Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59859 veces)

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017

Buen punto, te explico mi punto de vista. A pesar de ser heterosexual, defiendo la bandera de los derechos ideológicos y sexuales de las personas homosexuales por sí solas. Mi regla es, no te metas en el dormitorio ajeno. Pero, cuando se trata de poner una criatura en el medio, lo pensaría más. No es que diga "NO le daría un niño a una pareja homosexual" si no que analizaría más las consecuencias que ésto podría acarrear, sería más puntillosa. Cuando se trata de hablar sobre quien se encama con quien, ahí no soy puntillosa. De ahí que se prestó a la confusión lo que pienso.
Mas si llego a enterarme que la pareja heterosexual que pretende ese mismo niño es una puta mierda, se lo doy a la pareja homosexual. Es decir, mi núcleo vendría a ser el bien de la criatura. Si la pareja homosexual es una cagada (no por sus costumbres homosexuales sino por la clase de gente) olvidate. Es decir, yo nunca dije estrictamente que no le daría el nene a una pareja gay. Estoy de acuerdo con tu comentario
Igual sigo sin entenderte, mezclas mucho las cosas, de todos modos las políticas de adopción en nuestro país siguen siendo desgastantes y pacatas, son muchos los palos en la rueda que le ponen a dos personas que quieren ser padres.

Belu.Biol

  • Visitante
Igual sigo sin entenderte, mezclas mucho las cosas, de todos modos las políticas de adopción en nuestro país siguen siendo desgastantes y pacatas, son muchos los palos en la rueda que le ponen a dos personas que quieren ser padres.

A ver, lo mio es simple en realidad

*Dos personas homosexuales quieren tener sexo: no me importa, que lo hagan, no joden a nadie, uso como base los derechos
*Dos personas homosexuales quieren adoptar: analizaría que clase de pareja son (NO por su sexualidad sino por su nivel de paternidad, aunque no haya escuela para eso, hay quienes están más preparados) usando como base el derecho del niño, sin importar si son homosexuales o no. Con la pareja heterosexual haría lo mismo. Es decir, en todo momento, no analizo las cosas en base a la sexualidad de la persona. Se entendió ahora?  :)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que infumable que es dios mio  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Belu me impresiona y hace ruidoque quieras demostrar ser progre con respecto a la homosexualidad y después digas que no le darías un hijo a una pareja homosexual que quiere adoptar, me gustaría saber tu fundamento porque noto cierta contradicción.
Por otro lado, no es una elección, mi hermano, mi mejor amigo, y muchos conocidos y amigos son gays y lesbianas, el 99% de ellos sufrió mucho y lucharon para no sentir atracción por personas del mismo sexo que ellos. Se sienten mal, lo sufren, y la mayoria quisiera no tener que pasar por todo el proceso de adaptación con ellos mismos, familia, amigos y sociedad, porque quiebra lazos cuando no lo pueden aceptar, aunque también fortalece cuando uno sigue con ellos y los acompaña. A lo que voy con todo esto, es muy fácil juzgar sin estar en los zapatos del otro.
Lei que un usuario puso algo así como que disfruten ahora que no están en los años 30 y tienen más derechos, te recuerdo que son personas como vos, por ende tendrían que tener exactamente los mismos drechos que los heterosexuales.
Es simple, vida hay una sola, vivamos y dejemos vivir porque la vida es muy corta para estar mirando la paja en el ojo ajeno.

Estaba esperando que alguien dijera esto para pararme y aplaudir..
Pensar que hay gente que cree que es una eleccion de vida, como elegir ser creyente o no, como elegir estudiar una carrera u otra..  :boluu:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
A ver, lo mio es simple en realidad

*Dos personas homosexuales quieren tener sexo: no me importa, que lo hagan, no joden a nadie, uso como base los derechos
*Dos personas homosexuales quieren adoptar: analizaría que clase de pareja son (NO por su sexualidad sino por su nivel de paternidad, aunque no haya escuela para eso, hay quienes están más preparados) usando como base el derecho del niño, sin importar si son homosexuales o no. Con la pareja heterosexual haría lo mismo. Es decir, en todo momento, no analizo las cosas en base a la sexualidad de la persona. Se entendió ahora?  :)

A lo que vos llamarias nivel de paternidad te cuento que arranca siendo positivo, dos personas que quieren adoptar y darle una familia a un pibe, porque en la mayoría los casos, no es como en la ficción que se adopta al recién nacido, son dos personas que lo hacen por elección propia y te aseguro que contención y amor no le va a faltar.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  el Deseo no tiene objeto. No existe un orden natural. La sexualidad es una construcción subjetiva.

Belu.Biol

  • Visitante

  el Deseo no tiene objeto. No existe un orden natural. La sexualidad es una construcción subjetiva.

 :pulgares: :pulgares: Muy bien dicho !

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
La orientación sexual es una atracción emocional, romántica, sexual o afectiva duradera hacia otros. Se distingue fácilmente de otros componentes de la sexualidad que incluyen sexo biológico, identidad sexual (el sentido psicológico de ser hombre o mujer) y el rol social del sexo (respeto de las normas culturales de conducta femenina y masculina).
La orientación sexual existe a lo largo del continuo que va desde la heterosexualidad exclusiva hasta la homosexualidad exclusiva e incluye diversas formas de bisexualidad. Las personas bisexuales pueden experimentar una atracción sexual, emocional y afectiva hacia personas de su mismo sexo y del sexo opuesto. A las personas con una orientación homosexual se las denomina a veces gay (tanto hombres como mujeres) o lesbianas (sólo a las mujeres).
La orientación sexual es diferente de la conducta sexual porque se refiere a los sentimientos y al concepto de uno mismo. Las personas pueden o no expresar su orientación sexual en sus conductas.

los seres humanos no pueden elegir ser gay o heterosexuales. Para la mayoría de las personas, la orientación sexual surge a principios de la adolescencia sin ninguna experiencia sexual previa. Si bien podemos elegir actuar de acuerdo con nuestros sentimientos, los psicólogos no consideran la orientación sexual una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente.

Los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental ni un problema emocional. Más de 35 años de investigación científica objetiva y bien diseñada han demostrado que la homosexualidad, en sí misma, no se asocia con trastornos mentales ni problemas emocionales o sociales. Se creía que la homosexualidad era una enfermedad mental porque los profesionales de la salud mental y la sociedad tenían información tendenciosa.
En el pasado, los estudios sobre personas gay, lesbianas y bisexuales incluían sólo aquellos bajo terapia, creando así una tendencia en las conclusiones resultantes. Cuando los investigadores examinaron los datos sobre dichas personas que no estaban bajo terapia, se descubrió rápidamente que la idea de que la homosexualidad era una enfermedad mental no era cierta.
En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría confirmó la importancia de una investigación nueva y mejor diseñada y suprimió a la homosexualidad del manual oficial que detalla los trastornos mentales y emocionales. Dos años después, la Asociación Americana de Psicología promulgó una resolución apoyando esta supresión.
EX FLORPSICO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué tanta vuelta al tema? Que cada uno viva su vida sin importar lo que diga el de al lado. Si no molestas a nadie directamente entonces nadie debería meterse, si a alguien le molesta dos chabones besandose en la plaza entonces que no vaya a la plaza. Quiénes somos para decir que es natural y qué no? acaso llevamos una vida 100% natural?

Belu.Biol

  • Visitante
Por qué tanta vuelta al tema? Que cada uno viva su vida sin importar lo que diga el de al lado. Si no molestas a nadie directamente entonces nadie debería meterse, si a alguien le molesta dos chabones besandose en la plaza entonces que no vaya a la plaza. Quiénes somos para decir que es natural y qué no? acaso llevamos una vida 100% natural?

Comparto! Es tan sencillo el concepto pero tantos no lo entienden! Y no hablo de los que opinan que no es natural (está bien que opinen) cuando hablo de esos tantos me refiero a los que ya se meten en la vida privada a joder las bolas directamente

Hace mas o menos un mes me enteré de que el hermano de mi cuñado es homosexual, pero me dijeron "Pero shhh no digas nada por favor obviamente" Algún día quizá se podrá decir que esa persona es gay sin pasar vergüenza, y que cada uno haga lo que quiera, eso sería evolución para mí, igualmente cada cual tiene derecho de opinar lo que significa la homosexualidad para cada uno, pero de ahí a meterse explícitamente es otra cosa
« Última Modificación: marzo 27, 2014, 12:35:31 por Belu.Biol »

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Comparto! Es tan sencillo el concepto pero tantos no lo entienden! Y no hablo de los que opinan que no es natural (está bien que opinen) cuando hablo de esos tantos me refiero a los que ya se meten en la vida privada a joder las bolas directamente

Hace mas o menos un mes me enteré de que el hermano de mi cuñado es homosexual, pero me dijeron "Pero shhh no digas nada por favor obviamente" Algún día quizá se podrá decir que esa persona es gay sin pasar vergüenza, y que cada uno haga lo que quiera, eso sería evolución para mí, igualmente cada cual tiene derecho de opinar lo que significa la homosexualidad para cada uno, pero de ahí a meterse explícitamente es otra cosa

ME PARECE QUE LA MEJOR MANERA DE ENTENDER LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ESA, SINO SIMPLEMENTE DARTE CUENTA QUE A VECES EL ENAMORAMIENTO VA MAS ALLA DE  "NENA- NENE" ..NOSE PORQUE PARA MUCHAS PERSONAS ES TAN DIFICL ENTENDER QUE UNA MUEJR PUEDA ENAMORARSE DE OTRA MUJER O LO MISMO EN EL CASO DEL HOMBRE. EL PSICOLOGO O EL PSICOANALISTA SABE PERFECTAMENTE COMO FUNCONA ESTO Y QUE HACE QUE SE DE ESTA VARIENTE DE ELECCION DE OBJETO. PARA EXPLICARTELO A VOS Y OTROS SENCILLAMENTE:


TEORIA FREUDIANA

MAMA - HIJO - PAPA  (TRIANGULO AMOROSO)

HETEROSEXUALIDAD MASCULINA: SE IDENTFICA (TOMAS RASGOS) DEL PADRE - TOMA COMO OBJETO DE AMOR : A LA MADRE
    "                       FEMENINA:   SE IDENTIFICA (AGARRA RASGOS) DE LA MADRE- TOMA COM OOBJETO DE AMOR: AL PADRE




HOMOSEXUALIDAD:

MASCULINA: AMA TANTO A LA MADRE QUE SOLO PUEDE ABANDONARLA COMO OBJETO DE AMOR A CAMBIO DE IDENTIFICARSE CON ELLA (DE AHI QUE LOS GAYS TENGAN UN FUERTE VINCULO CON LA MADRE)

    "                       FEMENINA:SE IDENTIFICA AL PADRE, TOMA COMO OBJETO A LA MADRE. FUERTE FRUSTRACION CON RESPECTO AL PADRE


CONCLUSION: ES UNA ELECCION DE OBJETO, NO UNA ENFERMEDAD


EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
ME PARECE QUE LA MEJOR MANERA DE ENTENDER LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ESA, SINO SIMPLEMENTE DARTE CUENTA QUE A VECES EL ENAMORAMIENTO VA MAS ALLA DE  "NENA- NENE" ..NOSE PORQUE PARA MUCHAS PERSONAS ES TAN DIFICL ENTENDER QUE UNA MUEJR PUEDA ENAMORARSE DE OTRA MUJER O LO MISMO EN EL CASO DEL HOMBRE. EL PSICOLOGO O EL PSICOANALISTA SABE PERFECTAMENTE COMO FUNCONA ESTO Y QUE HACE QUE SE DE ESTA VARIENTE DE ELECCION DE OBJETO. PARA EXPLICARTELO A VOS Y OTROS SENCILLAMENTE:


TEORIA FREUDIANA

MAMA - HIJO - PAPA  (TRIANGULO AMOROSO)

HETEROSEXUALIDAD MASCULINA: SE IDENTFICA (TOMAS RASGOS) DEL PADRE - TOMA COMO OBJETO DE AMOR : A LA MADRE
    "                       FEMENINA:   SE IDENTIFICA (AGARRA RASGOS) DE LA MADRE- TOMA COM OOBJETO DE AMOR: AL PADRE




HOMOSEXUALIDAD:

MASCULINA: AMA TANTO A LA MADRE QUE SOLO PUEDE ABANDONARLA COMO OBJETO DE AMOR A CAMBIO DE IDENTIFICARSE CON ELLA (DE AHI QUE LOS GAYS TENGAN UN FUERTE VINCULO CON LA MADRE)

    "                       FEMENINA:SE IDENTIFICA AL PADRE, TOMA COMO OBJETO A LA MADRE. FUERTE FRUSTRACION CON RESPECTO AL PADRE


CONCLUSION: ES UNA ELECCION DE OBJETO, NO UNA ENFERMEDAD

Más que nada por prejuicios y conceptos ya establecidos en la sociedad. Además si la persona es religiosa es más probable que le tenga rechazo a la homosexualidad pues lo dice la Biblia, acordate que es la palabra de dios. Por ende estoy en condiciones de afirmar rotundamente que Spiderman existe porque lo dice un cómic.
La gente está bastante sujeta a la cultura e ideologías que le imprime la sociedad general o dentro de la familia misma y deshacerse de ellas es poco cómodo para el cerebro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Tengo que compartir ésto, el señor religioso es el clon exacto de mi compañera !!

http://www.youtube.com/watch?v=cSiawz5JcNU
igual vos siempre tiras todo para el lado de la religion y ahi la pifias
hay gente que es de alguna religion y no tiene nada contra los gays y otra que es atea y les dan asco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
igual vos siempre tiras todo para el lado de la religion y ahi la pifias
hay gente que es de alguna religion y no tiene nada contra los gays y otra que es atea y les dan asco

Para nada. Siempre sostuve que hay de todo, religiosos que los aceptan y los que no (me parece que precisamente lo dije en el post) Solo que en éste caso la discusión que tuve fue con una piba religiosa. Pero sí, hay de todo


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta tanto la sociedad no acepte que los homosexuales no son seres anormales, van a seguir existiendo los prejuicios. Hay que vivir y dejar vivir. Que cada uno elija su propia felicidad

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Respeto otras opiniones, pero para mi es antinatural y más que eso, una alteración psicológica.

Igual que cada.cual haga lo que quiera, pero la atracción normal que tengo sobre las mujeres... Esa.sensación inexplicable ...  no imagino que sea de otra forma, no veo que haya forma natural que a un hombre no le pase eso con una mujer
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Respeto otras opiniones, pero para mi es antinatural y más que eso, una alteración psicológica.

Igual que cada.cual haga lo que quiera, pero la atracción normal que tengo sobre las mujeres... Esa.sensación inexplicable ...  no imagino que sea de otra forma, no veo que haya forma natural que a un hombre no le pase eso con una mujer

Vos no lo imaginaras de otra forma pero hay gente que si lo ve y lo siente asi y hoy por hoy esta socialmente bastante aceptado, por mas que haya gente que todavia lo vea como antinatural.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Respeto otras opiniones, pero para mi es antinatural y más que eso, una alteración psicológica.

Igual que cada.cual haga lo que quiera, pero la atracción normal que tengo sobre las mujeres... Esa.sensación inexplicable ...  no imagino que sea de otra forma, no veo que haya forma natural que a un hombre no le pase eso con una mujer

TE ESTOY DICIENDO, QUE NO ES UNA ENFERMEDAD SINO UNA ELECION DE OBJETO Y TE CREES UN GENIO PARA OPONERTE A LA CIENCIA??

LA VERDAD DEL LA GENTE HOMOFOBICA ES QUE TIENE LA CABEZA CUADRADA Y CERRADA, NO ENTRA NADA AHI ADENTRO
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
TE ESTOY DICIENDO, QUE NO ES UNA ENFERMEDAD SINO UNA ELECION DE OBJETO Y TE CREES UN GENIO PARA OPONERTE A LA CIENCIA??

LA VERDAD DEL LA GENTE HOMOFOBICA ES QUE TIENE LA CABEZA CUADRADA Y CERRADA, NO ENTRA NADA AHI ADENTRO

Tenes que aprender a respetar otras opiniones.

científicamente también hay varias posturas.

 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Eso por tener una excompañera religiosa, a los religiosos hay que aislarlos e ignorarlos :lol:

Jajaja. A los tipos les parece natural que un ser sobrenatural haya creado el mundo en siete días pero no que a un tipo le guste otro tipo. Y bue...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Tenes que aprender a respetar otras opiniones.

científicamente también hay varias posturas.

las otras posturas son erroneas, deja de bolacear. Por que no te tomas el tiempo de conocer a una persona gay, entrevistarla, preguntarle si es posible enamorarse de una persona del mismo sexo y si dejaria a la persona que ama porque sino "no puede procreear" haber que te contesta. Si fueras vos tampoco dejarias a alguien que amas porque un boludo que piensa que los gays son antinaturales te lo dice. Pero no! no creo que te tomes ese tiempo, solo hablan por hablar, sin saber que es ser gay o bisexual.

En esta sociedad falta mas conciencia de que el otro es otro y no va a sentir como vos
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
las otras posturas son erroneas, deja de bolacear. Por que no te tomas el tiempo de conocer a una persona gay, entrevistarla, preguntarle si es posible enamorarse de una persona del mismo sexo y si dejaria a la persona que ama porque sino "no puede procreear" haber que te contesta. Si fueras vos tampoco dejarias a alguien que amas porque un boludo que piensa que los gays son antinaturales te lo dice. Pero no! no creo que te tomes ese tiempo, solo hablan por hablar, sin saber que es ser gay o bisexual.

En esta sociedad falta mas conciencia de que el otro es otro y no va a sentir como vos


Porque vos me decís que sob erróneas te lo tengo que creer?? Hay gente con distintas posturas tanto en lo político, económico o religioso y vos no me vas a decir como pensar.

Para mi es tan antinatural y ya te di motivos, pidiendo agregar la importancia que le doy a la sangre y herencia de nos antepasados, la genética que llevo y quiero hacer persistir. la homosexualidad es completamente opuesta a mi ideal de familia. 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Rescato lo mejor que escuché de varios videos sobre la homosexualidad basado en las principales evidencias científicas (la cual no tiene la verdad absoluta pero confío más en ella que en una fe)

*"NO ELIGES A QUIEN AMAR"
*Sociedades Internacionales de Medicina (de EEUU por ejemplo) han quitado HACE RATO a la homosexualidad de la categoría de enfermedad, trastorno y/o alteración mental
*Muchas personas se han suicidado por no sentirse socialmente aceptadas...y perseguidos, encarcelados, asesinados en un pasado
*Las personas homofóbicas "graves" (no los que dan su opinión, si no los que dicen que los gays directamente tienen que morir, como mi ex compañera de secu) reaccionan de ese modo porque les faltan las bases de compresión fisiológicas y hormonales de la homosexualidad. Es decir, no hay elección, es orientación: uno NO elige a quien amar.
*Durante el desarrollo de un feto masculino éste puede no recibir la cantidad adecuada de testosterona en el cerebro, con lo cual, alcanza para masculinizar a la persona, pero no lo suficiente como para que se vea atraído por mujeres; con lo cual se ve atraído por hombres. No me queda claro si el proceso es similar en las mujeres.

Es muy fácil criticar a una persona sin ponerse en sus zapatos, pero de todas formas todo el mundo tiene derecho a expresarse y a definir a la homosexualidad, solo que hay formas y formas de expresarse.

Jajaja. A los tipos les parece natural que un ser sobrenatural haya creado el mundo en siete días pero no que a un tipo le guste otro tipo. Y bue...

O que una serpiente hable, o que una pareja de cada especie animal se acercó a un arca porque iba a haber un diluvio, o que un tipo abrió un mar con un palo. Las respeto pero no comparto, me parecen bastante in-creíbles. Pocas veces ví a un ateo querer convecer a otro de sus ideologías, pero gente religiosa tocándote la puerta para convencerte si...




Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella

O que una serpiente hable, o que una pareja de cada especie animal se acercó a un arca porque iba a haber un diluvio, o que un tipo abrió un mar con un palo. Las respeto pero no comparto, me parecen bastante in-creíbles. Pocas veces ví a un ateo querer convecer a otro de sus ideologías, pero gente religiosa tocándote la puerta para convencerte si...
[/quote]
igual el flaco que puso eso lo puso como chiste,me parece
de cualquier manera el tema con los homosexuales no pasa por la religion sino por la mentalidad mas o menos cerrada de cada uno
yo conoci gente atea homofobica y cerrada asi que...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone