Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59906 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
O que una serpiente hable, o que una pareja de cada especie animal se acercó a un arca porque iba a haber un diluvio, o que un tipo abrió un mar con un palo. Las respeto pero no comparto, me parecen bastante in-creíbles. Pocas veces ví a un ateo querer convecer a otro de sus ideologías, pero gente religiosa tocándote la puerta para convencerte si...

igual el flaco que puso eso lo puso como chiste,me parece
de cualquier manera el tema con los homosexuales no pasa por la religion sino por la mentalidad mas o menos cerrada de cada uno
yo conoci gente atea homofobica y cerrada asi que...

Ojalá lo mío también fuera en chiste entonces, lo digo en serio, hay gente que cree en esas cosas (y lo respeto)
Obviamente hay de todo. Ateos abiertos y cerrados, religiosos abiertos y cerrados. (Más que cerrados yo prefiero decir que piensan diferente, pero hay un límite para mí, una cosa es definir qué ser gay otra es desear que se mueran)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Respeto otras opiniones, pero para mi es antinatural y más que eso, una alteración psicológica.

Igual que cada.cual haga lo que quiera, pero la atracción normal que tengo sobre las mujeres... Esa.sensación inexplicable ...  no imagino que sea de otra forma, no veo que haya forma natural que a un hombre no le pase eso con una mujer


 No existe el "orden natural" la cultura en tanto sexualidad subvierte lo que podría llamarse el universo del "instinto" de allí que en la sexualidad
 humana es la "pulsión" la determinante. No implica ninguna alteración psicológica más allá de las que se puedan observar en cualquier heterosexual.

 En cuanto al final de tu opinión..... y lógico... los heterosexuales somos heterosexuales..  jajajaja.

 Saludo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
No, eso que decis no tiene nada que ver con lo que estamos hablando... Cuando te transás a una mina tambien sentis placer... lo que no podés decir que la boca esta hecha para tener relaciones sexuales... saltaste a opinar sin leer el resto de las cosas

No, porque la boca no es una zona erógena  :cansado:

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Jajaja. A los tipos les parece natural que un ser sobrenatural haya creado el mundo en siete días pero no que a un tipo le guste otro tipo. Y bue...

O que una serpiente hable, o que una pareja de cada especie animal se acercó a un arca porque iba a haber un diluvio, o que un tipo abrió un mar con un palo. Las respeto pero no comparto, me parecen bastante in-creíbles. Pocas veces ví a un ateo querer convecer a otro de sus ideologías, pero gente religiosa tocándote la puerta para convencerte si...

Y después nos tratan de "mente cerrada" (terrible adjetivo necio con el cual intentan descalificar a los que pensamos diferentes) a los que somos religiosos, y a otras personas que no ven que esto signifique un avance, sino un retroceso.



Respeto otras opiniones, pero para mi es antinatural y más que eso, una alteración psicológica.

Igual que cada.cual haga lo que quiera, pero la atracción normal que tengo sobre las mujeres... Esa.sensación inexplicable ...  no imagino que sea de otra forma, no veo que haya forma natural que a un hombre no le pase eso con una mujer

No sólo es una alteración psicológica, pero de la manera en que lo dijiste deja una sensación discriminativa.

TE ESTOY DICIENDO, QUE NO ES UNA ENFERMEDAD SINO UNA ELECION DE OBJETO Y TE CREES UN GENIO PARA OPONERTE A LA CIENCIA??

LA VERDAD DEL LA GENTE HOMOFOBICA ES QUE TIENE LA CABEZA CUADRADA Y CERRADA, NO ENTRA NADA AHI ADENTRO

¿Qué ciencia? ¿La misma que se ríe porque un "ser sobrenatural" creó el mundo en 7 días pero dice que todo se creó por una explosión? Los de la mente cuadrada son aquellos que no son capaces de ver más allá, y aceptan cualquier ley de hoy en día por creerse "pro" sin medir las consecuencias, hoy en día la sociedad entera está degenerada y cada vez peor, pero no es casualidad.

las otras posturas son erroneas, deja de bolacear. Por que no te tomas el tiempo de conocer a una persona gay, entrevistarla, preguntarle si es posible enamorarse de una persona del mismo sexo y si dejaria a la persona que ama porque sino "no puede procreear" haber que te contesta. Si fueras vos tampoco dejarias a alguien que amas porque un boludo que piensa que los gays son antinaturales te lo dice. Pero no! no creo que te tomes ese tiempo, solo hablan por hablar, sin saber que es ser gay o bisexual.

En esta sociedad falta mas conciencia de que el otro es otro y no va a sentir como vos

¿"Las otras posturas son erróneas"? ¿Y vos quién te pensaste que sos? ¿La dueña de la verdad? Las pelotudeces que hay que leer de gente así que se cree más que el resto.
Soy hijo de médico, tengo un tío por parte de padre y otro por parte de madre que también lo son (sí, de la ciencia a la cual tanto adherís y amás). Y sabido que es que la homosexualidad es una enfermedad de diferentes índoles (más allá de lo dura que resulte la palabra "enfermedad").

La homosexualidad puede ser una enfermedad hormonal (al nacer lo hace con más hormonas del sexo opuesto al que nació); una enfermedad traumatológica-hormonal (por ejemplo un fuerte golpe en los genitales puede hacer que el cuerpo humano deje de elaborar hormonas masculinas-femeninas); o una enfermedad psicológica-traumatológica (por ejemplo una violación).
No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo y siempre respeto las otras posturas, a diferencia de la muchacha que cité arriba, porque es lo que nos ayuda a dialogar. Pero sí hablo con conocimiento de causa.
Y si gente como FLORPSICO piensa que soy homofóbico le puedo decir que tengo dos amigos gays (uno de la primaria y otro de la facultad), una amiga lesbiana y la prima de esa misma amiga es bisexual, que si bien no es amiga mía sí es conocida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Y después nos tratan de "mente cerrada" (terrible adjetivo necio con el cual intentan descalificar a los que pensamos diferentes) a los que somos religiosos, y a otras personas que no ven que esto signifique un avance, sino un retroceso.



No sólo es una alteración psicológica, pero de la manera en que lo dijiste deja una sensación discriminativa.

¿Qué ciencia? ¿La misma que se ríe porque un "ser sobrenatural" creó el mundo en 7 días pero dice que todo se creó por una explosión? Los de la mente cuadrada son aquellos que no son capaces de ver más allá, y aceptan cualquier ley de hoy en día por creerse "pro" sin medir las consecuencias, hoy en día la sociedad entera está degenerada y cada vez peor, pero no es casualidad.

¿"Las otras posturas son erróneas"? ¿Y vos quién te pensaste que sos? ¿La dueña de la verdad? Las pelotudeces que hay que leer de gente así que se cree más que el resto.
Soy hijo de médico, tengo un tío por parte de padre y otro por parte de madre que también lo son (sí, de la ciencia a la cual tanto adherís y amás). Y sabido que es que la homosexualidad es una enfermedad de diferentes índoles (más allá de lo dura que resulte la palabra "enfermedad").

La homosexualidad puede ser una enfermedad hormonal (al nacer lo hace con más hormonas del sexo opuesto al que nació); una enfermedad traumatológica-hormonal (por ejemplo un fuerte golpe en los genitales puede hacer que el cuerpo humano deje de elaborar hormonas masculinas-femeninas); o una enfermedad psicológica-traumatológica (por ejemplo una violación).
No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo y siempre respeto las otras posturas, a diferencia de la muchacha que cité arriba, porque es lo que nos ayuda a dialogar. Pero sí hablo con conocimiento de causa.
Y si gente como FLORPSICO piensa que soy homofóbico le puedo decir que tengo dos amigos gays (uno de la primaria y otro de la facultad), una amiga lesbiana y la prima de esa misma amiga es bisexual, que si bien no es amiga mía sí es conocida.

Tu analisis venia siendo espectacular hasta que dijiste que la homosexualidad es una enfermedad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Y después nos tratan de "mente cerrada" (terrible adjetivo necio con el cual intentan descalificar a los que pensamos diferentes) a los que somos religiosos, y a otras personas que no ven que esto signifique un avance, sino un retroceso.



No sólo es una alteración psicológica, pero de la manera en que lo dijiste deja una sensación discriminativa.

¿Qué ciencia? ¿La misma que se ríe porque un "ser sobrenatural" creó el mundo en 7 días pero dice que todo se creó por una explosión? Los de la mente cuadrada son aquellos que no son capaces de ver más allá, y aceptan cualquier ley de hoy en día por creerse "pro" sin medir las consecuencias, hoy en día la sociedad entera está degenerada y cada vez peor, pero no es casualidad.

¿"Las otras posturas son erróneas"? ¿Y vos quién te pensaste que sos? ¿La dueña de la verdad? Las pelotudeces que hay que leer de gente así que se cree más que el resto.
Soy hijo de médico, tengo un tío por parte de padre y otro por parte de madre que también lo son (sí, de la ciencia a la cual tanto adherís y amás). Y sabido que es que la homosexualidad es una enfermedad de diferentes índoles (más allá de lo dura que resulte la palabra "enfermedad").

La homosexualidad puede ser una enfermedad hormonal (al nacer lo hace con más hormonas del sexo opuesto al que nació); una enfermedad traumatológica-hormonal (por ejemplo un fuerte golpe en los genitales puede hacer que el cuerpo humano deje de elaborar hormonas masculinas-femeninas); o una enfermedad psicológica-traumatológica (por ejemplo una violación).
No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo y siempre respeto las otras posturas, a diferencia de la muchacha que cité arriba, porque es lo que nos ayuda a dialogar. Pero sí hablo con conocimiento de causa.
Y si gente como FLORPSICO piensa que soy homofóbico le puedo decir que tengo dos amigos gays (uno de la primaria y otro de la facultad), una amiga lesbiana y la prima de esa misma amiga es bisexual, que si bien no es amiga mía sí es conocida.

Pensás que hay que respetar opiniones ajenas, pero hablas de una verdad absoluta "las personas que NO VEN..." Tu visión es "la" visión, acaso? Yo confío en la ciencia por ejemplo, pero la ciencia también tiene sus propias contradicciones epistemológicas y hay preguntas a las que no puede responder. Eso sí, yo personalmente confío en todos los estudios psíquicos, neuronales y sociales que apuntan que la homosexualidad no es una enfermedad sino una orientación sexual. Y si me permitís, con todo respeto, yo diría que retroceso social está precisamente en creer que una orientación sexual distinta a la tuya es una enfermedad.

En cuanto a tu comentario de ciencia y religión, ambas provienen del mismo caldo (buscar la verdad) solo que utilizan distintas metodologías (fé o método para comprobar lo que no se puede ver) son hermanas. Reacciones del ser humano ante la desesperación de la muerte y la duda, respectivamente. Ninguna tiene la verdad absoluta. Para mí, no conviene aferrarse fanáticamente a ninguna.

El hecho de que se crea que la heterosexualidad es "LA" orientación correcta, yo creo que no existe ningún camino específico...la heterosexualidad no es "el camino" ni la homosexualidad lo es, así como la homosexualidad no es el "camino incorrecto". En cuanto a lo de homofobia, si alguna vez te tildaron de homofóbico te entiendo, a mí me hicieron lo mismo cuando opinaba sobre el matrimonio homosexual, y simplemente estamos dando nuestra opinión.

Y para terminar cito de Wiki:
Una enfermedad es, en términos generales, un proceso y, también, el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud. (Si es necesario ser más puntilloso avisame)

No creo que una mujer u hombre homosexual sea un infeliz afectado, o tenga la salud perjudicada, simplemente tiene el gusto por sujetos de su mismo sexo. No es un concepto muy difícil de entender. Pecado es no ser feliz.
« Última Modificación: abril 05, 2014, 19:14:46 por Belu.Biol »

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Y después nos tratan de "mente cerrada" (terrible adjetivo necio con el cual intentan descalificar a los que pensamos diferentes) a los que somos religiosos, y a otras personas que no ven que esto signifique un avance, sino un retroceso.



No sólo es una alteración psicológica, pero de la manera en que lo dijiste deja una sensación discriminativa.

¿Qué ciencia? ¿La misma que se ríe porque un "ser sobrenatural" creó el mundo en 7 días pero dice que todo se creó por una explosión? Los de la mente cuadrada son aquellos que no son capaces de ver más allá, y aceptan cualquier ley de hoy en día por creerse "pro" sin medir las consecuencias, hoy en día la sociedad entera está degenerada y cada vez peor, pero no es casualidad.

¿"Las otras posturas son erróneas"? ¿Y vos quién te pensaste que sos? ¿La dueña de la verdad? Las pelotudeces que hay que leer de gente así que se cree más que el resto.
Soy hijo de médico, tengo un tío por parte de padre y otro por parte de madre que también lo son (sí, de la ciencia a la cual tanto adherís y amás). Y sabido que es que la homosexualidad es una enfermedad de diferentes índoles (más allá de lo dura que resulte la palabra "enfermedad").

La homosexualidad puede ser una enfermedad hormonal (al nacer lo hace con más hormonas del sexo opuesto al que nació); una enfermedad traumatológica-hormonal (por ejemplo un fuerte golpe en los genitales puede hacer que el cuerpo humano deje de elaborar hormonas masculinas-femeninas); o una enfermedad psicológica-traumatológica (por ejemplo una violación).
No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo y siempre respeto las otras posturas, a diferencia de la muchacha que cité arriba, porque es lo que nos ayuda a dialogar. Pero sí hablo con conocimiento de causa.
Y si gente como FLORPSICO piensa que soy homofóbico le puedo decir que tengo dos amigos gays (uno de la primaria y otro de la facultad), una amiga lesbiana y la prima de esa misma amiga es bisexual, que si bien no es amiga mía sí es conocida.
HACE  AÑOS QUE LOS MEDIQUITOS  ESTAN INTENTANDO ENCONTRAR EL GEN DE LA HOMOSEXUALIDAD Y HACE AÑOS QUE NO ENCUENTRAN NADA. PURA SANATA. LOS MEDICOS QUE SE OCUPEN DE LO ORGANICO, QUE DE LOS DESEOS DEL SER HUMANO NOS OCUPAMOS NOSOTROS.


CUANDO NO LOS MEDIQUITOS CREYENDOSE QUE PUEDEN RELACIONARLO TODO A LA MEDICINA..CUANDO NO...

« Última Modificación: abril 05, 2014, 20:07:29 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pensás que hay que respetar opiniones ajenas, pero hablas de una verdad absoluta "las personas que NO VEN..." Tu visión es "la" visión, acaso? Yo confío en la ciencia por ejemplo, pero la ciencia también tiene sus propias contradicciones epistemológicas y hay preguntas a las que no puede responder. Eso sí, yo personalmente confío en todos los estudios psíquicos, neuronales y sociales que apuntan que la homosexualidad no es una enfermedad sino una orientación sexual. Y si me permitís, con todo respeto, yo diría que retroceso social está precisamente en creer que una orientación sexual distinta a la tuya es una enfermedad.

En cuanto a tu comentario de ciencia y religión, ambas provienen del mismo caldo (buscar la verdad) solo que utilizan distintas metodologías (fé o método para comprobar lo que no se puede ver) son hermanas. Reacciones del ser humano ante la desesperación de la muerte y la duda, respectivamente. Ninguna tiene la verdad absoluta. Para mí, no conviene aferrarse fanáticamente a ninguna.

El hecho de que se crea que la heterosexualidad es "LA" orientación correcta, yo creo que no existe ningún camino específico...la heterosexualidad no es "el camino" ni la homosexualidad lo es, así como la homosexualidad no es el "camino incorrecto". En cuanto a lo de homofobia, si alguna vez te tildaron de homofóbico te entiendo, a mí me hicieron lo mismo cuando opinaba sobre el matrimonio homosexual, y simplemente estamos dando nuestra opinión.

Y para terminar cito de Wiki:
Una enfermedad es, en términos generales, un proceso y, también, el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud. (Si es necesario ser más puntilloso avisame)

No creo que una mujer u hombre homosexual sea un infeliz afectado, o tenga la salud perjudicada, simplemente tiene el gusto por sujetos de su mismo sexo. No es un concepto muy difícil de entender. Pecado es no ser feliz.



Si, mira...el chabon de arriba que hablaba en terminos medicos, mehizo pensar en una frase: felices los que creeen sin haber visto.

No se puede negar que la religion, como la medicina, como millones de ciencias tienen cosas buenas como cosas malas.
Capaz sone muy enojada con mi posicion, pero como ya dije, y como dijistes vos, a veces, simplemente, tenemos que pensar que el otro siente diferente. No podemos estar encontrarle continuamente una causa organica (que se pueda ver) a la homoseuxalidad. El deseo del otro se puede ver tambien a traves de escuchar al otro y entender que esa persona siente lo mismo que vos cuando te encontras con alguien que te gusta o amas. ES TANN DIFICIL PARA EL SER HUMANO ENTENDER ESO QUE TE JURA QUE CANSA YA. El otro dia mis amigas cagandose de risa porque uno de mis amigos estaba saliendo con una chica que supuestamente era gorda... el pibe esta super enamorado de ella y se nota y mis amigas no lo pueden creer, porque la sociedad nos enseña que ser muyy flaco es sinonimo de exito y de que te van a querer y que si sos diferente entonces no te van a aceptar. Mis amigas no entendian como alguien tan lindo podia estar con una chica medio gordita (q es linda sin embargo) y la criticaban y la criticaban... el deseo del otro es el deseo DEL OTRO, Y EL OTRO ES OTRO, SIENTE Y TIENE GUSTOS DIFERENTES, SINO TTODOS SERIAMOS IGUALES. Los guston son cuestiones subjetivas del ser humano, porque si pensariamos como lo que dijo el chico de ahi arrba, tendriamos que pensar tambien que estar con una chica gorda es tener un trauma psiquico, simplemente porque una chica o chico gordo esta mal visto en la sociedad y son pocco atractivos porque la sociedad asi lo dice....
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante


Si, mira...el chabon de arriba que hablaba en terminos medicos, mehizo pensar en una frase: felices los que creeen sin haber visto.

No se puede negar que la religion, como la medicina, como millones de ciencias tienen cosas buenas como cosas malas.
Capaz sone muy enojada con mi posicion, pero como ya dije, y como dijistes vos, a veces, simplemente, tenemos que pensar que el otro siente diferente. No podemos estar encontrarle continuamente una causa organica (que se pueda ver) a la homoseuxalidad. El deseo del otro se puede ver tambien a traves de escuchar al otro y entender que esa persona siente lo mismo que vos cuando te encontras con alguien que te gusta o amas. ES TANN DIFICIL PARA EL SER HUMANO ENTENDER ESO QUE TE JURA QUE CANSA YA. El otro dia mis amigas cagandose de risa porque uno de mis amigos estaba saliendo con una chica que supuestamente era gorda... el pibe esta super enamorado de ella y se nota y mis amigas no lo pueden creer, porque la sociedad nos enseña que ser muyy flaco es sinonimo de exito y de que te van a querer y que si sos diferente entonces no te van a aceptar. Mis amigas no entendian como alguien tan lindo podia estar con una chica medio gordita (q es linda sin embargo) y la criticaban y la criticaban... el deseo del otro es el deseo DEL OTRO, Y EL OTRO ES OTRO, SIENTE Y TIENE GUSTOS DIFERENTES, SINO TTODOS SERIAMOS IGUALES. Los guston son cuestiones subjetivas del ser humano, porque si pensariamos como lo que dijo el chico de ahi arrba, tendriamos que pensar tambien que estar con una chica gorda es tener un trauma psiquico, simplemente porque una chica o chico gordo esta mal visto en la sociedad y son pocco atractivos porque la sociedad asi lo dice....

Coincido mucho, Flor. Todo eso que explicás pone en evidencia los traumas mentales de las personas, tanto a nivel individual como a nivel masa social. El día que el ser humano logre identificar, aceptar y resolver sus propios problemas, dilemas y angustias existenciales, dejaremos de meternos tanto en la vida de otro, (o el dormitorio de otro!!) para meternos en nuestra propias vidas. Mas así y todo la gente tiene derecho a opinar lo que cree de la homosexualidad, no le podemos negar eso...

Los estereotipos de la sociedad suelen estar identificados con el ser delgado, lindo, heterosexual, existoso, con dinero...hablo en general, obviamente. Una persona gorda u homosexual no va a ser vista de la misma forma que una delgada y heterosexual, y es lamentable. El rechazo violento al que piensa diferente se puede ver todo el tiempo, incluso en este foro, cuando en realidad lo diferente es lo que trae riqueza. No es que sea difícil de entender, como dijiste vos, sino que muchas veces los seres humanos se resisten a ver algo que saben perfectamente que no les simpatiza y que va en contra de sus ideales, ideales que, en realidad, fueron impuestos por una sociedad, o quizá por una región geográfica (el judío es judío...el musulmán va a ser musulmán...pero siempre hay excepciones igual) ideales que ellos creen propios. Lo complicado, es odiado. Lo fácil, es impregnado de "lógica" cuando en realidad la lógica ES DE LA PERSONA MISMA. No existe una verdad, cada cual tiene su verdad. Lo importante es cada cual sea feliz sin alterar la verdad de la persona que tiene al lado. La homofobia es un ejemplo más que pone en evidencia las dudas y los temores del ser humano.
« Última Modificación: abril 05, 2014, 20:22:18 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Entonces la pedofilia es una orientación sexual, gustos son gustos!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Entonces la pedofilia es una orientación sexual, gustos son gustos!

Psiquiatras de EEUU: Llamar “orientación sexual” a pedofilia fue un “error”


http://www.aciprensa.com/noticias/psiquiatras-de-eeuu-llamar-orientacion-sexual-a-pedofilia-fue-un-error-14097/

Yo no te digo la verdad, sólo te digo lo que creen algunos psiquiatras. Pero diferenciar la pedofilia de la homosexualidad de que en la primera se tiene sexo con un nene que implícitamente no tiene aceptación, mientras que en la homosexualidad suele ser consentido. Existe solo UN país en donde la pedofilia es legal, ya hice un post al respecto.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Entonces la pedofilia es una orientación sexual, gustos son gustos!

Se habla de personas adultas. No de la vejación de menores.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Se habla de personas adultas. No de la vejación de menores.


exacto spin.


Cuanta gente que habla desde la ignorancia. Las escuelas deberian hablar de sexualidad (incluyendo los campos de la perversion como de lo que no es perversion)


Pero no sirve habiendo tanta desinformacion del tema inclusive entre las maestras https://www.youtube.com/watch?v=EOCmadBJ0Yg
EX FLORPSICO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Entonces la pedofilia es una orientación sexual, gustos son gustos!

Estas hablando de una violacion hermano! Por favor, no puedo creer que seas tan poco inteligente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El liberalismo te va comiendo de a poco, primero es aceptación de una cosa , después viene la otra .. Ya se empieza a hablar de aceptación de la pedofilia.

Es las de lo mismo, ya vi una publicación que pedía que manden fotos de cuando eran chicos para una pedofilia sana.

Es todo una gran enfermedad, prefiero ser como soy a ser parte de este liberalismo asqueroso.

Mis valores no van a cambiar nunca!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
El liberalismo te va comiendo de a poco, primero es aceptación de una cosa , después viene la otra .. Ya se empieza a hablar de aceptación de la pedofilia.

Es las de lo mismo, ya vi una publicación que pedía que manden fotos de cuando eran chicos para una pedofilia sana.

Es todo una gran enfermedad, prefiero ser como soy a ser parte de este liberalismo asqueroso.

Mis valores no van a cambiar nunca!

Te entiendo. Eso mismo decía yo cuando era adolescente y ahora me dí cuenta de que nuestro cerebro es un complejo dinámico y que cambiamos de ideas constantemente. Cambiar a veces implicar madurar. No te estoy llamando inmaduro, pero sabé que el que está abierto a pensar que su idea quizá no sea "la" idea, es más inteligente que el que está absolutamente convencido.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Nunca falta el gil que compara pedofilia con homosexualidad  :cansado:

Como si fuera lo mismo violar a un menor que una relación consentida entre adultos.

O decir que es una enfermedad porque un libro ficticio escrito hace 2.000 años lo dice  :cansado:

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Belu podes ser mas ingenua?.

En la religión la serpiente por citar uno de tus ejemplos es una parábola. Nadie cree que la serpiente hablo, cualquier católico y con dos dedos de frente lo sabe.
« Última Modificación: abril 06, 2014, 19:55:19 por Cuervo [lc] »

Belu.Biol

  • Visitante
No me deja citarte, cuervo

Deberías pensar un poco antes de haber dicho lo que dijiste, porque conozco gente de la FACULTAD que lo cree ciegamente, y son personas que conozco hace tiempo, no son chamulleras. Si yo conozco dos o tres, pienso que debe haber más. En todo caso yo me remitiría a decir que las personas que vos conocés, no creen en eso. El pensamiento del ser humano es más heterogéneo de lo que pensás. Me pasé de ingenua.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Nunca falta el gil que compara pedofilia con homosexualidad  :cansado:

Como si fuera lo mismo violar a un menor que una relación consentida entre adultos.

O decir que es una enfermedad porque un libro ficticio escrito hace 2.000 años lo dice  :cansado:

Mira la foto que tiene de avatar...que queres...
EX FLORPSICO

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Esa gente no entiende el significado de la Biblia y entran en el grupo de católicos sin educación pastoral y sin dos dedos de frente. Boludos hay en todos lados.
Como los panchos que creen que el Apocalipsis (ni siquiera saben que significa esta palabra) hay que leerlo literal.

Ser gay no es normal por una cuestión de biología humana  y el sistema de reproducción es una clara muestra de que es lo normal. Ahora lo normal es malo? No necesariamente y quien soy yo para juzgar a un gay como dijo Francisco.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mira la foto que tiene de avatar...que queres...

fue uno de los pueblos con mas valor y orgullo, algo que no conoces, liberal de cuarta.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Belu podes ser mas ingenua?.

En la religión la serpiente por citar uno de tus ejemplos es una parábola. Nadie cree que la serpiente hablo, cualquier católico y con dos dedos de frente lo sabe.

Mirá, hay algunos que creen que La Tierra tiene 5000 años, y los humanos y dinosaurios vivieron al mismo tiempo, e historias como las de Jonás y la ballena o el arcá de Noé pasaron LITERALMENTE, asi que sí, también debe haber varios que creen la historia de la serpiente literalmente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Voy a saltar a defender al paganismo nórdico como la religión con los cuentos más interesantes y copados.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Voy a saltar a defender al paganismo nórdico como la religión con los cuentos más interesantes y copados.

Tal cual, y una enseñanza de vida a su pueblo, con valores como el honor y el orgullo que se pierden con el tiempo 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"