Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351210 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si hubiese salido una nota del gordo diciendo "Boca es Boca, lo voy a pensar", por más que no se escuche de él ni haya un video con la cara de él diciendo eso, esto sería una caldera de puteadas al aire, de hecho ya lo hicieron con Ortigoza y ni siquiera hubo alguna frase así... Mamadera, como anda el doble discu en algunos eh....

Mantengo lo mismo que con cualquiera de estos genios/ídolos que nos dieron nuestra primer Copa Libertadores, acá cumplieron, y Boca no es nuestro clásico rival, que hagan lo que quieran, eternamente agradecidos, mientras no declaren ninguna boludes en caso de ir a X club, en San Lorenzo siempre los van a aplaudir y ovacionar cada vez que les toque venir.

Te lo voy a explicar de una manera que hasta vos mismo vas a lograr entenderlo.

Buffa, es Buffa, y Orti es Orti. Quedo claro??

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Estaba nostalgico y me puse a ver esto
https://www.youtube.com/watch?v=wjT86bUXxsA

No recordaba que tuviera tantos goles pateando de lejos.

Lo extraño.

La jugada más importante de Buffa para mi y la que más lo define, es la que salva contra Gremio a los 10 minutos del primer tiempo. Cada vez que la veo pienso que va a ser gol y me alegro cuando la saca en la línea.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y el centro contra olimpo en la última jugada en el NG
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja la otra viudita comparando al SEÑOR IDOLO de buffa con el gordo pesetero

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estan comparando al gordo churrero con buffa? enserio? Dios mio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La jugada más importante de Buffa para mi y la que más lo define, es la que salva contra Gremio a los 10 minutos del primer tiempo. Cada vez que la veo pienso que va a ser gol y me alegro cuando la saca en la línea.
Pf, sin dudas. Ese creo que es el principal aporte de Buffa a la Copa, esa pelota que saca en la línea, que era más fácil meterla que sacarla.

Recién vi el video de sus goles... cómo lo extraño!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Y el centro contra olimpo en la última jugada en el NG

Basta forro de mierda, no nos hagas esto.  :'(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como van a comparar a Buffarini con Ortigoza, lei todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Te lo voy a explicar de una manera que hasta vos mismo vas a lograr entenderlo.

Buffa, es Buffa, y Orti es Orti. Quedo claro??

No, la verdad que no..
Eso va en cada uno... Mi 1 es el gordo, el segundo Buffarini, tercero Torrico, etc,etc... Hay un grupito de ídolos para que cada uno elija a su gusto y le de el orden que quiera.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Si hubiese salido una nota del gordo diciendo "Boca es Boca, lo voy a pensar", por más que no se escuche de él ni haya un video con la cara de él diciendo eso, esto sería una caldera de puteadas al aire, de hecho ya lo hicieron con Ortigoza y ni siquiera hubo alguna frase así... Mamadera, como anda el doble discu en algunos eh....

Mantengo lo mismo que con cualquiera de estos genios/ídolos que nos dieron nuestra primer Copa Libertadores, acá cumplieron, y Boca no es nuestro clásico rival, que hagan lo que quieran, eternamente agradecidos, mientras no declaren ninguna boludes en caso de ir a X club, en San Lorenzo siempre los van a aplaudir y ovacionar cada vez que les toque venir.

En serio sos incapaz de poder distinguir un idolo en serio como Buffarini, y otra lacra como Ortigoza ? Increíble. Mirate algunos videos del 2012 para ver que era SL sin Buffa y que pasó con Buffa, mientras la lacra se cansaba de tirar pases a cualquier lado y de mirar a los rivales.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En serio sos incapaz de poder distinguir un idolo en serio como Buffarini, y otra lacra como Ortigoza ? Increíble. Mirate algunos videos del 2012 para ver que era SL sin Buffa y que pasó con Buffa, mientras la lacra se cansaba de tirar pases a cualquier lado y de mirar a los rivales.

Bueno, para vos es lacra y está a la altura de Botinelli, ok, porque lacra es eso, es tu forma de pensar, la respeto, me da pena pero bueno, cada cabezita es un mundo, pero para el otro 99,9% de CASLA es un ídolo, te guste o no.

Igual no desviemos el tema para tapar la frase "Boca es Boca" y el doble discu....

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Buffarini, Mercier, Torrico todos mas idolos y mas importantes que Ortigoza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Bueno, para vos es lacra y está a la altura de Botinelli, ok, porque lacra es eso, es tu forma de pensar, la respeto, me da pena pero bueno, cada cabezita es un mundo, pero para el otro 99,9% de CASLA es un ídolo, te guste o no.

Igual no desviemos el tema para tapar la frase "Boca es Boca" y el doble discu....

No está a la altura de Bottinelli, nunca dije eso. Es lacra el tipo, no se cuantas dudas puede haber al respecto. Riquelme es lacra pero fue terrible crack, este es lacra y se cree el Riquelme de SL, eso es lo que me molesta además de otras actitudes. ¿El 99,9%? jajajajajaja, las foquitas lo aman.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Uy ya aparecieron las viuditas de ortigoza por aca tambien

No entender que el comportamiento de buffa fue totalmente contrario al de Ortigoza y ademas fue mucho mas importante en San Lorenzo es ser un fanatico ciego
Nunca se podra comparar a buffa con Ortigoza estan en diferentes escalas como ser humano

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No está a la altura de Bottinelli, nunca dije eso. Es lacra el tipo, no se cuantas dudas puede haber al respecto. Riquelme es lacra pero fue terrible crack, este es lacra y se cree el Riquelme de SL, eso es lo que me molesta además de otras actitudes. ¿El 99,9%? jajajajajaja, las foquitas lo aman.

Bueno, lacra es Botinelli... No se cual es tu forma de analizar lo que es lacra, si a un tipo que los de Boca aman con su alma para vos es lacra... Ojalá tuviera más lacras en San Lorenzo entonces jajajajaja

Yo al gordo lo amo, cual es el problema, desde la personalidad hasta lo que nos dió en cancha como jugador, vos tenés de avatar a un tipo que firmó un contrato por atrás en plena competencia para irse como rata a Brasil, hace 1 mes dijo que va a entrenar sin ganas cobrando un sueldo tremendo, que cada vez que habla se queja de algo, que tiene negocitos ya conocidos... y? Yo no te digo nada ni trato de foquita a alguien, igual bienvenido sea si hubiera más focas por aplaudir tipos que ganaron 3 titulos en 3 años, que haya más focas de jugadores por mucho tiempo de acá en adelante  :D

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Bueno, lacra es Botinelli... No se cual es tu forma de analizar lo que es lacra, si a un tipo que los de Boca aman con su alma para vos es lacra... Ojalá tuviera más lacras en San Lorenzo entonces jajajajaja

Yo al gordo lo amo, cual es el problema, desde la personalidad hasta lo que nos dió en cancha como jugador, vos tenés de avatar a un tipo que firmó un contrato por atrás en plena competencia para irse como rata a Brasil, hace 1 mes dijo que va a entrenar sin ganas cobrando un sueldo tremendo, que cada vez que habla se queja de algo, que tiene negocitos ya conocidos... y? Yo no te digo nada ni trato de foquita a alguien, igual bienvenido sea si hubiera más focas por aplaudir tipos que ganaron 3 titulos en 3 años, que haya más focas de jugadores por mucho tiempo de acá en adelante  :D

No entendiste un huevo lo que dije jajajajaja, pero bueno.

Con respecto a Romagnoli, sin lugar a dudas, soy altamente crítico de él, siento infinitamente más respeto por Buffa que por Romagnoli. Sin embargo, es el mas ganador en la historia del club, y se jugó el alma cuando nos moriamos. No hace falta tener que justificar acá un avatar de Romagnoli, me parece.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Arriba de Julio y Edgardo no hay nadie
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No entendiste un huevo lo que dije jajajajaja, pero bueno.

Con respecto a Romagnoli, sin lugar a dudas, soy altamente crítico de él, siento infinitamente más respeto por Buffa que por Romagnoli. Sin embargo, es el mas ganador en la historia del club, y se jugó el alma cuando nos moriamos. No hace falta tener que justificar acá un avatar de Romagnoli, me parece.

Entonces con todas esas cositas del pipi, si le dijiste lacra a Riquelme aún reconociendo que es un crack, en tu bolsa de lacras entraría Romagnoli también no?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Arriba de Julio y Edgardo no hay nadie

Seguramente dependa de cada uno y la época que vivió, pero al menos en mi corazón es tal cual decís.

Y espero que se deje de relacionar a los mugrosos con tipos queridos de nuestra institución, las bolas llenas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
jajaja que gracioso comparar a BUFFA con ortigoza.

En uno de los momentos más difíciles del club, ya se vio lo que es uno y el otro, uno ya se perfiló como ídolo y al otro lo mandamos sin quejarnos y hasta agradeciendo a Arabia.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
si al flaco le gusta mas ortigoza que a buffa es un tema del flaco

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si al flaco le gusta mas ortigoza que a buffa es un tema del flaco

Eso seguro, pero este post es de Buffa
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Hasta aca vienen a romper los huevos con el gordo cementerio de ravioles?
Jugo como el ojete todo el torneo del descenso, caso contrario de Buffarini que entro y la rompió, siendo protagonista excluyente de la pelea por la permanencia.
El gordo se borro a Arabia por quilombero y Buffa se quedo como armador unico del equipo de Caruso donde todo el juego pasaba por tirarsela a el.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el amor en tiempos modernos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Eso seguro, pero este post es de Buffa

Yyyy pero el fín es el mismo, el doble discu no distingue nombres ni posteos... Hace falta remarcarlo de vez en cuando  :burla:

Bueno no desviemos más, lo último que se sabe de algo relacionado a Buffa es "Boca es Boca"