Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 31946 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Pregunta sería, ¿Tiene algún tipo de discapacidad o problema en el habla ese davo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, es hipoacúsico

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Siendo de San Lorenzo, jamas me habia puesto a analizar la mercosur. Dificilísima esa copa!

Yo se lo sostengo a todos, en prestigio no discuto la Libertadores, en dificultad la Mercosur le pasa el trapo. Literalmente la jugaban los mejores. No había ningún falopa.
No había ninguno de esos que tenés que averiguar de qué país son, si juegan en la altura o no, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo se lo sostengo a todos, en prestigio no discuto la Libertadores, en dificultad la Mercosur le pasa el trapo. Literalmente la jugaban los mejores. No había ningún falopa.
No había ninguno de esos que tenés que averiguar de qué país son, si juegan en la altura o no, etc.

Era la Copa que reemplazó a la Supercopa, dividida en Merconorte y Mercosur. Es decir sin colombianos, venezolanos, peruanos, bolivianos y ecuatorianos. Fué mejorada en sentido que no era necesario ser campeón de Libertadores para participar.

Al final la jugaban los mas fuertes del continente. Estudiantes casi nunca fué un equipo fuerte, o AAAJ que pasó mas tiempo en la B asique era al pedo que entraran. El unico chico "debil" que participó un par de veces fué Talleres. Y alguna que otra vez Central.

Para mi era tremenda Copa. Y debería jugarse algo así "Merconorte-Mercosur" y la Recopa Sudamericana que sea entre estos dos, no entre Sudaca y Libertadores. Y el de Libertadores que jugase una Supercopa Americana (onda la europea) con el campeón de la Conchachampions.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Si, es hipoacúsico
Ahh, le notaba algo justamente en el habla, pero ahora que me confirmas eso, la verdad me saco el sombrero porque es mínimo, lo lleva muy bien.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Yo se lo sostengo a todos, en prestigio no discuto la Libertadores, en dificultad la Mercosur le pasa el trapo. Literalmente la jugaban los mejores. No había ningún falopa.
No había ninguno de esos que tenés que averiguar de qué país son, si juegan en la altura o no, etc.

No, los mejores no, los más importantes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pregunta sería, ¿Tiene algún tipo de discapacidad o problema en el habla ese davo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es Bostero.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo se lo sostengo a todos, en prestigio no discuto la Libertadores, en dificultad la Mercosur le pasa el trapo. Literalmente la jugaban los mejores. No había ningún falopa.
No había ninguno de esos que tenés que averiguar de qué país son, si juegan en la altura o no, etc.

La otra pregunta sería... Se ponian todos los titulares o no se le daba tanta importancia? Con los equipos que habia y encima con toda la carne, tremenda copa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Obviamente que la Libertadores es más importante que la Mercosur, pero el haberla ganado, nos viene bien, entre otras cosas, como argumento contra los que quieren despreciar nuestra Libertadores porque jugamos semifinal contra Bolívar y final contra Nacional, les he preguntado si con el argumento que usan la Mercosur es más importante que la Libertadores ( teniendo en cuenta rivales) y cierran el culo automáticamente. Lo mismo con la final de la Sudamericana ante Nacional de Medellín

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Siendo de San Lorenzo, jamas me habia puesto a analizar la mercosur. Dificilísima esa copa!

Julio cesar, juan, edson, jorginho, DEJAN PETKOVIC, leandro machado

Un equipo campeón, quiero remarcar una vez más que a pesar de todos los jugadores que podríamos nombrar que nos gustaría tener hoy, la falta que nos hace el pipa estevez.

La edición de 1999 le habíamos ganado un partidazo al corinthians en brasil 2-1 por cuartos, al otro día estaba re feliz en el colegio! no me acuerdo si lo habían dado por america tv
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
https://www.twitch.tv/davooxeneize

Ya mismo esstá hablando el cuervo Davo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry


Dacuervo likeando a Hernández en IG por rstar feliz de ser capitán de San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
La novia del chabón dijo que, cuando Davoo se baña, se pone a cantar canciones de San Lorenzo. En cualquier momento lo vemos en el Bidegain jajajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Lo que dice en el 3.20 es 100% real eh. Se viene lamentablemente, muchachos.

https://www.youtube.com/watch?v=wjMiNrqv9pc
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo que dice en el 3.20 es 100% real eh. Se viene lamentablemente, muchachos.

https://www.youtube.com/watch?v=wjMiNrqv9pc


Jajaja mal, estamos todos haciéndonos los boludos xq sabeeeemos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Duka tiene respeto por San Lorenzo más haya de alguna u otra chicana permitida porque obviamente es de otro club. Azzaro ya cansa, hace 10 años más o menos que lo vemos en los medios y nunca jamás paró de tirarnos mierda, muy típico de los de rasin que quieren ningunearnos por un lado y por el otro nos viven nombrando, uno lo mira al flaco porque es cierto que siempre tuvo algo de gracia y entretiene más que poner un programa de la tele que habla sólo de los jugadores de Boca, pero Azzaro siempre está hablando desde el resentimiento con San Lorenzo. Con todo lo que odia al rojo, se queda chico al lado del desprecio y el miedo que nos tiene a nosotros
¿Y por casa (el foro) cómo andamos? A mi me parece que es una rivalidad de hinchadas que pasa por ser consideradas de las más seguidoras y los dos grandes que más penurias pasamos.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Y por casa (el foro) cómo andamos? A mi me parece que es una rivalidad de hinchadas que pasa por ser consideradas de las más seguidoras y los dos grandes que más penurias pasamos.

Bueno, después no querés que piensen que sos hincha de racing.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Julio cesar, juan, edson, jorginho, DEJAN PETKOVIC, leandro machado

Un equipo campeón, quiero remarcar una vez más que a pesar de todos los jugadores que podríamos nombrar que nos gustaría tener hoy, la falta que nos hace el pipa estevez.

La edición de 1999 le habíamos ganado un partidazo al corinthians en brasil 2-1 por cuartos, al otro día estaba re feliz en el colegio! no me acuerdo si lo habían dado por america tv

lo que jugaba Petkovic!!! Ese Flamengo era una locura. Lo de SL realmente fue una proeza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Aparte había que ir a jugar a Río de Janeiro en esa época con toda la monada esa... ¡Era bravísimo!

https://youtu.be/0l87gH8IrZE

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Aparte había que ir a jugar a Río de Janeiro en esa época con toda la monada esa... ¡Era bravísimo!

https://youtu.be/0l87gH8IrZE

Me terminé enganchando con videos de la Mercosur. Que cosa hermosa ganar esa final después de lo que fue para el país el 2001
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
¿Y por casa (el foro) cómo andamos? A mi me parece que es una rivalidad de hinchadas que pasa por ser consideradas de las más seguidoras y los dos grandes que más penurias pasamos.
Es hincha de rasin y cada vez lo disimula menos este tipo

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
Bueno, después no querés que piensen que sos hincha de racing.

No lo pensamos, es.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Igual MufaDePipi tiene razon en esta. Ambos nos vivimos bajando el precio y a su vez estamos pendientes.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
tiro para disimular por donde entraba a la popu local.... jajajajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
El contador actual de este chico trabajó conmigo en el estudio en sus comienzos, me comentó hace unas semanas que tiene ingresos entre 30k y 60k mes entre todas las redes con las que trabaja. Qué bárbaro.