Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59866 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja, decis que no aceptan nada y sos vos el que todavia no queres reconocer que te equivocaste al decir que era una enfermedad.. Muy hipocrita lo tuyo..

Parece que no sirven de nada los estudios en psicología y sexualidad, pero si los estudios dirían "Es una enfermedad" me pregunto sí lo desmentirían...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Parece que no sirven de nada los estudios en psicología y sexualidad, pero si los estudios dirían "Es una enfermedad" me pregunto sí lo desmentirían...

Me extraña que no se den cuenta en el Mundo que vivimos...

Los estudios siempre van para el lado que gay $$$$, nada es creíble, y no es por oponerme a su conducta ni mucho.menos ...

Pero porque este tipo de estudios son aceptados...  pero cuando hablan de estudios étnicos y diferencia entre culturas, No!!! Somos todos iguales !! todos aérea humanos! Y jamás tomaron en serio estos trabajos. Lo mismo pasa con estudios revisionistas buscando verdades opuestas a la que las masas conocen..

Dense cuenta que quieren que vean la verdad que ellos quieren que vean...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero porque este tipo de estudios son aceptados...  pero cuando hablan de estudios étnicos y diferencia entre culturas, No!!! Somos todos iguales !! todos aérea humanos! Y jamás tomaron en serio estos trabajos. Lo mismo pasa con estudios revisionistas buscando verdades opuestas a la que las masas conocen..

Dense cuenta que quieren que vean la verdad que ellos quieren que vean...

Te recomiendo que apliques la ultima frase a tu discurso y repienses un rato.

Si pensas que la verdad es lo que las "masas" conocen, con lo relativo del termino te recomiendo ir a una clase de epistemologia, lo primero que te enseñan es la diferencia entre sentido comun y conocimiento empirico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te recomiendo que apliques la ultima frase a tu discurso y repienses un rato.

Si pensas que la verdad es lo que las "masas" conocen, con lo relativo del termino te recomiendo ir a una clase de epistemologia, lo primero que te enseñan es la diferencia entre sentido comun y conocimiento empirico.

Por suerte desarrolle mi propio pensamiento en base a la lectura ( de ambos bandos en todos los casos) formando mi verdad ante las cosas.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Me extraña que no se den cuenta en el Mundo que vivimos...

Los estudios siempre van para el lado que gay $$$$, nada es creíble, y no es por oponerme a su conducta ni mucho.menos ...

Pero porque este tipo de estudios son aceptados...  pero cuando hablan de estudios étnicos y diferencia entre culturas, No!!! Somos todos iguales !! todos aérea humanos! Y jamás tomaron en serio estos trabajos. Lo mismo pasa con estudios revisionistas buscando verdades opuestas a la que las masas conocen..

Dense cuenta que quieren que vean la verdad que ellos quieren que vean...

No comprendí bien lo que remarqué. Crees que los estudios que tenían como objeto a la homosexualidad siempre fueron tiernos y positivos para los gays? Quizá me equivoco y entendí mal, por eso te pido que me lo expliques..
Les dieron con un palo en el orto más de una vez, ahora son más aceptados. Yo tomo en serio los trabajos en los que considere que su resultado debe arrojar luces sobre como ayudar a las personas, y no solo en el sentido de estilo físico de vida, sino a ayudar a que sean menos discriminadas, que es lo que está sucediendo ahora (estos estudios)

Mira, yo comprendo todo lo que decís y entiendo que no te simpatizan algunas conductas de la gente hacia la homosexualidad (no dije homosexualidad propiamente dicha) pero tenés que entender que asi son las cosas en la actualidad, la sociedad decrece en algunos aspectos, y en otros crece. Hay gente que pretende que se entienda a la homosexualidad de cierta manera, y yo opino que cada cual puede entender de ella lo que quiera siempre y cuando no insulte...eso sí, no sé si creer con exactitud a unos tipos que estudian la cosa hace 20 años...pero mínimo los voy a leer eh, no me voy a quedar encerrada en un cuadrado ahogándome en mi filosofía. Es decir; no veo una "verdad" que alguien o un grupo de personas quieren que vea, solo busco mi propia verdad. Nunca te preguntaste que vos también, quizá estás viendo una verdad que alguien o algo quiere que veas? Algunos llamarían ese algo cristianismo y vos serías un resultado positivo de ese movimiento, una persona más lograda desde el cristianismo (no es mi caso, no pienso eso de vos, ni sé si crees en dios, pero está más en vos responder la pregunta) Yo no arrastro la filosofía de nadie, tengo mi propio método de pensamiento, es más costoso! Pero está muy bueno.

Vos lo dijiste! Es TU verdad, no tiene porqué ser LA verdad.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 15:35:40 por Belu.Biol »

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Ayer  no podia dormir y se me dio por pensar estos temas. Resulta que hay un grupo de face que se llama "psicologos y `psicologas de la argentina" y tiene alrededor de 50.000 miembros psicologos recibidos o estudiando. Una vuelta se armo un debate sobre las familias de padres del mismo sexo y obviamente la mayoria estabamos a favor porque SABEMOS que padre o madre es una funcion, no un nene y una nena. TRanquilamente un madre puede hacer de padre como un nene puede hacer de madre, de hecho  recuerdo como mi mama jamas se queria levantar temprano y mi papa se levantaba a la mañana y me preparaba la leche y me peinaba y me hacia las trenzas  y eso que mi papa es lo mas "macho" que puede existir pero como mi mama no se ocupaba mucho de mi, mi papa hacia esa funcion. Y no me vino mal, cuando una funcion no puede ser cumplida por un padre o una madre el otro muchas veces es el encargado de restablecer esa funcion. Por eso muchas mamas que se quedan solas o las abandona su pareja hombre terminana ocupando un lugar de padre tambien. En una funcion, no un genero. Y no es algo enfermo lo que cuento, ES AMOR. Por suerte y gracias a mi papa, no iba despeinada al colegio y tenia para desayunar. Si mi papa hubiera hecho oidos sordos al problema de que mi vieja no estuviera presente, las consecuencias hubieran sidos feas, pero ahi estaba mi papa una vez mas, haciendome la leche, a veces cocinandome, otras peinandome.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 16:39:55 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
Ayer  no podia dormir y se me dio por pensar estos temas. Resulta que hay un grupo de face que se llama "psicologos y `psicologas de la argentina" y tiene alrededor de 50.000 miembros psicologos recibidos o estudiando. Una vuelta se armo un debate sobre las familias de padres del mismo sexo y obviamente la mayoria estabamos a favor porque SABEMOS que padre o madre es una funcion, no un nene y una nena. TRanquilamente un madre puede hacer de padre como un nene puede hacer de madre, de hecho  recuerdo como mi mama jamas se queria levantar temprano y mi papa se levantaba a la mañana y me preparaba la leche y me peinaba y me hacia las trenzas  y eso que mi papa es lo mas "macho" que puede existir pero como mi mama no se ocupaba mucho de mi, mi papa hacia esa funcion. Y no me vino mal, cuando una funcion no puede ser cumplida por un padre o una madre el otro muchas veces es el encargado de restablecer esa funcion. Por eso muchas mamas que se quedan solas o las abandona su pareja hombre terminana ocupando un lugar de padre tambien. Y no es algo enfermo, ES AMOR.

Se entiende y estoy de acuerdo, y cuando algunos dicen "pero la naturaleza dice que es así, hombre y mujer, y punto, no importa que el humano sea conflictivo y tenga una sexualidad más amplia" y uno les contesta, "Te cuento que hay miles de especies de animales NATURALES que practican la homosexualidad" ahí si te dicen "ahh no pero somos humanos, no se compara" al principio escuchar o leer ésto me daba sensación de rabia, y después, ya me empezó a dar risa.

Pero nosotros también tenemos que entender que ellos tienen su punto de vista y no tienen porqué pensar distinto solo porque a las personas que tenemos otro pensamiento, nos gustaría que así fuera. Lo que me impresiona es la capacidad que tienen algunas personas para preocuparse tanto (y no solo debatir en un foro) sobre la existencia de la homosexualidad, pero cuando hay alguna noticia realmente grave, o cuando conocen la causa de esa noticia, hambres, guerras, gente muerta en base a ciertas ideologías, no dicen ni mu...y no hablo por gente de éste foro, hablo por gente que conozco personalmente, además de mi ex compañera.

La homosexualidad existió, existe y creo que seguirá existiendo, no sirve de nada llorar como nenitas por su existencia.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 16:45:29 por Belu.Biol »

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Se entiende y estoy de acuerdo, y cuando algunos dicen "pero la naturaleza dice que es así, hombre y mujer, y punto, no importa que el humano sea conflictivo y tenga una sexualidad más amplia" y uno les contesta, "Te cuento que hay miles de especies de animales NATURALES que practican la homosexualidad" ahí si te dicen "ahh no pero somos humanos, no se compara" al principio escuchar o leer ésto me daba sensación de rabia, y después, ya me empezó a dar risa.

Pero nosotros también tenemos que entender que ellos tienen su punto de vista y no tienen porqué pensar distinto solo porque a las personas que tenemos otros pensamiento, nos gustaría que así fuera. Lo que impresiona es la capacidad que tienen algunas personas para preocuparse tanto (y no solo debatir en un foro) sobre la existencia de la homosexualidad, pero cuando hay alguna noticia realmente grave, o cuando conocen la causa de esa noticia, hambres, guerras, gente muerta en base a ciertas ideologías, no dicen ni mu...y no hablo por gente de éste foro, hablo por gente que conozco personalmente, además de mi ex compañera.

La homosexualidad existió, existe y creo que seguirá existiendo, no sirve de nada llorar como nenitas.

No, por supuesto. Yo quize explicasrselo a cuervo.vikingo con todo respeto, proque yo tambien convivo con gente con ideas muy fijas y capaz al menos, podia explicarles, el porque  de mi punto de vista y el de muchos, que no se trata de una cuestion de libertinaje, es simplemente mirarlo desde otra perspectiva y quizas la mas sana. Recien me acordaba de una amiga  que la madre padecia esquizofrenia paranoide y su madre no podia cumplir ninguna funcion ni de madre , ni ninguna funcion en la sociedad, pero a mi amiga siempre la veiamos feliz y con el padre que siempre la ayudaba o iban a tomar un cafe y hablaban de los chicos que a ella le gustaban. Eso me lo conto hace poco, porque a nosotros siempre nos llamaba la atencion que la madre vivia encerrada y jamas la veiamos.
En el caso del hobbre gay que tiene un hijo el pecho materno segun nosotros, es totalmente remplazable por una mamadera. Es lo mismo. Todo lo que hace una madre un padre lo puede hacer, no me digan que jaams vieron un hobmre dandole la mamadera un hijo. Es totalmente normal
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Es su postura contra la mia, e insisto que siempre laa teorías van para donde hay mas $$$.

y con el tema de las especies no quiero q sigan mezclando, porque hay especies incestuosas o que violan animales de su especie contra su voluntad, entonces no me parece correcto usar la parte que te conviene. 

Yo sigo pensando igual y para mi la homosexualidad en antinatural, pero bueno, no pretendo que piensen como yo, hay muchos que comparten con ustedes y muchos que compartirán conmigo.

Y para cerrar, el tema de adopciones es muy delicado para hablarlo asi nomas, pero si naturalmente nacemos de un hombre y una mujer , a mi concepto no podes reparar ese faltante con dos del mismo sexo.

Yo relaciono la familia de otra forma que un católico , soy odinista y la familia para mi va relacionada a la sangre, los antepasados, la herencia y los ancestros.
Quiero dejarle mi legado, mi herencia de sangre, a quienes sean mis hijos, que lleven mi genética y mi descendencia...
no hay forma de relacionar mis valores con los tuyos. son cosas muy opuestas.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 18:54:24 por cuervo.vikingo »
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Está buena ésta enseñanza



Es su postura contra la mia, e insisto que siempre laa teorías van para donde hay mas $$$.

y con el tema de las especies no quiero q sigan mezclando, porque hay especies incestuosas o que violan animales de su especie contra su voluntad, entonces no me parece correcto usar la parte que te conviene. 

Yo sigo pensando igual y para mi la homosexualidad en antinatural, pero bueno, no pretendo que piensen como yo, hay muchos que comparten con ustedes y muchos que compartirán conmigo.

Y para cerrar, el tema de adopciones es muy delicado para hablarlo asi nomas, pero si naturalmente nacemos de un hombre y una mujer , a mi concepto no podes reparar ese faltante con dos del mismo sexo.

Yo relaciono la familia de otra forma que un católico

A mí tampoco me parece usar la parte que conviene, ser así de imparcial me parece bastante mal. Y si, para adoptar hay que pensarlo bien, no es un tema así nomás, hay que pensar en el bien del chico no en el bien de la pareja al 100%. ¿Qué preguntas habría que hacerse, relacionadas con el bien del chico en una familia, al momento de adoptar? Si recibe o no recibe amor, por ejemplo, seguro que si


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Está buena ésta enseñanza



A mí tampoco me parece usar la parte que conviene, ser así de imparcial me parece bastante mal. Y si, para adoptar hay que pensarlo bien, no es un tema así nomás, hay que pensar en el bien del chico no en el bien de la pareja al 100%. ¿Qué preguntas habría que hacerse, relacionadas con el bien del chico en una familia, al momento de adoptar? Si recibe o no recibe amor, por ejemplo, seguro que si

el amor es solo una parte , el amor no te enseña a defenderte.
los valores, la verdad, el.honor, la hospitalidad, ser agradecido, perseverante, paciente , decidido.
Tener una personalidad para formar tus opiniones respetando la de los otros,
Poder enfrentar la vida, ser un guerrero cuando sea necesario.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
el amor es solo una parte , el amor no te enseña a defenderte.
los valores, la verdad, el.honor, la hospitalidad, ser agradecido, perseverante, paciente , decidido.
Tener una personalidad para formar tus opiniones respetando la de los otros,
Poder enfrentar la vida, ser un guerrero cuando sea necesario.

Exacto, eso que nombrás es muy importante y es lo principal junto con el amor. Todo eso que nombraste te lo puede dar una pareja homosexual.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Exacto, eso que nombrás es muy importante y es lo principal junto con el amor. Todo eso que nombraste te lo puede dar una pareja homosexual.

para mi, no. Una pareja homosexual no es natural qué tenga hijos ya que se necesita un papa y una mama que pocreen.

Menos aun adoptar, en mi concepto obviamente.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
para mi, no. Una pareja homosexual no es natural qué tenga hijos ya que se necesita un papa y una mama que pocreen.

Menos aun adoptar, en mi concepto obviamente.

me parece que ya fue esta discusion. Es al pedo, siempre van a chocar
EX FLORPSICO

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
para mi, no. Una pareja homosexual no es natural qué tenga hijos ya que se necesita un papa y una mama que pocreen.

Menos aun adoptar, en mi concepto obviamente.


Si un gay tiene celulas como cualquier otro heterosexual... y tiene un organo reproductor ... no entiendo cual es lo ''no natural'' el chabon puede cogerse una mina para procrear igual aun que no le guste

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093

Si un gay tiene celulas como cualquier otro heterosexual... y tiene un organo reproductor ... no entiendo cual es lo ''no natural'' el chabon puede cogerse una mina para procrear igual aun que no le guste
.Contemsla aca porque vamo a discutir un tema que no merece discusion, los hmosexuales tiene los mismos derechos que los heterosexuales y nadie le puede prohibir querer armar una familia, simplemente es que hay personas como cuervo.vikingo que simplemente no lo ven natural. Podemos no estar de acuerdo, pero mientras haya respeto es suficiente
EX FLORPSICO

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20143
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo antinatural es querer desnaturalizar la sexualidad de una persona. Ah, y la imparcialidad irritante de belu también es anti natural.

Belu.Biol

  • Visitante

Si un gay tiene celulas como cualquier otro heterosexual... y tiene un organo reproductor ... no entiendo cual es lo ''no natural'' el chabon puede cogerse una mina para procrear igual aun que no le guste

Yo creo que en realidad mucha gente que piensa que es anti natural, no lo cree realmente, sino que utiliza esa ideología como escudo de defensa inminente, inconsciente, porque no puede soportar ver, como van ganando terreno ciertas conductas que no corresponden con lo cotidiano y "lógico". Y lo cotidiano y lógico, generalmente representa la comodidad, y lo ilógico y lo complejo, molesta. El tema es que cada cual tiene su propia "lógica" sexual y a veces les cuesta entenderlo y se manifiestan de ese modo. Echarles la culpa por eso sería tan egoísta como ellos. Por eso, como dice Flor...paz y amor, y todo bien.




Lo antinatural es querer desnaturalizar la sexualidad de una persona. Ah, y la imparcialidad irritante de belu también es anti natural.

No dicen que hay que tratar de ser lo más objetivo e imparcial posible? Pero entiendo que a veces puede irritar  :thumbup: A mí me irrita la subjetividad excesiva, y ni hablar cuando la tiene un periodista por ejemplo. Si fuera excesivamente subjetiva, molestaría también, pero sería peor, prefiero ser imparcial, y en otras cosas, soy bastante subjetiva, depende.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 11:50:58 por Belu.Biol »

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
a ver,es un tema delicado,pero a mi me molesta que, yo estando en la plaza con Ivo estén dándose un beso delante de todos. Si para ellos/as es normal para mi no lo es ya que después viene uno oleaje de preguntas que me formula Ivo igualmente ya tengo la respuesta "son manfloros" o "invertidos"
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante
a ver,es un tema delicado,pero a mi me molesta que, yo estando en la plaza con Ivo estén dándose un beso delante de todos. Si para ellos/as es normal para mi no lo es ya que después viene uno oleaje de preguntas que me formula Ivo igualmente ya tengo la respuesta "son manfloros" o "invertidos"

A los chupones en la calle me molesta de una pareja tanto homosexual como heterosexual a menos que estés en un lugar onda bar o boliche

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
A los chupones en la calle me molesta de una pareja tanto homosexual como heterosexual a menos que estés en un lugar onda bar o boliche

a mi tambien. El otro dia iba en el bondi y se subieron una pareja heterosexual, el pibe se sento al lado mio y la piba encima y se besuqueaban...un poco mas se me tiraban encima y haciamo un trio. Me parecio perveso. Como yo estaba del lado de la ventana le pedi a la parejita playboy que me dejaaran pasar y le dije al chofer y este les dijo"a la parejita esa que se esta tocando, por favor esto es un colectivo, si necesitan otra cosa vayan a un telo" una verguenza pasaron. Pero creo que esta bien, tanto seas hetero o homo no me parece bien este tipo de comportamiento. Los besitos en publico me molestan tambien pero me la banco porque ya es un poblema mio.
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
a mi tambien. El otro dia iba en el bondi y se subieron una pareja heterosexual, el pibe se sento al lado mio y la piba encima y se besuqueaban...un poco mas se me tiraban encima y haciamo un trio. Me parecio perveso. Como yo estaba del lado de la ventana le pedi a la parejita playboy que me dejaaran pasar y le dije al chofer y este les dijo"a la parejita esa que se esta tocando, por favor esto es un colectivo, si necesitan otra cosa vayan a un telo" una verguenza pasaron. Pero creo que esta bien, tanto seas hetero o homo no me parece bien este tipo de comportamiento. Los besitos en publico me molestan tambien pero me la banco porque ya es un poblema mio.

Jajajajaja  :metal:

Los picos en público no me importan, ahora cuando se hacen una revisión profesional de esófago la cosa cambia.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
despues los cerrados son otros... :vergonzoso: que tiene de malo que una pareja se este dando un beso?
obviamente no hablamos de tener sexo en publico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
despues los cerrados son otros... :vergonzoso: que tiene de malo que una pareja se este dando un beso?
obviamente no hablamos de tener sexo en publico
Una cosa es un pico,  pero hay cosas que deben tener un marco de intimidad. Es chocante ir en el colectivo o en la calle y ver dos (no importa si es hete u homo la pareja) personas comiéndose la boca re calientes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Una cosa es un pico,  pero hay cosas que deben tener un marco de intimidad. Es chocante ir en el colectivo o en la calle y ver dos (no importa si es hete u homo la pareja) personas comiéndose la boca re calientes.
por eso puse,tampoco van a tener sexo en la calle,pero si es algo moderado y sin desubicarse no veo que tiene de malo,ya si se van de mambo es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone