Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 234796 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por las mismas razones a Ortigoza no lo querían.
Nada que ver la personalidad de uno y otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Nada que ver la personalidad de uno y otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la contextura física y los cuidados del cuerpo. Uno tiene físico de futbolista. El otro tenía la panza y los cuidados de mis amigos escabiando y comiendo asados todas las noches.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Aclaremos para no prestar confusión que Kannenann no está en una pierna y no está lesionado, para evitar debates al pedo.

Kannenann jugó toda la temporada en el Gremio que está 4to en el Brasileirao, 32 años recién cumplidos (Marzo). Vigencia absoluta e incomparable con Ortigoza, Girotti, Ramírez o con quién quieran.

Lo que pasó con Kannenann es que tuvo una lesión jodida en la espalda hace bastante tiempo ya, no sé si no hubo operación u todo pero ya está hace rato jugando de nuevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Se va en diciembre Batalla, posiblemente el tonga lo vendan en algun momento por lo que tener un tipo duro y de experiencia seria importante tanto para seguir con una defensa firme como para ir llevando a pibes de inferiores
¿Se va o es posible que se vaya? Y Hernández puede irse hoy, mañana o cuando sea. Por el momento, están adentro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
¿Se va o es posible que se vaya? Y Hernández puede irse hoy, mañana o cuando sea. Por el momento, están adentro.

Termina su contrato en Diciembre, y River NO te lo va a prestar más, no le sirve, menos ahora que está cotizado. Para quedártelo lo tenés que comprar, y el que agarre el club, lo agarra con deudas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Y la contextura física y los cuidados del cuerpo. Uno tiene físico de futbolista. El otro tenía la panza y los cuidados de mis amigos escabiando y comiendo asados todas las noches.
tira eso xq indirectamente defiende a su sobrino, el ex jugador q segun él con una buena pretemporada se iba a cansar de meter goles, nos iba a cerrar la boca; y como nada de eso pasó, igual defendió q le siga robando al club

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
tira eso xq indirectamente defiende a su sobrino, el ex jugador q segun él con una buena pretemporada se iba a cansar de meter goles, nos iba a cerrar la boca; y como nada de eso pasó, igual defendió q le siga robando al club

Estamos tratando de recuperar lo que nunca cobramos anteriormente. Hasta no cobrar el último peso, no nos vamos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Aclaremos para no prestar confusión que Kannenann no está en una pierna y no está lesionado, para evitar debates al pedo.

Kannenann jugó toda la temporada en el Gremio que está 4to en el Brasileirao, 32 años recién cumplidos (Marzo). Vigencia absoluta e incomparable con Ortigoza, Girotti, Ramírez o con quién quieran.

Lo que pasó con Kannenann es que tuvo una lesión jodida en la espalda hace bastante tiempo ya, no sé si no hubo operación u todo pero ya está hace rato jugando de nuevo.
Es así lo de la lesión y fue operado.- Cuando se recuperó era una incógnita cómo volvería.- Gremio le ofreció un contrato por la mitad de la guita que ganaba y el jugador aceptó a cambio de una claúsula baja de rescisión.- Como se recuperó bien de la lesión ahora Gremio quiere renovarle y ahí ya veo muy difícil por no decir imposible competir con los brasileros, salvo que haya una decisión de vida de WK de volver a Argentina.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Termina su contrato en Diciembre, y River NO te lo va a prestar más, no le sirve, menos ahora que está cotizado. Para quedártelo lo tenés que comprar, y el que agarre el club, lo agarra con deudas.
Si Nico, todo indicaría eso, pero nadie muere en las vísperas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Yo entiendo que no hay un sope. Pero me parece que el mannager de un club tiene obligación de llamar a todos los ex jugadores del club que estén en actividad, que hayan dejado una huella y que puedan interesarle al técnico por más que se lo vea imposible. A todos. El no ya lo tenes. Digo esto porque no entiendo como pasamos a ser competencia de independiente. Osea san lorenzo tendría que haber iniciado gestiones con kannemann mucho antes!. Como se enteró independiente que quiere volver?. Lo ofrecieron? De ser así, por que no lo ofrecieron a san lorenzo?. y si lo fueron a buscar no entiendo como nunca se nos pasó por la cabeza llamarlo. Encima nosotros buscamos un Central!!!!, no es que vendría de relleno. Yo creo que caruzzo sin plata mucho no puede hacer, pero hay que gestionar un poco más me parece. No dejar cabos sueltos.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Aparentemente se estarían metiendo Racing y Boca en la negociación por Kannemann. Asimismo Independiente corre con ventaja porque Gremio les debe dinero por una negociación de un jugador en 2018/19.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
Mejor preocupate por lo que pueda confesar Alfredo Zambiasio. ¿no pudiste dibujarle nada?, al menos asesorarlo, o descorchaste champán para festejar que tenés un gran competidor menos?

Mira vos, no tenia idea quién era.
 
Estoy más cerca de descorchar que de preocuparme, aunque no me gustan los espumantes ni los vinos, y trabajo ya tengo un monton, pero siempre es para celebrar cuando se destapan las irregularidades.

Esto si lo sacaste de página 12?  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Pero pongan la que hay que poner viejo. Ofrezcanle en negro un % de Giay y a la mierda

Tiene que ser el emblema y capitán de San Lorenzo hasta su retiro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
Pero pongan la que hay que poner viejo. Ofrezcanle en negro un % de Giay y a la mierda

Tiene que ser el emblema y capitán de San Lorenzo hasta su retiro

lo mismo deciamos de Gonzalo o incluso algunos de Coloccini.
Hasta de Tino Costa.

es de los ex jugadores que mas quiero, pero mas vale cautela.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3482
Pero pongan la que hay que poner viejo. Ofrezcanle en negro un % de Giay y a la mierda

Tiene que ser el emblema y capitán de San Lorenzo hasta su retiro

Ofrecer lo que detestamos que hagan y puteamos la desaparición de porcentajes de pibes cuando se venden?

No entiendo la "lógica" de pedir lo que puteamos.

Después podemos putear cuando esto pasa?

Si ofrecen que sea lógico y a la vista para que después no haya "errores de tipeo".
Que los que vengan sepan bien lo que pasa en el club y como esta, sino siempre va a ser la misma mierda que no queremos (pero estamos pidiendo)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Lo mismo que puse en otro thread, si va a Independiente porque le pagan mas, es un forro.. Ojo, esta en su derecho obvio, pero se pasa el sentimiento de hinchas por el orto, no jodamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Ofrecer lo que detestamos que hagan y puteamos la desaparición de porcentajes de pibes cuando se venden?

No entiendo la "lógica" de pedir lo que puteamos.

Después podemos putear cuando esto pasa?

Si ofrecen que sea lógico y a la vista para que después no haya "errores de tipeo".
Que los que vengan sepan bien lo que pasa en el club y como esta, sino siempre va a ser la misma mierda que no queremos (pero estamos pidiendo)

De acuerdo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si va a Independiente, por el momento, que la chupe Kannemann y el boludo de Caruzzo. Hasta que no se aclarezca todo les voy a tener bronca a los dos. Y este último mejor que declare o de un paso al costado porque es lo que el hincha viene pidiendo desde hace AÑOS. No se te puede escapar y menos a otro grande, hermano. Qué tanta más plata puede pagar ese club quebrado?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Si va a Independiente, por el momento, que la chupe Kannemann y el boludo de Caruzzo. Hasta que no se aclarezca todo les voy a tener bronca a los dos. Y este último mejor que declare o de un paso al costado porque es lo que el hincha viene pidiendo desde hace AÑOS. No se te puede escapar y menos a otro grande, hermano. Qué tanta más plata puede pagar ese club quebrado?

Gremio le debe dinero a Independiente por una transferencia, esa es una gran ventaja a favor de los de Avellaneda.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Pero pongan la que hay que poner viejo. Ofrezcanle en negro un % de Giay y a la mierda

Tiene que ser el emblema y capitán de San Lorenzo hasta su retiro

Que peligroso estos pensamientos. Después terminas con un Coloccini o G. Rodríguez y todos se desentienden

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Así le va también a Independiente... lo que sea que ofrezcan, no lo van a poder pagar.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Algunos puteando al Gringo por las dudas, uno que pide traerlo por un % de Giay. Ves esos comentarios y entendés por qué estamos como estamos, que grande es la flia azulgrana.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Algunos puteando al Gringo por las dudas, uno que pide traerlo por un % de Giay. Ves esos comentarios y entendés por qué estamos como estamos, que grande es la flia azulgrana.
Es muy fuerte, después nos quejamos jajajajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Pero pongan la que hay que poner viejo. Ofrezcanle en negro un % de Giay y a la mierda

Tiene que ser el emblema y capitán de San Lorenzo hasta su retiro

Dios mío!!!  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro en ese caso démosle porcentaje de Cerutti ponele