Autor Tema: Minuto a Minuto | San Lorenzo - Vélez  (Leído 6695 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campi, entra fresco para darle una "mano"  a Mercier, no hace una mierda y saco 2 contras ya, no jodamos dale.

entonces la culpa es de Bauza, porque los que tendrian que entrar para darle una "mano" a Mercier son o Kalinski o Quignon. Navarro tendría que haber entrado por Piatti en lugar de Catalan y dejarlo a Villalba por la derecha.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
que feo perder con velez
que feo quedar afuera de la copa 2015
que feo ataja torrico!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que feo perder con velez
que feo quedar afuera de la copa 2015
que feo ataja torrico!!!!!

imbécil

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bueno, nos sacaron de la copa, nosotros le dimos la vuelta en su cancha.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
¿Qué carajo quiso inventar con Catalan de 8?

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1066
A ver si la proxima vez en lugar de putear al rival antes de un partido se dedican a alentar, MOGOLICOS

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Que bronca que nos deje afuera este equipo de mierda. Una calentura tengo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No flaco, pero que muestre algo, ganas al menos, y no tirarsela siempre a los rivales, esta jugando en al primera de San Lorenzo, no en un picadito con amigos, dejate de hinchar las pelotas.

Siempre apuntas para otro lado vos. De los desastres de varios titulares ni una palabra

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7240
  • You talking to me ?
Ahora si nos lamentamos los 3 puntos que le regalamos a estudiantes. Mucha bronca la verdad.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Necesitabamos EMPATAR de local.



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La tabla de la previa del partido lo decía clarito, necesitamos muchas mas remates para convertir que los putos de belesh

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
entonces la culpa es de Bauza, porque los que tendrian que entrar para darle una "mano" a Mercier son o Kalinski o Quignon. Navarro tendría que haber entrado por Piatti en lugar de Catalan y dejarlo a Villalba por la derecha.

Ahi tenes razon, para mi Bauza vio que con velocidad por derecha podia sacar redito pero se equivoco, de todos modos piendo igual de Navarro 0 sacrificio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El sabado avisen si van a ir con ganas de ganar, asi no viaja nadie al pedo vio.

si velez nos metio 3, river cuantos nos mete? 6? 7?  :cansado:

Lo peor es que si bien siempre me da bronca perder, mucha mas bronca me da perder peleando por algo y mas todavia si el partido es en los papeles "ganable" como este. Ennnn fin, despues quieren que la gente vaya a la cancha un lunes a la noche, que motivacion que le ponen eh, es clarisimo como el parate de la copa es el parate del semestre para nuestros jugadores  :cansado:

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6598
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Que lastima...se pudo haber empatado e incluso Ganado...pero no se dio.. se noto en algunos el cansancio...
Pero se jugo bien.. este equipo da muchisima mas tranquilidad, aun cuando no se da un resultado..
ahora a ganarle a las gallinas y despues a descansar...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Con un empate nos alcanzaba, que manga de mogólicos que somos.

El sábado cueste lo que cueste ciclon, a los jugadores no puedo caerles los rivales jugaron mejor y metieron las que tuvieron que meter.



Pd: Morite Navarro.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por más que estemos en Semifinales, seguimos siendo muy verdes. HABIA QUE EMPATAR DE LOCAL, EMPATAR.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
El sabado avisen si van a ir con ganas de ganar, asi no viaja nadie al pedo vio.

si velez nos metio 3, river cuantos nos mete? 6? 7?  :cansado:

Lo peor es que si bien siempre me da bronca perder, mucha mas bronca me da perder peleando por algo y mas todavia si el partido es en los papeles "ganable" como este. Ennnn fin, despues quieren que la gente vaya a la cancha un lunes a la noche, que motivacion que le ponen eh, es clarisimo como el parate de la copa es el parate del semestre para nuestros jugadores  :cansado:

Que pelotudo que sos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Qué manera de tirar una clasificación para una Copa, nada más y nada menos.

Una cosa es que este equipo esté hecho única y exclusivamente para la Libertadores, y otra distinta que ensucie una buena temporada al final con una derrota evitable.

Muy mal. Así no.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se pudo, mala suerte. Este equipo tiene unas pelotas gigantes. Hay mil posibilidades más para entrar a la copa del 2015. A ganar el sábado ahora y a apuntar a la clasificación a la Sudamericana, vamos Ciclón!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Siempre apuntas para otro lado vos. De los desastres de varios titulares ni una palabra

Si como que no?? pero este muchacho entra fresquito y es un desastre, no hace nada bien, solo pegarle a la pelota parada, nada mas, sigan pensando que es bueno uds.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El técnico fue el verde hoy. Hiper verde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja la gente putiando, yo no lo puedo creer... cuántos hijos les hizo ebrio rossi? soretes.

Partidazo para ser que estos SEÑORES se corrieron la vida hace 5 días, y que hoy, la pelearon hasta la última.

Párrafo aparte para Correa, nuevamente, sigan chupándola... Pero seguro muchos comen que botox zarate fue la figura, mamita.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La reputa madre que me remil parió, pelotudos!!!
Este partido es mil veces más importante que la pelotuda final del sábado!!!
Cómo mierda clasificamos a la próxima Copa, forros??? Ganando la copa solamente... qué manga de boludos, la concha de la reputa madre que los parió a todos... la dimension de esta derrota es mucho más grande de lo que dicen, Dios mío!!!

Y con un empate de local alcanzaba!
Me quiero morir...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Y ahora q onda, q tenemos q hacer para clasificar a la libertadores? La superfina es sólo para la sudamericana ?