Autor Tema: El campeón no le ganó al top five  (Leído 804 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Viendo la tabla de posiciones, me di cuenta que Boca ganó el campeonato pero no pudó con ninguno de los de arriba:

Perdió con el 2do (San Lorenzo)
Perdió con el 3ro (Central)
Perdió con el 4to (Racing)
Empató con el 5to (Independiente)

Es obvio que la diferencia la sacó ganandole a los equipos debiles, que justo da la casualidad que fueron los que mas polemicas arbitrales sufrieron (ejemplo AAAJ, Crucero).

A lo que voy, es que analizando una campaña anual, es facil darse cuenta que la diferencia estuvo en el escritorio y no en la cancha.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Interesante.. En este campeonato plagado de equipos falopas, si o si tenés que ganarles, para tener "margen".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Y San Lorenzo le ganó a casi todos..

Que sensación amarga me deja este campeonato.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
todos sabemos que este campeonato fue una mentira, lo gano boca afanando para que angelicci gane las elecciones y el negro puto de teves quede como un heroe, se termino de confirmar con el robo de la copa argentina 
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Interesante.. En este campeonato plagado de equipos falopas, si o si tenés que ganarles, para tener "margen".

Te tienen que ayudar contra esos equipos malos también, no te olvides de Godoy Cruz por ejemplo, nos re cagaron

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No solo los ayudaron con Crucero (lamentable..contra el ultimo y de local y te ayudan asi !!) y el bicho)
Tambien recuerdo los penales que le dan vs Olimpo y Aldosivi que son un chiste !!!

A nosotros nos perjudicaron en banda de partidos y no solo con tema penales y offsides... tambien con las sanciones
Las expulsiones que no correspondian y tambien amonestaciones claves a Barrientos ( No fue mano y lo amonesta...llegando a la 5ta) estabamos sin el Pipi y el Pitu venia en gran levantada... y despues la amarilla a Ortigoza cuando estaba terminando el partido vs la empresa creo que era o central.. no recuerdo. Para tambien llegar a la 5ta.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
hablan de choreos arbitrales y dejan pasar por alto que perdimos con huracán, ahí teníamos los 3 puntos que nos llevaban a una hipotética final.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
hablan de choreos arbitrales y dejan pasar por alto que perdimos con Buracan, ahí teníamos los 3 puntos que nos llevaban a una hipotética final.
si claro pero si no le regalabas puntos importantes en la recta definitoria, seguramente se defenia todo en la ultima fecha y no con boca campeon cantado 4 fechas antes

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
hablan de choreos arbitrales y dejan pasar por alto que perdimos con Buracan, ahí teníamos los 3 puntos que nos llevaban a una hipotética final.

No tiene sentido lo que planteás, con ese criterio Boca perdió con Aldosivi de Local y salió campeón igual.

Perdiste 5 partidos en el campeonato, entre ellos Olimpo de Visitante y San Martin de San Juan de local, que en los papeles son más accesibles que Huracán de visitante.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hicimos un % de puntos que generalmente te dejarian campeon

salvo campeonatos choreados, osea..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Hicimos una campaña de camepon, es la realidad. Perdimos algunos puntos boludos pero le pasa a cualquier equipo.

Pero bueno, este año era de Boca como sea, lo demostraron en la final de la Copa Argentina, la patada de Tevez a Ham, el penal inventado vs. Crucero del Norte y el penalazo que no le dieron a este equipo y asi podemos seguir nombrando varios partidos. En fin, es un año de elecciones como diria el gran Paton.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ganandole a tigre y olimpo. algo completamente posible. eramos campeones.
habia que llegar a la ultima con chances

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dame el penal de Osvaldo vs Aldosivi contra Huracan estando 0 a 0.


CON UNA SOLA A FAVOR, eramos campeones.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
ganandole a tigre y olimpo. algo completamente posible. eramos campeones.
habia que llegar a la ultima con chances

Y al que hoy define si se va a la B.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tampoco sean tan dràsticos

si le ganabamos a olimpo, boca vs central ponia titulares y pagaba otro arbitraje

dejense de joder
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hicimos un % de puntos que generalmente te dejarian campeon

salvo campeonatos choreados, osea..
concuerdo  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Si nosotros llegábamos con chances en Rafaela te hubieran cobrado el penal de Mercier de cabeza... Ni hablar que Boca no hubiera perdido allá en Rosario

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Con el diario del lunes es fácil decir que quedamos a 3 puntos y echar culpas a tal o cual partido...la realidad es que , como siempre históricamente, nos complicaron los equipos falopa...y que probablemente en otras circunstancias Boca no hubiese jugado con suplentes el partido de ayer, por lo que es difícil saber que hubiera pasado si igualmente le ganábamos al globo.

PD: Después le pegan a Bauza, pero San Lorenzo le ganó a 3 de esos equipos y empató con el restante.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si armás un pentagonal entre los primeros cinco te queda así la tabla:

1) San Lorenzo 10 puntos (le ganó a Boca, Racing e Independiente; empató con Central)
2) Rosario Central 8
3) Racing 6
4) Independiente 5
5) Boca 1

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buen análisis, yo lo había hecho también, pero dejando de lado a Independiente. O sea, que perdió con los 3 mejores equipos de la tabla (sacando a Boca, obvio).
hablan de choreos arbitrales y dejan pasar por alto que perdimos con Buracan, ahí teníamos los 3 puntos que nos llevaban a una hipotética final.
Una cosa no quita la otra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 lo que se supo siempre...campeon se sale ganando los partidos faciles...no los dificiles..