Autor Tema: Botta  (Leído 2519 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Buen jugador con calidad pero lagunero, parecido a piatti ( salvando las distancias, no puede ni atarle los cordones)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Botta es el novio falopero y chorro que la mina se ilusiona que va a cambiar. Un dia te pinta que va a dejar la mala vida y a la semana se entera que se la dió en la pera y salió de gira a chorear por ahi..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Botta es el novio falopero y chorro que la mina se ilusiona que va a cambiar. Un dia te pinta que va a dejar la mala vida y a la semana se entera que se la dió en la pera y salió de gira a chorear por ahi..
Jajaja te mereces los 10 mil dólares
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Botta es el novio falopero y chorro que la mina se ilusiona que va a cambiar. Un dia te pinta que va a dejar la mala vida y a la semana se entera que se la dió en la pera y salió de gira a chorear por ahi..
creo que hasta botta se va a reir con este comentario jajajaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Botta es un gran jugador, es obvio
Y el resto del país lo sabe, el resto de los hinchas de Sanlo lo saben... menos este foro.

No es Messi. Pero es de lo de más calidad de todo el plantel. Probablemente después de Belluschi, el de mayor fútbol.

No es regular, pero de ahí a insultarlo o decir que ni debería estar en el plantel... eso es la típica descarga de odio de forista, que no pone el rostro e insulta a jugadores desde su computadora, escondido, tipo a Higuaín en la selección, diciéndole "muerto" a tipos que son estrellas mundiales y están entre los 10 máximos goleadores de la historia de la selección, por ejemplo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Botta es un gran jugador, es obvio
Y el resto del país lo sabe, el resto de los hinchas de Sanlo lo saben... menos este foro.

No es Messi. Pero es de lo de más calidad de todo el plantel. Probablemente después de Belluschi, el de mayor fútbol.

No es regular, pero de ahí a insultarlo o decir que ni debería estar en el plantel... eso es la típica descarga de odio de forista, que no pone el rostro e insulta a jugadores desde su computadora, escondido, tipo a Higuaín en la selección, diciéndole "muerto" a tipos que son estrellas mundiales y están entre los 10 máximos goleadores de la historia de la selección, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo, en el contexto del plantel de SL sumado a la ausencia de Belluschi, Botta es el único que puede sacarse un tipo de encima o dar una asistencia.- Fijáte que los genios del foro en la previa se pasaron quejándose de Botta y terminó siendo uno de los mejores.- Algunos deberían dedicarse al basket.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Botta es el novio falopero y chorro que la mina se ilusiona que va a cambiar. Un dia te pinta que va a dejar la mala vida y a la semana se entera que se la dió en la pera y salió de gira a chorear por ahi..

Aplausos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Lo de Julio es extraordinario, que ingenio, pero yo prefiero decir que es discontinuo y hasta lo justifico bastante, pero no puedo dejar de aceptar la genialidad del comentario de Julio.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jeje gracias chicos, me inspiré nomas.. Es que me transmite eso.. Por eso no me quiero ilusionar, talento tiene de sobra pero parece estar re quemado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Es un jugador de buen pie y se nota que tiene calidad. Peeeeero, me rompe las pelotas su indecisión. No se decide a ser buen jugador. A veces hace una de más, o calesitea de más, o fantasmea y demás. A mi al menos me molesta eso, que es un chabón que un día te saca un gol de la galera (como vs Independiente) y otros días te dan ganas de matarlo.

Para mi no es que no se decide, sino que decididamente es malo.. Tal vez haya sido la rotura de ligamentos, pero hoy no se gambetea a andie, cada vez que quiere pasar a uno la pierde..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Botta es un gran jugador, es obvio
Y el resto del país lo sabe, el resto de los hinchas de Sanlo lo saben... menos este foro.

No es Messi. Pero es de lo de más calidad de todo el plantel. Probablemente después de Belluschi, el de mayor fútbol.

No es regular, pero de ahí a insultarlo o decir que ni debería estar en el plantel... eso es la típica descarga de odio de forista, que no pone el rostro e insulta a jugadores desde su computadora, escondido, tipo a Higuaín en la selección, diciéndole "muerto" a tipos que son estrellas mundiales y están entre los 10 máximos goleadores de la historia de la selección, por ejemplo.
Comparar a Botta un tipo roto que vino corrido y estuvo dos años para jugar de manera aceptable después de haber fantasmeado mil partido con Higuaín campeon en real Madrid y Juventus que no quita que juegue con pánico en la selección. Me imagino lo que debe ser esperar tanto tiempo un partido así (tuvo tres buenas intervenciones y poquito más)para salir a decir este tipo de cosas, ya leí todo los vemo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Tiene 28 años y en toda su carrera podemos destacar un par de partidos buenos, otros mediocres y la gran mayoría donde NO apareció!!
No jodan con el versito de que "es bueno", será bueno en los entrenamientos, pero en cancha es un fantasma el 90% de los partidos!!

Este tipo con otro representante estaría en Patronato! pero el representante que tiene lo metió acá con un sueldo de la san puta como si fuera un crack europeo.

No jodamos! Si jugara la mitad de lo que dicen los que lo defienden, estaría en Italia y no acá sin poder desnivelar siquiera contra Racing de Cordoba!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tiene 28 años y en toda su carrera podemos destacar un par de partidos buenos, otros mediocres y la gran mayoría donde NO apareció!!
No jodan con el versito de que "es bueno", será bueno en los entrenamientos, pero en cancha es un fantasma el 90% de los partidos!!

Este tipo con otro representante estaría en Patronato! pero el representante que tiene lo metió acá con un sueldo de la san puta como si fuera un crack europeo.

No jodamos! Si jugara la mitad de lo que dicen los que lo defienden, estaría en Italia y no acá sin poder desnivelar siquiera contra Racing de Cordoba!!
Si Botta jugara la mitad de los partidos bien estaría en Italia, como vos decís juega bien uno cada cinco con suerte. En cada partido bueno soñamos que sea el despegue definitivo y que se despierte de una vez... ojala.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Si Botta jugara la mitad de los partidos bien estaría en Italia, como vos decís juega bien uno cada cinco con suerte. En cada partido bueno soñamos que sea el despegue definitivo y que se despierte de una vez... ojala.

hace nada mas que 2 años que venimos esperando que despegue... creo que a esta altura le tengo mas fe a Flybondi
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
En este foro hay una gran resistencia a jugadores que pueden hacer algo distinto o algo que lo destaque del resto (mas alla de la continuidad), ya sea un gol, una asistencia para quedar mano a mano, tener buena pegada, etc.

A jugadores como Belluschi y Botta se los mata, y despues se pide a Merlini o a Mussis. Pero bueno, seguro que ese pase que le metio a Reniero lo puede hacer Merlini o algun jugador de Patronato como dijeron arriba, en fin.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En este foro hay una gran resistencia a jugadores que pueden hacer algo distinto o algo que lo destaque del resto (mas alla de la continuidad), ya sea un gol, una asistencia para quedar mano a mano, tener buena pegada, etc.

A jugadores como Belluschi y Botta se los mata, y despues se pide a Merlini o a Mussis. Pero bueno, seguro que ese pase que le metio a Reniero lo puede hacer Merlini o algun jugador de Patronato como dijeron arriba, en fin.
Lo que se les pide es cierta regularidad. Belluschi antes de la lesión tenía regularidad y nadie lo discutía, hasta fue a la Selección. Si después se lesionó y jugó horrible todo un campeonato como no se lo va a discutir. Botta cuando juegue bien 5 partidos seguidos pasará a indiscutido. Por ahora es sumamente irregular.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El tema es que tiene destellos y me encantan esos destellos, me gustaría que cuando está apagado o no le salen las cosas de última se pele el culo como hacía Piatti...

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Mas de algún mamarracho lo justifica como si fuera Iniesta  :boluu:... y destacan una asistencia cada muerte de Obispo... con ese mediocre criterio tenemos que decir que Pereyra en 2 partidos tiene 2 asistencias (le damos la 10 a Pereyra y que juegue de enganche?  :cansado: )

Sorprendente como Belluschi y Botta, además de compartir representante, comparten defensores ante sus fantasmeadas... se mojan con una pisadita/firulete intrascendente

PD: San Lorenzo necesita MAS hinchas de San Lorenzo, menos hinchas de los jugadores, de los DT y de los dirigentes!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo lo odio, porque tiene calidad esta clarisimo y no la usa, juega pajero, sobra el partido..

Pero loco, dejen de decirle lento, si hay algo que cambio el chabon respecto del botta que llego, es que esta muy rapido cuando arranca en velocidad, no sera veron o villalba, pero esta rapido.

Igualmente no lo quiero ver mas en el club, me indigna el, su representante y el otro representado de este flaco.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No se puede  negar que tiene calidad, no sean necios tampoco.... solo hablando del último partido tuvo dos jugadas muy buenas, una que recibe y tira un caño en velocidad, le pone la pelota en la cabeza a blandi que se la quiso bajar a reniero que si estaba mas atento era una situación de gol. Y después la jugada hermosa que hace para dejar mano a mano a reniero que de milagro no fue gol (era un golazo terrible)
Creo que el problema principal es que es medio morfon, o, en realidad, muchas veces opta por la jugada individual y la pierde y te dan ganas de putearlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mas de algún mamarracho lo justifica como si fuera Iniesta  :boluu:... y destacan una asistencia cada muerte de Obispo... con ese mediocre criterio tenemos que decir que Pereyra en 2 partidos tiene 2 asistencias (le damos la 10 a Pereyra y que juegue de enganche?  :cansado: )

Sorprendente como Belluschi y Botta, además de compartir representante, comparten defensores ante sus fantasmeadas... se mojan con una pisadita/firulete intrascendente

PD: San Lorenzo necesita MAS hinchas de San Lorenzo, menos hinchas de los jugadores, de los DT y de los dirigentes!!

No es muy dificl de entender, en este plantel hay pocos jugadores que te pueden dejar mano a mano con el arquero como Botta o Belluschi, no tiene nada que ver ser hincha de jugadores, DTs o dirigentes, ya cuando arrancamos con esa ensalada pierde seriedad el debate. Pero bueno cuando uno es termo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Ayer me enteré que el puntaje más alto del Olé fue Botta y la tapa fue "Botta de Oro" jajajajajajaja, re turbio este Hidalgo.

Fácil y sin pensar Coloccini, Senesi, Salazar, Poblete y Blandi jugaron para mejor puntaje.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No es muy dificl de entender, en este plantel hay pocos jugadores que te pueden dejar mano a mano con el arquero como Botta o Belluschi, no tiene nada que ver ser hincha de jugadores, DTs o dirigentes, ya cuando arrancamos con esa ensalada pierde seriedad el debate. Pero bueno cuando uno es termo...

La realidad es una sola, por mas que a algunos les gusten "los liricos" intrascendentes.
MUY poco lo que hizo Botta desde que llego a San Lorenzo como para que se lo considere lo que vos y alguno que otro pretende instalar por fuera de la realidad de sus actuaciones.
Prefiero 100 veces al Perrito en esa posición que a este tipo, dale la 1/2 de oportunidades a Barrios que a Botta y vemos; por lo pronto, lo de Botta es de Mediocre a Malo, con alguna pincelada buena cada 5/6 partidos, si vos te conformas con eso es cosa tuya, para mi no alcanza! Pero bueno, cuando uno es mediocre...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Un partido aceptable y nada más después de una catarata de mediocridad, llegan a decir que acá piden a mussis o merlini cuando acá no los quiere nadie. , botta juega y tuvo las chances que tuvo, dando asco y desapareciendo casi un torneo entero solamente por su representante, Botta llego acá como condición para que siga belluschi, si lo comparamos con barrios quién es con quién pelea el puesto, basta con ver los partidos para darse cuenta que actualmente no puede atarle los cordones, solo con el despliegue el enano debería mandarlo al banco para que entre un ratito en partidos cerrados donde mejor rindió siempre porque nadie puede fantasmear 15 minutos entrando en un segundo tiempo Salvo que seas un burro total.
Primer partido bien ganado en mucho tiempo y tenes a gente defendiendo a este fantasma a capa y espada y confiando en el pampa de nuevo, UN PARTIDO, claaro, como Mati y el cola fácil no nos van a tener como nos tienen, tenemos un montón de hinchas descerebrados
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En este foro hay una gran resistencia a jugadores que pueden hacer algo distinto o algo que lo destaque del resto (mas alla de la continuidad), ya sea un gol, una asistencia para quedar mano a mano, tener buena pegada, etc.

A jugadores como Belluschi y Botta se los mata, y despues se pide a Merlini o a Mussis. Pero bueno, seguro que ese pase que le metio a Reniero lo puede hacer Merlini o algun jugador de Patronato como dijeron arriba, en fin.

Esto me sorprende, porque no conozco a muchos que le peguen a Bota y pidan a Merlini o Mussis.
Es más, diría todo lo contrario.
Y además, en el peor de los casos, no sé qué tiene que ver, las posiciones son bastante distintas. Por mí los tres deberían estar afuera de San Lorenzo.

Si no le puedo exigir a un tipo por el cual se pagaron dos palos como Bota algo más que una pelota de gol cada cinco partidos, a quién se lo exijo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.