Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 44816 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
En Lomas ganó el candidato de Insaurralde, es realmente de no creer que algo así pueda pasar. El nivel de impunidad es tremendo, podría aparecer un video de Massa vendiendo merca en un jardín de infantes y van a decir "Por lo menos no les está vendiendo órganos".
nada demasiado distinto a lo que pasa en capital con el pro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella

Claro, si Milei busca aliados en otro sector político es una contradicción.
Si Massa hace lo mismo es porque "es un tipo de alianzas".
Y nunca dije que Massa es K, eso entendiste?
Repito que cara que tienen eh

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
ahh pero massa....
reemplazante del ahhh pero macri...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
Si milei tiene tiene humildad, debería bajarse. Ya perdió. Se arriesga a un papelón en noviembre.
Vamos massa carajo  :pulgares:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360

Vos encontraste las potencias que dolarizaron?



Italia, España, Francia, Portugal, todos los paises de la eurozona adoptaron una moneda común emitida por el banco central europeo que basicamente esta a cargo de Alemania y sigue su politica monetaria, que siempre se ha destacado por ser mucho mas seria y estable que la de demas paises de la región.

A eso sumale paises como Dinamarca que no adoptaron el euro pero tiene una convertibilidad establecida con la moneda y no puede salir de ese rango.

Ahora tu turno de nombrar a las potencias que son top 3 paises con mas inflación del mundo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Italia, España, Francia, Portugal, todos los paises de la eurozona adoptaron una moneda común emitida por el banco central europeo que basicamente esta a cargo de Alemania y sigue su politica monetaria, que siempre se ha destacado por ser mucho mas seria y estable que la de demas paises de la región.

A eso sumale paises como Dinamarca que no adoptaron el euro pero tiene una convertibilidad establecida con la moneda y no puede salir de ese rango.

Ahora tu turno de nombrar a las potencias que son top 3 paises con mas inflación del mundo.

No pero acá la estás pifiando mal. Alemania tuvo en el último siglo unos quilombos muy graves con su moneda y la inflación, de hecho la hiper que tenian antes de que llegue el Reichsmark en la República de Weimar fue parte también del ingreso del Nazismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Italia, España, Francia, Portugal, todos los paises de la eurozona adoptaron una moneda común emitida por el banco central europeo que basicamente esta a cargo de Alemania y sigue su politica monetaria, que siempre se ha destacado por ser mucho mas seria y estable que la de demas paises de la región.

A eso sumale paises como Dinamarca que no adoptaron el euro pero tiene una convertibilidad establecida con la moneda y no puede salir de ese rango.

Ahora tu turno de nombrar a las potencias que son top 3 paises con mas inflación del mundo.
Claro, claro, no te digo que la tenés re clara. Dolarizar es adoptar el euro, tenés razón.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
No pero acá la estás pifiando mal. Alemania tuvo en el último siglo unos quilombos muy graves con su moneda y la inflación, de hecho la hiper que tenian antes de que llegue el Reichsmark en la República de Weimar fue parte también del ingreso del Nazismo.

Pero amigo te fuiste al carajo en el tiempo, como decis vos el ingreso del Nazismo viene en gran parte por todos los quilombos fiscales y monetarios que habian tenido post WW1. Yo te estoy hablando de una era mucho mas reciente, despues de la crisis del petroleo en los 70s Alemania supo encontrar la receta para controlar la inflación mientras varios paises de la región siguieron sufriendo hasta adoptar el euro.

Por supuesto que la guerra trae con si misma un desmadre economico para los paises.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
No pero acá la estás pifiando mal. Alemania tuvo en el último siglo unos quilombos muy graves con su moneda y la inflación, de hecho la hiper que tenian antes de que llegue el Reichsmark en la República de Weimar fue parte también del ingreso del Nazismo.

Así es Nahuel, son conocidos los registros de las mujeres yendo literalmente con carros repletos de marcos alemanes para comprar el pan.

Agrego también que la economía nazi levantó a corto plazo con éstas ideas de mucha inversión estatal y la obra pública que financió con los bonos Mefo que le permitió bajar la hiperinflación que tenían a la vez que lograban pleno empleo... parecía todo hermoso pero era patear el problema para adelante hasta que llegó el punto que tuvieron que adelantar las hostilidades e invasiones para poder financiar al Reich, primero con los judíos alemanes y después con lo que tomaban de los territorios conquistados.

Fijémonos que hacer obra pública para promover el empleo y levantar la economía no es que no funcione, pero a corto plazo.
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 18:10:05 por Pablo »

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Claro, claro, no te digo que la tenés re clara. Dolarizar es adoptar el euro, tenés razón.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Esta muy dificil che...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Claro, claro, no te digo que la tenés re clara. Dolarizar es adoptar el euro, tenés razón.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Es mas cercano a eso que a otra cosa. Aunque no es una dolarización extrema que tenes cero control de la política monetaria, si se la cedes a otra institución
Lo de Milei con la dolarización no es errado, es la única forma de no tener inflación en Argentina, no hay otra.
A largo plaza tiene infinidad de problemas la dolarización pero antes que una hiper, damelo a Franklin
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Es recontra válido estar en contra de la dolarización, ahora... ¿cuál es la idea superadora?

¿Cuál es el plan para bajar la inflación a un 50% anual? Que ya es una animalada pero estaríamos en Disney con una inflación así.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Es recontra válido estar en contra de la dolarización, ahora... ¿cuál es la idea superadora?

¿Cuál es el plan para bajar la inflación a un 50% anual? Que ya es una animalada pero estaríamos en Disney con una inflación así.
igual el punto creo que no seria dolarizacion si o dolarizacion no, sino como piensa o pensaba milei implementarla,en que plazo y etc etc
siguen faltando boletas de milei a todo esto?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
igual el punto creo que no seria dolarizacion si o dolarizacion no, sino como piensa o pensaba milei implementarla,en que plazo y etc etc
siguen faltando boletas de milei a todo esto?

Y cuál es la crítica a eso? Claramente se puede estar en contra de la dolarización, para mí de hecho ni siquiera es la mejor opción, pero acá tiraban la burrada que se tenía que hacer de un viernes a un lunes.
¿Qué es lo que se debate de la dolarización? No hace falta que EEUU te de el ok, obvio que con el apoyo del país que emite la moneda todo se hace más fácil.

Ahora, cuál es el proyecto de la moneda con Massa? O no siquiera tan específico, ¿Cuál es el proyecto económico?
¿Hacer la danza de la lluvia par aquel haya mejor cosecha?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Hacer que falten boletas de milei en tu mesa jaja :risacasla:
Hablando en serio,por eso te digo ,el punto seria en todo cado como se hace mas que lo de la soberania de la moneda y eso
El tema es que me parece que milei lo tiro mas demagogicamente que como proyecto real para mi,pero bueno,puedo estar equivocado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Hacer que falten boletas de milei en tu mesa jaja :risacasla:
Hablando en serio,por eso te digo ,el punto seria en todo cado como se hace mas que lo de la soberania de la moneda y eso
El tema es que me parece que milei lo tiro mas demagogicamente que como proyecto real para mi,pero bueno,puedo estar equivocado

Todavía seguís desviando el tema y no explicás el plan de Massa

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Hacer que falten boletas de milei en tu mesa jaja :risacasla:
Hablando en serio,por eso te digo ,el punto seria en todo cado como se hace mas que lo de la soberania de la moneda y eso
El tema es que me parece que milei lo tiro mas demagogicamente que como proyecto real para mi,pero bueno,puedo estar equivocado

Igual ustedes solos lo tomaron como que insinué que robaron boletas, de hecho ni lo había pensado. Yo lo escribí acá como un "o votaron todos a Milei y por eso se agotaron o votaron mucho a Massa y por eso repusieron", en ningún momento se me cruzó por la cabeza el robo de boletas, porque no tendría sentido dejar cinco además, hasta que lo escribieron acá.

Tiraste una bullricheada con lo que marqué en negrita.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Relajen un rato, tomense una birrita, vuelvan en 1 semana jajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
https://simuladordebalotaje.com/

Para "simular" el balotage

Jajaja qué divertido.

Me da Massa por 300 k votos, eso que le di 70% del macrismo a Milei
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Yo creo que Massa ganó la elección pq fue muy habil en sumar a su equipo a Winchester! eso torció la balanza. Winchester y Eduardo son los únicos que pueden dar vuelta una elección de esa manera

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Es recontra válido estar en contra de la dolarización, ahora... ¿cuál es la idea superadora?

¿Cuál es el plan para bajar la inflación a un 50% anual? Que ya es una animalada pero estaríamos en Disney con una inflación así.

Yo lo que me preguntaría es si el plan ya era ajustar al estado en un 15% del PBI para que no haya déficit fiscal y por lo tanto frenar la emisión, más una supuesta batería de medidas para que ingresen más dólares en el país, para que carajo ibas a dolarizar en primer lugar?



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Che, cuánto del 30 del peluca se le va a quedar después de meter alianza con la casta? Todo ese 30 se queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual ustedes solos lo tomaron como que insinué que robaron boletas, de hecho ni lo había pensado. Yo lo escribí acá como un "o votaron todos a Milei y por eso se agotaron o votaron mucho a Massa y por eso repusieron", en ningún momento se me cruzó por la cabeza el robo de boletas, porque no tendría sentido dejar cinco además, hasta que lo escribieron acá.

Tiraste una bullricheada con lo que marqué en negrita.
Jaja relaja un poco, estaba jodiendo,lo debatible posta era lo otro, lo del plan
Igual para tirar una bullricheada tendria que empezar a divagar un poco mas y a esta hora no me sale
Se fue de boca milei,como dijo gaston,empezo a hablar de mas y la cago con otros temas mas alla de lo económico  que fue donde para mi arrastro mas votantes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja relaja un poco, estaba jodiendo,lo debatible posta era lo otro, lo del plan
Igual para tirar una bullricheada tendria que empezar a divagar un poco mas y a esta hora no me sale
Se fue de boca milei,como dijo gaston,empezo a hablar de mas y la cago con otros temas mas alla de lo económico  que fue donde para mi arrastro mas votantes

Porque son imbéciles, la tenían regalada y la cagan cada vez que hablan

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
nada demasiado distinto a lo que pasa en capital con el pro
Osea te escupen en la cara y agradeces que no lo hizo Macri. Jaja esto es medieval. Dale boludo, no podes justificar una brutalidad con semejante imbecilidad.