Autor Tema: Senesi  (Leído 2984 veces)

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Hay otra q resuelve muy bien aguantándola en el córner nuestro, pisándola y salió jugando

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688

Me hizo acordar a Gentiletti ahi. Creo que tambien tenia un gif de una jugada parecida

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
De doble cinco va. Hay que ver si sabe moverse

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Vayan buscando un central para la copa 19, en Diciembre se va por 2.5 palitos...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
que no se vaya por favor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Si, para mí es un distinto. Y si juega con Coloccini va a sacar lo mejor de él. Cuando juega con Gonzalo, lamentablemente, baja su nivel.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si ajusta un poco más la marca, si aprende un poco más a "raspar", en diciembre el puesto queda vacante.

Lástima que este pibe allá caído en este contexto de ventas paupérrimas y muy oscuras.

Así se haga una transferencia de 15 palos, después a San Lorenzo le quedan dos pesos porque resulta que a los 5 años le curo un resfrío un paseante de medicina que se cansó de la profesión y devenido en representante tiene el 50 por ciento del pase. Y al carnicero de barrio le pasó lo mismo y tiene un 30, porque no le gustaba el olor a carne picada.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Impresionante.
Después tenés que escuchar a hinchas de nuestro equipo diciendo que "le falta", "no es tan bueno", "se la creyó"

Jugador DISTINTO

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Mas alla de la jugada que cite arriba, no les hace acordar un poco a Gentiletti? Los veo parecidos en su manera de pasar al ataque

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Le falta un poco más de agresividad en la marca, cuando logre eso va a ser un central de primer nivel. Futuro de Selección, espero que elija bien donde ir y no termine en un Las Palmas o Alavés.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
De doble cinco va. Hay que ver si sabe moverse

Déjalo tranquilo de central.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Lammens ya esta armando el negociado donde se pierde magicamente un % o en realidad nunca era de SL

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Si hubiera estado en Boca estaría convocado para los siguientes amistosos de Argentina...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Mas alla de la jugada que cite arriba, no les hace acordar un poco a Gentiletti? Los veo parecidos en su manera de pasar al ataque

Gentiletti tenía buena salida pero no tanta calidad con la pelota como Senesi, lo que sí tenía era un poco más de firmeza en la marca que sería lo que le falta a este último. Incluso en las pocas veces que ambos jugaron de 3, Gentiletti fue un papelón y Senesi si mal no recuerdo dio una asistencia.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Gentiletti tenía buena salida pero no tanta calidad con la pelota como Senesi, lo que sí tenía era un poco más de firmeza en la marca que sería lo que le falta a este último. Incluso en las pocas veces que ambos jugaron de 3, Gentiletti fue un papelón y Senesi si mal no recuerdo dio una asistencia.
Si, era menos tecnico. Pero la forma en que ambos atacan se me hizo parecida, Genti tambien a veces agarraba la lanza e iba como loco al frente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Semessi

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si, era menos tecnico. Pero la forma en que ambos atacan se me hizo parecida, Genti tambien a veces agarraba la lanza e iba como loco al frente
En escencia son parecidos. Ambos son centrales que salen jugando y eso es muy valorado en el fútbol de hoy en día. No por nada Gentiletti se fue a Europa con 27 años. Si Senesi se afirma en defensa (pienso que lo va a lograr jugando más partidos) y gana algo en el club, es seguro que termina en un gigante de Europa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como me encantan los centrales que salen con pelota al pie, me encantaba Gentiletti por eso tambien. Fundamental en el futbol de hoy que un central sepa jugar, eso de que solo tiene que reventarla es de los 90.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Además de ganó la confianza del equipo, cosa que no es fácil. Todos se la dan a él durante la salida. Saben que el no la rifa, el te la pone el pie a 60 metros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me parece que, puesto por puesto, es el mejor jugador de inferiores al menos de los que vi

mejor que correa incluso

VdP es del ciclón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me había dado cuenta, pero en el penal a Gudiño el recupera la pelota, sale en velocidad y le pone terrible pase a Gudiño.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Algún filósofo dijo "lo único que se es que no se nada", algo muy profundo y conmovedor, y es así nomás de jóvenes creemos que sabemos con los años aprendemos que no sabemos nada, ahora bien yo diría de lo único que sé en mi vida es de backs centrales de fútbol, minutos me bastan para saber si hay pasta o no la hay, y si hay algo de pasta con un buen aprendizaje puede con el tiempo ser un buen central.
Senesi hace tiempo dijimos tiene mucha pasta, y lo relacione con el "Cacho" Heredia, el mejor central que observe en mi vida, al menos en San Lorenzo y hubo unos cuantos del puesto algo sabemos.
Senesi es un central de gran jerarquía, en un puesto difícil que no admite al menos demasiados errores.
Este extraordinario espacio azulgrana no observo bien su desempeño, lo califica con 6, jajajajajajajaj algunos foristas, sin embargo lo observaron con calificaciones algo superiores, y el tema no es calificarlo por lo jugador y hecho contra Nacional, sino por lo que demuestra potencialmente a corto plazo, entiendase bien es a corto plazo (menos de 6 meses).
Se habla y se acepta de que salio muy bien en el penal que lleva al 3er gol, sin embargo la jugada que marca su real categoría es después de eso, que entre 3 rivales, logra salir airoso en campo rival y coloca lo que iba a ser el 4to gol, bien anulado por el linesman por mínima posición adelantada del receptor, por una demora de Senesi de una fracción de segundo.
Un back central que se anima a anticipar hasta casi el mediocampo y eso señores es muy dificil, pero puede hacerlo.
Contra Lanús lo mate a Pereyra no por un muy mal partido sino por un error conceptual, en el segundo tiempo retrocedía y retrocedía, casi hasta adentro del área, eso imposibilita el desempeño del 2do central. Ayer Pereyra no retrocedió tanto, si bien tuvo algunas fallas la posición fue la correcta, y la actuación de Senesi fue otra también.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tendriamos que haber anotado a todas las focas de Caruzzo que bardeaban a Senesi (hasta hace no mucho) para recordar cada vez que se quieran subir al barco de Marcos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Tendriamos que haber anotado a todas las focas de Caruzzo que bardeaban a Senesi (hasta hace no mucho) para recordar cada vez que se quieran subir al barco de Marcos.


hasta ayer, insólito

VdP es del ciclón.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Vayan buscando un central para la copa 19, en Diciembre se va por 2.5 palitos...
En Europa cierra el 30/8. Hay que sufrir una semana más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk