ganamos nosotros es la "Supercopa" (Ganador de copa argentina vs ganador de la liga), es la que ahora estaba anunciado para jugarse en Abu Dhabi y que lo están tratando de bajar a Patronato. En los papeles no tenía sentido porque Boca habia ganado los 2 titulos, pero como hay que jugar igual los partidos nos pusieron a nosotros

Esta es una nueva porque ahora hay 2 ligas en el año (La copa de la superliga que boca le gana a Tigre a mitad de año y la liga que le gana a racing hace 1 semana)

A la postre de todo y como quisieron bajar a Patronato están diciendo que la de Abu Dhabi es una copa nueva que vaya uno a saber quien va a jugar (Boca vs Racing, seguramente), y que la supercopa original (Patronato vs Boca) se va a jugar aca

Todos torneos uno mas estupido que el otro y sin ningun sentido

Mas o menos ganás un titulo y te habilita a jugar 6 finales. Como la vieja libertadores que te daba: Empezar mas avanzado la libertadores siguiente, intercontinental, recopa sudamericana, interamericana y jugar la supercopa todos los años

La verdad me da bronca que la gane la empresa pero mucho peor hubiese sido si metian el campeonato, un campeonato vale como 100 de estas copas truchas inventadas que son para la gilada y los equipos chicos

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Estos ridiculos si ganan esta copita son capaces de ir al Obelisco y después salen las notas "cuantos titulos tiene cada equipo" y lo ponen como tercer grande por mas copas locales y torneos locales ja ja ja

Por estas cosas los mitomanos son por lejos el quinto grande

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
recien puedo ver el resumen ..... la roja a Luciatti es un escandalo ..... ni lo toca  :asustado:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
La verdad me da bronca que la gane la empresa pero mucho peor hubiese sido si metian el campeonato, un campeonato vale como 100 de estas copas truchas inventadas que son para la gilada y los equipos chicos

Olvidate, esto es relleno para la gilada. Yo obviamente no quiero que nadie gane nada pero la realidad es que ver a Boca o Racing festejar uno de estos titulos es un 1% de lo que es ganar una liga real

Las ligas y las copas de verdad son las que quedan en la memoria de la gente y de las que despues se habla en una charla futbolera. Cualquiera se puede acordar algun equipo campeon, quien hizo el gol de la final (yo sé decenas que ni siquiera son titulos nuestros), quienes pelearon el torneo... En cambio le preguntás a un hincha de river quien nos hizo el gol a nosotros en la copa campeonato 2014 y no se acuerdan ni ellos, es mas, ni yo me acuerdo (creo que Pezzella)

O preguntale a un hincha de Independiente si quiere ganar 5 de estas o una liga

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ví un rato el partido, desde el 2 a 2 en adelante, y todo el suplementario.

Lo ganó bien Racing, por más ambicioso, aunque claro, con la ventaja de jugar con uno más desde los 30' del PT.

Párrafo aparte, no ví la jugada, pero el expulsado fue Abel Lucciati. ¿Se acuerdan de ese, no? un muerto de inferiores nuestras, sin físico para ser zaguero, que inexplicablemente es titular en Tigre. Lo ví la semana pasada en el Tigre-Arsenal (recordemos que si Tigre ganaba clasificaba a la Libertadores) y da lástima, regaló el primer gol de Arsenal en una intervención casi amateur. Hoy lo expulsaron en el PT. Es inentendible que Tigre no tenga aunque sea un zaguero grandote y rústico para meter en lugar de éste.

Otra cosa, si bien Tigre jugaba desde temprano con uno menos, no era para meterse tan atrás, de hecho ya estaba con 10 hombres cuando hizo el segundo gol. Pero los cambios de su propio DT LO LIQUIDARON. Salieron Retegui, Armoa, Collidio, Blondel y Menossi. Literalmente los 5 mejores que tienen.

La única chance de Tigre era aguantar el resultado cuando iba arriba 2 a 0 y 2 a 1. Una vez que Racing empató, ya era cantadísimo que lo ganaba. Y si llegaban a los penales, casi seguro ganaba Racing también. No digo seguro del todo, porque podía jugar en la cabeza de los pateadores lo del último partido con River. Pero creo que aún así, con sed de revancha, teniendo un gran arquero como Arias y Tigre un arquero enano y encima malo, Racing por penales lo hubiera ganado.

Igual tuvo ojete la Academia, más que nada por los momentos de los goles, porque el 2 a 2 lo metió cuando faltaban 6 minutos para terminar el partido y el 3 a 2 faltando 2 minutos del segundo tiempo suplementario, cuando Tigre ya apuntaba a los penales.
« Última Modificación: noviembre 02, 2022, 18:15:40 por christian99 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hace mil años que no hacen tiempo suplementario quien mierda puso esa regla hoy? Este hdp de Blanco da miedo en serio eh
Ni idea, pero a bosta le salió redondo por el cansancio de los jugadores.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Habiendo Champions se ponen a mirar esta mierda y hacerse mala sangre jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Olvidate, esto es relleno para la gilada. Yo obviamente no quiero que nadie gane nada pero la realidad es que ver a Boca o Racing festejar uno de estos titulos es un 1% de lo que es ganar una liga real

Las ligas y las copas de verdad son las que quedan en la memoria de la gente y de las que despues se habla en una charla futbolera. Cualquiera se puede acordar algun equipo campeon, quien hizo el gol de la final (yo sé decenas que ni siquiera son titulos nuestros), quienes pelearon el torneo... En cambio le preguntás a un hincha de river quien nos hizo el gol a nosotros en la copa campeonato 2014 y no se acuerdan ni ellos, es mas, ni yo me acuerdo (creo que Pezzella)

O preguntale a un hincha de Independiente si quiere ganar 5 de estas o una liga

Si, todo eso es cierto, pero sabes como te la suma R*sin? Y mas siendo una final vs Boca y viniendo de perder un campeonato que le regalaron. Es como que mejor revancha no podes tener, por mas copita inventada que sea. Yo te juro que de acá a un tiempo te la van a destacar por todos lados. Ni que hablar si ganan tambien esa otra copa que le quieren inventar en Abu Dhabi (un papelon MAYUSCULO que ningun dirigente ni club sale a decir nada). Cuando quieras darte cuenta te las re contra instalaron y cuentan como cualquier otro titulo. Club de mierda si los hay.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Olvidate, esto es relleno para la gilada. Yo obviamente no quiero que nadie gane nada pero la realidad es que ver a Boca o Racing festejar uno de estos titulos es un 1% de lo que es ganar una liga real

Las ligas y las copas de verdad son las que quedan en la memoria de la gente y de las que despues se habla en una charla futbolera. Cualquiera se puede acordar algun equipo campeon, quien hizo el gol de la final (yo sé decenas que ni siquiera son titulos nuestros), quienes pelearon el torneo... En cambio le preguntás a un hincha de river quien nos hizo el gol a nosotros en la copa campeonato 2014 y no se acuerdan ni ellos, es mas, ni yo me acuerdo (creo que Pezzella)

O preguntale a un hincha de Independiente si quiere ganar 5 de estas o una liga
Adhiero. A mi criterio, orden de importancia:

1- Copa Mundial de Clubes
2- Copa Libertadores
3- Campeonato local
[Hasta acá, festejo en la cancha y en San Juan y Boedo]
___________________________
4- Copa Sudamericana
5- Recopa Sudamericana
6- Copa Argentina
7- Supercopa
[Festejo en la cancha y se cierra el festejo con una buena cena. No hace falta ir a San Juan y Boedo]
___________________________
8- Copa Suruga Bank
9- Copa de la Liga
10- Trofeo de Campeones
[Se celebra en la cancha y listo, quizás una buena cena si hay guita]

No es nada lo que ganan los empleados.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
hasta ayer querian matar a todos los jugadores y hoy que ganaron un partido inventado choreando para jugar una final de copa consuelo se fueron aplaudidos???

que enfermos estamos los hinchas argentinos por dios ..... (no solo los de racing, todos)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Olvidate, esto es relleno para la gilada. Yo obviamente no quiero que nadie gane nada pero la realidad es que ver a Boca o Racing festejar uno de estos titulos es un 1% de lo que es ganar una liga real

Las ligas y las copas de verdad son las que quedan en la memoria de la gente y de las que despues se habla en una charla futbolera. Cualquiera se puede acordar algun equipo campeon, quien hizo el gol de la final (yo sé decenas que ni siquiera son titulos nuestros), quienes pelearon el torneo... En cambio le preguntás a un hincha de river quien nos hizo el gol a nosotros en la copa campeonato 2014 y no se acuerdan ni ellos, es mas, ni yo me acuerdo (creo que Pezzella)

O preguntale a un hincha de Independiente si quiere ganar 5 de estas o una liga
es relleno para la gilada pero en 15 años cuando te pasen la lista de titulos va a decir un numero donde esta y el torneo del 2001 van a valer 1 unidad los dos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mística pura.


Para la final deberían llevar a Cristian Castro y que cante Lloviendo estrellas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

La concha puta de tu madre Tigre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
La final de la copa argentina no tiene tiempo extra, la final de la copa de la liga tampoco , y le pusieron tiempo extra a este invento de semifinal ajjajaj

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora viene el morbo de la final de Gago contra Boca. 90% ganan los bosteros, pero bueno, en el fóbal nunca se puede estar seguro del todo.

Párrafo aparte, las "Copas" que les inventan a estos equipos para jugar, no tiene nombre. Sobre todo a Racing.

Aparte es un ESCÁNDALO lo que le hicieron a Patronato, que salvo el gobernador de Entre Ríos, nadie dice nada, es una vergüenza. O sea, literalmente les dijeron: "No, mirá, esta Copa se la vendimos a los árabes como un 'partido importante', así que vos no la podés jugar, la idea era que salieran campeones de la Copa Argentina Boca o River". Y entonces así a dedo, dispusieron que la juegue Racing, o sea, fuera de joda, es una vergüenza.

Y peor aún si para "arreglarla" después hacen jugar a Boca y Patronato esta final acá, porque entonces directamente estarían inventando una Copa nueva sin motivo alguno para jugarse (la de Abu Dhabi).

Es injusto para todos los otros equipos que no tienen esa chance. Porque después, como bien dicen, si ganan los mufas, la cuentan más o menos como la Copa Nacional N° 99. Y les están regalando jugar la final de una Copa sin motivo.

Ahora, si la de Abu Dhabi se aclara que es una Copa no oficial, que se juega por invitación (tipo la Copa Joan Gamper), ahí está bien. Que el año que viene nos inviten a nosotros, el otro año a Independiente y así. Pero que nadie la cuente como una "Copa Nacional" porque no te pueden "invitar" a jugar una final de una Copa Oficial.
« Última Modificación: noviembre 02, 2022, 18:35:47 por christian99 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Siempre lo fue. Es uno de esos jugadores que no sabés si le daba para jugar en uno más grande, pero que en equipos chicos tipo Colón/Tigre donde es la manija del equipo, la deja chiquita.

Jugó en Bosta Prediguer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La final de la copa argentina no tiene tiempo extra, la final de la copa de la liga tampoco , y le pusieron tiempo extra a este invento de semifinal ajjajaj.

Sí, ésto también, totalmente inexplicable.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
A partir del año que viene dios quiera que empecemos a pelear y ganar campeonatos. Estás copas están echas en este caso para que rasin si o si gane algo. Es muy evidente gente.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Adhiero. A mi criterio, orden de importancia:

1- Copa Mundial de Clubes
2- Copa Libertadores
3- Campeonato local
[Hasta acá, festejo en la cancha y en San Juan y Boedo]
___________________________
4- Copa Sudamericana
5- Recopa Sudamericana
6- Copa Argentina
7- Supercopa
[Festejo en la cancha y se cierra el festejo con una buena cena. No hace falta ir a San Juan y Boedo]
___________________________
8- Copa Suruga Bank
9- Copa de la Liga
10- Trofeo de Campeones
[Se celebra en la cancha y listo, quizás una buena cena si hay guita]

No es nada lo que ganan los empleados.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Para mi, nunca podes comparar torneos de uno o dos partidos con toda una competición de varios meses, poner al Mundial de Clubes/Intercontinental arriba de la Libertadores, es una locura, sabiendo que los europeos le dicen el "mundialito", pierde seriedad.

Competiciones largas
-Copa Libertadores
-Liga local
-Copa Sudamericana (no se si hoy en día es mas prestigioso ganar una Sudamericana que la actual liga que tenemos)
-Copa Argentina/Copa de la liga

Competiciones cortas
-MDC
-Recopa
y despues viene todo el resto, Suruga bank, Supercopa, Trofeo de campeones, etc etc.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4381
1- Copa Libertadores
2- Campeonato local

Lo único que amerita un festejo relevante en mi parecer.

___________________________
 
El resto es una sonrisa, se apaga la TV o se regresa a la casa desde la cancha y a las pocas horas se terminó y sigue la vida normal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Los huevos al plato de ese club basura. El asco que me da lo que vienen afanando y las copitas que les inventan, no tiene nombre.

Hijos de mil puta, ojalá hagan otro papelón el domingo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Copetti otra vez cagandose y encima punteaando a sus propios hinchas

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Copetti otra vez cagandose y encima punteaando a sus propios hinchas

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Igual unos tarados los que lo fueron a putear

Si querés ni lo aplaudas de nuevo hasta que se lo gane, pero de ahi a putear a un tipo que sale rengueando por tremenda patada me parece mucho

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Adhiero. A mi criterio, orden de importancia:

1- Copa Mundial de Clubes
2- Copa Libertadores
3- Campeonato local
[Hasta acá, festejo en la cancha y en San Juan y Boedo]
___________________________
4- Copa Sudamericana
5- Recopa Sudamericana
6- Copa Argentina
7- Supercopa
[Festejo en la cancha y se cierra el festejo con una buena cena. No hace falta ir a San Juan y Boedo]
___________________________
8- Copa Suruga Bank
9- Copa de la Liga
10- Trofeo de Campeones
[Se celebra en la cancha y listo, quizás una buena cena si hay guita]

No es nada lo que ganan los empleados.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
La sudamericana 2002 la fui a festejar a san juan y boedo hasta las 3 /4 de la mañana. Y eramos unos cuantos. Hasta cantabamos que traiamos la copa que no tenian los bosteros y las gallinas