Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351203 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Este tipo no es cordobes.. es chileno.

Lo voy a re putear.. aunque espero q se rompa los ligamentos el dia de la presentacion.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
 Nunca le voy a tener bronca a un jugador que literalmente se cargó al hombro el equipo y nos salvó de la B, pero tengo una amargura enorme. Me desilucionaste, Buffarini. Como para con todo jugador de Boca, espero que te vaya para el orto.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Si realmente el pase de Buffarini le costó a Boca menos de 2 millones de dólares (o proporcionalmente a eso) no se entiende como San Lorenzo no hizo un esfuerzo. Con la plata que gastamos en jugadores falopa que ni juegan (Salazar, Castro, y tantos otros) y lo que ganan otros (Angeleri, Coloccini) que no hayan la hayan puesto por Buffarini, por rendimiento y por lo que representa, es inexplicable. Lamentablemente como en todo lo que pasa en San Lorenzo nunca se sabe realmente.

Romagnoli firmó un pre contrato para irse a la mierda cuando pensó que quedábamos afuera de la copa.
No voy a decir que son todos iguales porque los hay peores, pero en última instancia todos piensan en ellos antes que en el club.

Y dale con lo del precontrato.. que pesados que son.

No se olviden que fue con el Bahia de Brasil, con el club enterado y al final no se fue.

No hay comparacion.

Pipi el ultimo idolo por mas que lo quiera ensuciar la gilada.

Bufagarca TRAIDOR.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Ya le empecé a sacar su nombre de mí camiseta. Traidor nunca más acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Estas cosas, nunca salen bien. No es desearle el mal a buffarini... pero realmente creo q algo va a pasar de alguna manera, los astros se alinean y su paso por Boca va a ser su peor decision.
Pesima decision, en el mejor de los casos tiene 2 o 3 años en la primera de Boca, cosa q es rarisima en ese picadero de carne, pero suponiendo q es asi... a los 32 queda boyando en talleres, peleando descensos y a los 35 desaparece para siempre.

Si no se hubiera mandado tal cagadon, en San Lorenzo tenia chapa para tirarse a dt en 10 años, para meterse en el club... se corto la carrera futbolistica solo, la de futbolista y la de post futbolista.

Una lesion en Boca y te borran para siempre... que boludo fuiste Buffa, que boludo fuiste!
Una decision en caliente, cortoplacista, con mas para perder que para ganar, sacandome la camiseta, ojala te salga todo bien sino vas a sufrir mucho en lo personal, vendiste la gloria.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
A mi no me da bronca, ni me caliento:  me duele muchisimo. relaciono el sentimiento a la perdida de un familiar querido o ver a tu ex comiendose a otro en circunstancias raras (quiero decir que no me volveria loco puteando y calentandome)

ahora yo no entiendo, no podian vender a diaz y traer a buffarini? listo, problema resuelto... diaz es un jugador super vendible

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Qué se vaya bien a cagar y que se rompa.
Siempre agradecido por lo que hizo acá, pero se va a un rival ahora, le deseo lo peor. Corta.
Lo único que falta es aplaudirlo y desearle lo mejor por ir a Boca, jajaja. Que se mate y le vaya bien para el orto. Él, Lammens, Tinelli. Todos unas mierdas.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Este tipo es un traidor. Por eso hay que valorar mas al pipi, gonzalo Rodríguez, zabaleta que quiere volver, piatti en un futuro, y muchos otros. Más y bufarini que se pudran. Son falsos y traidores. Lo único que importa es el club.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Genial que se haya resuelto este tema. No lo necesitamos, tenemos a Salazar y aunque no me guste que juegue ahí tenemos a Paulo Díaz.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Este tipo es un traidor. Por eso hay que valorar mas al pipi, gonzalo Rodríguez, zabaleta que quiere volver, piatti en un futuro, y muchos otros. Más y bufarini que se pudran. Son falsos y traidores. Lo único que importa es el club.

piatti es hincha de san lorenzo? estas hablando en serio? que prefiere la guita en montreal a venir todavia joven?? y como sabemos que de verdad va a volver a san lorenzo? como sabes que no va a hacer la gran buffarini?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Más allá del dolor que pueda causar que Buffa juegue en boca creo que no se puede tirar a la mierda el reconocimiento a un tipo que JAMÁS  se guardó nada defendiendo a la Azulgrana. Es una bajeza ser ingrato. No es de GRANDES no reconocer la grandeza de Buffa hizo defendiendo nuestros colores.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Te odio con mi ser buffarini

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Estás muerto para mi, Buffarini.

Un puñal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Este tipo es un traidor. Por eso hay que valorar mas al pipi, gonzalo Rodríguez, zabaleta que quiere volver, piatti en un futuro, y muchos otros. Más y bufarini que se pudran. Son falsos y traidores. Lo único que importa es el club.
¿Zabaleta quiere volver?, dice que debería estar bien !DENTRO DE DOS AÑOS¡. No jodamos más, les pedimos a estos muchachos cosas que hagan cosas que la mayoría no haría ni en pedo. ¿Mercenarios porque quieren jugar donde mejor les parece, o les pagan, o les da más chapa?. ¿Quién se pone la camiseta del lugar donde labura?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
  A Buffa lo voy a querer toda la vida y siempre le voy a agradecer lo mucho que se rompio el orto defendiendo nuestra camiseta. Nunca espere que se hiciera hincha de San Lorenzo como muchos al parecer si lo hicieron, y no dudo de que el todavia debe mantener cariño por el club (el cual se le va a ir de un plumazo si se lo sigue puteando como hasta ahora).


Me quedo 100% con todos tus mensajes. Te estuve leyendo y misma postura.

No puedo JAMÁS tenerle bronca a Buffarini.

Y Boca me puede chupar bien un huevo. Yo siempre cuando hable, voy a hablar de ese Buffarini que se sangró por la camiseta de San Lorenzo, y nada más.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1921
Que tristeza, viejo. Asco va a ser verlo con esa camiseta. Personalmente no lo voy a putear (entiendo a los que si) pero ojalá le vaya bien como el orto

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que decepción loco. Todos estamos molestos con Lammens, pero esta es toda de Buffarini y su representante. Priorizaron más guita y me parece bárbaro, pero que no corran con la excusa del mundial ni hagan más cartitas emotivas, cero respeto con la gente de San Lorenzo.
No lo puedo putear a Buffarini, indiferencia absoluta a partir de ahora, una lástima.
Ojalá le vaya como el ojete y si puede ser que se rompa las dos rodillas.


Que la chupe Buffa pero toda de el?? Que salga Lati a aclarar que ofrecieron ese palmito al igual que boca y Buffarini no quiso! No va a pasar!! Y vos me decías que no te mereces la actualidad de SL porque pagas la cuota? Alto lorito Sos!! Buffa podría haber elegido otro lugar y que se vaya a LPQLP pero no vengas a defender al sorete de Tinelli y al Forro de Lammens porque se nota mucho.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estas cosas, nunca salen bien. No es desearle el mal a buffarini... pero realmente creo q algo va a pasar de alguna manera, los astros se alinean y su paso por Boca va a ser su peor decision.
Pesima decision, en el mejor de los casos tiene 2 o 3 años en la primera de Boca, cosa q es rarisima en ese picadero de carne, pero suponiendo q es asi... a los 32 queda boyando en talleres, peleando descensos y a los 35 desaparece para siempre.

Si no se hubiera mandado tal cagadon, en San Lorenzo tenia chapa para tirarse a dt en 10 años, para meterse en el club... se corto la carrera futbolistica solo, la de futbolista y la de post futbolista.

Una lesion en Boca y te borran para siempre... que boludo fuiste Buffa, que boludo fuiste!
Una decision en caliente, cortoplacista, con mas para perder que para ganar, sacandome la camiseta, ojala te salga todo bien sino vas a sufrir mucho en lo personal, vendiste la gloria.


Siento que va a pasar esto mismo!!

Conectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí", agregó.

El jugador que deja San Pablo, después de una temporada y media, aclaró que Boca le comprará el 80 por ciento de su pase y que firmará contrato por 3 años. Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".

Anda a creerle a Clarín pero como duele leer eso.
Until the end of my life.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cita
Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".
literalmente un club mas por donde paso el boludo este
bien ninguneados
ya saben como hay que recibirlo cuando venga

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
literalmente un club mas por donde paso el boludo este
bien ninguneados
ya saben como hay que recibirlo cuando venga

pepepe pero puso plata para venir.....


CADA SEGUNDO TE ODIO MAS TRAIDOR INNOMBRABLE.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Ya me está dando asco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí", agregó.

El jugador que deja San Pablo, después de una temporada y media, aclaró que Boca le comprará el 80 por ciento de su pase y que firmará contrato por 3 años. Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".

Anda a creerle a Clarín pero como duele leer eso.

Joderme que dijo eso??????....
Mejores momentos en Talleres?????
Naaa...tiene que ser joda...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí", agregó.

El jugador que deja San Pablo, después de una temporada y media, aclaró que Boca le comprará el 80 por ciento de su pase y que firmará contrato por 3 años. Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".

Anda a creerle a Clarín pero como duele leer eso.
Me cuesta creer que haya dicho eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk