Autor Tema: ¿5 bandas de rock que sean famosas y que por diversos motivos no te gusten?  (Leído 7071 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Los bitle. Los rolin.

De aca todo lo que sea rock rioplatense o como se llamen las bandas tipo callejeros.. o ntvg.. o cosas asi.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La gente a las que no les gusta The Beatles es porque solo escuchó Yesterday (la odio), Let it be (la odio un poco menos) y Hey Jude (na na na na na nara na na).
Si escuchás el album blanco, Sergeant Pepper o Abbey Road estás metiendo un viaje de ida.
y Revolver!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De las mas conocidas

Los piojos (salvo todo pasa)
Kiss 
Sex pistols

Hay varias mas q no me convencen del todo
Pero hay varias  cosas q rescato y por eso no estan en la lista



Tambien hay q saber separar el "no me gusta"
Del "detesto la sensacion del momento"
en lo personal no me ciego con "las bandas de moda".
Lo que hago es,dejar acentar el polvo para escucharlos
bien cuando ya paso su hora recien ahí juzgo si me gusta o no.
Muchas necesitan de tiempo para saber si pueden mantener la calidad o solo buscan hits rendidores.
En este momento lo estoy haciendo con la berisso.


Tambien hay q separar
 el que no te guste "por que a todos les gusta"
Y dejar de creerse mejor por q te gusta algo que a la mayoria no.

Parece contradictorio.con el parrafo anterior
Pero entiendase bien el que "no los juzgo"
Si no que simplemente espero.

Entiendo que hay q gente q no le gusta los beatles
Pero no separar a John lennon es un sacrilegio.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
y Revolver!

Mi disco predilecto de los beatles, mama que disquito. Le tenes que tener mucha bronca a la musica para decir que The Beatles no te gustan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Estas hablando en serio??? decís que si no fuera por los Beatles estaríamos escuchando música clásica y a la vez lo ponés a Dylan, quien influyó hasta a John Lennon??

a mi no me gustan los beatles..pero tengo la suerte de estar estudiando un instrumento y cada  dia que aprendo mas y me informo mas...me doy cuenta que los beatles revolucionaron la musica  a muchisimos niveles...y muchas de las cosas que revolucionaron estan hoy plasmadas en las grandes bandas de rock ...ya sea ac dc, foo fighters...pasando por nirvana,megadeth,metallica,etc....

Ringo creo cosas en la bateria que en ese momento nadie creia capaz.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
a mi no me gustan los beatles..pero tengo la suerte de estar estudiando un instrumento y cada  dia que aprendo mas y me informo mas...me doy cuenta que los beatles revolucionaron la musica  a muchisimos niveles...y muchas de las cosas que revolucionaron estan hoy plasmadas en las grandes bandas de rock ...ya sea ac dc, foo fighters...pasando por nirvana,megadeth,metallica,etc....

Ringo creo cosas en la bateria que en ese momento nadie creia capaz.

En la transición Help!, Rubber Soul y Revolver la rompe. Day Tripper sin esa bata no existe (sin el riff tampoco).

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Me olvidé de Rammstein...banda que me gustarán dos temas nomás..."Reise Reise" y "Mein Teil"...

Justo cuando leo este comentario, estoy escuchando Rammstein jajajaja  Tiene muy buenos temas en mi opinión!

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Los piojos, las pastillas del abuelo y las bandas que ahora estan de moda como salta la banca y la beriso


 @SophieLezcano 

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Respeto muchísimo las bandas de todos, gustos son gustos, si me invitas a tomar una birra y pasarla bien escucho lo que quieras, pero tengo mis gustos obviamente y lo expreso
La Beriso: Me parece una cagada la voz del chabón, es copia de callejeros y los temas los hace un pibe cualquiera en 20 minutos. Aún así como dije arriba te lo dejo pasar
Sumo: Se lo que significa, pero su música en si no me llama la atención
Nirvana:Es increíble que con lo que me gusta el punk, solo me guste un poco Nirvana, no digo que no me gusta, pero es un caso parecido al de Sumo para mí
Pearl Jam: No me gusta como canta Eddie, eso que lo escuché mucho pero nunca me terminaron de convencer

Obviamente hay muchas más que no me cierran, pero tienen algunos temas que están buenos entonces no los pongo acá. Después te escucho cualquier cosa..amo la música y no soy cerrado para nada
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Justo cuando leo este comentario, estoy escuchando Rammstein jajajaja  Tiene muy buenos temas en mi opinión!

Si, ojo, a ver, quizás no la ponga como en una lista de las bandas inescuchables o que más odie, porque algún que otro tema me gusta, pero además, reconozco que pueden sonar bárbaro pero me parece que tienen muchos temas como de relleno y que quizás podrían ser mejor elaborados y aprovechar todo el potencial que tienen...que se yo...

Qué raro lo de Los Redondos, a mi personalmente me gusta, no soy fanático ni nada pero me gustan, no pensé que iban a tener poca banca jaja. Lo de U2 pensé que era uno de los pocos que no los bancaba...pero somos varios...y realmente es una banda que me duerme enserio, me gustarán siendo bueno, no más de 3, 4 temas, pero después...

Vengo a bancar a KISS a muerte. Pasa que es verdad, es una banda realmente que lleva una imagen de "careta", pero al menos se que como yo y muchos, hay varios que aprecian cada disco de KISS y que no se dejan llevar por el tema de la imagen, la pirotecnia, los trajes y demás huevadas por la que generalmente se los critica...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Si esto hubiese sido tres años atrás, hubiera dicho Los Beatles, pero les empecé a dar bola hace más o menos ese tiempo, y posta que es un viaje de ida.

Aunque hay bandas que me gustan mucho más, es la posta que todo lo que vino después de ellos es un bonus track de su discografia.

Belu.Biol

  • Visitante
coincido con todos los que agregaron a la beriso


Escuche toda la discografia y considero que es una banda más, con algun que otro tema copado, solo safa el contenido lírico. El hecho de la sobrevaloracion y filosofia barata hace que no me gusten.

está bien opiniones son opiniones. yo vuelo con Seru   :-[


Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
La Beriso no debería contar para este ranking. Está bien que el título del post dice famosas, pero deberían ser bandas grosas como Los Beatles por así decir las que hay que contar. Si te digo La Beriso, Callejeros, Salta La Banca, No Te Va Gustar, Callejeros, La Vela Puerca y Ciro y Los Persas es re fácil el ranking.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
a mi no me gustan los beatles..pero tengo la suerte de estar estudiando un instrumento y cada  dia que aprendo mas y me informo mas...me doy cuenta que los beatles revolucionaron la musica  a muchisimos niveles...y muchas de las cosas que revolucionaron estan hoy plasmadas en las grandes bandas de rock ...ya sea ac dc, foo fighters...pasando por nirvana,megadeth,metallica,etc....

Ringo creo cosas en la bateria que en ese momento nadie creia capaz.




Obvio que Ringo sabe de música cuervo, pero cuales fueron las cosas que creo?. Otra, que instrumento estudias?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
a mi no me gustan los beatles..pero tengo la suerte de estar estudiando un instrumento y cada  dia que aprendo mas y me informo mas...me doy cuenta que los beatles revolucionaron la musica  a muchisimos niveles...y muchas de las cosas que revolucionaron estan hoy plasmadas en las grandes bandas de rock ...ya sea ac dc, foo fighters...pasando por nirvana,megadeth,metallica,etc....

Ringo creo cosas en la bateria que en ese momento nadie creia capaz.

Ringo es el puto amo de los parches.
Veo esto y me emociono https://pbs.twimg.com/media/CXT0vDOWsAAZv99.jpg


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Obvio que Ringo sabe de música cuervo, pero cuales fueron las cosas que creo?. Otra, que instrumento estudias?

Este video explica todo. La creatividad y el swing de Ringo no lo tuvo nadie, el tipo tocaba AL REVES ¿Se entiende? jajaja que flash... Tenía la bata armada AL REVES!!! Un crack de los cracks y solo son una batería de un par de cuerpos nada más... Nah, tremendo
Mirá esto https://www.youtube.com/watch?v=cqeBt5ZO4mU
« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 11:32:20 por montegol »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Ringo es el puto amo de los parches.
Veo esto y me emociono https://pbs.twimg.com/media/CXT0vDOWsAAZv99.jpg



El link es de otra cosa cuervo. Y Ringo era buen músico, solo eso.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Este video explica todo. La creatividad y el swing de Ringo no lo tuvo nadie, el tipo tocaba AL REVES ¿Se entiende? jajaja que flash... Tenía la bata armada AL REVES!!! Un crack de los cracks y solo son una batería de un par de cuerpos nada más... Nah, tremendo
Mirá esto https://pbs.twimg.com/media/CXT0vDOWsAAZv99.jpg

invertir digitaciones es de los primeros pasos en la bateria cuervo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
invertir digitaciones es de los primeros pasos en la bateria cuervo.

Ahí va el link. Lo dicen de los mejores bateros actuales y pasados.
Y no vi NUNCA un batero que a lo largo de su historia haya cambiado el hit hat siempre. Ni hablar del swing
https://www.youtube.com/watch?v=cqeBt5ZO4mU

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Ahí va el link. Lo dicen de los mejores bateros actuales y pasados.
Y no vi NUNCA un batero que a lo largo de su historia haya cambiado el hit hat siempre. Ni hablar del swing
https://www.youtube.com/watch?v=cqeBt5ZO4mU

No cambiaran pero tocan con la zurda. Se lo q te digo cuervo. Ringo es un músico muy bueno, agarra cualquier cosa y la hacer sonar, mete su creatividad en boludeces y listo, no es más que eso, estoy seguro que él mismo lo reconoce.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


Obvio que Ringo sabe de música cuervo, pero cuales fueron las cosas que creo?. Otra, que instrumento estudias?


Obvio que Ringo sabe de música cuervo, pero cuales fueron las cosas que creo?. Otra, que instrumento estudias?


bateria...hace un año y moneda.
creo una manera de pegarle al ride/hi hat/crash  que en ese momento no se habia visto...hoy en dia parecera una estupidez...pero en su momento el experimento y encontro diferents tecnias.

Ringo es el puto amo de los parches.
Veo esto y me emociono https://pbs.twimg.com/media/CXT0vDOWsAAZv99.jpg




No es de los que mas me guste..pero no niego que es un pilar vital en lo que es el mundo de la bateria...

me quedo igual toda la vida con mi amigo ian paice


En la transición Help!, Rubber Soul y Revolver la rompe. Day Tripper sin esa bata no existe (sin el riff tampoco).

Sin dudas es asi!

Este video explica todo. La creatividad y el swing de Ringo no lo tuvo nadie, el tipo tocaba AL REVES ¿Se entiende? jajaja que flash... Tenía la bata armada AL REVES!!! Un crack de los cracks y solo son una batería de un par de cuerpos nada más... Nah, tremendo
Mirá esto https://www.youtube.com/watch?v=cqeBt5ZO4mU

Hoy en dia a muchos les parece una boludes...pero en ese momento....que locura..el chabon experimentaba,inventaba...un artista sin dudas...
Es como colaiuta....parece uno mas del monton...pero dios mio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
no te olvides del perro dinamita

Sin ser fan de Los Redondos, me caben más temas del estilo: Barba Azul vs. El Amor Leta, Fuego de Octubre, Canción para Naufragios, Queso Ruso, Salando las Heridas, Luzbelito, y de ese estilo.

De los más "reconocidos", destaco solamente "La Bestia Pop".

"Un poco de amor francés" es otro que no me gusta mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Respeto muchísimo las bandas de todos, gustos son gustos, si me invitas a tomar una birra y pasarla bien escucho lo que quieras, pero tengo mis gustos obviamente y lo expreso
La Beriso: Me parece una cagada la voz del chabón, es copia de callejeros y los temas los hace un pibe cualquiera en 20 minutos. Aún así como dije arriba te lo dejo pasar
Sumo: Se lo que significa, pero su música en si no me llama la atención
Nirvana:Es increíble que con lo que me gusta el punk, solo me guste un poco Nirvana, no digo que no me gusta, pero es un caso parecido al de Sumo para mí
Pearl Jam: No me gusta como canta Eddie, eso que lo escuché mucho pero nunca me terminaron de convencer

Obviamente hay muchas más que no me cierran, pero tienen algunos temas que están buenos entonces no los pongo acá. Después te escucho cualquier cosa..amo la música y no soy cerrado para nada

Quizás te pasa eso porque te pones a escuchar con una visión punk, y no te convence porque justamente, no es punk. Esperas algo de una banda, que no te lo puede dar 100%.. no sé si me explico.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No sé por qué cuando hablan de los redondos, ponen ejemplos del indio solista. Los recitales del indio ahora no son ni comparables a lo que eran los recitales de los redondos. Hay recitales por la década de los 90 que estan subidos a YouTube, lo que sonaban era una locura. La voz del indio en su mejor momento me parece una barbaridad y cómo sonaba la banda en sí es demoledor.

Ahora un recital del indio no es nada que ver a esos recitales, y eso que fui a muchos del indio y a los dd los redondos los escucho por youtube...

Después que no les guste callejeros, salta la banca, la vela, lo puedo entender. Aunque callejeros y la vela para mí son dos bandas de la re puta madre, sobretodo de las que estan en actividad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.