Autor Tema: Que va a decir el revendo hijo de puta de Fantino ahora ?  (Leído 1139 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que mierda dira ahora este inmundo puto y culo roto despues de llorar todo el campeonato por las "manos" arbitrales que, segun este energumeno, recibiamos ??

"esto es boquita" es ahora no ?

AHORA el resto llora, antes lo afanaban al equipo del establishment.

Hay que ametrallarlo en su twitter a este hijo de puta, no hay que dejar pasar una. Si alguien se lo cruza por la calle, se lo increpa y cito a Gab8 de aca, "esto debe y tiene que terminar con violencia". Hay que amasijar a un periodista si o si loco. Se cansaron de marcar las "manitos" que recibiamos, ahora se despachan con un mensaje conciliador, para calmar las aguas: "...esto es futbol..." ; "...el partido tuvo un arbitraje raro, pero un partido malo lo puede tener cualquiera..." ; "...mas alla de todo, este es el futbol que amamos y por el que luchamos (?..." (el ultimo dicho por el forro de De Paoli).

encima Segura es posible que logre la reeleccion votado por todos los dirigentes corruptos que vienen recibiendo beneficios desde hace decadas.
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 00:01:05 por pancho jasen »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Van a pasar estas repeticiones de la misma forma que pasaban la patada de YEPES???
Van a mostrarse indignados de la misma forma que se mostraban por la impunidad del colombiano y su TERRIBLE Y ASESINO PLANCHAZO, mientras justificaban al pobre de Carlitos y lo mostraban arrepentido sacandose fotito en la clinica??

Va a salir a quejarse MARCONI por las ventajas arbitrales que recibió boca, con el mismo entusiasmo con el que se quejaba por un supuesto beneficio que obtenía san lorenzo?

O van a hacer la mas facil?? Ocultar todo abajo de la alfombra, como hicieron, entre otras cosas con la planchita AL PECHO del cata diaz??

PERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTA y complices de este choreo asqueroso.

El pelado Beto..

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que mierda dira ahora este inmundo puto y culo roto despues de llorar todo el campeonato por las "manos" arbitrales que, segun este energumeno, recibiamos ??

"esto es boquita" es ahora no ?

AHORA el resto llora, antes lo afanaban al equipo del establishment.

Hay que ametrallarlo en su twitter a este hijo de puta, no hay que dejar pasar una. Si alguien se lo cruza por la calle, se lo increpa y cito a Gab8 de aca, "esto debe y tiene que terminar con violencia". Hay que amasijar a un periodista si o si loco. Se cansaron de marcar las "manitos" que recibiamos, ahora se despachan con un mensaje conciliador, para calmar las aguas: "...esto es futbol..." ; "...el partido tuvo un arbitraje raro, pero un partido malo lo puede tener cualquiera..." ; "...mas alla de todo, este es el futbol que amamos y por el que luchamos (?..." (el ultimo dicho por el forro de De Paoli).

encima Segura es posible que logre la reeleccion votado por todos los dirigentes corruptos que vienen recibiendo beneficios desde hace decadas.
Fantino es un sorete pero primero en la lista pongo al pollito vignolo creo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ya dijo recien " verguenza, soy de boca pero asi no quiero salir campeon "  pooobree que buena personaaa.

forro hdp.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Fantino es un sorete pero primero en la lista pongo al pollito vignolo creo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ya dijo recien " verguenza, soy de boca pero asi no quiero salir campeon "  pooobree que buena personaaa.

forro hdp.
Más que eso no va a decir. Lo de hoy fue para hacer un programa entero. Papelón. No recuerdo un robo semejante en una final.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Me caen para el orto las cosas que pone pero el tipo esta en su derecho. Tira agua para su molino, nos gasta, se hace el gil cuando le conviene. Es un bostero mas y punto, no entiendo porque tanta bronca.

Ahora, lo que verdaderamente es nefasto es que los enfermos de Sportia YA empezaron a criticar a la gente por decir que esto fue un arreglo bárbaro. O que el River de Gallardo se sostuvo defensivamente con armas nobles y que fue un triunfo del futbol todo lo que gano.

Ni hablar todo lo demas de TyC Sports, Ole, el FPT, La Red, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me preocupa mas que van a decir NUESTROS DIRIGENTES pero despues me acuerdo que hace 2 semanas dijeron que el arbitraje argentino es muy bueno y me pongo a llorar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Me caen para el orto las cosas que pone pero el tipo esta en su derecho. Tira agua para su molino, nos gasta, se hace el gil cuando le conviene. Es un bostero mas y punto, no entiendo porque tanta bronca.

Ahora, lo que verdaderamente es nefasto es que los enfermos de Sportia YA empezaron a criticar a la gente por decir que esto fue un arreglo bárbaro. O que el River de Gallardo se sostuvo defensivamente con armas nobles y que fue un triunfo del futbol todo lo que gano.

Ni hablar todo lo demas de TyC Sports, Ole, el FPT, La Red, etc.

Encima criticaron mucho al presidente de Central cuando dijo "Si River y Boca tienen que ganar todo, que nos avisen y no nos presentamos". Les tocan a las dos mierdas y saltan como leche hervida. Hijos de puta.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que fue un penalazo y que el ofside de Larrondo no es pasivo porque molesto a Ruben y que el de Chavez no se vio porque es negro

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
que fue un penalazo y que el ofside de Larrondo no es pasivo porque molesto a Ruben y que el de Chavez no se vio porque es negro

se confundia con la noche vio, el linea no es superman para poder verlo en una noche tan oscura

y si fue un penalazo, el problema es que por una ilusion optica causada por un miniagujero negro que se dio justo en el partido, la vision de las camaras quedo distorcionada por lo cual parece que se cayo afuera, cuando en verdad fue adentro, 2 metros adentro ademas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Las pelotudeces de bostero de meirda que venia diciendo hace rato eran asquerosas, pero justamente hoy (solo hoy) no se lo puede criticar.



Camiño la concha de tu madre

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Fantino es un sorete pero primero en la lista pongo al pollito vignolo creo.
siiiiii :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
y a titi fernandez

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
siiiiii :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
y a titi fernandez
ademas fantino no es de Bosta es de Central como Leto es de SL solo son mercenarios

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Las pelotudeces de bostero de meirda que venia diciendo hace rato eran asquerosas, pero justamente hoy (solo hoy) no se lo puede criticar.


    No? Teniendo un antecedente igual de escandaloso, como lo fue el triangular Pedro Pompilio, el tipo se harto de hablar estupideces y gansadas acerca de nosotros. Se valio de una siempre util memoria selectiva para darse una flor de panzada en un tenedor libre de pelotudeces e hipocresia que rayaba la inestabilidad mental...gracias, pero prefiero no parecerme en absoluto a este bufoncito de cuarta y tener presente toda la historieta.
    Se viene a hacer el avergonzado ahora que se dio un robo de tal magnitud que hasta podria haber alarmado a un autista. Que recurso mas eficaz para que los desprevenidos crean que la imagen suya no se termino de sumergir en un manantial de diarrea.
    A este tipo, y a muchos otros automatas del negocio y mafia en el que se convirtio esta mierda que nos fumamos semanas tras semanas, no hay que putearlos mas, no hay que chicanearlos mas, no hay que discutirles mas, no hay que presentarles la verdad ni enrostrarles aquellas cosas que se niegan a ver, mostrar o por las que tienen que mirar para otro lado; menos que menos hay que cagarlos a trompadas en la calle (aun cuando se lo tengan bien merecido y eso involucre un acto de absoluta justicia). A esta gente hay que ridiculizarla de por vida, o al menos mientras sigan ejerciendo semejante basura de profesion.
    El laburo que hace es una mierda, y no hay otra forma mas precisa, imparcial y objetiva de decirlo. El y una lista bastante numerosa de colegas son una mierda de profesionales y su profesion asi lo refleja. Hoy por hoy podriamos reemplazar a estos marmotas con amebas y nadie se daria cuenta de nada. Lo correcto seria bombardearlos sin parar con mensajes que les dejen bien en claro a ellos (y a cualquier otro alienado que los este escuchando o viendo) que por mucho que traten de aparentar que pueden convencer a los demas que lo hacen por un sentido de labor periodistica, lo que llevan a cabo es una mierda; que simular verguenza no cambia el hecho de que a fin de mes cobran un sueldito por formar parte de semejante circo; y que la cloaca que tienen por boca, y que destapan al momento de tener un microfono delante, no merece siquiera ser limpiada.
    Si te preocupara la situacion, harias algo; si sientieras verguenza, moverias el orto de la silla y buscarias contribuir de alguna manera; si te cansaras o si de verdad tuvieras la intencion o el interes de velar por la honestidad deportiva del futbol en nuestro pais, lo minimo que harias seria escrachar indiscriminadamente a todos los malparidos que lo contaminan con corrupcion. Me pueden venir a dar la razon todo el ejercito de soretes que forman parte de la mierda de FPT, TyC Sports o Fox Sports, pero sinceramente me importa muy poco cuando pasados los 7 dias todo sigue como antes y me vuelven a empalar con la chota como si fuese un balero humano.
    Basta de creerles, de esperar algo de ellos o de indignarse por lo que dicen o no dicen. Empecemos a abrir los ojos porque evidentemente planean seguir tomandonos de boludos por muchisimo mas tiempo, y a medida que este pasa parece que van buscando formas mas descaradas para hacerlo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
dejen de ver la mierda q hace ese salame, no se q hacen alimentandole el ego.