Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 13674 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
No lo nombraron hoy, capaz no estaba top 5 en ese momento
Recién a finales de 2023 se puso top 5. No me acuerdo cuando fue que le ganó cerundolo, pero seguro fue mucho antes de que explote

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Recién a finales de 2023 se puso top 5. No me acuerdo cuando fue que le ganó cerundolo, pero seguro fue mucho antes de que explote
Era 8 del mundo. Pero era Sinner de todas formas, ya le había ganado 3 veces a Alcaraz y etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Djokovic cambió de entrenador y de preparador fisico

Por lo que veo son un desastre los arbitros en Madrid, todos los partidos tenés un jugador puteandolos por alguna decision insolita. Ayer a Fran no le cantan un out que yo a 6 metros de la tele y tomando mate la vi clarisima afuera

Lindo homenaje a Rafa ayer, imagino que en Rolanga le van a tener que hacer algo impresionante, ese es su verdadero lugar en el mundo

Era 8 del mundo. Pero era Sinner de todas formas, ya le había ganado 3 veces a Alcaraz y etc

Obvio que es un gran triunfo, pero bueno, estadisticamente no era top 5 y ademas el Sinner anterior a Australia no es el mismo de ahora, hoy es un jugador que cualquiera encararía diferente a hace un año

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
La paliza que le acaba de meter Rublev a Alcaraz...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Djokovic cambió de entrenador y de preparador fisico

Por lo que veo son un desastre los arbitros en Madrid, todos los partidos tenés un jugador puteandolos por alguna decision insolita. Ayer a Fran no le cantan un out que yo a 6 metros de la tele y tomando mate la vi clarisima afuera

Lindo homenaje a Rafa ayer, imagino que en Rolanga le van a tener que hacer algo impresionante, ese es su verdadero lugar en el mundo

Obvio que es un gran triunfo, pero bueno, estadisticamente no era top 5 y ademas el Sinner anterior a Australia no es el mismo de ahora, hoy es un jugador que cualquiera encararía diferente a hace un año

Siempre me generó intriga en cuanto pueden llegar a mejorar estos animales cambiando de entrenador. O sea, que le decís a Novak? eso desde la ignorancia eh obviamente deben sumarle mucho.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Se retiró Sinner del torneo, sumado a la eliminación de Alcaraz. Pareciera ser ahora o nunca para Fran

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Siempre me generó intriga en cuanto pueden llegar a mejorar estos animales cambiando de entrenador. O sea, que le decís a Novak? eso desde la ignorancia eh obviamente deben sumarle mucho.

Yo creo (desde la ignorancia tambien) que ya a la altura de un big 3 el entrenador debe pasar mas por el lado psicologico, motivacional y el estudio de los rivales que desde la parte tecnica. Con la raqueta en la mano Novak debe poder hacer cosas que Ivanisevic no le salen ni verbalmente

Se retiró Sinner del torneo, sumado a la eliminación de Alcaraz. Pareciera ser ahora o nunca para Fran

Fritz, Rublev (lo paseó a Alcaraz hoy) y un posible Medvedev igual es un camino recontra duro, hay que ir partido a partido. El que mas debe estar pensando que no se le puede escapar ahora es Daniil

Igual viendo como se perfilan los proximos años yo creo que los torneos importantes se van a empezar a repartir muchisimo. Alcaraz y Sinner están arriba del resto pero no son ni un 40% del Big 3 que entre M1000 y GS no te dejaban ni las migas

Si no se le da esta vez va a seguir teniendo chances Fran, lo importante es que despues de este torneo no desaparezca 6 meses

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Zeballos quedó a un triunfo de ser número 1 en dobles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Muy mal comienzo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16458
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Cómo pasás de la paliza del otro día a esto? Ni un poquito de onda le pone.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Un problema eterno para los argentinos enfrentar a sacadores, no le está dando ni pelea cuando saca Fritz, ni siquiera al 2do saque

Edito: Bien Fran, bien
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 17:53:22 por Henry_Cuervo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16458
El solo perdio el 3ero
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
La chance que deja pasar, por favor

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Se definió por detalles minimos igual, en el 3-3 hubo terribles tiros de Fran que se fueron por milimetros, cualquiera de esas entraba y cambiaba la historia. Y despues con el break point en contra pega en la faja y le queda servidisima a Fritz

El problema es salir TAN frio al primer set, 20 minutos duró, en un partido de 3 sets no podés regalar completamente uno

Los arbitros en un cumple todo el torneo, no ven una goma

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Lo pierde por la cara de culo que tiene. Imposible que gane un título importante con esa actitud perderdora.
Se nota que tiene talento pero los juegos importantes de los partidos "importantes" los pierde todos.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Como dolió el 3-3 y las dos derechas que se van afuera. Hoy increiblemente su problema no fue ni el saque ni el reves sino la derecha. No corrió, poco precisa.
Aún así, si tendría que rescatar algo, es que reafirmó que está al nivel de los mejores, jugando claramente MAL casi gana contra un jugador top

Intuyo que si hace un buen torneo en roma (octavos) se baja de Lyon (defiende final) así prepara bien rolanga.

Lo pierde por la cara de culo que tiene. Imposible que gane un título importante con esa actitud perderdora.
Se nota que tiene talento pero los juegos importantes de los partidos "importantes" los pierde todos.
Pero si le viene de ganar al 15 y al 5 del mundo! jaja
Qué le quedará para los demás. Con todas las limitaciones que tiene (mentales, no tenisticas) es el mejor jugador sudamericano por lejos.
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 19:13:06 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Como dolió el 3-3 y las dos derechas que se van afuera. Hoy increiblemente su problema no fue ni el saque ni el reves sino la derecha. No corrió, poco precisa.
Aún así, si tendría que rescatar algo, es que reafirmó que está al nivel de los mejores, jugando claramente MAL casi gana contra un jugador top

Intuyo que si hace un buen torneo en roma (octavos) se baja de Lyon (defiende final) así prepara bien rolanga.
Pero si le viene de ganar al 15 y al 5 del mundo! jaja
Qué le quedará para los demás. Con todas las limitaciones que tiene (mentales, no tenisticas) es el mejor jugador sudamericano por lejos.

Creo que tiene más chances de ganar un Master un Baez o un Etcheverry qué Cerúndolo, a pesar de que este última tenga más condiciones. Si no contrata un buen psicólogo deportivo o un coach que le cambie la mentalidad dudo mucho que llegue a instalarse entre los 10 mejores.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Creo que tiene más chances de ganar un Master un Baez o un Etcheverry qué Cerúndolo, a pesar de que este última tenga más condiciones. Si no contrata un buen psicólogo deportivo o un coach que le cambie la mentalidad dudo mucho que llegue a instalarse entre los 10 mejores.
No coincido para nada cuervo. Clarito está en que Baez nunca le hace partido a un top (ni te digo ganarle), y en los torneos grandes le suele ir mal (el otro día leí tiene 6 victorias (!!!) en M1000, un papelon)

Etcheverry puede ser. Igualmente es un pasabola Tommy, no tiene un golpe que te desborde. Eso sí creo que es el que mejor saca
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Creo que tiene más chances de ganar un Master un Baez o un Etcheverry qué Cerúndolo, a pesar de que este última tenga más condiciones. Si no contrata un buen psicólogo deportivo o un coach que le cambie la mentalidad dudo mucho que llegue a instalarse entre los 10 mejores.

No le ganan jamas a un Top 15, menos todavía le van a ganar a 3 o 4 seguidos

Hoy día ningun argentino está en condiciones de ganar un M1000, Fran podía ganar hoy y contra Rublev y Medvedev igual iba de recontra punto

Igual lo están matando mucho a Fran, que claramente cometió errores y por algo no es top 10, pero hoy ni ahi fue mental el tema, ni perdió por la cara de culo ni nada de eso, el rival tambien juega. Salió frio, tardó 1 set entero en entrar en partido y despues perdió por detalles en el mano a mano

De hecho, despues del primer set malisimo que hizo yo esperaba que se comiera un pijazo y perdiera el segundo

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
No le ganan jamas a un Top 15, menos todavía le van a ganar a 3 o 4 seguidos

Hoy día ningun argentino está en condiciones de ganar un M1000, Fran podía ganar hoy y contra Rublev y Medvedev igual iba de recontra punto

Igual lo están matando mucho a Fran, que claramente cometió errores y por algo no es top 10, pero hoy ni ahi fue mental el tema, ni perdió por la cara de culo ni nada de eso, el rival tambien juega. Salió frio, tardó 1 set entero en entrar en partido y despues perdió por detalles en el mano a mano

De hecho, despues del primer set malisimo que hizo yo esperaba que se comiera un pijazo y perdiera el segundo

Coincido, vi mucha hate en redes, que obviamente es de gente que no ve tenis, porque Fritz es un monstruo, no perdió contra gregor barrere. Perdió contra uno de los mejores del circuito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Zeballos quedó a un triunfo de ser número 1 en dobles

Por favor ojalá, me chupa un huevo que sea en dobles, que un Argentino sea 1 del mundo en lo que sea de tenis una puta vez en la vida.

Que lástima Ceru, una lástima de verdad, aunque ni en pedo lo ganaba.. Muy buen torneo, igual no veo que ningún argentino tenga el potencial para llegar más lejos, no se, etcheverry en un momento me pareció que era el que tenía más condiciones, sobre todo por el saque, pero viene mediopelando y no es de meter tiros ganadores tampoco, la pasa nomás.. Cerundolo mete batacazos pero mentalmente es recontra inestable, a Baez ni lo cuento, que se yo, al menos tenemos un par top 30, pero no se si les dá para mucho más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Dejó una mejor imagen, compitió al menos. Porque lo del primer set fue un papelón.

Buen torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
No se si volvera a tener una chance como esta en un M1000..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
No se si volvera a tener una chance como esta en un M1000..
Igualmente el problema iba a ser las semis eh, Rublev jugó muy bien contra Alcaraz y es un jugadorazo. Tampoco es que jugaba contra Rusuvori.

Después si la final le tenía más fe. Creo que eran bastante accesibles los 3 por ser una final de M1000 en arcilla
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles