Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 234686 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Que literales que son che jaja
Igual ese % de cualquier jugador va para el bolsillo de tinelli, abdo, bragarnik, deuda con coloccini o cualquier otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Lo mismo que puse en otro thread, si va a Independiente porque le pagan mas, es un forro.. Ojo, esta en su derecho obvio, pero se pasa el sentimiento de hinchas por el orto, no jodamos..

ojo, no es solo lo que le pagan... hay que pagarle a gremio tambien... estan los 800mil dolares que piden los brazucas?

por lo de los % de jugadores como giay, no pienso opinar, solo decir que estan todos locos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
A mi no me parece mal lo que plantea el forista Andrés LP. Si no tenés dinero tenés que usar otras herramientas de negociación.
Si claramente no lo usaría en Kannemann, pero el patrimonio es un activo que está a disposición, por supuesto a valuaciones acordes. Otra es comprometer ingresos futuros ya acordados como TV, sponsoreo y otros, pero entiendo que eso está todo ya abordado para deudas.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
ojo, no es solo lo que le pagan... hay que pagarle a gremio tambien... estan los 800mil dolares que piden los brazucas?

por lo de los % de jugadores como giay, no pienso opinar, solo decir que estan todos locos

Totalmente, ese es otro tema.. Yo hablo de lo que se viene diciendo, que Kannemann esta esperando que San Lorenzo iguale el sueldo para venir aca, si no se va al Bojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Algunos puteando al Gringo por las dudas, uno que pide traerlo por un % de Giay. Ves esos comentarios y entendés por qué estamos como estamos, que grande es la flia azulgrana.

Todos los años lo putean en este thread porque se fue, casifue, o esta a punto de ir a jugar en bosta.

Hay mucho viudo de Mas.
« Última Modificación: agosto 03, 2023, 11:44:40 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Bueno, parece que se metió Boca oficialmente


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Que lindo cuando este animal hacia un quite y el relator tiraba un "KAAAAAAneemann". Ojalá no vaya a boca, me acuerdo que tristelme siempre hablaba bien de él y del Paton, el tipo sabe que son coperos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Según leí, ya dan por descartado lo de Kannemann a Boca porque pidió ser el mejor pago del plantel. De cuanto estaremos hablando? Y como justo Independiente puede pagar eso.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Según leí, ya dan por descartado lo de Kannemann a Boca porque pidió ser el mejor pago del plantel. De cuanto estaremos hablando? Y como justo Independiente puede pagar eso.

Ayer con un amigo hablaba sobre eso. Como puede ser que Independiente (que supuestamente está muchisimo peor que nosotros, o hay algo que no sabemos) trate de pedirlo y nosotros ni un llamadito??
ex Cuqui_CASLA

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Listo, que se vaya a la concha de su madre.. Está en su derecho de pedir lo que sea obvio, pero despues salen a hablar del sentimiento de hincha y demas.. Al 99% de los jugadores lo unico que los mueve es la plata.. Por eso Barrientos casi no hay ninguno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Según leí, ya dan por descartado lo de Kannemann a Boca porque pidió ser el mejor pago del plantel. De cuanto estaremos hablando? Y como justo Independiente puede pagar eso.
Para mi es igual a nosotros. Tantean jugadores caros, les piden guita, estan cerca y quedan en la nada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Igual me parece raro, sin ver un partido de Gremio veo que es el capitán y al equipo le esta yendo bastante bien

Movida del repre para negociar con los brasucas.. "che mira, me quieren todos los equipos grandes de argentina, con estos montos.. pongan la rucula y renovemos por X años"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Puros rumores, puro humo, pero acá por las dudas ya lo putean jajajaja. Son tan boluditos algunos...
Recién escuchaba en ESPN al ridículo ese que cubre independiente De la Paolera, que decia que si es por Kannemann elige Independiente, jajaja están tan en la mierda que se tienen que mentir a ellos mismos, se están racinguizando

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6680
Es que en general todas las cuentas del rojo, partidarios, etc., hablan de que estuvieron puliendo el contrato y que él quiere jugar ahí. Que hoy se define pero que se haría (?

En San Lorenzo ni una noticia más de eso, Alves dijo hoy que según el se queda en brasil..

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Listo, que se vaya a la concha de su madre.. Está en su derecho de pedir lo que sea obvio, pero despues salen a hablar del sentimiento de hincha y demas.. Al 99% de los jugadores lo unico que los mueve es la plata.. Por eso Barrientos casi no hay ninguno..
Igual a Kannemann nunca lo vi ir por ese lado en las declaraciones. Es más, recuerdo escucharlo y constantemente era un abrir el paragua para poder volver a cualquier equipo, lo máximo que dijo de SL creo que fue que tendría prioridad ante misma oferta económica. No lo veo ni ahí hincha.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Listo, que se vaya a la concha de su madre.. Está en su derecho de pedir lo que sea obvio, pero despues salen a hablar del sentimiento de hincha y demas.. Al 99% de los jugadores lo unico que los mueve es la plata.. Por eso Barrientos casi no hay ninguno..

cuando barrientos se fue a estudiantes lo putearon todos

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6680
cuando barrientos se fue a estudiantes lo putearon todos

Totalmente. El había tirado lo de que era hincha de jorge newbery y le dimos con todo

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3482
Igual a Kannemann nunca lo vi ir por ese lado en las declaraciones. Es más, recuerdo escucharlo y constantemente era un abrir el paragua para poder volver a cualquier equipo, lo máximo que dijo de SL creo que fue que tendría prioridad ante misma oferta económica. No lo veo ni ahí hincha.

Las cosas no se dicen, se hacen. No me importa si es hincha desde que nació o es hincha de Huracán o Chacarita.
El gringo quedo libre en San Lorenzo antes de jugar la promoción, jugo la promoción siendo jugador libre, sin contrato, y se podía ir a cualquier lado con el pase en su poder. Sin dejar nada en el club y sin ningún problema porque venció su contrato.
Y volvió a firmar contrato con el club (pidió que se acepte la oferta que a el quería, si llegaban el decidía), y te regalo lo poco o mucho que lo pagaron, mas el tiempo que jugo en el club después de esa firma.

Otros esperan meses para irse libres y no dejar nada, o presionan cuando tienen contrato firmado por varios años mas, o quedaron libres y firmaron en Italia al otro día (Mario Santana).

El respeto por el club ya lo tuvo, ahora como profesional tiene que hacer la diferencia para el resto de su vida.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Las cosas no se dicen, se hacen. No me importa si es hincha desde que nació o es hincha de Huracán o Chacarita.
El gringo quedo libre en San Lorenzo antes de jugar la promoción, jugo la promoción siendo jugador libre, sin contrato, y se podía ir a cualquier lado con el pase en su poder. Sin dejar nada en el club y sin ningún problema porque venció su contrato.
Y volvió a firmar contrato con el club (pidió que se acepte la oferta que a el quería, si llegaban el decidía), y te regalo lo poco o mucho que lo pagaron, mas el tiempo que jugo en el club después de esa firma.

Otros esperan meses para irse libres y no dejar nada, o presionan cuando tienen contrato firmado por varios años mas, o quedaron libres y firmaron en Italia al otro día (Mario Santana).

El respeto por el club ya lo tuvo, ahora como profesional tiene que hacer la diferencia para el resto de su vida.

+1

y al margen... aplica para todos, incluso para barrientos que 2 comentarios mas arriba mencione su paso por estudiantes... todos todos

gente... a veces no vienen, porque el club no les abre las puertas... y a veces es culpa del club, y otras no (o no tanto)

kannemann no viene libre, hay que comprarlo a gremio, que pide 800mil dolares... va mas alla del contrato esto... san lorenzo, lo puede comprar?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
Habrá sido toda una movida del repre de WK para que Gremio se apure y le firme otro contrato de la concha de la lora

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6680
Habrá sido toda una movida del repre de WK para que Gremio se apure y le firme otro contrato de la concha de la lora


Si es así , hermosa meada al rojo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Según dicen si el rojo le adelanta 1 año de contrato firma.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
El ole dice que boca esta pensando en buscar a kanemann  :boluu:

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Las cosas no se dicen, se hacen. No me importa si es hincha desde que nació o es hincha de Huracán o Chacarita.
El gringo quedo libre en San Lorenzo antes de jugar la promoción, jugo la promoción siendo jugador libre, sin contrato, y se podía ir a cualquier lado con el pase en su poder. Sin dejar nada en el club y sin ningún problema porque venció su contrato.
Y volvió a firmar contrato con el club (pidió que se acepte la oferta que a el quería, si llegaban el decidía), y te regalo lo poco o mucho que lo pagaron, mas el tiempo que jugo en el club después de esa firma.

Otros esperan meses para irse libres y no dejar nada, o presionan cuando tienen contrato firmado por varios años mas, o quedaron libres y firmaron en Italia al otro día (Mario Santana).

El respeto por el club ya lo tuvo, ahora como profesional tiene que hacer la diferencia para el resto de su vida.

El primer punto que marcas, acerca de jugar libre sin contrato, pudiendo ir a cualquier lado, era un juvenil, desconocido, sin indicios de haberse destacado previamente, que estaban justamente, dejando libre. Se le presenta la oportunidad de subir a Primera y jugar en un grande, por lo cual tenía más que ganar que para perder, quiero ver a donde podía ir, posiblemente al ascenso en ese momento. Si a alguien verdaderamente le interesaba, te lo soplaba, porque no lo querían desde el club.

Lo segundo, puede ser, en parte es una situación similar a Gattoni, le deja un pequeño resarcimiento al club, para no irse en seis meses libre quedando colgado. Se puede tomar como un buen acto, pero no me hace cambiar la postura del mensaje anterior ya que hay un beneficio para ambas partes.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Movida del repre para negociar con los brasucas.. "che mira, me quieren todos los equipos grandes de argentina, con estos montos.. pongan la rucula y renovemos por X años"
Habrá sido toda una movida del repre de WK para que Gremio se apure y le firme otro contrato de la concha de la lora

Totalmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.