Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59912 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686

si fueramos todos homosexuales,no existiriamos en la naturalesa,no te entra eso.

esto no quiere decir q este mal,cada uno q haga lo que sienta,pero natural no es
dios mio. no tiene nada que ver que si fueramos todos homosexuales no existiriamos, si todos enfermaramos de cancer todos moririamos y la raza se extinguiria, el cancer es natural, pero hay gente con cancer, y gente sin cancer, la raza sigue.... los que se mueran sin procrear por la razon que fuera, son antinaturales? porque si todos murieramos antes de procrear la raza no seguiria existiendo. Algunos mueren habiendo procreado, otros sin procrear

Las parejas homosexuales que tienen hijos mediante el alquiler de vientres o cosas asi, metodos antinaturales, pasan a ser naturales por tener hijos a pesar de que el metodo no sea el natural?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
conozco muchas parejas, que nunca tuvieron hijos, otros mas que son ANTI NATURALES!

Si todos dejaran de cojer y no quisieran tener familia, en 70 años se acaba la humanidad..... SI TOMAMOS GENERALIDADES TOMAMOS PARA TODOS LADOS....

yo conosco mucha q si tienen hijos,no conosco a ningun hombre q quede embarazado,no conosco a ninguna mujer q embarase a otra

y si,si dejamos de respirar o de comer tambiens se acaba la humanidad,estamos hablando de q si somos todos homosexuales la vida humana no existiria

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
no por q yo por mas paja q me haga,en cuanto embarase a mi mujer la vida sigue(hablando precariamente)lo mismo q si me la garcho por garchar,ahora esto no pasa en los homosexuales

Amigo, la estas embarrando aun mas..
Un homosexual puede serlo y sin embargo tambien en algun momento puede ambarazar a una mujer..

No desvies el tema.. Estas aplicando un criterio para algo, pero no aplicas ese mismo criterio para lo otro.. Si para vos es anti-natural ser homosexual (cosa que si es tu opinion esta perfecto), imagino que nunca hiciste las 2 cosas que nombre antes, porque sino serias un hipocrita y te contradecis solo.. Y si las hiciste sos un anti-natural vos tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Amigo, la estas embarrando aun mas..
Un homosexual puede serlo y sin embargo tambien en algun momento puede ambarazar a una mujer..

No desvies el tema.. Estas aplicando un criterio para algo, pero no aplicas ese mismo criterio para lo otro.. Si para vos es anti-natural ser homosexual (cosa que si es tu opinion esta perfecto), imagino que nunca hiciste las 2 cosas que nombre antes, porque sino serias un hipocrita y te contradecis solo.. Y si las hiciste sos un anti-natural vos tambien..

vos la estas embarrando cada vez mas,homosexual significa un solo sexo,bisexual es otra cosa.

el homosexual jamas va a estar con una mujer(hablando del hombre)

y q yo me haga una paja no quiere decir q despues no este con mi mujer que tiene q ver?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
dios mio. no tiene nada que ver que si fueramos todos homosexuales no existiriamos, si todos enfermaramos de cancer todos moririamos y la raza se extinguiria, el cancer es natural, pero hay gente con cancer, y gente sin cancer, la raza sigue.... los que se mueran sin procrear por la razon que fuera, son antinaturales? porque si todos murieramos antes de procrear la raza no seguiria existiendo. Algunos mueren habiendo procreado, otros sin procrear

Las parejas homosexuales que tienen hijos mediante el alquiler de vientres o cosas asi, metodos antinaturales, pasan a ser naturales por tener hijos a pesar de que el metodo no sea el natural?

el cancer no es natural,es una enfermedad,si comparas una enfermedad con la homosexualidad,vos mismo estas diciendo q no es natural.

si vos te queres meter un palo en el culo(no hablo de vos habl en general)metelo,nadie es quien para decir q le gusta al otro o q no le gusta.

pero la relacion entre el mismo sexo no es natural,q la hay la hay,pero eso no significa q sea natural.


y lo ultimo q pones es una gilada q me da mas la razon a mi,si es tan natural, por q no pueden procrear ellos mismo?,por q la naturaleza no les dio esa posibilidad,`para procrear se nesecita un macho y una hembra.

fin de la discucion,pone lo q vos quieras pero natural no es.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
vos la estas embarrando cada vez mas,homosexual significa un solo sexo,bisexual es otra cosa.

el homosexual jamas va a estar con una mujer(hablando del hombre)

y q yo me haga una paja no quiere decir q despues no este con mi mujer que tiene q ver?

Vos estas diciendo que por mas pajas que te hagas podes embarazar a una mujer, lo que esta perfecto y es real.. Pero un homosexual, ya sea mujer u hombre, puede practicar su preferencia sexual y sin embargo tambien procrear.. Un hombre gay puede tener sexo con una mujer y tener un hijo, aunque no sienta amor por ella.. O acaso no viste nunca un gay que antes de declararse y tenido hijos? Tanto normalmente como por inseminacion artificial.. En ningun momento yo hable de bisexualidad..

Te repito, si lo queres considerar anti-natural alla vos, pero se coherente con vos mismo y no te sigas contradiciendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
el cancer no es natural,es una enfermedad,si comparas una enfermedad con la homosexualidad,vos mismo estas diciendo q no es natural.

si vos te queres meter un palo en el culo(no hablo de vos habl en general)metelo,nadie es quien para decir q le gusta al otro o q no le gusta.

pero la relacion entre el mismo sexo no es natural,q la hay la hay,pero eso no significa q sea natural.


y lo ultimo q pones es una gilada q me da mas la razon a mi,si es tan natural, por q no pueden procrear ellos mismo?,por q la naturaleza no les dio esa posibilidad,`para procrear se nesecita un macho y una hembra.

fin de la discucion,pone lo q vos quieras pero natural no es.
no compare una enfermedad con la homosexualidad, compare el hecho de que es una estupidez decir que que para que algo sea natural tiene que tener una funcion procreadora... y evidentemente tenes un concepto de lo natural muy errado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vos estas diciendo que por mas pajas que te hagas podes embarazar a una mujer, lo que esta perfecto y es real.. Pero un homosexual, ya sea mujer u hombre, puede practicar su preferencia sexual y sin embargo tambien procrear.. Un hombre gay puede tener sexo con una mujer y tener un hijo, aunque no sienta amor por ella.. O acaso no viste nunca un gay que antes de declararse y tenido hijos? Tanto normalmente como por inseminacion artificial.. En ningun momento yo hable de bisexualidad..

Te repito, si lo queres considerar anti-natural alla vos, pero se coherente con vos mismo y no te sigas contradiciendo..

con esto me das la razon...

el titulo dice ser gay es malo y antinatural...

obviamente malo no es.

y obviamente es antinatural,si fuera natural por q tiene q recurrir a una mujer para procrear?la respuesta es sencilla,por q no es natural.

q se entienda,por q parece o me quieren hacer quedar como q hay q matar a los gay,y nada q ver,cada uno es libre de estar y acostarce con quien quiera,pero eso no significa q sea natural.
listo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
con esto me das la razon...

el titulo dice ser gay es malo y antinatural...

obviamente malo no es.

y obviamente es antinatural,si fuera natural por q tiene q recurrir a una mujer para procrear?la respuesta es sencilla,por q no es natural.

q se entienda,por q parece o me quieren hacer quedar como q hay q matar a los gay,y nada q ver,cada uno es libre de estar y acostarce con quien quiera,pero eso no significa q sea natural.
listo

Es que yo entiendo que pienses que es anti-natural, pero seguis sin contestarme a lo que te dije antes, y con esa frase me demostraste que no sabes que contestar.. La paja para vos en anti-natural entonces, porque si fuera natural, porque tenes que recurrir tambien a la mujer para procrear?
Como te dije, o sos hipocrita o sos anti-natural, no me contestaste eso..
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 13:59:05 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A ver si puedo ser claro.

En la fisiología del ser humano, y me centro en este individuo para que no salten con elefantes, NO existe la homosexualidad. Por lo que no seria 'natural'.

Por ejemplo, el sexo masculino, no hablo del femenino por que cajeta no tengo, poseedor de un pene y dos testículos. La función de estos órganos, es pura y exclusivamente de reproducción y excreción.

Por lo tanto, visto desde este punto, la homosexualidad no seria natural. Así como tampoco lo serian la masturbación, el sexo oral, el sexo anal, el sadomasoquismo.



Pero como ya se dijo, puede nacer consiente o inconscientemente en la naturaleza psicológica del individuo esta orientación sexual. Como también puede prevenir, aunque no comprobado, de su naturaleza genética, lo que implicaría alguna ascendencia directa poseedora del alelo homosexual el cual heredo el gay actual en cuestión.

Mi conclusión, es que las practicas homosexuales, son totalmente naturales, mas allá del órgano reproductivo que posea cada uno, el cerebro, amo y señor de las sensaciones placenteras, siempre puede mas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es que yo entiendo que pienses que es anti-natural, pero seguis sin contestarme a lo que te dije antes, y con esa frase me demostraste que no sabes que no sabes que contestar.. La paja para vos en anti-natural entonces, porque si fuera natural, porque tenes que recurrir tambien a la mujer para procrear?
Como te dije, o sos hipocrita o sos anti-natural, no me contestaste eso..

de encerio queres q te responda eso?

q tiene q ver q me haga una paja o no? o q la mujer se cole los dedos?

natural,viene de naturalesa.

para q alla naturalesa tiene q haber procreacion(vida) si fueramos todos homo,la vida humana no existiria,por ende ser homosexual deja de ser natural.

despues los gusto de cada uno es otra cosa,que nada tiene q ver con lo natural


Belu.Biol

  • Visitante

Una cosa lleva a la otra
*Somos mamíferos;
*Somos animales;
*Formamos parte de la naturaleza y no fuera de ella;
*Somos naturales, no vamos a estar con la bananita en la mano como un mono, somos más complejos, hay cosas que surgen

Damito mucha gente homosexual ha tenido hijos, procrean igual.
El ser humano inventó códigos universales para entenderse entre ellos y entender al mundo (matemática, biología, sociología) pero de manera subjetiva, de ésta misma manera el concepto de "natural" es subjetivo. Para algunas personas el cáncer no es natural como decían ahí más abajo y para otras sí, porque forma parte de la naturaleza, ésto es lo mismo, si algo ocurre en la naturaleza, es natural, y eso opino yo.

Yo creo que todo lo que obedezca a concretar los sentimientos de placeres que genera el cerebro más avanzado del ser humano, mientras no lastime a otro, no hay problema...el tema es que cada vez veo más videos de animales que tienen conductas homosexuales, antes o después de reproducirse...y no creo que sean anti-naturales por eso

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
de encerio queres q te responda eso?

q tiene q ver q me haga una paja o no? o q la mujer se cole los dedos?

natural,viene de naturalesa.

para q alla naturalesa tiene q haber procreacion(vida) si fueramos todos homo,la vida humana no existiria,por ende ser homosexual deja de ser natural.

despues los gusto de cada uno es otra cosa,que nada tiene q ver con lo natural



Esta perfecto, no discuto mas porque hace 4 mensajes que me venis diciendo lo mismo y no me respondes a lo que te pregunte ayer, porque sencillamente no sabes que decirme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo no tengo nada contra los gays, que son los flacos comunes y corrientes como todos nosotros que le gusta un flaco comun y corriente de su mismo sexo. Lo que me molesta, y mucho, son los maricones.. los chabones que hablan con la zzzzzzzzzz, que se mueven y caminan como una puta en celo, esos si que me molestan.. que se vistan de mujer y listo, esta todo bien. No se si se entiende a lo que voy..

PD: alguien me explica por qué Belu Biol metio como ejemplo a un par de animales dentro de lo que seria anti-natural? Porque realmente es una pavada lo que dijo, a no ser que haya entendido mal..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
el cancer no es natural,es una enfermedad,si comparas una enfermedad con la homosexualidad,vos mismo estas diciendo q no es natural.

No puedo creer esto. El cáncer no es natural? Ni las enfermedades? Y el SIDA? Y la gripe? Tampoco?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo no tengo nada contra los gays, que son los flacos comunes y corrientes como todos nosotros que le gusta un flaco comun y corriente de su mismo sexo. Lo que me molesta, y mucho, son los maricones.. los chabones que hablan con la zzzzzzzzzz, que se mueven y caminan como una puta en celo, esos si que me molestan.. que se vistan de mujer y listo, esta todo bien. No se si se entiende a lo que voy..

PD: alguien me explica por qué Belu Biol metio como ejemplo a un par de animales dentro de lo que seria anti-natural? Porque realmente es una pavada lo que dijo, a no ser que haya entendido mal..

No no, dijo al revés la cosa. Que los animales también tienen tendencias homosexuales por ende por que no seria natural la homosexualidad

Belu.Biol

  • Visitante
Yo no tengo nada contra los gays, que son los flacos comunes y corrientes como todos nosotros que le gusta un flaco comun y corriente de su mismo sexo. Lo que me molesta, y mucho, son los maricones.. los chabones que hablan con la zzzzzzzzzz, que se mueven y caminan como una puta en celo, esos si que me molestan.. que se vistan de mujer y listo, esta todo bien. No se si se entiende a lo que voy..

PD: alguien me explica por qué Belu Biol metio como ejemplo a un par de animales dentro de lo que seria anti-natural? Porque realmente es una pavada lo que dijo, a no ser que haya entendido mal..

Todos los animales son naturales, aunque se monten a un macho, no habías entendido jaja  :verde:

En cuanto al primer párrafo tuyo, creo que te sentirías identificado en lo que decís con éste video, es la opinión sobre el tema de un usuario de youtube al que popularmente llaman "Dross" y él también separa los homosexuales de los maricones (a su modo de ver)

http://www.youtube.com/watch?v=W0RN0cFoKe4

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Hay algun gay en la sala?  :vigilante:

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Ayer charlando con una ex compañera de la secu en el chat. Perdón si se habló de ésto (no recuerdo o no estuve) pero nada más quería compartir su frase y la impotencia que me da saber, que la gente no sabe que entonces son antinaturales: perros gatos cebras leones monos caballos y así puedo seguir. Anti natural es no proyectar lo que uno siente. Cuando madurará la sociedad del todo y permitirá que cada cual haga lo que se le cante el forro de los huevos, ya que ésto implica no lastimar a otra persona? Se preocupan mucho por ciertas cosas pero luego ni se acuerdan de los niños muertos de hambre en África. Discutí con ella un poco fuerte...no sé si vale la pena decir que es religiosa (hay religiosos a favor, igual) pero a veces siento a la gente tan criticona, tan rígida, que me da la sensación de que son un reflejo de sus propias inseguridadades.

"Ser gay es malo, es anti-natura, es un pecado e irá al infierno"

 :cansado: :bored: >:D

En fín Dios nos ama, nos ama tanto que hasta hizo un infierno para los que no creen en él  :thumbdown:

No estoy en contra de la gente religiosa ni tengo nada personal, pero si que hay gente cerrada  :uhhh:

Vivir y dejar vivir

Pero a vos que te pasa? Vos sos lesbiana o bisexual? o te faltan 10 minutos?... no se puede llegar a una opinion limpia siendo parte de la cuestión... te sentís atraida por una mujer, participaste en un trio y te comista alguna empanadita o algo?
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No puedo creer que estiren tanto una cosa tan simple como esta
Primero, definamos homosexual. Segun el diccionario es una persona que se siente atraida por personas de su mismo sexo o mantiene relaciones sexuales con ellas.
Ahora, definamos especie animal, que es lo que somos. Una especie es un grupo de organismos capaces de entrecruzarse y tiene como objetivo dejar descendencia fertil.
Una persona homosexual no deja descendencia fertil, porque siempre tiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, entonces no esta cumpliendo el objetivo de la especie, si todos de un dia para el otro nos hacemos homosexuales, la especie humana se va a extinguir, por eso es anti-natural.
Distinto es la bisexualidad, porque en ese caso si se puede dejar descendencia, entonces la bisexualidad no es anti-natural, de hecho sucede en algunos animales como pusieron mas arriba, la homosexualidad no pasa en ninguna otra especie.

pd: Arriba pusieron que el cancer es natural y si todos tenemos cancer se extinguiria la raza humana, y que por eso la homosexualidad es natural, esto no es asi. Si todos tuvieramos cancer podriamos seguir dejando descendencia igual, asi que nuestra raza no se extinguiria.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
jajaj con el titulo del post me haces acordar a una profesora de neuroanatomia, que en una clase nos dió la razon medica por la cual una persona puede nacer homosexual jajajajjaj.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Belu.Biol

  • Visitante
No puedo creer que estiren tanto una cosa tan simple como esta
Primero, definamos homosexual. Segun el diccionario es una persona que se siente atraida por personas de su mismo sexo o mantiene relaciones sexuales con ellas.
Ahora, definamos especie animal, que es lo que somos. Una especie es un grupo de organismos capaces de entrecruzarse y tiene como objetivo dejar descendencia fertil.
Una persona homosexual no deja descendencia fertil, porque siempre tiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, entonces no esta cumpliendo el objetivo de la especie, si todos de un dia para el otro nos hacemos homosexuales, la especie humana se va a extinguir, por eso es anti-natural.
Distinto es la bisexualidad, porque en ese caso si se puede dejar descendencia, entonces la bisexualidad no es anti-natural, de hecho sucede en algunos animales como pusieron mas arriba, la homosexualidad no pasa en ninguna otra especie.

pd: Arriba pusieron que el cancer es natural y si todos tenemos cancer se extinguiria la raza humana, y que por eso la homosexualidad es natural, esto no es asi. Si todos tuvieramos cancer podriamos seguir dejando descendencia igual, asi que nuestra raza no se extinguiria.

Esto se dijo algo así como 80 veces...las personas homosexuales TAMBIÉN PUEDEN REPRODUCIRSE y de hecho muchas veces lo hacen...famosos homosexuales que han tenido hijos entre los cuales te puedo citar a Oscar Wilde. Por cierto, el ser humano es un poco más complejo que los demás animales por lo cual surgen interacciones quizá no esperadas por algunos, y esperadas por otros, que ohh casualidad también ocurren en cientos de especies animales y nadie se extinguió por eso

Especies animales que han llegado a practicar la homosexualidad, y son especies que existen hace más tiempo que nosotros y nadie acá se extinguió porque a pesar de haber tenido prácticas homosexuales también se han reproducido. Cada cual tiene su concepto de natural o no. Si para vos algo que está dentro de la naturaleza que llega a tener prácticas por fuera de lo que es reproductivo no es natural, todo bien, entiendo perfectamente pero no comparto. No es necesario que una práctica o circunstancia (orientación sexual, cáncer, etc...) sea universal para ser considerada natural por la mayoría de los biólogos y psiquiatras actuales. Si ocurre, es natural. Porque forma parte de la naturaleza.

Pero a vos que te pasa? Vos sos lesbiana o bisexual? o te faltan 10 minutos?... no se puede llegar a una opinion limpia siendo parte de la cuestión... te sentís atraida por una mujer, participaste en un trio y te comista alguna empanadita o algo?

Porqué no me lo traés al pocho Lavezzi a ver si soy lesbi?  :lol: jajaja
Hablando en serio, me gustan los chicos. Lo que postié fué una conversación que tuve entre una ex amiga del secundario acerca del tema que se está hablando, ella denigraba a las personas homosexuales y yo estoy en desacuerdo. No sé que habrás interpretado.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Esto se dijo algo así como 80 veces...las personas homosexuales TAMBIÉN PUEDEN REPRODUCIRSE y de hecho muchas veces lo hacen...famosos homosexuales que han tenido hijos entre los cuales te puedo citar a Oscar Wilde. Por cierto, el ser humano es un poco más complejo que los demás animales por lo cual surgen interacciones quizá no esperadas por algunos, y esperadas por otros, que ohh casualidad también ocurren en cientos de especies animales y nadie se extinguió por eso

Especies animales que han llegado a practicar la homosexualidad, y son especies que existen hace más tiempo que nosotros y nadie acá se extinguió porque a pesar de haber tenido prácticas homosexuales también se han reproducido. Cada cual tiene su concepto de natural o no. Si para vos algo que está dentro de la naturaleza que llega a tener prácticas por fuera de lo que es reproductivo no es natural, todo bien, entiendo perfectamente pero no comparto. No es necesario que una práctica o circunstancia (orientación sexual, cáncer, etc...) sea universal para ser considerada natural por la mayoría de los biólogos y psiquiatras actuales. Si ocurre, es natural. Porque forma parte de la naturaleza.

Pero en ese caso no serian homosexuales, serian bisexuales... un homosexual es alguien que tiene sexo solo con personas de su mismo genero

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Una cosa no implica la otra, por ejemplo si extendemos el significado de "Natural" a todo el uso de la palabra, varios medicamentos no son naturales (pues estan hechos por compuestos que no se encuentran en la naturaleza, o son derivados de estos) y sin embargo te salvan la vida, por lo tanto se puede considerar "buenos". Aclarado que una cosa no implica la otra, para mi alguien homosexual no es malo por el solo hecho de ser homosexual, capaz es gay y es un pan de dios o un hijo de puta. Y por ultimo, ser homosexual es anti-natural.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686

Ahora, definamos especie animal, que es lo que somos. Una especie es un grupo de organismos capaces de entrecruzarse y tiene como objetivo dejar descendencia fertil.
Una persona homosexual no deja descendencia fertil, porque siempre tiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, entonces no esta cumpliendo el objetivo de la especie, si todos de un dia para el otro nos hacemos homosexuales, la especie humana se va a extinguir, por eso es anti-natural.

estuviste a un pasito de decir que no son parte de la especie humana
Somos fantasmas peleandole al viento