Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351190 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Buffa es mi máximo ídolo. Más que el pipi, mas que ninguno. Me dolería mucho verlo con la camiseta de boca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Quizás suene y sea exagerado pero yo no puedo dejar de relacionar al club Boca Jrs con la mafia de Angelici avalada y sostenida por el Gobierno de Macri que nos está haciendo caca en la cabeza a todos los argentinos. Se que es muy sebita el comentario pero Boca no es sólo uno de nuestros máximos rivales, sino que representa todo lo que no quiero ser, todo lo que está mal, la mafia, la 12, el periodismo, etc.

Igual no puedo agarrarmela con Buffa, que va a hacer el si es su única oferta, si el club al cual el quiere volver no lo fue a buscar? Que se yo, una mierda que Buffarini de manche con esa mafia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Buffarini no es ídolo dice uno...
Hace lo que quieras Buffa, obviamente no me va a gustar verte con la de los roñosos, pero lo que hiciste por San Lorenzo nunca lo voy a olvidar. Llegaste en el peor momento, pusiste plata para venir, nos salvaste del descenso, y nos llevaste a ser campeones de america.
por siempre te voy a estar agradecido.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es falso que la única oferta es Boca. Sí es, hasta ahora, el único que paga lo que Buffa pretende, pero ni siquiera creo que vaya sólo por eso. Ustedes conocen un jugador que pretenda Boca y ningún otro equipo?
Todo bien, pero si va las excusas que pone no corren.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Buffa es mi máximo ídolo. Más que el pipi, mas que ninguno. Me dolería mucho verlo con la camiseta de boca.

Mira lo que dice este pancho por diossss!!!! que tndra este tipo de personas en la cabeza?

Buffa sabes que es mas grande que ese club de mierda????????? La pija de San Lorenzoooooooooooooo, la del campeon de america, la que siente el tito villalba

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Mira lo que dice este pancho por diossss!!!! que tndra este tipo de personas en la cabeza?

Buffa sabes que es mas grande que ese club de mierda????????? La pija de San Lorenzoooooooooooooo, la del campeon de america, la que siente el tito villalba
qué decis salame? quien es tu idolo?
Yo a Buffa lo amo, jamás fue a menos como otros "ídolos" (cofcof el 20 cofcof), no firmó ningún pre contrato con otro club, ni cobró millones por no hacer nada.
Ah, y si no fuera por él seríamos el único grande con 2 descensos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
dale Buffa deja de romper las bolas!!!  no tires tanto amor por la borda



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Buffarini es el maximo idolo de San Lorenzo sin dudas!!!!
Nos salvo del descenso, nos hizo ganar torneo local y copa, puso plata para jugar aca, nunca declaraciones en contra, nunca firmo un precontrato, nunca hizo publico el interes de jugar en bosta, siempre dejo todo, siempre jugo bien.

No se si es muy exagerado, pero a Buffarini le debo la vida.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Buffarini maximo Idolo? mamita las cosas que hay que leer...ojala venga gente de mas de 60 años y les de una clase de los idolos...mucho pibe play en este foro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Buffarini es el maximo idolo de San Lorenzo sin dudas!!!!
Nos salvo del descenso, nos hizo ganar torneo local y copa, puso plata para jugar aca, nunca declaraciones en contra, nunca firmo un precontrato, nunca hizo publico el interes de jugar en bosta, siempre dejo todo, siempre jugo bien.

No se si es muy exagerado, pero a Buffarini le debo la vida.

No se si es exagerado pero por las dudas no se lo digas a tu vieja  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Buffarini maximo Idolo? mamita las cosas que hay que leer...ojala venga gente de mas de 60 años y les de una clase de los idolos...mucho pibe play en este foro
Cuando me nombres un flaco que, sólo levanto a un equpo muerto y nos salvo del descenso avisame.
Maximo idolo lejos.Lejos!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Buffarini maximo Idolo? mamita las cosas que hay que leer...ojala venga gente de mas de 60 años y les de una clase de los idolos...mucho pibe play en este foro
Con más de 25 años alcanza

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • San Lorenzo es de Boedo
qué decis salame? quien es tu idolo?
Yo a Buffa lo amo, jamás fue a menos como otros "ídolos" (cofcof el 20 cofcof), no firmó ningún pre contrato con otro club, ni cobró millones por no hacer nada.
Ah, y si no fuera por él seríamos el único grande con 2 descensos.
Totalmente de acuerdo.
Buffa está en el podio de los ídolos de los últimos 10 años.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Para un pibe de mi edad (24), tranquilamente sería mi máximo ídolo.

Romagnoli por ahí para los sub-30.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si van a hablar de ídolos, el máximo todavía está en el club

Leandro Atilio Romagnoli.

Después vienen cerca y en ese orden estos dos muchachos a los que les debemos todo también.

Julio Buffarini
Sebastián Torrico.

Ahora Julio volvé a Boedo, no tires todo por la borda por ir a ese club de mierda...


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Mis últimos ídolos eran de 2001

Hasta que apareció Buffarini

el que diga que no es ídolo no entiende nada.

Y en mi caso para dejar de considerarlo ídolo aplicare el mismo método que con Saja, Balanza con lo bueno y lo malo. que se vaya a jugar a Boca por si solo, no es nada al lado de todo lo que me dio como hincha.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
De todas formas yo aclaré que es MI máximo ídolo. Del club obvio que no jaja. Pero mio seguro que sí. Aguante el buffa papá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
Es así, por cosas de la vida conocí a Buffa antes de que venga a San Lorenzo (apenas estaba por arrancar en Ferro y cuando estaba por nacer la hija) y se que es de Talleres y en ese momento simpatizaba por Boca también (al contrario de Flor la mujer que es de Talleres y de River jaja).

Después de un tiempo que empezó a jugar acá no lo vi más pero estoy seguro que quedo re flasheado con San Lorenzo y el cariño de la gente, y por el vínculo que se generó ya no creo que sea simpatizante de boca, y la verdad no creo que vaya a jugar en ese club de mierda.

Yo creo que Buffa si vuelve es a Talleres o San Lorenzo.

jajaaja muuy bueeenooo, me cagué de risa!!
]

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
La discusión de ídolos se van a terminar cuando los termos entiendan la diferencia entre ídolos personales e ídolos de la institución
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
La discusión de ídolos se van a terminar cuando los termos entiendan la diferencia entre ídolos personales e ídolos de la institución

de 1995 para aca.

Idolos mios

Silas
Manusovich
Romeo
Erviti (obvio que ya no)
Saja (a este no puedo dejar de tenerle afecto, fue escencial en los 3 titulos que gano)
Romagnoli
Buffarini
Villalba
Torrico

Idolos del club en esa misma epoca

Silas
Biaggio
Acosta
Gorosito
Romagnoli
Buffarini (para mi es el unico que entra en las 2 listas, la personal y la del club, nos salvo del descenso el solito y fue la base para lo que vino despues)



Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Como alguien puede dudar que Buffa es IDOLO del club?
Dejemosnos de creer que los que jugaban antes si o si tienen que ser mas idolos que los de ahora. Buffa nos salvo del descenso y ganamos campeonato local y Libertadores con el.

Por favor Buffa no te vayas a Boca, te lo pido por favor.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Dejemosnos de creer que los que jugaban antes si o si tienen que ser mas idolos que los de ahora. Buffa nos salvo del descenso y ganamos campeonato local y Libertadores con el.

Por favor Buffa no te vayas a Boca, te lo pido por favor.

Sumale que puso 50.000 dolares de su bolsillo para venir a SL, sino no lo comprabamos más...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Buffa es ídolo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Jajaja mamita "no firmo un pre contrato" dicen un par de bobos para bardear al Pipi. O tienen 15 años y no tienen nocion de lo que es Romagnoli o son alta manga de giles. Aparte junto a Julio y Bueno fue de los pocos que aportaron algo para que SL no se vaya a la B. Ni hablar de que el Pipi jugo con la rodilla rota un partido.

De los ultimos años, sin duda viene el Pipi y despues Buffa, pero varios escalones mas abajo.

Lammens trae a Buffarini por favor!! Hace una bien que ultimamente le venis pifiando lindo.