Autor Tema: Los que tenían la camiseta de San Lorenzo, eran jugadores nuestros?  (Leído 1680 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche el DT dijo en conferencia de prensa que no había cambiado nada, que siguieron entrenando igual. Por lo tanto, me permito festejar el gran triunfo mientras pienso que este tipo es un burro que cuenta con un plantel de regular a bueno. Si el rival juega abierto y lento como Nacional, puede llegar a tener resultados felices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Anoche el DT dijo en conferencia de prensa que no había cambiado nada, que siguieron entrenando igual. Por lo tanto, me permito festejar el gran triunfo mientras pienso que este tipo es un burro que cuenta con un plantel de regular a bueno. Si el rival juega abierto y lento como Nacional, puede llegar a tener resultados felices.

Yo escuché algo peor, me pareció que antes de la conferencia, cuando lo entrevistó el Profe, dijo que "querían ganar 1 a 0, o que estaban contentos con el 1 a 0 o que buscaban ese resultado" o algo así, no recuerdo bien exactamente, pero fue tan nefasto  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Cual es el nivel del futbol uruguayo?

Otro ritmo, y eso que san lorenzo no es el mas rapido aca. Estaban varios escalones por debajo.
y mira, bergessio no podia jugar ni en velez q se esta yendo al descenso aca y allá la rompe y es goleador de esa liga..igualmente es mucho mejor que racing de Córdoba contra el q a diras penas le ganamos 1-0 y pidiendo la hora amotinados en nuestra área...asike realmente se mejoró xq como veníamos así el rival fuese atlas el partido era parejo y no podíamos dar 2 pases...