Autor Tema: Más o menos la Pampaneta hoy eh.!!!  (Leído 3251 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
El Esteban Bullrich del foro. Le faltó pedir flan nomás.
Jajaja mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nunca voy a entender los post onda LTA cuando el equipo o algun jugador juega bien luego de meses y meses de jugar horrible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
se jugó bien pero aflojen con el clima de fiesta que la clasificación no está cerrada ni mucho menos

los que bancaban a aguirre salieron del closet de la misma forma cuando le ganamos 2.0 a lanus

igual se vieron cosas positivas ayer, sobre todo a nivel individual que hace mucho que veníamos bajos

VdP es del ciclón.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Este no es rival,hay que jugar con el Barca para ver si es medida ? se jugo muchisimo mejor,esperemos de ahora en adelante si va cambiando el rumbo del juego.Hizo los cambios acertados,pero no me caso con el pampa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Roes, el pampa es el peor tecnico que vi en mi vida, y te voy a explicar por que, y vos si queres busca la jugada:

Situacion 1: ataque de nacional por la punta de salazar, botta NO llega por cansancio a tapar al suyo, salazar creo que es el que recupera y la jugada termina siendo despejada hacia el 4 del rival (osea la otra punta), ese muchacho la cambia de frente hacia el 3 de ellos dando origen a la situacion 2:

Situacion 2: Botta que ya habia avanzado caminando a su posicion en el campo, no llega a correr al central, ya que el 4 la cambio de punta sin mirar y no estaba el 3, lo que obligo al central a salir corriendo a buscarla, y botta no le dio el fisico para correrla, se podria haber ido solo, y quedo en mitad de cancha cansado agarrandose.. dando origen a la situacion 3:

Situacion 3: todos TODOOOOS en la tribuna miramos automaticamente al pampa como diciendo "dale pampa, saca a botta que no da mas!!".

Situacion 4: En ese mismo momento (chequeenlo) el pampa manda a llamar a gudiño, el cual es 8, y botta estaba jugando de 8, todos nos miramos y dijimos "nahhh, hasta el pampa hace bien los cambios!! que paso hoy???". Hace el cambio y el muy forro, muy muy forro saca a mouche!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mouche!!!!!!!!!!!!!!! el chabon vio lo mismo que nosotros pero busco otro cambio, lo mando a gudiño a la derecha, a reniero a volantear y libero a botta para que no corra tanto!!!

Situacion 5: Recien despues de liquidar el partido, saca a Botta!!

Conclusion: Botta solamente sale si el partido esta liquidado, y entonces, o biaggio no entiende NADA de NADA, o pone los jugadores que le indican.

Conclusion 2: Roes, no saques chapa de nada, porque el pampa, lo cual me da lastima porque era un tipo importante para el club, pero.. ES IMPRESENTABLE.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Se le pega demasiado al técnico, sin advertirse que se le desarma el equipo constantemente, en los peores momentos (antes de iniciar un campeonato), ojo no cuando finaliza, para volver a rearmar, no señores 2 o 3 dias antes de iniciar.
El técnico quizo volver a su planificación del principio, con contragolpes que había perdido luego de la salida de Cerutti, pero insólitamente se encontro sin 5, vamos a dejar de lado al chileno que se lo podía reemplazar, pero al paraguayo no se lo podía reemplazar,.
Es cierto que falla el técnico al incluir a Moyano, no tiene la mas puta idea del puesto pero tal vez muchas alternativas no tenía, Rojas da pena y no se advierte ningún 5 que pueda cumplir dicha función, hasta la llegada Poblete que llego 2 dias antes y ya lo puso contra Nacional, más no se le puede pedir, o sea comprendia la situación.
En estos partidos a San Lorenzo se lo observo desarmado en defensa y medios defensivos, a diferencia del campeonato anterior, pero se lo vio con más llegada en el área rival.
Perdió solidez pero puede ser recuperada, cuidado, veremos como se va desempeñando Biaggio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hablando de focas, aparecio el burro que dijo que Ortigoza era enganche y que todavia tiene el bulto atragantado de Bianchi Arce en la garganta. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
A donde se van a meter todos uds a fin de año?

Por qué che, qué festejás vos a fin de año? contame
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Lo peor es que ni siquiera son esos los numeros correctos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por qué che, qué festejás vos a fin de año? contame

Se va a Mundo Marino a festejar con las focas, entendelo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Se jugó bien ayer? Sí. ¿Se jugó bien gracias al técnico o a pesar del mismo? Casi todos los partidos del ciclo Biaggio llevan a pensar lo segundo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El Temuc... digo el tiempo te dará la razón Roes!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
los que bancaban a aguirre salieron del closet de la misma forma cuando le ganamos 2.0 a lanus

Si, el mismo Roes salio a chicanear en ese momento, pasa que ahora tiene amnesia, pero repite y redobla la apuesta con pampita.

El pelado Beto..

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
"Sigan criticando" tiró el hijo de puta. Y más vale, macho, damos asco hace 10 meses con el Pampa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, el mismo Roes salio a chicanear en ese momento, pasa que ahora tiene amnesia, pero repite y redobla la apuesta con pampita.

Mentira
No me endilgues cosas que no hice

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se ganó bien pero ni en pedo jugamos bien

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El Temuc... digo el tiempo te dará la razón Roes!!

Es increible porque te habla como que ganaramos la copa sudamericana, y ponele que suceda (ojala, es lo que todos queremos), eso va a quitar que tuvimos que haber quedado afuera en primera ronda?? jajaja.

Posta que no entiendo el planteo! jajajaja Ya esta hermano, es inimputable lo que paso, te dieron otra vida que no merecias, y ojala esta si la aprovechemos, pero de ahi a sacar chapa de "a fin de año vemos donde se meten"... donde teniamos que meternos hace 1 semana si no era por el error de temuco?????

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Sabemos que el pampa, salvo catástrofes, no se va hasta diciembre.

Yo ya me resigné. Asi que habrá que sostenerlo hasta diciembre. Y ahi sí, coronándose de algún torneo o no, que se vaya y que por favor traigan a alguien serio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"