Autor Tema: ¿5 bandas de rock que sean famosas y que por diversos motivos no te gusten?  (Leído 7087 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699

Después que no les guste callejeros, salta la banca, la vela, lo puedo entender. Aunque callejeros y la vela para mí son dos bandas de la re puta madre, sobretodo de las que estan en actividad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
callejeros y la vela me gustaban.. ahora ya no las escucho, todo muy igual y me aburren a los 2 temas..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiendo como convoca tanta gente la vela puerca, banda chata si las hay
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los Redondos. No me llegan, nunca lo hicieron y creo que nunca lo harán, no lo sé. Entiendo lo que movieron, y lo respeto.
Guns and Roses. Me parecen de lo más sobrevalorado del mundo.
Los Piojos. Me parecen malos directamente, aunque más de uno discrepe :verde2:
Aerosmith. Me genera rechazo él, todo, no sé.

La quinta es más difícil definirla, pero ni Metallica, Kiss, Megadeth, AC DC me generan algo, para empezar. Y debe haber varias que se me están escapando.

A los Rollings les banco varios discos de los viejos, ídem U2, por eso no entran en mi lista.
« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 14:12:40 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
callejeros y la vela me gustaban.. ahora ya no las escucho, todo muy igual y me aburren a los 2 temas..

para mí nada que ver, creo que la vela es la banda que más cambia entre cd y cd, mantienen una escencia pero después siempre van cambiando. callejeros siempre mantiene como la misma base pero igual la musica que hacen me encanta.

No entiendo como convoca tanta gente la vela puerca, banda chata si las hay


a qué te referís con chata? escuchaste o escuchas?
para mi es una banda de puta madre, que pasa por varios generos, con buenas letras y sobretodo es una banda que te la sube mucho

igual siempre son gustos, obvio
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Respeto muchísimo las bandas de todos, gustos son gustos, si me invitas a tomar una birra y pasarla bien escucho lo que quieras, pero tengo mis gustos obviamente y lo expreso
La Beriso: Me parece una cagada la voz del chabón, es copia de callejeros y los temas los hace un pibe cualquiera en 20 minutos. Aún así como dije arriba te lo dejo pasar
Sumo: Se lo que significa, pero su música en si no me llama la atención
Nirvana:Es increíble que con lo que me gusta el punk, solo me guste un poco Nirvana, no digo que no me gusta, pero es un caso parecido al de Sumo para mí
Pearl Jam: No me gusta como canta Eddie, eso que lo escuché mucho pero nunca me terminaron de convencer

Obviamente hay muchas más que no me cierran, pero tienen algunos temas que están buenos entonces no los pongo acá. Después te escucho cualquier cosa..amo la música y no soy cerrado para nada

¿Que tiene que ver?

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Salvo por Jijiji (por lo que genera en vivo), para mí también es así. La bestia Pop, Tarea Fina y Masacre en el puticlub no me parecen de los mejores.

Sin orden:
Spinetta (no me puteen)
Catupecu Machu
Fito Paez
U2
Y no se me ocurre la 5ta ahora.

Ya se me ocurrió la 5ta. Lo que escuché, no me gusta Queen.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los Redondos. No me llegan, nunca lo hicieron y creo que nunca lo harán, no lo sé. Entiendo lo que movieron, y lo respeto.
Guns and Roses. Me parecen de lo más sobrevalorado del mundo.
Los Piojos. Me parecen malos directamente, aunque más de uno discrepe :verde2:
Aerosmith. Me genera rechazo él, todo, no sé.

La quinta es más difícil definirla, pero ni Metallica, Kiss, Megadeth, AC DC me generan algo, para empezar. Y debe haber varias que se me están escapando.

A los Rollings les banco varios discos de los viejos, ídem U2, por eso no entran en mi lista.

Velos en vivo y te generan TODO.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Comparan a ringo con vinnie.. chau gente.

Pero es un Beatle y está amparado por eso. Es como comparar a Vai/Hendrix/Metheny con Harrison, como violero no hay comparación, desde ya pero George es un Beatle, es como un pasaporte diferente, tenés un halo que tienen otras 3 personas más en el mundo y nada más. 1, 2, 3 y 4, el resto está abajo por más músico que sea, virtuoso, exitoso, diferente, etc.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La vela desde el impulso ya venia medio mal, igual me encanta la vieja epoca, y debe ser una de las bandas que mas escuche de pibe
Otro la renga, desde detonador de sueños que estan en caida

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Iba a opinar pero al leer que los beatles y soda no es rock,  me arrepentí. Las cosas que hay que leer.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Iba a opinar pero al leer que los beatles y soda no es rock,  me arrepentí. Las cosas que hay que leer.

No son bandas del puro rock n roll, esa es la verdad, hay rock, hay mucho pop, hay experimental pero no son bandas de rock n roll como un ACDC o un Led Zep, o Guns n Roses, etc...

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Otro la renga, desde detonador de sueños que estan en caida

Con Pesados vestigios repuntaron muchísimo. Es un discazo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Con Pesados vestigios repuntaron muchísimo. Es un discazo.
:pulgares:
igual el cd para mi es hasta el tema 7.. despues motorock, el de la mosca y muy indignado.. mamadera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Sex Pistols: Un embole, canciones de dos acordes, mal tocados y encima sacaron un solo disco.
AC/DC: Escribieron la misma canción 3000000 veces
Bob Dylan: Muy buenas letras pero no pega una cuando canta.



Igual dentro de todo las banco, hay algunas que directamente me parecen malísimas como Limp Bizkit, Linkin Park, Korn y todo ese estilo. Bandas como Oasis, Nirvana o Green Day me parecen muy sobrevaloradas por sus fanáticos pero están (o estuvieron) buenas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Con Pesados vestigios repuntaron muchísimo. Es un discazo.
Discazo fue despedazado por mil partes... Es un buen disco, no hay duda de es, y que mejoro, pero que se yo...  Esa renga que yo escuchaba de mas chico no existe mas, eso es lo que voy

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Discazo fue despedazado por mil partes... Es un buen disco, no hay duda de es, y que mejoro, pero que se yo...  Esa renga que yo escuchaba de mas chico no existe mas, eso es lo que voy

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Puede ser. En comparación con Despedazado o con La esquina no será un discazo y quizás lo califiqué mal, pero si los comparo con Truenotierra y ni hablar de Algún rayo, para mí, lo es.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
No sé por qué cuando hablan de los redondos, ponen ejemplos del indio solista. Los recitales del indio ahora no son ni comparables a lo que eran los recitales de los redondos. Hay recitales por la década de los 90 que estan subidos a YouTube, lo que sonaban era una locura. La voz del indio en su mejor momento me parece una barbaridad y cómo sonaba la banda en sí es demoledor.

Ahora un recital del indio no es nada que ver a esos recitales, y eso que fui a muchos del indio y a los dd los redondos los escucho por youtube...

Después que no les guste callejeros, salta la banca, la vela, lo puedo entender. Aunque callejeros y la vela para mí son dos bandas de la re puta madre, sobretodo de las que estan en actividad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Callejeros no está en actividad.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Callejeros no está en actividad.


te lo dice alguien que tiene rocanroles tatuado! así están las cosas pais.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Argentina

Los Piojos/Ciro
La Renga
Intoxicados/Viejas Locas
Los ratones paranoicos
Callejeros

Bonus Track: La 25/Beriso/Gardelitos/y todo ese rejunte.

Internacional:

U2 (salvando, obviamente, un par de temas)
Rolling Stones (salvando, obviamente, un par de temas)
Oasis
AC/DC
Guns n' roses.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no necesariamente Rock

-andres calamaro
-fito paez
-charly garcia (todos mis respetos como musico)
-luis alberto spinetta (todos mis respetos como musico y persona)

-ratones paranoicos
-kiss
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
todas esas banditas que estaban en actividad o estan.

Salto la banca
callejeros
jovenes pordioseros
la 25
la vela puerca
guasones

despues con mas historia

catupecu machu
la bersuit
los piojos
intoxicados
Ataque 77
__________


Internacional:

The Cure
U2
Depeche mode
Guns Rose
Nirvana


Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Los Gardeles nada que ver con La Beriso y La Veinti, pero nada.

Belu.Biol

  • Visitante
Los Gardeles nada que ver con La Beriso y La Veinti, pero nada.

te banco en ésta

no necesariamente Rock

-andres calamaro
-fito paez
-charly garcia (todos mis respetos como musico)
-luis alberto spinetta (todos mis respetos como musico y persona)

-ratones paranoicos
-kiss

palito para Charly (?) Jaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

a qué te referís con chata? escuchaste o escuchas?
para mi es una banda de puta madre, que pasa por varios generos, con buenas letras y sobretodo es una banda que te la sube mucho

igual siempre son gustos, obvio
si, escuche bastante y me parece que nunca meten nada distinto musicalmente y todas las canciones tienen vicios de la letra parecidos. Igual no me parecen malos, pero si chatos.
Vamos a Volver