Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59862 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10627
  • Per Aspera Ad Astra
¿Una persona que nace infértil es antinatural?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿Una persona que nace infértil es antinatural?

Que tipo de persona es natural?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
todas

¿Y si la persona en cuestión nació por clonación?  :lol:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Ayer charlando con una ex compañera de la secu en el chat. Perdón si se habló de ésto (no recuerdo o no estuve) pero nada más quería compartir su frase y la impotencia que me da saber, que la gente no sabe que entonces son antinaturales: perros gatos cebras leones monos caballos y así puedo seguir. Anti natural es no proyectar lo que uno siente. Cuando madurará la sociedad del todo y permitirá que cada cual haga lo que se le cante el forro de los huevos, ya que ésto implica no lastimar a otra persona? Se preocupan mucho por ciertas cosas pero luego ni se acuerdan de los niños muertos de hambre en África. Discutí con ella un poco fuerte...no sé si vale la pena decir que es religiosa (hay religiosos a favor, igual) pero a veces siento a la gente tan criticona, tan rígida, que me da la sensación de que son un reflejo de sus propias inseguridadades.

"Ser gay es malo, es anti-natura, es un pecado e irá al infierno"

 :cansado: :bored: >:D

En fín Dios nos ama, nos ama tanto que hasta hizo un infierno para los que no creen en él  :thumbdown:

No estoy en contra de la gente religiosa ni tengo nada personal, pero si que hay gente cerrada  :uhhh:

Vivir y dejar vivir
¿Cómo no se dio cuenta todavía esa chica que está más cerca del "otro lado" de lo que ella supone? Y no estoy hablando precisamente del Más Allá, eh... :silbador:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El bicho humano tiene bastante poco de natural. Si lo natural es la heterosexualidad, cómo se explica entonces la prohibición del incesto, ley universal si las hay. Otra cuestión: si el objetivo del sexo es la reproducción de la especie, argumento utilizado por los que consideran a la homosexualidad como anti natura,l debemos tener en cuenta que la reproducción de la especie hoy se puede realizar mediante métodos que no necesitan del coito. Alguien por ahí mencionó la clonación, por ejemplo. Por otra parte: Al universo le preocupará algo el fin de la raza humana?.
La sexualidad es una cuestión humana, lo que hacen los animales no entra en la categoría de "sexualidad". Ese concepto está relacionado con cuestiones tales como placer y nuestro cuerpo, todo él, es fuente de placer.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
la paja es antinatural porque no tiene fines reproductivos? somos todos antinarutales con ese criterio entonces, la fidelidad es antinatural también.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
estuviste a un pasito de decir que no son parte de la especie humana
Dije que no cumplen el objetivo de la especie y por eso van em contra de la naturaleza, no que no son humanos, que leiste?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Todo aquello que posea celulas es anti natural ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Dije que no cumplen el objetivo de la especie y por eso van em contra de la naturaleza, no que no son humanos, que leiste?

Con la superpoblacion que hay hoy en dia creo que a la supervivencia humana le viene bien que haya putos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
todas

Si una persona nace con 3 brazos o 7 dedos, en natural eso?

Belu.Biol

  • Visitante
Si una persona nace con 3 brazos o 7 dedos, en natural eso?

Personas con polidactilia como vos citás existen en la naturaleza, de ahí a creer que es o no natural ya es tema de cada uno

la paja es antinatural porque no tiene fines reproductivos? somos todos antinarutales con ese criterio entonces, la fidelidad es antinatural también.

 :thumbup:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Personas con polidactilia como vos citás existen en la naturaleza, de ahí a creer que es o no natural ya es tema de cada uno

La amputacion congenita (miembro ausente al nacer) tambien existe, entonces reitero, es natural?

Por las dudas vamos a definir que es natural:

natural.
(Del lat. naturālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas
6. adj. Regular y que comúnmente sucede.

(saque las que considere relevante a la discusion, cualquier cosa entra a la RAE para ver las otras)

Entonces, con estas definiciones, es regular o comun que una persona nazca con 7 dedos o le falte una extremidad? Es una cualidad del ser humano nacer con 5 dedos, o 7? 2 brazos o 1?.




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El bicho humano tiene bastante poco de natural. Si lo natural es la heterosexualidad, cómo se explica entonces la prohibición del incesto, ley universal si las hay. Otra cuestión: si el objetivo del sexo es la reproducción de la especie, argumento utilizado por los que consideran a la homosexualidad como anti natura,l debemos tener en cuenta que la reproducción de la especie hoy se puede realizar mediante métodos que no necesitan del coito. Alguien por ahí mencionó la clonación, por ejemplo. Por otra parte: Al universo le preocupará algo el fin de la raza humana?.
La sexualidad es una cuestión humana, lo que hacen los animales no entra en la categoría de "sexualidad". Ese concepto está relacionado con cuestiones tales como placer y nuestro cuerpo, todo él, es fuente de placer.

Lo del Incesto es cultural, en otras culturas esta bien visto

Belu.Biol

  • Visitante
La amputacion congenita (miembro ausente al nacer) tambien existe, entonces reitero, es natural?

Por las dudas vamos a definir que es natural:

natural.
(Del lat. naturālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas
6. adj. Regular y que comúnmente sucede.

(saque las que considere relevante a la discusion, cualquier cosa entra a la RAE para ver las otras)

Entonces, con estas definiciones, es regular o comun que una persona nazca con 7 dedos o le falte una extremidad? Es una cualidad del ser humano nacer con 5 dedos, o 7? 2 brazos o 1?.

Ah no, yo no creo que sea común. Si vamos al caso la polidactilia le pasa a una de cada mil personas, por lo tanto para mi concepción no es común (no es abundante) pero es natural porque ocurre, en la naturaleza. Al menos así aprendí yo conceptualmente lo que es natural, quizá dentro de unos años cambie, los conceptos cambian todo el tiempo

Igualmente respeto tu opinión  :)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Eso por tener una excompañera religiosa, a los religiosos hay que aislarlos e ignorarlos :lol:

Estúpido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Dije que no cumplen el objetivo de la especie y por eso van em contra de la naturaleza, no que no son humanos, que leiste?
jaja ya se, no dije que lo hayas dicho, pero siguiendo el razonamiento parecia que ibas a concluir eso

Si una persona nace con 3 brazos o 7 dedos, en natural eso?
para mi si, que queres que te diga, no deja de formar parte de la naturaleza, igual esta claro que respecto a esto no nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos interpretaciones distintas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
jaja ya se, no dije que lo hayas dicho, pero siguiendo el razonamiento parecia que ibas a concluir eso
para mi si, que queres que te diga, no deja de formar parte de la naturaleza, igual esta claro que respecto a esto no nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos interpretaciones distintas

Forma parte de la naturaleza, pero en que proporcion?. Si me decis que 1 en 10.000.000 de cierta especie tiene una caracteristica en particular, si bien existe, no quiere decir que sea natural. Las mutaciones en las especies, si vamos al caso existen en la naturaleza tambien, pero son de todo menos naturales.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Forma parte de la naturaleza, pero en que proporcion?. Si me decis que 1 en 10.000.000 de cierta especie tiene una caracteristica en particular, si bien existe, no quiere decir que sea natural. Las mutaciones en las especies, si vamos al caso existen en la naturaleza tambien, pero son de todo menos naturales.
para mi si forma parte de la naturaleza es natural, esta en la propia palabra, aparte no podes comparar una mutacion de la especie con la homosexualidad, que no tiene nada que ver con mutaciones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
para mi si forma parte de la naturaleza es natural, esta en la propia palabra, aparte no podes comparar una mutacion de la especie con la homosexualidad, que no tiene nada que ver con mutaciones

No, pero sirve para demostrar lo que te decia. Las mutaciones no son naturales (lo natural es la evolucion), pero sin embargo se dan.

Con el mismo concepto, la homosexualidad no es natural, pues lo natural es la heterosexualidad. Si fuese natural, creo que el humano se hubiese extinguido hace tiempo.

Belu.Biol

  • Visitante
No, pero sirve para demostrar lo que te decia. Las mutaciones no son naturales (lo natural es la evolucion), pero sin embargo se dan.

Con el mismo concepto, la homosexualidad no es natural, pues lo natural es la heterosexualidad. Si fuese natural, creo que el humano se hubiese extinguido hace tiempo.

No quiero desvirtuar demasiado pero la evolución se dió en parte debido a mutaciones en el genoma, entonces no entiendo lo que decis
Lo antinatural genera lo natural? Mutaciones---evolución
No será que es un todo natural, siendo un todo en el que se interrelacionan las partes?

Por otra parte en cuanto a si es natural o no la homosexualidad creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10627
  • Per Aspera Ad Astra
Entonces, con estas definiciones, es regular o comun que una persona nazca con 7 dedos o le falte una extremidad? Es una cualidad del ser humano nacer con 5 dedos, o 7? 2 brazos o 1?.

Común no es lo mismo que natural. Lo común es referente a cuestiones estadísticas, por eso no es común en el mundo que una persona sea homosexual, pero es natural porque no tiene nada en contra de la naturaleza.
Y si bien la RAE le pifia en otorgar una relación "común" - "natural", esa definición de naturalidad está ligada a la estadística y no a la naturaleza per se.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No, pero sirve para demostrar lo que te decia. Las mutaciones no son naturales (lo natural es la evolucion), pero sin embargo se dan.

Con el mismo concepto, la homosexualidad no es natural, pues lo natural es la heterosexualidad. Si fuese natural, creo que el humano se hubiese extinguido hace tiempo.
nuevamente, para mi las mutaciones incluso son naturales... que se yo, evidentemente respecto a esto no nos vamos a poder poner de acuerdo
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Me gusta la manera de relatar que tiene ésta fuente, cito lo que me pareció más relevante

En cierto modo, podríamos argumentar que, puesto que sucede en absoluto, que es natural. A menos que se supone que hay alguna fuerza externa antinatural enseñanza o la manipulación de algunos de nosotros, aparentemente al azar, eso podría cambiar lo que nos sentimos atraídos sexualmente. Por supuesto, algunas personas afirman que este es el caso, alegando que la causa es los medios de comunicación o el diablo, y por desgracia algunas personas naturalmente homosexuales creen que también, a vivir una vida en la negación, o asistir a una terapia de conversión en un intento de "ser normal".

Comparemos esto con el estimado del 10% que son zurdos , o el 10% de las personas con dislexia , y preguntémonos de nuevo, "¿qué es normal?"

Si fuéramos también argumentar que la única finalidad natural del sexo es la reproducción, a continuación, son la masturbación y el sexo oral también antinatural? ¿Hay que demonizar el uso del condón apenas tanto? También podríamos argumentar, mediante otra teoría, que la homosexualidad y  la asexualidad  son los métodos naturales de control de la población.

http://www.exposingthetruth.co/homosexuality-is-natural/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No quiero desvirtuar demasiado pero la evolución se dió en parte debido a mutaciones en el genoma, entonces no entiendo lo que decis
Lo antinatural genera lo natural? Mutaciones---evolución
No será que es un todo natural, siendo un todo en el que se interrelacionan las partes?

Por otra parte en cuanto a si es natural o no la homosexualidad creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo

Con mutacion me referia al accionar del hombre, involuntariamente, sobre una especie. Ejemplo, ya aparecieron (hace rato en realidad) las primeras consecuencias del desastre de fukushima: Mariposas gigantes. Evidentemente no se dio de forma natural (sin el desastre no habria este tipo de mariposas), sin embargo se encuentran "en la naturaleza".  A eso voy.

Común no es lo mismo que natural. Lo común es referente a cuestiones estadísticas, por eso no es común en el mundo que una persona sea homosexual, pero es natural porque no tiene nada en contra de la naturaleza.
Y si bien la RAE le pifia en otorgar una relación "común" - "natural", esa definición de naturalidad está ligada a la estadística y no a la naturaleza per se.

Pero para que sea natural tiene que ser comun a la especie. Ok, me decis que es natural porque no tiene nada en contra de la naturaleza, y para vos que es la naturaleza en el hombre? Que cosa o caracteristica vendria a ser natural en el humano?.

Bueno man, que se yo, yo me atengo a lo que dice la RAE, si vos consideras que se equivoca no se que queres que discutamos.