Autor Tema: Independiente irá a la Libertadores 2017 si San Lorenzo gana la Sudamericana  (Leído 2178 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, confirmó hoy que Independiente se clasificará a la Copa Libertadores de América 2017 si San Lorenzo, que ya tiene asegurado su boleto, conquista la actual Copa Sudamericana donde es uno de los semifinalistas. En ese caso, el Ciclón liberaría un cupo, que iría para el conjunto de Gabriel Milito, por haber finalizado en el sexto lugar del pasado torneo.
 
"Es lo que corresponde", respondió Pérez cuando fue consultado sobre el cupo que se abriría en caso de que San Lorenzo, que hoy jugaba la semifinal de ida ante Chapecoense, de Brasil, conquiste la Copa Sudamericana.
 
Hasta el momento, los representantes argentinos en la próxima edición de la Copa Libertadores son San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Lanús, Atlético de Tucumán y Godoy Cruz y el ganador de la Copa Argentina (Boca, Rosario Central, River, San Lorenzo, Gimnasia La Plata o Belgrano de Córdoba).

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/se-confirmo-que-independiente-ira-al-libertadores-si-san-lorenzo-gana-la-sudamericana


Y está bien... (si la AFA/C.N. le pifiaba en esta decisión, era el colmo)

Igual quisiera verlos hinchando por nosotros, je!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Vengan a la cancha a alentar rojo putoooo, ja
Si, ya me habia dicho uno hoy, entusiasmado porque ganemos...desesperados estan los hdp por jugar algo. :asustado:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vengan a la cancha a alentar rojo putoooo, ja
Si, ya me habia dicho uno hoy, entusiasmado porque ganemos...desesperados estan los hdp por jugar algo. :asustado:
En infiernorosa prefieren no ir con tal de que no ganemos. Como tienen el culo, les duele vernos siempre peleando arriba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
En infiernorosa prefieren no ir con tal de que no ganemos. Como tienen el culo, les duele vernos siempre peleando arriba.

Naaa. Boca para afuera, se hacen nomas los estrechos y con codigos. Quieren entrar aunque sea por la ventana o escritorio.
Lo de S.Mtin les pego mal, sino no estarian boqueando y doliendoles el orto que quieren apelar, o bolas desesperantes asi.
Son todo cuervooosss oh ohhhh

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Naaa. Boca para afuera, se hacen nomas los estrechos y con codigos. Quieren entrar aunque sea por la ventana o escritorio.
Lo de S.Mtin les pego mal, sino no estarian boqueando y doliendoles el orto que quieren apelar, o bolas desesperantes asi.
Son todo cuervooosss oh ohhhh

Te garantizo que nos detestan más que a Rasin, no me sorprendería que resignen su clasificación con tal de que no ganemos la Sudamericana.

Tienen un pedo en la cabeza, todavía siguen con el paladar de los '80...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gustavo lopez en la red:
Hace unos dias, una radio partidaria de independiente hizo una encuesta: Queres que san lorenzo gane la sudamericana para entrar a la libertadores, o preferis que no la ganen y no entrar ? Ganó la 2da opcion  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
gustavo lopez en la red:
Hace unos dias, una radio partidaria de independiente hizo una encuesta: Queres que san lorenzo gane la sudamericana para entrar a la libertadores, o preferis que no la ganen y no entrar ? Ganó la 2da opcion  :lol:

Ven lo que digo? son MUY estúpidos...

Se tragaron completita la pelea Tinelli vs Moyano por AFA, se pusieron la camiseta del chorro lavador con tal de salir favorecidos. No se olvida nunca más eso. Y la van a tener que pagar eh... la fiestita esta de tirar 3 o 4 palos verdes por mercado de pases y para colmo en FALOPA, alguna vez se les va a venir el mundo abajo.

Lo más gracioso es que no les sirvió para nada irse a la B, siguen siendo igual de arrogantes y estúpidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Realmente es insolito lo de las clasifiacacions a copas.
"che viste eso que jugaste que parecia que no tenia ninguna importancia? bueno, al final te clasificaba a la copa mas importante del continente"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pero si supuestamente era para el subcampeón.
No porque a partir del año que viene la copa otorga un cupo aparte fin importar el país
Entonces si gana San Lorenzo la copa lo que falta es definir un cupo de Argentina

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Qué cupo usaría? ARG7? Y a Repechaje o directo a Grupos?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
dicen esto y empatamos de local el primer partido, mira si ser de avellaneda no va a ser mufa...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es cualquiera que puedan clasificar hasta 7 equipos argentinos a la Libertadores, me parece una exageración

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya nos empezaron a mufar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es cualquiera que puedan clasificar hasta 7 equipos argentinos a la Libertadores, me parece una exageración
pienso igual.es mucho.antes eran 2 equipos nada mas.

Ven lo que digo? son MUY estúpidos...

Se tragaron completita la pelea Tinelli vs Moyano por AFA, se pusieron la camiseta del chorro lavador con tal de salir favorecidos. No se olvida nunca más eso. Y la van a tener que pagar eh... la fiestita esta de tirar 3 o 4 palos verdes por mercado de pases y para colmo en FALOPA, alguna vez se les va a venir el mundo abajo.

Lo más gracioso es que no les sirvió para nada irse a la B, siguen siendo igual de arrogantes y estúpidos.
y no se seba.vos aceptarias que ellos ganen la sudamericana y San Lorenzo se clasifica a la libertadores?
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 11:39:15 por De Madrugada »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Che muchachos tiene que ver no jodan
Estariamos por ser el club con mas hinchas de argentina.
Me hacen saber y quieren hinchas gayis y de rosario que seamos nosotros lo finalistas de la CA..en tal caso ya entrarian en la liber.
Es asi no? Me perdi entre tanto maneje
Y me van a decir que los del rojo no entregan el alma?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Che muchachos tiene que ver no jodan
Estariamos por ser el club con mas hinchas de argentina.
Me hacen saber y quieren hinchas gayis y de rosario que seamos nosotros lo finalistas de la CA..en tal caso ya entrarian en la liber.
Es asi no? Me perdi entre tanto maneje
Y me van a decir que los del rojo no entregan el alma?
dudo que los de river quieran que seamos finalistas
Vamos a Volver

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
dudo que los de river quieran que seamos finalistas

Za, razon don Dante. Juegan con la llave nuestra.
Salvo esten pensando Donfrio limpia la otra llave.. :lloron:
Aviso al gayi amigo, me agarro en tarlipes y olvide eso, gcs.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
gustavo lopez en la red:
Hace unos dias, una radio partidaria de independiente hizo una encuesta: Queres que san lorenzo gane la sudamericana para entrar a la libertadores, o preferis que no la ganen y no entrar ? Ganó la 2da opcion  :lol:

Jajajaja son unos tarados