Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 234160 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Jamás pensé que fuera a ir al rojo la verdad, no tenía ningún sentido

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Ya lo confirmo el mismo en la red que renueva
Usando solo el buscador de Twitter se sabía la movida

nano les viene vendiendo el humo de los partidarios de independiente que estaba ya cerrado jajaj Es marloneta de ma
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6678
Jajaajaja como los boludeo lpm, hermosa meada

Ahora, los partidarios y los hinchas del rojo que estuve viendo en Twitter viven en una nube totalmente de pedos y drogas, peor que los nuestros te digo eh jajaja. Se piensan que son el Liverpool  :lol:

https://twitter.com/juanlezka/status/1688731397056311296?s=19

Está declaración si es real es hermosa

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, era obvio desde el primer momento que Kannemann se quedaba en Gremio, no iba a venir a Independiente ni a San Lorenzo. Si se fijan mensajes míos, lo dije hace dos semanas, sin tener ningún tipo de información, es solo sentido común.

Y ojo, lo sostuve aún cuando en los últimos días daban "por confirmado" que iba a Independiente y acá estaban muchos a las puteadas.

Nunca tuvo intenciones de irse de Gremio, solo que allá estaban medio remolones en ofrecerle renovación y con toda esta movida el repre consiguió que le renovaran rápidamente y con un buen contrato.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Ya lo confirmo el mismo en la red que renueva
Usando solo el buscador de Twitter se sabía la movida

nano les viene vendiendo el humo de los partidarios de independiente que estaba ya cerrado jajaj Es marloneta de ma

Tal cual.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6678
Hablo en espn con Gustavo López y es increíble lo caliente que estaba jajajajaja, no lo podía disimular

https://twitter.com/DiazRamao/status/1688743432984866816?s=19

Dolidisimo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Hermosa noticia.
Creo que con otra dirigencia que se identifique con San lorenzo el gringo vuelve
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
- ¿Te dolió decirle que no a Independiente?

- La verdad que no, fue una DECISIÓN FÁCIL


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
- ¿Te dolió decirle que no a Independiente?

- La verdad que no, fue una DECISIÓN FÁCIL


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Jajaja, PARA MÍ dice "NO fue una decisión fácil".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Al final es lo que se venía diciendo acá en el foro en estos últimos días y lo que hacen normalmente los jugadores/representantes, uso a Independiente para renovar con Gremio.

No le sale una a Independiente :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
0 enojo y 0 reproche para el jugador eh, pero ya va a salir de Gremio con casi 35 años y una banda de lesiones. Por mi si dentro de 2 años quiere irse a Boca, Huracan o Racing me recontra da lo mismo

No le dió a Coloccini ni a Gonzalo Rodriguez que, siendo justos, eran mas jugadores que Kannemann, no espero que a esa edad le dé a él tampoco

Si llegado el momento quiere venir aca a cobrar poco bienvenido sea, sino ningun lamento ni ningun reproche

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Gente, era obvio desde el primer momento que Kannemann se quedaba en Gremio, no iba a venir a Independiente ni a San Lorenzo. Si se fijan mensajes míos, lo dije hace dos semanas, sin tener ningún tipo de información, es solo sentido común.

Y ojo, lo sostuve aún cuando en los últimos días daban "por confirmado" que iba a Independiente y acá estaban muchos a las puteadas.

Nunca tuvo intenciones de irse de Gremio, solo que allá estaban medio remolones en ofrecerle renovación y con toda esta movida el repre consiguió que le renovaran rápidamente y con un buen contrato.

Es que se veía venir que se quedaba allá.

Muchos hinchas NO saben distinguir entre lo que es arreglar el contrato con el jugador de arreglar con el club dueño de su ficha para que lo dejen ir. El contrato es fácil de arreglar, pero pagarle al club para llevártelo es totalmente distinto.

El periodismo partidario del rosa y muchos acá citaban LA MISMA NOTICIA. Lejos estaba de hacerse si no se abonaban los U$S800.000 para sacarlo de Brasil. Esa siempre fue la traba inicial.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
0 enojo y 0 reproche para el jugador eh, pero ya va a salir de Gremio con casi 35 años y una banda de lesiones. Por mi si dentro de 2 años quiere irse a Boca, Huracan o Racing me recontra da lo mismo

No le dió a Coloccini ni a Gonzalo Rodriguez que, siendo justos, eran mas jugadores que Kannemann, no espero que a esa edad le dé a él tampoco

Si llegado el momento quiere venir aca a cobrar poco bienvenido sea, sino ningun lamento ni ningun reproche
El problema de estos igual no se si fue la vuelta, fue no saber retirarse a tiempo cuando ya daban asco y encima cobrar una fortuna.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
El problema de estos igual no se si fue la vuelta, fue no saber retirarse a tiempo cuando ya daban asco y encima cobrar una fortuna.

Si, el tema que esos sueldos se pagaron porque lo dirigentes firmaron cosas sin ningun respaldo economico. Si Kannemann desea volver en un futuro (que dependera de su fisico) más le vale hacerse a la idea de cobrar menos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
El problema de estos igual no se si fue la vuelta, fue no saber retirarse a tiempo cuando ya daban asco y encima cobrar una fortuna.

Coloccini estaba de vuelta, era casi obvio que iba a pasar lo que pasó. De los 5 años que estuvo desde que volvió, creo que 1 semestre jugó en buen nivel.

Lo de Gonzalo Rodríguez a mi me sorprendió. Porque volvía con 33 años, y de buen nivel en la Fiorentina, siendo referente y capitán. Me decepcionó totalmente su nivel, pensé que le iba a sobrar y fue lo contrario. 

Pero si, en líneas generales, ambos estuvieron como el orto. Pudieron haber colgado los botines antes. Gonzalo tuvo un poquito más de dignidad y se retiró en la pandemia. El otro sorete la estiró y la estiró, y encima nos clavó un juicio.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Coloccini estaba de vuelta, era casi obvio que iba a pasar lo que pasó. De los 5 años que estuvo desde que volvió, creo que 1 semestre jugó en buen nivel.

Lo de Gonzalo Rodríguez a mi me sorprendió. Porque volvía con 33 años, y de buen nivel en la Fiorentina, siendo referente y capitán. Me decepcionó totalmente su nivel, pensé que le iba a sobrar y fue lo contrario. 

Pero si, en líneas generales, ambos estuvieron como el orto. Pudieron haber colgado los botines antes. Gonzalo tuvo un poquito más de dignidad y se retiró en la pandemia. El otro sorete la estiró y la estiró, y encima nos clavó un juicio.
Claro pero quien se negaba a su vuelta siempre y cuando sea por poco tiempo? el tema es que él la estiro un montón sabiendo que no daba para mas, despues creo que se fue a aldosivi a seguir robando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Claro pero quien se negaba a su vuelta siempre y cuando sea por poco tiempo? el tema es que él la estiro un montón sabiendo que no daba para mas, despues creo que se fue a aldosivi a seguir robando.

Si, a pedido de Gago. Un año y se "retiró"  :lol:

Aparte que necesidad de estirarla otro año y otro año, hermano. Fortunas tiene este hijo de puta, años y años en Europa, y encima el sorete mal cagado super hincha nos metió un juicio. Como si le faltara la guita, pedazo de hijo de puta. 

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

Mientras siga el cepo es imposible que venga alguien de afuera, salvo para River que vendio a Alvarez y Fernandez por millonadas y debe tener la guita afuera los demás lo tienen complicado.

Salvo casos como Cavani o Carlos Sánchez que vienen viejos.

Fijate que en los años sin cepo los equipos argentinos ganaron algo internacionalmente. Con cepo ahora y antes ninguno.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
0 enojo y 0 reproche para el jugador eh, pero ya va a salir de Gremio con casi 35 años y una banda de lesiones. Por mi si dentro de 2 años quiere irse a Boca, Huracan o Racing me recontra da lo mismo

No le dió a Coloccini ni a Gonzalo Rodriguez que, siendo justos, eran mas jugadores que Kannemann, no espero que a esa edad le dé a él tampoco

Si llegado el momento quiere venir aca a cobrar poco bienvenido sea, sino ningun lamento ni ningun reproche

Con 35 años va a estar rotïsimo y en muletas.

Nuevo refuerzo de San Lorenzo en 2025.

Fuera de joda, lo que le juega a favor al Gringo es que jugó casi toda su carrera en Sudamérica. Los otros volvieron después de muchos años afuera y les costó horrores readaptarse al ritmo de acá, sumado a que estaban detonados.
« Última Modificación: agosto 08, 2023, 11:09:08 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Escuchandolo... para mi ni viene cuando termine el contrato en Gremio, seguramente busque otra renovación, tiene toda su vida armada en Brasil.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Escuchandolo... para mi ni viene cuando termine el contrato en Gremio, seguramente busque otra renovación, tiene toda su vida armada en Brasil.
p
la verdad, que si lo decia antes de cerrar con gremio todo bien. Lo dice ahora despues de pelotudear con independiente, un caradura. Y la verdad que es profesional, la plata y toda la bola, pero nadie lo obliga a decir esta boludez ahora.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Escuchandolo... para mi ni viene cuando termine el contrato en Gremio, seguramente busque otra renovación, tiene toda su vida armada en Brasil.

Para mi no es casualidad que el tipo haya encontrado su lugar en el mundo en gremio siendo un tipo del interior entrerriano.

Toda la zona de Río grande en brasil es muy parecida al litoral argentino, pero con muchísimo más dinero circulando.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Igual la verdad es un gesto bastante forro de parte de Kannemann (o su representante, que igualmente los jugadores se esconden mucho atrás de ellos pero tampoco son nenes de 10 años que no entienden nada) a esta altura seguir usando a otros clubes para pelear un contrato. Es una boludes pero juega al pedo con la ilusion de los hinchas (y este caso peor, porque son hinchas de un equipo que está peleando el descenso)

Ya tiene 33 años, tiene la vida recontra resuelta y seguro Gremio le iba a ofrecer un buen contrato igual, te lo entiendo si lo hace un pibe de 20 que recien arranca y busca ganar su primer contrato bueno

Hace 3 semanas que se viene hablando del tema en independiente y sale a hablar recien ayer cuando ya tiene el contrato nuevo
« Última Modificación: agosto 08, 2023, 12:28:55 por Henry_Cuervo »