Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59858 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Ni hablar el que piensa a las personas como tornillos o tuercas...

Ah, sos bastante limitado mentalmente... no pienso a las personas como tornillos y tuercas, es una metáfora Carlitos!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Ah, sos bastante limitado mentalmente... no pienso a las personas como tornillos y tuercas, es una metáfora Carlitos!

Osea, la metafora seria algo asi:
''Es evidente que la idea de la creación de las personas está pensada (por quien sea) con una poronga y una concha... concha y concha y poronga y poronga no funciona''

Belu.Biol

  • Visitante
Osea, la metafora seria algo asi:
''Es evidente que la idea de la creación de las personas está pensada (por quien sea) con una poronga y una concha... concha y concha y poronga y poronga no funciona''

Sos delicado para hablar  :lol:

Te re banco (en materia reproductiva) Ya quisiera conocer el porcentaje de las parejas en el mundo que tienen sexo solo para procrear

Ese es un meollo de la cuestión, entre otros...entiendo lo de la destrucción de la sociedad etc, pero no creo en la teoría de la extinción de la familia o la humanidad debido a prácticas homosexuales

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Ah, sos bastante limitado mentalmente... no pienso a las personas como tornillos y tuercas, es una metáfora Carlitos!

Por como pensas el limitado mentalmente sos vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay más gente de la que creemos que piensan como tu ex compañera , es cuestión de leer algunos comentarios . Una lástima que no dejen vivir a la gente como se le cante el culo mientras no jodan a los demás . Antinatural es ser pedófilo /la , abusador/dora, asesino/na y tantas otras cosas ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Osea, la metafora seria algo asi:
''Es evidente que la idea de la creación de las personas está pensada (por quien sea) con una poronga y una concha... concha y concha y poronga y poronga no funciona''

No estimado adolescente, yo le voy a explicar... Quien creas que haya creado al mundo (o si se creó solo porque si como creen los ateos) estableció que la concepción de una persona se da a través de las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer... de otra forma no funciona la procreación... De las relaciones sexuales homosexuales no se puede procrear... ahora entendiste o te lo explico con dibujitos?
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Por como pensas el limitado mentalmente sos vos..

Ah si? No me digas... a ver contame que parte? Vos sos el que dijo la re huevada al cubo de que la inseminación "artificial" es natural... mas o menos como que me digas que todos los blancos son negros
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
No estimado adolescente, yo le voy a explicar... Quien creas que haya creado al mundo (o si se creó solo porque si como creen los ateos) estableció que la concepción de una persona se da a través de las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer... de otra forma no funciona la procreación... De las relaciones sexuales homosexuales no se puede procrear... ahora entendiste o te lo explico con dibujitos?

El hombre evolucionó como las otras formas de vida, no se creó solo porque sí.

Igual no se que tiene que ver si existe o no Dios con esto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No estimado adolescente, yo le voy a explicar... Quien creas que haya creado al mundo (o si se creó solo porque si como creen los ateos) estableció que la concepción de una persona se da a través de las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer... de otra forma no funciona la procreación... De las relaciones sexuales homosexuales no se puede procrear... ahora entendiste o te lo explico con dibujitos?

Por estas cosas digo que el limitado sos vos.. Te haces el soberbio..
Y a ver, lo que decis es real y lo sabemos todos, no hace falta que lo digas.. Ahora, que tiene que ver? Si para vos el concepto de natural es poder procrear, estas medio errado me parece.. Las plantas me imagino que te pareceran naturales tambien no? No hace falta que lo haga explicito, me parece que entendiste la idea..

Y otra cosa que te pregunto posta por lo que deduje de tu comentario.. Sos creyente y de ahi viene tu pensamiento de natural? Antes que salgas con los tapones de punta, te cuento que yo tambien soy creyente por las dudas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Así como inadaptado es quien no tolera a los gay, también es un inadaptado quien no tolere otra forma de pensar, si no quiere juntarse con gays o no los quiere ver tampoco podes decirle nada, si lo críticas estas entrando en la misma cuestión


Que sean felices en su pequeño mundo;, y que los gays hagan la suya

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Quien creas que haya creado al mundo (o si se creó solo porque si como creen los ateos) estableció que la concepción de una persona se da a través de las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer... de otra forma no funciona la procreación... De las relaciones sexuales homosexuales no se puede procrear... ahora entendiste o te lo explico con dibujitos?

Nah, si te mando a dibujar me haces algo asi:



Pero con un par de porongas mal dibujadas y algún dibujito de tu dios católico.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
  • Per Aspera Ad Astra
No estimado adolescente, yo le voy a explicar... Quien creas que haya creado al mundo (o si se creó solo porque si como creen los ateos) estableció que la concepción de una persona se da a través de las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer... de otra forma no funciona la procreación... De las relaciones sexuales homosexuales no se puede procrear... ahora entendiste o te lo explico con dibujitos?

Y si una persona no quiere tener hijos o no puede, ¿es alguien no natural?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cortita y al pie: la reproduccion de la especie no es el unico fin de la sexualidad en los seres humanos.

Cuando se tiene sexo por placer, cualquier orificio del cuerpo donde entre un pene/poronga/pija es apto para el coito.
Por ende es totalmente natural obtener placer mediante el sexo vaginal, anal y oral, y dado que tanto hombres como mujeres poseemos ano y boca, la homosexualidad no tiene nada de antinatural.

Antinatural seria querer coger a alguien por la oreja.

Belu.Biol

  • Visitante
Así como inadaptado es quien no tolera a los gay, también es un inadaptado quien no tolere otra forma de pensar, si no quiere juntarse con gays o no los quiere ver tampoco podes decirle nada, si lo críticas estas entrando en la misma cuestión


Que sean felices en su pequeño mundo;, y que los gays hagan la suya

Tal cual. Yo lo único que le critiqué a ella fue cuando dijo que se debían morir todos los que alguna vez "pecaron" de esa forma y que dios los odiaba, porque me pareció de mal gusto.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tal cual. Yo lo único que le critiqué a ella fue cuando dijo que se debían morir todos los que alguna vez "pecaron" de esa forma y que dios los odiaba, porque me pareció de mal gusto.

Si, es que son gente cerrada, ni siquiera leen la Biblia de forma correcta

Si estamos hablando que Jesús dijo "el que este libré de pecado, que tire la primera piedra" ya no podemos hablar de que dios odia a alguien

En fin, son cristianos que no saben siquiera interpretar sus propias enseñanzas

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Nah, si te mando a dibujar me haces algo asi:



Pero con un par de porongas mal dibujadas y algún dibujito de tu dios católico.

Jajaja! Estuviste bien  :pulgar:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Cortita y al pie: la reproduccion de la especie no es el unico fin de la sexualidad en los seres humanos.

Cuando se tiene sexo por placer, cualquier orificio del cuerpo donde entre un pene/poronga/pija es apto para el coito.
Por ende es totalmente natural obtener placer mediante el sexo vaginal, anal y oral, y dado que tanto hombres como mujeres poseemos ano y boca, la homosexualidad no tiene nada de antinatural.

Antinatural seria querer coger a alguien por la oreja.

Vos sentís placer por la boca cuando haces sexo oral??? :o :o :o
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Por estas cosas digo que el limitado sos vos.. Te haces el soberbio..
Y a ver, lo que decis es real y lo sabemos todos, no hace falta que lo digas.. Ahora, que tiene que ver? Si para vos el concepto de natural es poder procrear, estas medio errado me parece.. Las plantas me imagino que te pareceran naturales tambien no? No hace falta que lo haga explicito, me parece que entendiste la idea..

Y otra cosa que te pregunto posta por lo que deduje de tu comentario.. Sos creyente y de ahi viene tu pensamiento de natural? Antes que salgas con los tapones de punta, te cuento que yo tambien soy creyente por las dudas..

Yo no me hago el soberbio, yo te respondo con agresividad tal cual me respondés vos... igual todo bien, no te pongas sensible.
Yo nunca dije que solo era natural ser heterosexual... revisá los mensajes si querés... me estás encajando algo que no dije... al contrario, dije que NO se puede decir que: "no es natural ser homosexual" por el tema de la procreación, porque puede ser que simplemente dios (o quien sea que crea cada uno) haya creado tanto seres hetero como homo... lo unico que no apoyé es el tema de la crianza de chicos por parte de parejas homosexuales porque la procreación está basada en relaciones heterosexuales... simplemente eso
Otro dijo por ahí que las relaciones sexuales no son solo practicadas por los seres humanos para procreación... sino que se dan tambien (y en la mayoría de los casos) por placer... y eso no lo discuto, es verdad.
En conclusión, puedo decir que coincido con la chica que armó el post, que no me parece que ser gay sea antinatural... tambien me parece que esta mal decir que se tienen que morir y que van a ir todos a prenderse fuego al infierno... y mas allá de mis creencias (que no las nombré en ningun momento) creo que por ejemplo el cristianismo en general (catolicos-evangelicos-protestantes etc) no comparten esto que mencionó la amiga de esta chica, sino que es una idea puramente propia de ella y que tal vez tenga mas relación con ideas fascistas de principio de siglo donde el poder militar disfrazado de una falso apoyo "teológico" quizo imponer sus propias "verdades".
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Belu.Biol

  • Visitante
Yo no me hago el soberbio, yo te respondo con agresividad tal cual me respondés vos... igual todo bien, no te pongas sensible.
Yo nunca dije que solo era natural ser heterosexual... revisá los mensajes si querés... me estás encajando algo que no dije... al contrario, dije que NO se puede decir que: "no es natural ser homosexual" por el tema de la procreación, porque puede ser que simplemente dios (o quien sea que crea cada uno) haya creado tanto seres hetero como homo... lo unico que no apoyé es el tema de la crianza de chicos por parte de parejas homosexuales porque la procreación está basada en relaciones heterosexuales... simplemente eso
Otro dijo por ahí que las relaciones sexuales no son solo practicadas por los seres humanos para procreación... sino que se dan tambien (y en la mayoría de los casos) por placer... y eso no lo discuto, es verdad.
En conclusión, puedo decir que coincido con la chica que armó el post, que no me parece que ser gay sea antinatural... tambien me parece que esta mal decir que se tienen que morir y que van a ir todos a prenderse fuego al infierno... y mas allá de mis creencias (que no las nombré en ningun momento) creo que por ejemplo el cristianismo en general (catolicos-evangelicos-protestantes etc) no comparten esto que mencionó la amiga de esta chica, sino que es una idea puramente propia de ella y que tal vez tenga mas relación con ideas fascistas de principio de siglo donde el poder militar disfrazado de una falso apoyo "teológico" quizo imponer sus propias "verdades".

Copio y pego ésto:

Marcos 12:28-31  Al ver que Jesús les había contestado bien, uno de los maestros de la ley, que los había oído discutir, se acercó a él y le preguntó: —¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: —El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

Como puede un cristiano odiar a una persona por ser homosexual, cuando en la biblia habla sobre que el segundo mandamiento mas importante es amar a tu projimo. Como es posible que Dios nos haya mandado a amar a todos y que hayan pastores que odian a los homosexuales. Y aun peor, navegando en la internet me encontre con estas imagenes



 :(

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
  • Per Aspera Ad Astra
Vos sentís placer por la boca cuando haces sexo oral??? :o :o :o

No sé él, pero si man, más vale que se siente placer, no estrictamente por la boca, pero va como piña escuchar a la minita que está re caliente. Es como que te preguntes si sentís placer por los ojos cuando la mina se empieza a poner en bolas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



No leí nada, solo quiero saber si a alguno le saltó la ficha?

Sería el descanso del planeta!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No sé él, pero si man, más vale que se siente placer, no estrictamente por la boca, pero va como piña escuchar a la minita que está re caliente. Es como que te preguntes si sentís placer por los ojos cuando la mina se empieza a poner en bolas.

No, eso que decis no tiene nada que ver con lo que estamos hablando... Cuando te transás a una mina tambien sentis placer... lo que no podés decir que la boca esta hecha para tener relaciones sexuales... saltaste a opinar sin leer el resto de las cosas
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Copio y pego ésto:

Marcos 12:28-31  Al ver que Jesús les había contestado bien, uno de los maestros de la ley, que los había oído discutir, se acercó a él y le preguntó: —¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? Jesús le contestó: —El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

Como puede un cristiano odiar a una persona por ser homosexual, cuando en la biblia habla sobre que el segundo mandamiento mas importante es amar a tu projimo. Como es posible que Dios nos haya mandado a amar a todos y que hayan pastores que odian a los homosexuales. Y aun peor, navegando en la internet me encontre con estas imagenes



 :(

Hay de todo en la vida... y hay gente que interpreta las cosas como quiere... los testigos de Jehová no se quieren hacer transfusiones de sangre... asi que imaginate... inclusive hay tipos disfrazados de religiosos que lo unico que les importa es sacarle guita a la gente... en fin porque haya un grupo que odie a los gay no significa que todo odien a los gay
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
Belu me impresiona y hace ruidoque quieras demostrar ser progre con respecto a la homosexualidad y después digas que no le darías un hijo a una pareja homosexual que quiere adoptar, me gustaría saber tu fundamento porque noto cierta contradicción.
Por otro lado, no es una elección, mi hermano, mi mejor amigo, y muchos conocidos y amigos son gays y lesbianas, el 99% de ellos sufrió mucho y lucharon para no sentir atracción por personas del mismo sexo que ellos. Se sienten mal, lo sufren, y la mayoria quisiera no tener que pasar por todo el proceso de adaptación con ellos mismos, familia, amigos y sociedad, porque quiebra lazos cuando no lo pueden aceptar, aunque también fortalece cuando uno sigue con ellos y los acompaña. A lo que voy con todo esto, es muy fácil juzgar sin estar en los zapatos del otro.
Lei que un usuario puso algo así como que disfruten ahora que no están en los años 30 y tienen más derechos, te recuerdo que son personas como vos, por ende tendrían que tener exactamente los mismos drechos que los heterosexuales.
Es simple, vida hay una sola, vivamos y dejemos vivir porque la vida es muy corta para estar mirando la paja en el ojo ajeno.

Belu.Biol

  • Visitante
Hay de todo en la vida... y hay gente que interpreta las cosas como quiere... los testigos de Jehová no se quieren hacer transfusiones de sangre... asi que imaginate... inclusive hay tipos disfrazados de religiosos que lo unico que les importa es sacarle guita a la gente... en fin porque haya un grupo que odie a los gay no significa que todo odien a los gay

Eso pasa todo el tiempo con sus hijos, a sus propios hijos !! Parece indefendible, pero lo entiendo si nos basamos en sus creencias, entiendo pero no comparto esas decisiones, si yo tuviera un hijo lo amaría más que a mi religión (la cual no tengo) generalmente son las mismas personas que tienen conductas homofóbicas o al menos eso entiendo yo.

Belu me impresiona y hace ruidoque quieras demostrar ser progre con respecto a la homosexualidad y después digas que no le darías un hijo a una pareja homosexual que quiere adoptar, me gustaría saber tu fundamento porque noto cierta contradicción.
Por otro lado, no es una elección, mi hermano, mi mejor amigo, y muchos conocidos y amigos son gays y lesbianas, el 99% de ellos sufrió mucho y lucharon para no sentir atracción por personas del mismo sexo que ellos. Se sienten mal, lo sufren, y la mayoria quisiera no tener que pasar por todo el proceso de adaptación con ellos mismos, familia, amigos y sociedad, porque quiebra lazos cuando no lo pueden aceptar, aunque también fortalece cuando uno sigue con ellos y los acompaña. A lo que voy con todo esto, es muy fácil juzgar sin estar en los zapatos del otro.
Lei que un usuario puso algo así como que disfruten ahora que no están en los años 30 y tienen más derechos, te recuerdo que son personas como vos, por ende tendrían que tener exactamente los mismos drechos que los heterosexuales.
Es simple, vida hay una sola, vivamos y dejemos vivir porque la vida es muy corta para estar mirando la paja en el ojo ajeno.

Buen punto, te explico mi punto de vista. A pesar de ser heterosexual, defiendo la bandera de los derechos ideológicos y sexuales de las personas homosexuales por sí solas. Mi regla es, no te metas en el dormitorio ajeno. Pero, cuando se trata de poner una criatura en el medio, lo pensaría más. No es que diga "NO le daría un niño a una pareja homosexual" si no que analizaría más las consecuencias que ésto podría acarrear, sería más puntillosa. Cuando se trata de hablar sobre quien se encama con quien, ahí no soy puntillosa. De ahí que se prestó a la confusión lo que pienso.
Mas si llego a enterarme que la pareja heterosexual que pretende ese mismo niño es una puta mierda, se lo doy a la pareja homosexual. Es decir, mi núcleo vendría a ser el bien de la criatura. Si la pareja homosexual es una cagada (no por sus costumbres homosexuales sino por la clase de gente) olvidate. Es decir, yo nunca dije estrictamente que no le daría el nene a una pareja gay. Estoy de acuerdo con tu comentario