Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59867 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
En respuesta a zotto, acá este usuario lo entendió y explico perfectamente.

Sabes que pasa amigo, esta comprobado que la homosexualidad no es una enfermedad, por ende estas diciendo algo absurdo.. Es como si yo mañana saliera a decir que el Cancer es psicologico y no es una enfermedad.. Estas diciendo algo que es mentira, y que cientificos y medicos han comprobado que lo es, no lo digo yo, lo dice gente que sabe y estudio para eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Sabes que pasa amigo, esta comprobado que la homosexualidad no es una enfermedad, por ende estas diciendo algo absurdo.. Es como si yo mañana saliera a decir que el Cancer es psicologico y no es una enfermedad.. Estas diciendo algo que es mentira, y que cientificos y medicos han comprobado que lo es, no lo digo yo, lo dice gente que sabe y estudio para eso..

Es una estupidez lo que decís, con todo respeto. El cáncer es algo físico, en vez la sexualidad de cada uno esta en la cabeza de cada uno. Te pido que me expliques en que sentido la homosexualidad no es una enfermedad? Los pro-gay tienen el argumento de que gay se nace en base a que durante el embarazo, el feto es "feminizado" por hormonas femeninas que larga la madre. Entonces tomando ese concepto, la homosexualidad seria una enfermedad hormonal. Después hay casos de homosexualidad que se desarrolla por una mala experiencia (sea violación, abandono, etc) tomando ese concepto la homosexualidad seria una enfermedad psicológica. Entendes a lo que quiero llegar?

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es una estupidez lo que decís, con todo respeto. El cáncer es algo físico, en vez la sexualidad de cada uno esta en la cabeza de cada uno. Te pido que me expliques en que sentido la homosexualidad no es una enfermedad? Los pro-gay tienen el argumento de que gay se nace en base a que durante el embarazo, el feto es "feminizado" por hormonas femeninas que larga la madre. Entonces tomando ese concepto, la homosexualidad seria una enfermedad hormonal. Después hay casos de homosexualidad que se desarrolla por una mala experiencia (sea violación, abandono, etc) tomando ese concepto la homosexualidad seria una enfermedad psicológica. Entendes a lo que quiero llegar?

Fijate lo que te remarque, vos mismo lo estas diciendo! Y amigo, lo del cancer te lo puse justamente para mostrarte lo inverosimil de lo que afirmas, obvio que es una enfermedad.. Y te vuelvo a repetir, no lo digo yo, lo demostraron cientificos y medicos con estudios oficiales, por ende esta evidenciado que no es una enfermedad.. Te vuelvo a repetir, no es una opinion mia, es algo real que esta demostrado.. Y lo del feto es una estupidez, como dije antes, la sexualidad de una persona se define de los 4 a 7 años de edad..

Si te queda alguna duda, segui investigando, aunque te dejo esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad
"Desde 1973, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad, desde 1990 por la OMS." Si no sabes que es la OMS, buscalo en internet.. Ya si seguis manteniendo que es una enfermedad, es una necedad y por ende no vale la pena seguir discutiendo con alguien que niega hechos reales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Fijate lo que te remarque, vos mismo lo estas diciendo! Y amigo, lo del cancer te lo puse justamente para mostrarte lo inverosimil de lo que afirmas, obvio que es una enfermedad.. Y te vuelvo a repetir, no lo digo yo, lo demostraron cientificos y medicos con estudios oficiales, por ende esta evidenciado que no es una enfermedad.. Te vuelvo a repetir, no es una opinion mia, es algo real que esta demostrado.. Y lo del feto es una estupidez, como dije antes, la sexualidad de una persona se define de los 4 a 7 años de edad..

Si te queda alguna duda, segui investigando, aunque te dejo esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad
"Desde 1973, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad, desde 1990 por la OMS." Si no sabes que es la OMS, buscalo en internet.. Ya si seguis manteniendo que es una enfermedad, es una necedad y por ende no vale la pena seguir discutiendo con alguien que niega hechos reales..

Osea que según vos, si no es físico, no es enfermedad?
Osea según vos, directamente NO existen enfermedades mentales?

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Osea que según vos, si no es físico, no es enfermedad?
Osea según vos, directamente NO existen enfermedades mentales?

No! nunca dije eso, la esquizofrenia es una enfermedad mental por ejemplo.. La sexualidad es mental, pero no quiere decir que sea una enfermedad, te lo mostre en el mensaje anterior y me gustaria saber si recapacitaste al respecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Ah mira... ahora resulta que soy una enferma mental
EX FLORPSICO

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
No! nunca dije eso, la esquizofrenia es una enfermedad mental por ejemplo.. La sexualidad es mental, pero no quiere decir que sea una enfermedad, te lo mostre en el mensaje anterior y me gustaria saber si recapacitaste al respecto..

Es que es imposible negar que la homosexualidad no sea una enfermedad. Vos mismos decís que hay enfermedades mentales, la sexualidad es mental, nosotros por naturaleza nacemos para procrear, con la homosexualidad vamos en contra de nuestra naturaleza, es algo anormal. Osea que segun vos, un pedofilo o un zoofilico no es un enfermo mental? Es parte de su sexualidad...

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es que es imposible negar que la homosexualidad no sea una enfermedad. Vos mismos decís que hay enfermedades mentales, la sexualidad es mental, nosotros por naturaleza nacemos para procrear, con la homosexualidad vamos en contra de nuestra naturaleza, es algo anormal. Osea que segun vos, un pedofilo o un zoofilico no es un enfermo mental? Es parte de su sexualidad...

Es increible como buscas la forma de no reconocer que te equivocaste..
Hay enfermedades mentales, pero no toda inclinacion o pensamiento raro es una enfermedad mental.. Con tu criterio cualquier cosa que uno piense fuera de lo comun es enfermedad.. Es imposible negarlo por quien? Por los necios.. Y sera anormal para vos, no para mi, ni para quienes investigaron en serio sobre el tema..

Y te seguis equivocando nuevamente, como desde el primer mensaje que escribiste en este thread.. La pedofilia no es una enfermad eh! Que las personas que lo hacen tengan una enfermedad (locura) que los lleve a hacer eso, es diferente.. Te lo puedo volver a demostrar, pero recien lo hice y no lo pudiste entender, asi que es al vicio..
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 01:54:30 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el otro dia pensaba que comparaban la homosexualidad del hombre con la de los animales, y vi dos perritos (perro y perra) "hermanos" teniendo relaciones.. Y otro grupo de perros, en donde era.una cachorrita y un perro adulto.
a veces uno ve también que lo hacen contra la voluntad del otro animal
Según estas pibitas del foro , legalicemos la pedofilia, la violación y el incesto, los animales saben! 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
el otro dia pensaba que comparaban la homosexualidad del hombre con la de los animales, y vi dos perritos (perro y perra) "hermanos" teniendo relaciones.. Y otro grupo de perros, en donde era.una cachorrita y un perro adulto.
a veces uno ve también que lo hacen contra la voluntad del otro animal
Según estas pibitas del foro , legalicemos la pedofilia, la violación y el incesto, los animales saben!
Que tiene que ver eso con la homosexualidad?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Yo pienso que es anti-natural pero no tendría drama en que mi hijo salga gay. Obviamente me gustaría mas que sea heterosexual, me gustaría tener nietos, pero tampoco me enojaría con el ni lo apartaría de la familia. Primero le preguntaría si realmente esta seguro que es gay, confundirse puede cualquiera, y mas con toda esta presión y propaganda pro-gay. Pero si es gay, a menos que haya sido por algo psicológico (violación, etc) no creo que se pueda cambiar, así que lo aceptaría. No soy anti-gay, pero me gusta que llamen las cosas por su nombre, osea la homosexualidad una enfermedad. No implica mucha ciencia darse cuenta que lo es, y que es un comportamiento anti-natural para un ser humano, pero porque sea anti-natural no significa que sea realmente malo mientras no jodas a nadie. Si te pones a pensar, que te chupen la japi es anti natural. Que te entreguen el culo tmb, pero si no jodes a nadie, porque debiera considerarlo malo? Acá el tema es que los nenes pseudo-liberales no son muy amantes de los libros, de la educación y de usar la lógica, por eso piensan que cuando uno dice que algo es anti natural si o si significa que pensemos que sea algo malo.

Justamente son los libros los que están aludiendo a que no es una enfermedad. Digamos que una enfermedad está caracterizada por alguna afección y no veo que una orientación distinta a la mía sea una afección o la persona esté enferma, es decir tiene que haber pérdida de salud, pero bueno, cada cual tiene derecho a creer lo que quiera, el tema es que no se trata ya tanto de cultura o pensamiento popular, o sentido común, lo abalan muchas sociedades de Psiquiatría, Médicas y de Psicología profesionales, muchas de EEUU por ejemplo (que no es una enfermedad sino una orientación sexual diferente, una más de la lista)


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que tiene que ver eso con la homosexualidad?

que la otra vez posteaban que ser homosexual es natural, que es un instinto animal, por eso hay animales homosexuales y subierton una fotito de un leon empernando a otro..

bueno, los animales tambien son incestuosos, violadores y pedofilos!

Viva el liberalismo!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
el otro dia pensaba que comparaban la homosexualidad del hombre con la de los animales, y vi dos perritos (perro y perra) "hermanos" teniendo relaciones.. Y otro grupo de perros, en donde era.una cachorrita y un perro adulto.
a veces uno ve también que lo hacen contra la voluntad del otro animal
Según estas pibitas del foro , legalicemos la pedofilia, la violación y el incesto, los animales saben! 

No capo, eso lo inventaste vos..
Tal vez el loquito que quiere legalizar eso sos vos y tu inconsciente te esta jugando una mala pasada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
LOs comentarios de cuervo vikingo ya fueron reportadas al moderador, puede entender la ignorancia de algunos, pero no la falta de respeto contante hacia peronas que sienten diferente, Eso de pedofilos esTA totalmente de mas y como homosexual me siento ofendida. reportado
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 12:31:51 por zottosl »
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
LOs comentarios de cuervo vikingo ya fueron reportadas al moderador, puede entender la ignorancia de algunos, pero no la falta de respeto contante hacia peronas que sienten diferente, Eso de pedofilos esTA totalmente de mas y como homosexual me siento ofendida. reportado

No compararon la homosexualidad humana con la animal? Yo solo deje en claro que no podes comparar comportamientos animales con humanos, es sólo una excusa que pusieron.

Reporta lo qe quieras, solo demostrad que te quedaste sin argumento, porque tengo razón. La foto de los leones garchando.tampoco era.necesaria, ustedes la.empezaron 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No compararon la homosexualidad humana con la animal? Yo solo deje en claro que no podes comparar comportamientos animales con humanos, es sólo una excusa que pusieron.

Reporta lo qe quieras, solo demostrad que te quedaste sin argumento, porque tengo razón. La foto de los leones garchando.tampoco era.necesaria, ustedes la.empezaron

flaco... no tenes razon y jamas te daria la razon. Pero con una persona que piensa de esta manera no vale la pena discutir nada. y le recomiendo a los demas que no pierdan tiempo con vos
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
flaco... no tenes razon y jamas te daria la razon. Pero con una persona que piensa de esta manera no vale la pena discutir nada. y le recomiendo a los demas que no pierdan tiempo con vos

Te felicito, pero insisto, le que defendió la postura comparando con la homosexualidad animal , no fui yo.

Y te demostré que si comparas las conductas animales, te vas por las ramas, porque no tienen razonamiento.

Punto y final, si te hace Feliz, reportame o anda al inadi. Yo no te falte el respeto nunca
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
LOs comentarios de cuervo vikingo ya fueron reportadas al moderador, puede entender la ignorancia de algunos, pero no la falta de respeto contante hacia peronas que sienten diferente, Eso de pedofilos esTA totalmente de mas y como homosexual me siento ofendida. reportado

Y en que momento te dijo pedofila a vos ?

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
No compararon la homosexualidad humana con la animal? Yo solo deje en claro que no podes comparar comportamientos animales con humanos, es sólo una excusa que pusieron.

Reporta lo qe quieras, solo demostrad que te quedaste sin argumento, porque tengo razón. La foto de los leones garchando.tampoco era.necesaria, ustedes la.empezaron

Obviamente en un punto tenés razón, la conducta animal humana es distinta a la del resto de los animales. Lo que pasa es que como dicen que no es natural, y natural viene de naturaleza, digo entonces los leones tampoco son naturales? O las 1500 especies que lo practican o lo pueden practicar. Se entiende, o sea, los humanos somos muy diferentes pero si natural viene de naturaleza y la homosexualidad no es natural entonces el león no es natural? Me gustaría que respondas puntualmente ésa pregunta, pero va de onda, solo quiero saber tu respuesta

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Te felicito, pero insisto, le que defendió la postura comparando con la homosexualidad animal , no fui yo.

Y te demostré que si comparas las conductas animales, te vas por las ramas, porque no tienen razonamiento.

Punto y final, si te hace Feliz, reportame o anda al inadi. Yo no te falte el respeto nunca

Déjalos, no aceptan nada, después los cerrados somos nosotros. Nos comparan con animales, después se retraen. Dicen que se trata de algo hormonal, después se retraen. Al final de todo su único argumento es "No me parece tan malo ser gay", "sos un cerrado" etc... Es gastar el tiempo tratar de debatir con la gente de hoy en día, tienen la cabezita muy lavada con la propaganda pro-gay, pro-drogas, anti-educación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Belu.Biol

  • Visitante
Déjalos, no aceptan nada, después los cerrados somos nosotros. Nos comparan con animales, después se retraen. Dicen que se trata de algo hormonal, después se retraen. Al final de todo su único argumento es "No me parece tan malo ser gay", "sos un cerrado" etc... Es gastar el tiempo tratar de debatir con la gente de hoy en día, tienen la cabezita muy lavada con la propaganda pro-gay, pro-drogas, anti-educación.

Me imagino que no habrás hablado por todos

En cuanto a Flor, ella no tiene la cabeza lavada por SENTIR ALGO DIFERENTE A LO QUE SENTÍS VOS (con todo respeto, si es que sos heterosexual)

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Me imagino que no habrás hablado por todos

En cuanto a Flor, ella no tiene la cabeza lavada por SENTIR ALGO DIFERENTE A LO QUE SENTÍS VOS (con todo respeto, si es que sos heterosexual)

Esta en todo su derecho tener su propia opinión, pero que venga con argumentos si quiere que la tomemos en serio. No a hacerse la ofendida y a reportar comentarios...
Acá nadie ofendió a nadie, al menos yo ni siquiera soy anti-gay, a mi me chupa un huevo, no soy religioso, no vengo con el tema "moral" de ser homosexual o no, nomas quiero que llamemos las cosas por su nombre, y que esta moda neo-liberal tampoco se transforme en "ignorancia para todos".

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Belu.Biol

  • Visitante
Esta en todo su derecho tener su propia opinión, pero que venga con argumentos si quiere que la tomemos en serio. No a hacerse la ofendida y a reportar comentarios...
Acá nadie ofendió a nadie, al menos yo ni siquiera soy anti-gay, a mi me chupa un huevo, no soy religioso, no vengo con el tema "moral" de ser homosexual o no, nomas quiero que llamemos las cosas por su nombre, y que esta moda neo-liberal tampoco se transforme en "ignorancia para todos".

Lo de discutir (obviamente discutir no significa pelear) con argumentos me parece excelente.

Me gustaría saber (ya que noto que sos inteligente y podés responder con propiedad) con que argumentos les discutirías a todos los sexologos, psiquiatras, médicos y psicólogos de las sociedades de Salud Mental más modernas, que afirman, en base a investigaciones y pruebas médicas (y con años de estudio sobre sexualidad, psiquis, embriología, concepto de salud y concepto de enfermedad) que la homosexualidad NO es una enfermedad. Perdón si te marié, quizá mezclé un poco pero supongo que se entiende

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Déjalos, no aceptan nada, después los cerrados somos nosotros. Nos comparan con animales, después se retraen. Dicen que se trata de algo hormonal, después se retraen. Al final de todo su único argumento es "No me parece tan malo ser gay", "sos un cerrado" etc... Es gastar el tiempo tratar de debatir con la gente de hoy en día, tienen la cabezita muy lavada con la propaganda pro-gay, pro-drogas, anti-educación.

Jajaja, decis que no aceptan nada y sos vos el que todavia no queres reconocer que te equivocaste al decir que era una enfermedad.. Muy hipocrita lo tuyo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo lo único que sé es que, como dijo un doctor muy conocido: "el que nace maricón es justo que se lo garchen!" nada mas
que fenomeno el doc ,que dios lo tenga en la gloria
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone