Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 234538 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
Que horrible fue su ida del club, lo boludeo la dirigencia a mas no poder y lo sacaron por la puerta chica, merece volver por la puerta grande como todo campeon de america
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Que horrible fue su ida del club, lo boludeo la dirigencia a mas no poder y lo sacaron por la puerta chica, merece volver por la puerta grande como todo campeon de america

son 800mil dolares para gremio y un contrato alto para san lorenzo (similar al caso pratto)

o sea... olvidate del contrato... estos no tienen ni para pagar el pase a gremio

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
son 800mil dolares para gremio y un contrato alto para san lorenzo (similar al caso pratto)

o sea... olvidate del contrato... estos no tienen ni para pagar el pase a gremio
Pero como es? Para el central paragua ponen 1.5 palos y con kaneman no llegan?
Solo traen lo q muerden ellos..

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32391
Pero como es? Para el central paragua ponen 1.5 palos y con kaneman no llegan?
Solo traen lo q muerden ellos..

Correcto. Es así. No tengas dudas.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Pero como es? Para el central paragua ponen 1.5 palos y con kaneman no llegan?
Solo traen lo q muerden ellos..

tecnicamente por el paragua por ahora no pondrian un peso o muy poco, querian comprarlo a pagar nose cuando, por eso Olimpia dijo que no.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si va a Independiente tiene que renunciar Caruzzo. No me importa si no tiene la culpa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Si va a Independiente tiene que renunciar Caruzzo. No me importa si no tiene la culpa

Totalmente. Basta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
A Pato Bullrich y su coro de pituqueritos les encanta esto.

Jajjaa ya repetis lo que dice cualquiera jajaja

Estas mal dono, antes al menos era una nota de más de dos renglones  :boluu:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
a ver si se entiende de una buena vez por todas. Para el caso Kannemann había que poner 800.000 usd cash a Gremio. Nada de cuotas, y un contrato altísimo para el standar de San Lorenzo. En el caso del paraguayo son 1.200.000 a pagar en cuotas ( que todos sabemos que pagaremos una o dos cuotas y después es un paga Dios) y encima los paraguayos se quieren sacar de encima a este jugador q según ellos es malo. Más allá que muerdan o no se entiende la GRAN diferencia entre un caso y otro.
Me hace acordar al Ejército Argentino queriendo comprar vehículos de combate a Brasil sin poner plata. El min de econ. de Brasil les dijo: "vayan a freír churros". Esto es lo mismo, no tenemos un peso y sin plata nadie te larga nada a no ser como el caso del paraguayo que te queres sacar a alguien de encima y podés luego demandar al club por no pagar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Me pone nervioso traer ex-jugadores, los últimos antecedentes son para el olvido

Después pierde el puesto y se te pone puto y hace quilombo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo digo, caruzzo no está para estas cosas ? No sabía que kannemann quedaba libre ahora y solo le tenías que ofrecer un contrato ?

Pero bueno, la dejo ahi porque ya me saltan a la yugular con que "caruzzo no tiene la culpa de nada".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Que horrible fue su ida del club, lo boludeo la dirigencia a mas no poder y lo sacaron por la puerta chica, merece volver por la puerta grande como todo campeon de america

Es difícil imaginarse que pueda volver con exactamente la misma dirigencia y el mismo tipo manejando todo que hace 8 años.
Dos elecciones pasaron, dos veces sacaron arriba del 80%. El problema lo tiene la gente
Ramon Aramayo Presente

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
A todo esto como es su realidad?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Actualidad futbolistica

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Pero como es? Para el central paragua ponen 1.5 palos y con kaneman no llegan?
Solo traen lo q muerden ellos..

No van a poner nada, son cuotas que salen de otros pagos que recibís. Acá guita genuina para poner, no hay.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A Kannemann lo traigo en una pierna. Es San Lorenzo. Transpira épica y contagia huevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A Kannemann lo traigo en una pierna. Es San Lorenzo. Transpira épica y contagia huevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que por esos motivos no haría mucha falta. A menos que se vaya Batalla.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Pienso que por esos motivos no haría mucha falta. A menos que se vaya Batalla.

Se va en diciembre Batalla, posiblemente el tonga lo vendan en algun momento por lo que tener un tipo duro y de experiencia seria importante tanto para seguir con una defensa firme como para ir llevando a pibes de inferiores

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajjaa ya repetis lo que dice cualquiera jajaja

Estas mal dono, antes al menos era una nota de más de dos renglones  :boluu:
Mejor preocupate por lo que pueda confesar Alfredo Zambiasio. ¿no pudiste dibujarle nada?, al menos asesorarlo, o descorchaste champán para festejar que tenés un gran competidor menos?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Plata de que tiene Independiente? ese cuento de la guita del Pro la vengo leyendo desde que asumio Doman, y metieron el mercado de pases mas impresentable y croto de toda su historia... dejen de repetir huevadas. Para colmo no pudieron ni cerrar a Tarragona...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
son 800mil dolares para gremio y un contrato alto para san lorenzo (similar al caso pratto)

o sea... olvidate del contrato... estos no tienen ni para pagar el pase a gremio
¿u$s 800.000?, digamos que no parece mucha guita para los números de hoy. Mientras no diga que quiere retirarse acá...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32391
Yo digo, caruzzo no está para estas cosas ? No sabía que kannemann quedaba libre ahora y solo le tenías que ofrecer un contrato ?

Pero bueno, la dejo ahi porque ya me saltan a la yugular con que "caruzzo no tiene la culpa de nada".

Si, es una de sus funciones. Te van a decir que no está para eso, no sé para que chota está si no. Se le escapó la tortuga, siendo el director, manager o encargado del área de fútbol. Tenga o no recursos, tiene que estar al tanto de estas cosas. Y me la juego que con Tito Villalba va a pasar algo parecido, faltando poco para que termine su contrato, lo irá a buscar Boca o River, pero Caruzzo no va a tener la culpa porque no le dan recursos.

Y antes de que salten y digan "no te la agarres con el pobre de Caruzzo", de los dirigentes voy a decir que están en Disney los hijos de puta, y solo piensan en quien vender para chorear. Les chupa un recontra huevo todo. No es con Caruzzo, es con todos, y él forma parte de esta mierda. 

Pero bueno, acá lo ponen en víctima todo el tiempo. Les encanta eso a unos cuantos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Ahora está de moda para los periodistas decir que Insua llamó a xxxx, díganme qué dijeron que llamó a Kannenann!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
A Kannemann lo traigo en una pierna. Es San Lorenzo. Transpira épica y contagia huevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por las mismas razones a Ortigoza no lo querían.