Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59867 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Per Aspera Ad Astra
Pero para que sea natural tiene que ser comun a la especie. Ok, me decis que es natural porque no tiene nada en contra de la naturaleza, y para vos que es la naturaleza en el hombre? Que cosa o caracteristica vendria a ser natural en el humano?.

Bueno man, que se yo, yo me atengo a lo que dice la RAE, si vos consideras que se equivoca no se que queres que discutamos.

No, por ejemplo hay una especie de medusas que llegado a un punto de su vida puede volver a convertirse en polipo y así ser, técnicamente, inmortal. Es la única especie conocida que puede hacer eso, ninguna más sobre la tierra lo puede hacer, la estadística es 1 contra (no sé cuántas especies de animales haya, pero deben ser decenas de miles por lo menos). ¿Es por eso no natural?
El planteo es filosófico e irresoluto man, desde un punto de vista para que el hombre fuera natural tendría que vivir en cuevas, salir a cazar o recoger del suelo; pero la toma de conciencia y razonamiento también es algo que pasó naturalmente y todo lo que haga el hombre es a consecuencia de eso.

Y lo de la RAE más allá de que yo creo que es incorrecto vos lo estarías aplicando mal, porque el adj.6 no guarda ninguna relación con el adj.1 más allá de que ambos vienen de "natural".

Belu.Biol

  • Visitante
No, por ejemplo hay una especie de medusas que llegado a un punto de su vida puede volver a convertirse en polipo y así ser, técnicamente, inmortal. Es la única especie conocida que puede hacer eso, ninguna más sobre la tierra lo puede hacer, la estadística es 1 contra (no sé cuántas especies de animales haya, pero deben ser decenas de miles por lo menos). ¿Es por eso no natural?
El planteo es filosófico e irresoluto man, desde un punto de vista para que el hombre fuera natural tendría que vivir en cuevas, salir a cazar o recoger del suelo; pero la toma de conciencia y razonamiento también es algo que pasó naturalmente y todo lo que haga el hombre es a consecuencia de eso.

Y lo de la RAE más allá de que yo creo que es incorrecto vos lo estarías aplicando mal, porque el adj.6 no guarda ninguna relación con el adj.1 más allá de que ambos vienen de "natural".

Pienso igual.
La toma de consciencia y el razonamiento se dieron en base a reacciones muy similares a las que generan la evolución natural, aparte de mutaciones (que son naturales o artificiales), solo que las consecuencias son diversas, pero dentro de un todo natural, no siendo una parte natural y la otra anti natural

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, por ejemplo hay una especie de medusas que llegado a un punto de su vida puede volver a convertirse en polipo y así ser, técnicamente, inmortal. Es la única especie conocida que puede hacer eso, ninguna más sobre la tierra lo puede hacer, la estadística es 1 contra (no sé cuántas especies de animales haya, pero deben ser decenas de miles por lo menos). ¿Es por eso no natural?
El planteo es filosófico e irresoluto man, desde un punto de vista para que el hombre fuera natural tendría que vivir en cuevas, salir a cazar o recoger del suelo; pero la toma de conciencia y razonamiento también es algo que pasó naturalmente y todo lo que haga el hombre es a consecuencia de eso.

Y lo de la RAE más allá de que yo creo que es incorrecto vos lo estarías aplicando mal, porque el adj.6 no guarda ninguna relación con el adj.1 más allá de que ambos vienen de "natural".

Y eso fue lo que dije, tiene que ser comun a la especie. Si esa especie de Medusa, en su gran mayoria puede hacer eso, entonces es natural en ellas, lo cual no quiere decir que otra especie de medusa lo pueda o deba hacer. Es como comparar osos polares y osos grizzly por ejemplo, si bien comparten caracteristicas fisiologicas, no quiere decir que puedas dejar un grizzly en el artico o un oso polar en el bosque.

Lo natural cambia, la naturaleza cambia. Justamente el hombre, hace millones de años si uno cree en la evolucion, era encorvado, peludo, etc. En esa epoca era natural que el hombre sea asi, hoy en dia no lo seria porque evoluciono, seria una anomalia. Lo natural se analiza de forma transversal en el tiempo, no como un todo.

Como que no?

1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble. (parece que modificaron este, o flashee y no lo pegue completo antes)

En la primer definicion te dice que es natural aquello que pertenece a la naturaleza o que el objeto en cuestion es de acuerdo a sus cualidades o propiedades. Aca interpreto que el humano, por ejemplo, tiene como cualidad 2 brazos, dos piernas, dos ojos, dos orejas ... etc, por ende si no se cumple alguna de estas condiciones, no seria natural (como dije antes con lo de los 7 dedos o los 3 brazos). En el segundo es casi una deduccion del primero, o sea como sabes que es una caracteristica o propiedad del ser humano tener 2 brazos, dos piernas y demas?  Porque sucede en casi todos los ejemplares de la especie, sino no lo seria. Si queres vamos al ejemplo de las medusas que rejuvenecen: Es una cualidad de esa especie de medusa rejuvenecer, por que? porque comunmente sucede en esa especie de medusa.
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 15:23:15 por gab8 »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Per Aspera Ad Astra
Y eso fue lo que dije, tiene que ser comun a la especie. Si esa especie de Medusa, en su gran mayoria puede hacer eso, entonces es natural en ellas, lo cual no quiere decir que otra especie de medusa lo pueda o deba hacer. Es como comparar osos polares y osos grizzly por ejemplo, si bien comparten caracteristicas fisiologicas, no quiere decir que puedas dejar un grizzly en el artico o un oso polar en el bosque.

Lo natural cambia, la naturaleza cambia. Justamente el hombre, hace millones de años si uno cree en la evolucion, era encorvado, peludo, etc. En esa epoca era natural que el hombre sea asi, hoy en dia no lo seria porque evoluciono, seria una anomalia. Lo natural se analiza de forma transversal en el tiempo, no como un todo.

Como que no?

1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble. (parece que modificaron este, o flashee y no lo pegue completo antes)

En la primer definicion te dice que es natural aquello que pertenece a la naturaleza o que el objeto en cuestion es de acuerdo a sus cualidades o propiedades. Aca interpreto que el humano, por ejemplo, tiene como cualidad 2 brazos, dos piernas, dos ojos, dos orejas ... etc, por ende si no se cumple alguna de estas condiciones, no seria natural (como dije antes con lo de los 7 dedos o los 3 brazos). En el segundo es casi una deduccion del primero, o sea como sabes que es una caracteristica o propiedad del ser humano tener 2 brazos, dos piernas y demas?  Porque sucede en casi todos los ejemplares de la especie, sino no lo seria. Si queres vamos al ejemplo de las medusas que rejuvenecen: Es una cualidad de esa especie de medusa rejuvenecer, por que? porque comunmente sucede en esa especie de medusa.

Pero el primero siempre habla de naturaleza refiriéndose estríctamente a la naturaleza (no a lo natural, que aunque suena lo mismo no necesariamente lo es), lo entiendo como "cosas" propias de la "naturaleza" y que tienen esas "cualidades" propias de la naturaleza.
Sí, pero lo del grupo lo ponés vos, no la RAE. Lo común claramente es nacer con dos brazos y dos piernas con cinco dedos en cada extremidad pero desde un punto de vista naturalista nacer con siete dedos no tiene nada de no natural, y hasta incluso personalmente no entra en anormal, sólo no es común.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Pero en ese caso no serian homosexuales, serian bisexuales... un homosexual es alguien que tiene sexo solo con personas de su mismo genero

Flaco, 5 veces te lo dije.. Podes ser homosexual y procrear igual.. Te pueden gustar solo los hombres y en algun momento tener sexo con una mujer y tener un hijo, aunque no te guste.. Y de ultima, por inseminacion artificial..
Fort era gay y tuvo 2 hijos a traves de su semen, lo mismo con Ricky Martin..
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 16:47:30 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Flaco, 5 veces te lo dije.. Podes ser homosexual y procrear igual.. Te pueden gustar solo los hombres y en algun momento tener sexo con una mujer y tener un hijo, aunque no te guste.. Y de ultima, por inseminacion artificial..
Forti era gay y tuvo 2 hijos a traves de su semen, lo mismo con Ricky Martin..
si sos homosexual no tenes sexo nunca con alguien del otro sexo, entonces como procreas? la inseminacion artificial te parece algo natural?

Belu.Biol

  • Visitante
si sos homosexual no tenes sexo nunca con alguien del otro sexo, entonces como procreas? la inseminacion artificial te parece algo natural?

Entiendo que lo simplista es seductor, pero a ver:
Convengamos el caso de un sujeto que dice ser homosexual pero que ha mantenido relaciones con otro sujeto de su sexo opuesto con lo cual tiene un hijo. Sin embargo esa persona es homosexual y confiesa haberlo sentido toda su vida, pero que eventualmente tuvo relaciones sexuales con un hombre (en caso de ser mujer nuestro sujeto de estudio) Es normal que pase eso. Una persona homosexual se ve atraída por otra persona de su mismo sexo como vos muy bien dijiste, pero eso no significa que por casualidad no pueda mantener relaciones sexuales con el sexo opuesto, por causas que esa persona sabrá...pasa y pasa todo el tiempo.

Para ser más simple, una persona puede ser homosexual, lo cual puede definirse por el gusto/atracción por un sujeto del mismo sexo, pero eso no implica que en algún momento de su vida, y por casualidad, tenga sexo con una persona del sexo opuesto y ohh casualidad quede embarazada. Los hombres homosexuales tienen esperma como todos y pueden embarazar a una mujer. Es decir, la vida no es tan simple, es más compleja que decir
Homosexual=jamás tendrá sexo con heterosexual. No cabe preguntarse ¿Si no le atrae, porque tiene sexo entonces? Porque eso lo sabe solo esa persona.

Hay cosas que eventualmente pasan en la sociedad !!!
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 17:01:59 por Belu.Biol »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
si sos homosexual no tenes sexo nunca con alguien del otro sexo, entonces como procreas? la inseminacion artificial te parece algo natural?

Ehhh? De donde sacaste eso? Tengo un amigo y un conocido, los 2 homosexuales (1 hasta esta casado con un hombre) y los 2 debutaron con mujeres y ahi se terminaron de dar cuenta que no les gustaban, pero sexo con minas tuvieron y podrian tener nuevamente.. Volviendo al ejemplo anterior, crees que Ricky Martin no tuvo nunca relaciones con una mina? Y sin embargo es gay..
Y que tiene de no natural la inseminacion artifical? De ella nace una persona normal, natural..
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 17:05:10 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Yo lo único que sé es que, como dijo un doctor muy conocido: "el que nace maricón es justo que se lo garchen!" nada mas
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Ehhh? De donde sacaste eso? Tengo un amigo y un conocido, los 2 homosexuales (1 hasta esta casado con un hombre) y los 2 debutaron con mujeres y ahi se terminaron de dar cuenta que no les gustaban, pero sexo con minas tuvieron y podrian tener nuevamente.. Volviendo al ejemplo anterior, crees que Ricky Martin no tuvo nunca relaciones con una mina? Y sin embargo es gay..
Y que tiene de no natural la inseminacion artifical? De ella nace una persona normal, natural..

Jajajajaja! Que tiene de "no natural" "insemniacion artificial" jajajajajajajaj :lol: de que color es el caballo blanco de San Martin?
Buscar---)Google----)Antónimos---) Natural----=Artificial
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 17:18:38 por cuervinator3000 »
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Jajajajaja! Que tiene de "no natural" "insemniacion artificial" jajajajajajajaj :lol: de que color es el caballo blanco de San Martin?
Buscar---)Google----)Antónimos---) Natural----=Artificial

Amigo, de la inseminacion artificial sale una persona igual de natural que si se tuviera normalmente..
Quiero creer que entendiste y que te estas haciendo el boludo, porque sino ya seria bastante grave..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Se desvirtuó un poco pero dejo mi opinión:

La TÉCNICA es artificial

Pero el proceso biológico por el que se da, es el mismo (fecundación) Gametos, los mismos de la relación sexual, que naturalmente se unen y generan el mismo cigoto que genera la fecundación por relaciones sexuales. Es decir estoy de acuerdo con que la técnica no es natural, pero la formación de la persona en éste caso se da en base a pautas y reacciones químicas naturales que se hallan dentro de la naturaleza, quizá a eso te refieras Zotto entendí bien?


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Se desvirtuó un poco pero dejo mi opinión:

La TÉCNICA es artificial

Pero el proceso biológico por el que se da, es el mismo (fecundación) Gametos, los mismos de la relación sexual, que naturalmente se unen y generan el mismo cigoto que genera la fecundación por relaciones sexuales. Es decir estoy de acuerdo con que la técnica no es natural, pero la formación de la persona en éste caso se da en base a pautas y reacciones químicas naturales que se hallan dentro de la naturaleza, quizá a eso te refieras Zotto entendí bien?



Exactamente, no era muy dificil de entender..
El pibe se desarrolla de la misma manera que en la forma normal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Amigo, de la inseminacion artificial sale una persona igual de natural que si se tuviera normalmente..
Quiero creer que entendiste y que te estas haciendo el boludo, porque sino ya seria bastante grave..

Elemental Watson nada artificial es natural... la concepcion es artificial, la persona es normal en todo caso, no natural. No existen personas "no naturales" (o sea artificiales, salvo que llamemos personas a los robots)...
La concepción a traves de la inseminacion artificial es artificial como su nombre lo indica y la persona que nace es normal... natural no hay nada... salvo el parto, si es que no le hacen cesarea...
Igualmente me parece que no es argumento decir que no es natural ser puto o torta, puede que dios (o la naturaleza o el buda o quien crean) haya creado tanto seres heterosexuales como homosexuales... yo no lo sé y nadie puede saberlo... pero si pienso que un hijo necesita un padre y una madre porque evidentemente asi fué pensado por quien nos creó (repito; dios, la naturaleza, el buda, monzón o quienes uds quieran) y no me parece bien que chicos sean criados en parejas homosexuales... no porque sean degenerados o sean un mal ejemplo, sino porque es evidente que la idea de la creación de las personas está pensada (por quien sea) con un "tornillo" y una "tuerca"... "tuerca y tuerca" y "tornillo y tornillo" no funciona... nada mas...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Elemental Watson nada artificial es natural... la concepcion es artificial, la persona es normal en todo caso, no natural. No existen personas "no naturales" (o sea artificiales, salvo que llamemos personas a los robots)...
La concepción a traves de la inseminacion artificial es artificial como su nombre lo indica y la persona que nace es normal... natural no hay nada... salvo el parto, si es que no le hacen cesarea...
Igualmente me parece que no es argumento decir que no es natural ser puto o torta, puede que dios (o la naturaleza o el buda o quien crean) haya creado tanto seres heterosexuales como homosexuales... yo no lo sé y nadie puede saberlo... pero si pienso que un hijo necesita un padre y una madre porque evidentemente asi fué pensado por quien nos creó (repito; dios, la naturaleza, el buda, monzón o quienes uds quieran) y no me parece bien que chicos sean criados en parejas homosexuales... no porque sean degenerados o sean un mal ejemplo, sino porque es evidente que la idea de la creación de las personas está pensada (por quien sea) con un "tornillo" y una "tuerca"... "tuerca y tuerca" y "tornillo y tornillo" no funciona... nada mas...

Despues soy yo el que me contradigo..
Y no existen personas naturales? Tendras otro concepto de natural muy diferente al mio entonces.. Para mi toda persona es natural..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el problema es pensar en pitos y culos.. el tema de la sexualidad es muy amplio.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Despues soy yo el que me contradigo..
Y no existen personas naturales? Tendras otro concepto de natural muy diferente al mio entonces.. Para mi toda persona es natural..

Leiste mal, dije no existen personas NO NATURALES, estas repìtiendo lo que dije, leelo de vuelta porque no me entendiste nada me parece
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Belu.Biol

  • Visitante
Elemental Watson nada artificial es natural... la concepcion es artificial, la persona es normal en todo caso, no natural. No existen personas "no naturales" (o sea artificiales, salvo que llamemos personas a los robots)...
La concepción a traves de la inseminacion artificial es artificial como su nombre lo indica y la persona que nace es normal... natural no hay nada... salvo el parto, si es que no le hacen cesarea...
Igualmente me parece que no es argumento decir que no es natural ser puto o torta, puede que dios (o la naturaleza o el buda o quien crean) haya creado tanto seres heterosexuales como homosexuales... yo no lo sé y nadie puede saberlo... pero si pienso que un hijo necesita un padre y una madre porque evidentemente asi fué pensado por quien nos creó (repito; dios, la naturaleza, el buda, monzón o quienes uds quieran) y no me parece bien que chicos sean criados en parejas homosexuales... no porque sean degenerados o sean un mal ejemplo, sino porque es evidente que la idea de la creación de las personas está pensada (por quien sea) con un "tornillo" y una "tuerca"... "tuerca y tuerca" y "tornillo y tornillo" no funciona... nada mas...

Te entiendo perfectamente, yo también lo pensaría, sobre todo por los factores psicológicos que pueda generar en la criatura, pero si yo siendo jueza me llego a enterar, que la familia de heterosexuales que pretende adoptar a un niño son una reverenda mierda, prefiero dársela a la pareja homosexual.

No sé que pensarán ustedes en ese terreno  :vigilante:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
hoy creemos que es antinatural ser gay por que asi lo dictan nuestras normas de conducta social, que son totalmente arbitrarias y artificiales, por ejemplo, naturalmente no deberiamos ser monogamos por que no es la mejor forma de preservar la especie. Estamos moldeados por la cultura que es algo que se transforma constantemente, si ahora estuvieramos en la grecia calsica, seria muy comun garchar entre tipos, las esposas estaban para tener hijos pero era lo mas natural del mundo tener relaciones homosexuales por placer. Sacerdotes incas hombres se travestian y estaban dedicados a satisfacer a los tipos mas importantes y ser uno de esos sacerdotes era asi como muy groso y respetado. El impulso o la atraccion homosexual estuvo presente en toda la historia de la humanidad, lo que varió fue como lo veia cada cultura en particular. Asi pasamos por distintas etapas muy sensoras y otras donde la sexualidad era mas libertina o con menos tabues y restricciones. Hoy una persona gay es mas habitual que hace 30 años donde estaba visto de otra manera. Mi mejor amigo tiene una hoja que va al secundario y tiene compañeros y compañeras qeu se declaran gays. En mi epoca el que era puto se tenia que callar y  que nadie se entere por que lo tiraban a la hoguera mas o menos. creo que en un futuro la eleccion sexual no va a ser un tema.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hoy creemos que es antinatural ser gay por que asi lo dictan nuestras normas de conducta social, que son totalmente arbitrarias y artificiales, por ejemplo, naturalmente no deberiamos ser monogamos por que no es la mejor forma de preservar la especie. Estamos moldeados por la cultura que es algo que se transforma constantemente, si ahora estuvieramos en la grecia calsica, seria muy comun garchar entre tipos, las esposas estaban para tener hijos pero era lo mas natural del mundo tener relaciones homosexuales por placer. Sacerdotes incas hombres se travestian y estaban dedicados a satisfacer a los tipos mas importantes y ser uno de esos sacerdotes era asi como muy groso y respetado. El impulso o la atraccion homosexual estuvo presente en toda la historia de la humanidad, lo que varió fue como lo veia cada cultura en particular. Asi pasamos por distintas etapas muy sensoras y otras donde la sexualidad era mas libertina o con menos tabues y restricciones. Hoy una persona gay es mas habitual que hace 30 años donde estaba visto de otra manera. Mi mejor amigo tiene una hoja que va al secundario y tiene compañeros y compañeras qeu se declaran gays. En mi epoca el que era puto se tenia que callar y  que nadie se entere por que lo tiraban a la hoguera mas o menos. creo que en un futuro la eleccion sexual no va a ser un tema.

es sabido todo esto q pusistes,cada uno es libre de sentir y hacer lo q quiera.

lo q uno se refiere a no natural,es q para procrear se nesecita un macho y una hembra.es la ley de la vida.

no se lo tilda de mostro al decir no natural.
pero el gay la lesbiana,el hetero,el bisexual todos saben q se nesecita un macho y una hembra,estonces esa relacion no es natural,despues cada uno es libre de hacer lo q mas le plasca

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
el problema es pensar en pitos y culos.. el tema de la sexualidad es muy amplio.

Ni hablar el que piensa a las personas como tornillos o tuercas...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
me tienen los huevos al platooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

O HAY NADA NATURAL EN EL SER HUMANO, DEJEN DE HABLAR DE LO QUE ES NATURAL O NO.
EX FLORPSICO

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
me tienen los huevos al platooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

O HAY NADA NATURAL EN EL SER HUMANO, DEJEN DE HABLAR DE LO QUE ES NATURAL O NO.
A pesar de tan radical afirmación está más próxima a la verdad que la enorme mayoría de los comentarios sobre el tema.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Belu.Biol

  • Visitante
A pesar de tan radical afirmación está más próxima a la verdad que la enorme mayoría de los comentarios sobre el tema.
Saludos

O sea que la realidad no reside en la radicalidad

Cual es la verdad, quiero saber

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no entiendo por que tanta vuelta

a los no gays

dejen que cada uno viva su vida en paz
mientras no se metan en tu vida
no te metas en la de los demas.

a los gays

ya no estan en los años 30
dejen de perseguirse,tienen un monton de derechos que antes no tenian
no traten de cambiar el pensamiento de la gente,(eso se va dando solo)por que cometen el mismo error de quienes los critican.
hagan la suya y listo


todos tenemos opiniones diferentes
si quieren respeto,aprendan a respetar,somos todos diferentes(POR SUERTE SI NO SERIA TODO MUY ABURRIDO),pensamos diferente Y
nadie tiene la verdad absoluta

Les voy a dejar esta frase de una serie,cuando el protagonista se queja a su maestro cuando quiere alimentar al ladron que les robo.

acaso la tierra se abrira y no lo dejara vivir sobre ella?
acaso el sol no lo alumbrara y lo privara de sus rayos que dan vida?
acaso el agua se evaporara cuando la quiera beber?
o el aire se tornara toxico cuando lo respire?

si la tierra,el sol,el agua, y el aire,que son mas sabios no lo juzgan.
quien soy yo para negarle un tazon de arroz?



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128