Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59867 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Que un hecho tenga su base en la búsqueda de algún placer (como los que WK nombró), sin joder a otro, represente una suerte de pecado, es una de las atrocidades más grandes que leí o escuché de la gente

Obviamente buscar placer practicando la pedofilia es harina de otro costal

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
.
Dado que persistís en tu tesitura de negar toda instrucción proveniente, apelemos al sentido común: En qué difiere respecto de la lascivia, la lujuria, la gula o cualquier otra busqueda que tiene como fin el placer (en este caso sexual) en si mismo?

Lascivia: Deseo sexual indebido (Esta palabra se usa en la Biblia para referirse a los pensamientos que generan los actos sexuales homosexuales, la masturbación y las orgías).
Lujuria: Exceso alguna cosa (Esta palabra se usa en la Biblia para referirse a la sobrevaloración de los cosas terrenales, como lujos, dinero, poder).
Gula: Exceso del placer de comer, sin valorar el cuerpo (Esto en la Biblia figura como pecado, ya que con este exceso se lastima al cuerpo).

No sé que tienen que ver las definiciones de estas palabras que me decís con lo que me querés decir.

Entonces, a tu criterio, según la Biblia, cualquier placer es pecado?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lascivia: Deseo sexual indebido (Esta palabra se usa en la Biblia para referirse a los pensamientos que generan los actos sexuales homosexuales, la masturbación y las orgías).
Lujuria: Exceso alguna cosa (Esta palabra se usa en la Biblia para referirse a la sobrevaloración de los cosas terrenales, como lujos, dinero, poder).
Gula: Exceso del placer de comer, sin valorar el cuerpo (Esto en la Biblia figura como pecado, ya que con este exceso se lastima al cuerpo).

No sé que tienen que ver las definiciones de estas palabras que me decís con lo que me querés decir.

Entonces, a tu criterio, según la Biblia, cualquier placer es pecado?
No el placer en si mismo, sino la busqueda desordenada y egoista de ese placer, aquella que se antepone a las exigencias del amor a Dios y al prójimo e incluso a uno mismo.
Poner el disfrute efimero del placer por objetivo, disociando el acto sexual de su dimension unitiva y procreativa sí es pecado. Apliquese el mismo criterio a la gula y la lujuria.
« Última Modificación: abril 28, 2014, 00:59:50 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que un hecho tenga su base en la búsqueda de algún placer (como los que WK nombró), sin joder a otro, represente una suerte de pecado, es una de las atrocidades más grandes que leí o escuché de la gente

Obviamente buscar placer practicando la pedofilia es harina de otro costal
1. El sin joder a otro es un tanto discutible, los actos individuales tienen consecuencias a nivel colectivo. No obstante obviando eso, el principal perjudicado, por citar un caso el drogadicto, es quien se jode a sí mismo y es una obligación moral ayudarlo a salir de dicha situación buscando su bien
2. Quisiera tener una idea más clara de que entendés por pecado, por qué tan horrorizada de algo a lo que, segun vos misma, no le das importancia.
3. Que un católico se oponga al hedonismo es escandaloso. Si lo dice Platón, Aristoteles, Sócrates o Zenon en cambio se habla de la profundidad del pensamiento griego clásico, si lo dice Gandhi de la ''armonia oriental''
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
No el placer en si mismo, sino la busqueda desordenada y egoista de ese placer, aquella que se antepone a las exigencias del amor a Dios y al prójimo e incluso a uno mismo.
Poner el disfrute efimero del placer por objetivo, disociando el acto sexual de su dimension unitiva y procreativa sí es pecado. Apliquese el mismo criterio a la gula y la lujuria.

Ahí sí estoy de acuerdo.

El sexo es muestra y fruto del amor entre los esposos. Lo que a mi criterio no hace desaparecer el sexo para disfrute entre ellos, y como muestra de amor entre ellos.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
No voy a leer todos los comentarios. Pero es una forrada y decile a tu amiga que es una mal cogida

Belu.Biol

  • Visitante
No voy a leer todos los comentarios. Pero es una forrada y decile a tu amiga que es una mal cogida

No, me estaría rebajando a su pobre altura! Le dije que si cree que una persona que es gay debe morir, para mí tiene la mente cerrada, nada más que eso. Fue suficiente

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
No soy de comentar mucho en este foro, y veo cada personajes que mamita. Pero este post es lo peor que he visto en todos estos años que visito el foro, gente tratando de negar la realidad.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
asi como los gays,lesbianas y todas esas yerbas, piden respeto por ser diferentes....


yo les pido que me respeten por pensar que son todos unos anti naturales


repito... pensar... no es que los bardeo ni intento que cambien ... cada uno hace lo que quiere... pero yo PIENSO que son anti naturales


Belu.Biol

  • Visitante
No soy de comentar mucho en este foro, y veo cada personajes que mamita. Pero este post es lo peor que he visto en todos estos años que visito el foro, gente tratando de negar la realidad.

Cual es la realidad?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
asi como los gays,lesbianas y todas esas yerbas, piden respeto por ser diferentes....


yo les pido que me respeten por pensar que son todos unos anti naturales


repito... pensar... no es que los bardeo ni intento que cambien ... cada uno hace lo que quiere... pero yo PIENSO que son anti naturales

El otro dia lo pense y lo entiendo. Si para la gente es anti natural porq no pueden procrear lo entiendo. Por lo menos tiene sentido, mi papa fabula que no se pueden enamorar, q solo es sexo.. un comentario asi no merece respeto

los otros comentarios acerca de la antinaturalidad coon respecto a la procreacion me parecen aceptables
EX FLORPSICO

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Cual es la realidad?

Que la homosexualidad es un comportamiento anti-natural, aparte de ser una enfermedad hormonal o psicológica (depende de cada caso).

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Belu.Biol

  • Visitante
Que la homosexualidad es un comportamiento anti-natural, aparte de ser una enfermedad hormonal o psicológica (depende de cada caso).

El hecho de que mucha gente crea que es anti natural lo puedo comprender perfectamente. Pero, a pesar de que la ciencia y los estudios en el campo de la psicología y/o sexualidad no siempre tienen la posta, yo los escucho, te aviso que las sociedades de Psiquiatría, Sexualidad, Salud Mental, etc, de países como por ejemplo de Norte América, quitaron a la homosexualidad en la lista de enfermedades, éste concepto de homosexualidad no es nuevo, es de hace 30 años. No te pido que pienses diferente sino que tengas eso en cuenta, si es que no lo sabías.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
El hecho de que mucha gente crea que es anti natural lo puedo comprender perfectamente. Pero, a pesar de que la ciencia y los estudios en el campo de la psicología y/o sexualidad no siempre tienen la posta, te aviso que las sociedades de Psiquiatría, Sexualidad, Salud Mental, etc, de países como por ejemplo de Norte América, quitaron a la homosexualidad en la lista de enfermedades, éste concepto de homosexualidad no es nuevo, es de hace 30 años. No te pido que pienses diferente sino que tengas eso en cuenta, si es que no lo sabías.

Esta bien, pero creo que se hizo mas por un tema de "sensibilidad" y "anti-discriminación" que otra cosa, aparte al no ser una enfermedad maligna (ya que al ser tan baja la tasa de homosexualidad, alrededor del 1% al 3% tampoco amenaza a nuestra especie, como algunos quieren decir). Lo que no entiendo es como no podes comprender que es una conducta anti-natural, esta en nuestra naturaleza procrear, así de corta. Y tengo en cuenta los argumentos de los demas, pero esta muyyy claro que la homosexualidad es algo anti-natural, lo que si digo es que me parece muy estupida la gente que dice que es algo malo. A mi no me interesa lo que hace cada uno con su culo, pero llamemos las cosas por su nombre, la homosexualidad una enfermedad.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Belu.Biol

  • Visitante
Esta bien, pero creo que se hizo mas por un tema de "sensibilidad" y "anti-discriminación" que otra cosa, aparte al no ser una enfermedad maligna (ya que al ser tan baja la tasa de homosexualidad, alrededor del 1% al 3% tampoco amenaza a nuestra especie, como algunos quieren decir). Lo que no entiendo es como no podes comprender que es una conducta anti-natural, esta en nuestra naturaleza procrear, así de corta. Y tengo en cuenta los argumentos de los demas, pero esta muyyy claro que la homosexualidad es algo anti-natural, lo que si digo es que me parece muy estupida la gente que dice que es algo malo. A mi no me interesa lo que hace cada uno con su culo, pero llamemos las cosas por su nombre, la homosexualidad una enfermedad.

Si yo hubiera dicho eso, me hubieran hechado del foro. No leíste la primera frase de mi comentario???

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Si yo hubiera dicho eso, me hubieran hechado del foro. No leíste la primera frase de mi comentario???

Tenes razón, leí mal. Pido disculpas.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Belu.Biol

  • Visitante
Tenes razón, leí mal. Pido disculpas.

Está bien tranqui, yo no te voy a putear por eso, tuviste suerte  :verde:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Siguen con esto ? jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
¿Si cada uno piensa, dice y hace lo que quiere para que están los loqueros?
Decir que tal condición es una enfermedad o una anomalía sin ningún tipo de fundamento científico es un bastardeo hacia el otro y no merece ninguna clase de respeto.

Si yo hubiera dicho eso, me hubieran hechado del foro. No leíste la primera frase de mi comentario???

Las concesiones que haces jajaja, nefasto lo tuyo.

Belu.Biol

  • Visitante
¿Si cada uno piensa, dice y hace lo que quiere para que están los loqueros?
Decir que tal condición es una enfermedad o una anomalía sin ningún tipo de fundamento científico es un bastardeo hacia el otro y no merece ninguna clase de respeto.

Las concesiones que haces jajaja, nefasto lo tuyo.

Donde encontraste algo nefasto? Mamita...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Como vas a comprender que alguien catalogue un comportamiento humando como anti natural, por favor.
Asumí una postura de verdad alguna vez.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
A ver si demostramos un poco mas de respeto por el otro.. Elimine los comentarios de nenes de 5 años..
Y con respecto a los que piensan que es anti-natural, esta perfecto, alla ustedes y su mente de viejos de 90 años.. Cada uno es libre de pensar lo que tiene ganas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A ver si demostramos un poco mas de respeto por el otro.. Elimine los comentarios de nenes de 5 años..
Y con respecto a los que piensan que es anti-natural, esta perfecto, alla ustedes y su mente de viejos de 90 años.. Cada uno es libre de pensar lo que tiene ganas..

 :pibin:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
:pibin:

Sabes los comentarios que elimine? Contenian insultos y ninguneos con cosas que no se joden, como asi tambien faltas a las reglas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sabes los comentarios que elimine? Contenian insultos y ninguneos con cosas que no se joden, como asi tambien faltas a las reglas..

Disculpa no seguia el post, si es asi, te pido disculpas por remarcarte eso.


Respeto al prójimo: El respeto a las personas es indispensable. No se aceptarán agresiones de ningún tipo, ni por ninguna razón. Cualquier comentario despectivo o discriminatorio respecto a sexo, raza, credo, preferencia política, condición social, etc., será considerado una agresión y estará sujeto a edición y, por lo tanto, a la sanción que corresponda.